SONY KDL75W855C alguien la tiene ?
-
diplomado
Re: SONY KDL75W855C alguien la tiene ?
Regístrate para eliminar esta publicidad
opino igual, para 3 metros prefiero comprar la x85 4k si encima vas haber películas y series como yo hago, 75 en la mayoria de los casos la veras enorme, en escenas de mucha luz te vas a tener que poner gafas de sol, yo no me gasto ese dinero para esa distancia.
-
-
honorable
o sea criticais la de 75 fullhd y prefereis la de 65 4k por si alguna vez cae tdt? .el rescalado es penoso y contenido 4k no hay apenas ,el que flipa soy yo.no llego al nivel monetario de mis amigos,pero tengo varios con proyectores y pantallas a 150 pulgadas fullhd a 3,5.metros y perfecto.segun vosotros,tendriamos que ponernos a 6 o 7 metros?.como ya dije tenia la de 65 que vendi porque preferia la de 75,y el brillo lo tengo siempre a 40 y perfecto.
-
principiante

Iniciado por
danter1
o sea criticais la de 75 fullhd y prefereis la de 65 4k por si alguna vez cae tdt? .el rescalado es penoso y contenido 4k no hay apenas ,el que flipa soy yo.no llego al nivel monetario de mis amigos,pero tengo varios con proyectores y pantallas a 150 pulgadas fullhd a 3,5.metros y perfecto.segun vosotros,tendriamos que ponernos a 6 o 7 metros?.como ya dije tenia la de 65 que vendi porque preferia la de 75,y el brillo lo tengo siempre a 40 y perfecto.
1 no critico la de 75, critico la distancia.
2 la gente se compra una 75 fullhd y una 65 4K para ver contenido de calidad, no por si alguna vez cae tdt.
3 si alguna vez cae el tdt se vera igual de mal o bien en una 75 full hd o 65 4k.
4 en teles actuales de gama alta hablar de rescalados penosos ya no cuela y no te lo crees ni tu. Otra cosa es que te tengas autoconvencer de que tu eres la polla en verso y los demas unos gilipollas.
5 A mi me encanta meterme en youtube, vimeo.... y me hincho a ver contenido en 4k. A ver si cambiais ya el cuento de que existe poco contenido porque ya huele pero entiendo que os tengais que autoconvencer.
6 a mi me la suda el 4k y no me comprado una 4k por ver contenido 4k pero si lo hay evidentemente lo veo en 4k y te aseguro que ahi si ves la diferencias en calidad de imagen..... no en los rescalados de los cojones que tu comentas pero entiendo que os tengais que autoconvencer.
7 que tu veas el mundo de una manera no quiere decir que sea como tu lo ves. Que tu veas perfecto tener una de 75 a 2,80 metros no quiere decir que sea lo correcto. Si tu estas contento con tu tv y tu distancia, ole tus cojones pero no es la distancia ideal ni de coña. Porque tu te tires por una ventana no nos vamos a tirar los demas.
8 pantallas fullhd de 150 a 3,5 metros..... pero que me estas container???
-
diplomado

Iniciado por
danter1
si lo tienes tan claro para que preguntas? pides consejo y nos hablas así? compra lo que te de la gana y no nos hagas perder el tiempo, como si te quieres ir al cine y sentarte en primera fila.
mañana habré el corte inglés a las 10, estate en la puerta y te la compras y como no tienes el dinero de tus amigos, coje el sofá y lo haces para adelante.
-
principiante

Iniciado por
nokia23
si lo tienes tan claro para que preguntas? pides consejo y nos hablas así? compra lo que te de la gana y no nos hagas perder el tiempo, como si te quieres ir al cine y sentarte en primera fila.
mañana habré el corte inglés a las 10, estate en la puerta y te la compras y como no tienes el dinero de tus amigos, coje el sofá y lo haces para adelante.
creo que el que pedia consejo era Alexmadicov 
evidentemente danter1 ya tiene la de 75 y a 2,80 metros y aconseja que con esas pulgadas y a esa distancia todo esta correcto que el lo ve todo perfecto.
yo aconsejo que puede llegar a 65 sin ser el tamaño recomendado a esa distancia pero que 75 pulgadas ya es una aberracion por mucho que algunos lo vean de puta madre.
todas las opiniones son respetables pero las pulgadas oficiales recomendadas para esa distancia son 55 pulgadas y esto no es una opinion, es lo que hace calcular la distancia idónea según tamaño de pantalla y resolución. Otra cosa es lo que por narices queramos meter en nuestro salon.
-

Iniciado por
danter1

Iniciado por
vurnett
1 no critico la de 75, critico la distancia.
2 la gente se compra una 75 fullhd y una 65 4K para ver contenido de calidad, no por si alguna vez cae tdt.
3 si alguna vez cae el tdt se vera igual de mal o bien en una 75 full hd o 65 4k.
4 en teles actuales de gama alta hablar de rescalados penosos ya no cuela y no te lo crees ni tu. Otra cosa es que te tengas autoconvencer de que tu eres la polla en verso y los demas unos gilipollas.
5 A mi me encanta meterme en youtube, vimeo.... y me hincho a ver contenido en 4k. A ver si cambiais ya el cuento de que existe poco contenido porque ya huele pero entiendo que os tengais que autoconvencer.
6 a mi me la suda el 4k y no me comprado una 4k por ver contenido 4k pero si lo hay evidentemente lo veo en 4k y te aseguro que ahi si ves la diferencias en calidad de imagen..... no en los rescalados de los cojones que tu comentas pero entiendo que os tengais que autoconvencer.
7 que tu veas el mundo de una manera no quiere decir que sea como tu lo ves. Que tu veas perfecto tener una de 75 a 2,80 metros no quiere decir que sea lo correcto. Si tu estas contento con tu tv y tu distancia, ole tus cojones pero no es la distancia ideal ni de coña. Porque tu te tires por una ventana no nos vamos a tirar los demas.
8 pantallas fullhd de 150 a 3,5 metros..... pero que me estas container???

Iniciado por
nokia23

Iniciado por
vurnett
evidentemente danter1 ya tiene la de 75 y a 2,80 metros y aconseja que con esas pulgadas y a esa distancia todo esta correcto que el lo ve todo perfecto.
yo aconsejo que puede llegar a 65 sin ser el tamaño recomendado a esa distancia pero que 75 pulgadas ya es una aberracion por mucho que algunos lo vean de puta madre.
todas las opiniones son respetables pero las pulgadas oficiales recomendadas para esa distancia son 55 pulgadas y esto no es una opinion, es lo que hace calcular la distancia idónea según tamaño de pantalla y resolución. Otra cosa es lo que por narices queramos meter en nuestro salon.
Todo eso que comentas @danter1 es completamente visible, aquí decimos: compra la más grande y barata que veas para ver el tdt si la ilusión de esa persona es tener una TV grande y a buen precio, no obstante si se quiere algo más de calidad, lo normal en un tamaño muy grande de pantalla, lo ideal es alimentarlo bien, es decir, no bajar de contenido en 1080p/i y si tienes una 4K UHD subir ese peldaño mas.
Yo mismo he visto gente que se compraba una TV 3D cuando le boom de este, se gastaban 1500-2000€ se la llevaban a casa, ponían una película en 3D y cuándo termina va y dice: pues ni fu ni fa, ha cogido las gafas y las ha dejado en un cajón para que cogiera el polvo y ha puesto el tdt? te parece normal que se gaste tanto para luego ver el puto tdt, enserio? Vamos, yo ni loco haría eso. Y ojo, que ya no es como hoy, que hay más contenido de esa índole y se puede aprovechar más y mejor, pero claro, fue el 3D un visto y no visto (amor/odio) y ya pasó.
Otra cosa es que tu con 75" estés contento porque te ha salido a buen precio y lo alimentes como es debido, Blu-ray, mkv,.... contenido de buena calidad sin bajar de esta.
Que luego dice alguien, quiero una de 65" 4K pero voy a ver también tdt pero no es algo que se vaya a ver mucho, pues por supuesto una 4K UHD merece la pena sea del tamaño que sea, otra cosa es que luego esa insuficiencia de la señal notes que sea a peor o no, eso es cada persona es distinta.
A disfrutarla y no os rayéis ehh
, lo digo para @nokia23 y @vurnett, toda opinión es diversificada y distinta a la de los demás, unos ven gastar 20mil en un coche para ir a trabajar mientras que otros con uno de 10mil€ les sobra para ello.
-
diplomado

Iniciado por
vurnett
me equivoque de persona.
yo no obligo a comprarse la television a nadie, cada uno es libre, hay gente que con una de 40 pulgada a 5 metros es feliz y la ve grande y otros necesitan mas.
este fin de semana estube en Madrid y había una de 75 me puse a 3 metros y era imposible seguir la pelicula sin girar los ojos hacia los lados, los ojos no tienen tanta abertura, por lo menos los mios,
-
principiante
Para una distancia de 4,5m y ver algo de tdt, blurays, netflix y movistar+ elegiríais esta de 75" a ese precio de 1950 o la 65x8508c por unos 2000? Decir que las películas y series siempre las veo de noche a oscuras.
Por un lado se que ahora mismo el 4k es anécdotico, con solo netflix añadiendo algo pero a cuentagotas... Pero También me da como cosa gastarme 2k pavos en una tele a estas alturas y que no tenga 4k... Ya que me gustaría que me durara varios años...
Y por otra parte para esta distancia, 75" sería óptimo, pero ya las de ese tamaño 4k se van de presupuesto...
Pues eso, tenía casi comprada una samsung js9500 a 2,2k euros, pero la perdí y ahora estoy cada vez más liado... :S
Qué opináis? Un saludo
-

Iniciado por
RLZ
Para una distancia de 4,5m y ver algo de tdt, blurays, netflix y movistar+ elegiríais esta de 75" a ese precio de 1950 o la 65x8508c por unos 2000? Decir que las películas y series siempre las veo de noche a oscuras.
Por un lado se que ahora mismo el 4k es anécdotico, con solo netflix añadiendo algo pero a cuentagotas... Pero También me da como cosa gastarme 2k pavos en una tele a estas alturas y que no tenga 4k... Ya que me gustaría que me durara varios años...
Y por otra parte para esta distancia, 75" sería óptimo, pero ya las de ese tamaño 4k se van de presupuesto...
Pues eso, tenía casi comprada una samsung js9500 a 2,2k euros, pero la perdí y ahora estoy cada vez más liado... :S
Qué opináis? Un saludo
Pues para ese uso es más recomendable ya ir hacía la 4K UHD como la 65X8508C y más si no vas a cambiar de TV en un tiempo. Así que ve a por la 4K.
Aunque también te digo que a esa distancia si puedes acercarte algo más mejor, ya que si ves mucho contenido tipo Blu-ray, netflix y demás, te obliga digamos, a acercarte para apreciar mejor la imagen.
La samsung que dices a ese precio estaba tirada, normal que "volara" rápido xD.
-
principiante

Iniciado por
sceips
Pues para ese uso es más recomendable ya ir hacía la 4K UHD como la 65X8508C y más si no vas a cambiar de TV en un tiempo. Así que ve a por la 4K.
Aunque también te digo que a esa distancia si puedes acercarte algo más mejor, ya que si ves mucho contenido tipo Blu-ray, netflix y demás, te obliga digamos, a acercarte para apreciar mejor la imagen.
La samsung que dices a ese precio estaba tirada, normal que "volara" rápido xD.
Gracias por tu respuesta...
Pues entonces me quedan 3 opciones, comprar la 65X8508c a 2000 euros nueva, quedarme la js9000 de exposición del corte inglés de al lado de casa, me la dejan por 2100 y estéticamente está perfecta, me apagaron la pantalla y tal y todo bien, pero claro no deja se ser de expo... O ir a algo más contenido calidad/precio y de 75", como la hisense 75M7900 75M7900 : Téléviseur Ultra-HD 4K, ultra-fin, 75 pouces, 4 HDMI pero que sería arriesgarse un poco porque está recien salida y no hay reviews aún ni nada... Aunque hablan muy bien de las hisense sería comprar un poco a ciegas...
Esta última ya la he visto en alguna página por 2,3-2,4k euros....
Cada día estoy más liado que el anterior... :S
Un saludo
-

Iniciado por
RLZ
Gracias por tu respuesta...
Pues entonces me quedan 3 opciones, comprar la 65X8508c a 2000 euros nueva, quedarme la js9000 de exposición del corte inglés de al lado de casa, me la dejan por 2100 y estéticamente está perfecta, me apagaron la pantalla y tal y todo bien, pero claro no deja se ser de expo... O ir a algo más contenido calidad/precio y de 75", como la hisense 75M7900
75M7900 : Téléviseur Ultra-HD 4K, ultra-fin, 75 pouces, 4 HDMI pero que sería arriesgarse un poco porque está recien salida y no hay reviews aún ni nada... Aunque hablan muy bien de las hisense sería comprar un poco a ciegas...
Esta última ya la he visto en alguna página por 2,3-2,4k euros....
Cada día estoy más liado que el anterior... :S
Un saludo
Ni hisense ni leches, lo importante es como responda el SAT después de tener algún problema? sabes como responden? pues eso, además el chinerio a mi no me va, así que, prefiero algo que tenga una marca y reputación, en tu caso, prefiero la Sony 4K UHD después de darme esas opciones, seria así: Sony > samsung > hisense.
-
principiante

Iniciado por
sceips
Ni hisense ni leches, lo importante es como responda el SAT después de tener algún problema? sabes como responden? pues eso, además el chinerio a mi no me va, así que, prefiero algo que tenga una marca y reputación, en tu caso, prefiero la Sony 4K UHD después de darme esas opciones, seria así: Sony > samsung > hisense.
Ok, muchas gracias, lo meditaré y ya pondré que he decidido!
-
aspirante
Bueno, yo os cuento mi experiencia después de tener la de 75 pulgadas desde noviembre. La verdad es que estoy encantado, la distancia que tengo es de 3,5 metros y el primer día si que pensé que a lo mejor me había pasado. Me preocupaba más mi mujer que venia de una de 32 a 4 metros y pensé que me haría descambiarla, pero a la semana de verla casi la gusta más a ella la tv que a mí, casi, incluso un día en el eci me decía que las de 55 eran enanas. Ella sobre todo ve el tdt y hay que decir que se ve perfecta, yo las películas y series las veo en 1080p y la verdad es que es una gozada. Todo el mundo cuando la ha visto al principio me decía que era demasiado, pero después de ver una película o un partido me dicen que es impresionante. Todo es para gustos, la verdad es que no me arrepiento nada.
Última edición por oscarmove; 24/05/2016 a las 07:53
-
principiante
Yo sigo dándole vueltas porque para 4,5m creo que me voy a arrepentir si no compro algo que no sea 75"... El problema es que esas 10 pulgadas extra desde las 65 se pagan a precio de oro... :S
-

Iniciado por
RLZ
Yo sigo dándole vueltas porque para 4,5m creo que me voy a arrepentir si no compro algo que no sea 75"... El problema es que esas 10 pulgadas extra desde las 65 se pagan a precio de oro... :S
Llama a Ondas imagen y sonido que te hará buen precio como a los de aquí del foro.