Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 213

SONY KDL75W855C alguien la tiene ?

  1. #181
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    128 veces

    Predeterminado Re: SONY KDL75W855C alguien la tiene ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jlmaslb Ver mensaje
    la tengo hace una semana, la verdad estoy muy contento. Lo que si me interesaria saber si hay alguna configuracion de imagen para sacarle mas partido al TV.

    Estoy planteando comprarla pero me gustaría que me comentases si tal y como aparece en algunas reviews deja las tipicas estelas el balon o los jugadores cuando hay mucho movimiento

    En cuanto a los colores que tal?? blanquea mucho lsa imagenes??

    ahora puedes conseguir con 4K y el cheque descuento por unos 3 mil € pero es mucha tela ya

  2. #182
    aprendiz
    Registro
    08 jun, 15
    Mensajes
    138
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: SONY KDL75W855C alguien la tiene ?

    Yo,la verdad,la compre a ciegas,tengo todo Samsung y la 75JU6400 la vi en MM y me defraudo,damasiado reflejo en pantalla y no me gusto como se veía,se la pille a un forero con 2 semanas son verla,total,llevaba tiempo detrás y lo de 2500-3500 euros ni me lo planteo,por distancia necesitaba 75" asi que adelante,solo os puedo decir que el menú me parece una castaña como un pino,como el de Samsung ninguno,facilidad de manejo y tal,la sony es muy parca por no hablar de organizar canales y demás,pero al lio,en calidad de imagen es simplemente...increíble,tengo un optoma HD26 y pantalla de 3 metros de ancha y desde que la tengo no lo he vuelto a encender,con eso...todo dicho,muy muy nítido y las pelis oscuras...ufff,disparate.Por ese precio,sobre 1900 euros ni me lo planteo...
    luison ha agradecido esto.

  3. #183
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 04
    Mensajes
    215
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: SONY KDL75W855C alguien la tiene ?

    Cita Iniciado por Feuerito Ver mensaje
    Yo,la verdad,la compre a ciegas,tengo todo Samsung y la 75JU6400 la vi en MM y me defraudo,damasiado reflejo en pantalla y no me gusto como se veía,se la pille a un forero con 2 semanas son verla,total,llevaba tiempo detrás y lo de 2500-3500 euros ni me lo planteo,por distancia necesitaba 75" asi que adelante,solo os puedo decir que el menú me parece una castaña como un pino,como el de Samsung ninguno,facilidad de manejo y tal,la sony es muy parca por no hablar de organizar canales y demás,pero al lio,en calidad de imagen es simplemente...increíble,tengo un optoma HD26 y pantalla de 3 metros de ancha y desde que la tengo no lo he vuelto a encender,con eso...todo dicho,muy muy nítido y las pelis oscuras...ufff,disparate.Por ese precio,sobre 1900 euros ni me lo planteo...
    perdona, pero es que no he entendido muy bien tu explicacion, dices que la Sony muy bien de calidad y mal de manejo ??
    tu la tienes y la has conseguido sobre los 1900 euros ? donde ? lo de pelis oscuras ufff, disparate , eso es bueno o malo ??.
    te agradecemos tu aportacion, pero quizas ha quedado un poco confusa, o quizas soy yo , si puedes aclarar un poco mas
    te estaremos todavia mas agradecidos, saludos y disculpa

  4. #184
    aprendiz
    Registro
    08 jun, 15
    Mensajes
    138
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: SONY KDL75W855C alguien la tiene ?

    Si la puedes pillar por 1950 euros mas menos como se comentaba en el foro ni lo dudes,soy my de Samsung pero tras ver la 75 6400 ni lo dudes,la sony es muy muy superior en calidad de imagen.Ni lo dudes,lo cierto es que gana la Samsung en manejo y menus pero la sony tiene una ninidez y calidad muy superior a la Samsung.
    luison ha agradecido esto.

  5. #185
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: SONY KDL75W855C alguien la tiene ?

    Para la que la teneis imagino que al ser Direct Led no tendrá clouding ¿No?. Por otra parte que tal va el android ¿Tiene cuelgues o reinicios?.

    Gracias y saludos.

  6. #186
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY KDL75W855C alguien la tiene ?

    Cita Iniciado por tvtv Ver mensaje
    Para la que la teneis imagino que al ser Direct Led no tendrá clouding ¿No?. Por otra parte que tal va el android ¿Tiene cuelgues o reinicios?.

    Gracias y saludos.
    Que sea Direct LED no está tampoco exento de clouding pero si es verdad que tendrá mejor uniformidad en el brillo y la de 65" lo mismo.
    tvtv ha agradecido esto.

  7. #187
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY KDL75W855C alguien la tiene ?

    Cita Iniciado por tvtv Ver mensaje
    Para la que la teneis imagino que al ser Direct Led no tendrá clouding ¿No?. Por otra parte que tal va el android ¿Tiene cuelgues o reinicios?.

    Gracias y saludos.
    android funciona bien
    tvtv ha agradecido esto.

  8. #188
    aprendiz
    Registro
    08 jun, 15
    Mensajes
    138
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: SONY KDL75W855C alguien la tiene ?

    Joeee,pues la verdad es que la tengo 6 meses y no tengo ni idea de Android,ni lo he conectado,ni por probar,no se muy bien para que,no lo necesito asi que como lo que interesa,Tv,la pera limonera,estaba planteándome el cambio a una 4K,probablemente LG ,cosa que no me mola nada,ademas el precio es prohibitivo en esas pulgadas asi que de momento..quieto parao que se de lujo.paso del 4K y de 4000-5000 euros.

  9. #189
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: SONY KDL75W855C alguien la tiene ?

    Despues de ver el clouding de una de 84 4K (era en proporción al tamaño de la pantalla, las fugas eran mayores a la palma de una o varios manos) y quedar traumatizado me decidí por esta Sony de 75 y he de decir que ha sido un acierto total: 0 clouding, negros perfectos y tamaño increible a 3,2 metros. Lo peor es el sonido, pero como lo conecto a un home cinema sin problema. Y muy importante los canales SD los pixela bastante menos que mi Philips de 65 4K a la que sustituye. Pongo unas fotos hechas con una cámara de regular calidad y de noche con luz de salón lo que hace que no ayude mucho:



















    Por cierto la compré en Andorra2000 (Ya que en Ondas, Imagen y Sonido no la tenian) (2199 € con gastos de envio incluidos) y muy bien, ya que la pedí el jueves al medio dia y la tenia en casa al dia siguiente viernes a las 12 horas.
    sceips y Albert Dirac han agradecido esto.

  10. #190
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY KDL75W855C alguien la tiene ?

    pedazo de pantalla para esa distancia, a disfrutarla
    tvtv ha agradecido esto.

  11. #191
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY KDL75W855C alguien la tiene ?

    Bufff, semejante pantallón para disfrutar de lo lindo .
    tvtv ha agradecido esto.

  12. #192
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY KDL75W855C alguien la tiene ?

    yo por ese tamaño cambiaba mi 4k por la fullhd sin pensarlo.

  13. #193
    aprendiz
    Registro
    08 jun, 15
    Mensajes
    138
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: SONY KDL75W855C alguien la tiene ?

    Es por esos comentarios la razón de que cambiase mi Samsung de plasma de 59" por la Sony,el 4K y demás me daba igual,me importaba la calidad de imagen y el tamaño por supuesto asi que,acerte de pleno,no creo que ninguna TV se vea mejor que esta en esas pulgadas y en ese precio.Sobre el sonido,creo que no te has puesto a toquetearlo,te aseguro que suena muy muy bien dentro de que es lo que es,claro...

    P.D.Estaria bien poner unos valores de calibración optimos,si es que alguien los tiene.

  14. #194
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY KDL75W855C alguien la tiene ?

    Cita Iniciado por Feuerito Ver mensaje
    Es por esos comentarios la razón de que cambiase mi Samsung de plasma de 59" por la Sony,el 4K y demás me daba igual,me importaba la calidad de imagen y el tamaño por supuesto asi que,acerte de pleno,no creo que ninguna TV se vea mejor que esta en esas pulgadas y en ese precio.Sobre el sonido,creo que no te has puesto a toquetearlo,te aseguro que suena muy muy bien dentro de que es lo que es,claro...

    P.D.Estaria bien poner unos valores de calibración optimos,si es que alguien los tiene.
    yo pienso que con ese pantallon hace falta un buen ampli con unos altavoces 5.1, la tele se oye pero no tiene comparación ninguna.

    yo para ver una pelicula pienso que el 50% es la imagen y el otro 50% el sonido.

  15. #195
    aprendiz
    Registro
    08 jun, 15
    Mensajes
    138
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: SONY KDL75W855C alguien la tiene ?

    A ver,me referia al sonido tele para noticias y los programas basura de la tele,obviamente para una peli,5.1 o barra de sonido en caso de tenerlo.

+ Responder tema
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual compraríais SONY KDL75W855C o LG 70LB650V
    Por cristogan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/08/2015, 18:47
  2. input lag Sony W 805 C , alguien sabe cuanto tiene?
    Por SERGIO81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/06/2015, 19:41
  3. Alguien tiene un Sony STR-DA 1200 ES/B????
    Por popocientos en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2008, 20:31
  4. alguien tiene SONY VPLHS60
    Por franabuelo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2006, 16:21
  5. Proyector Sony VPL HS50. Alguien lo tiene, conoce?
    Por csa en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/09/2005, 16:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins