Hola,queria exponer mi caso para que me que me aconsejeis,tengo desde hace 6 años un dvd lg con home cinema que hasta ahora me parecia bien (no tenia con que comparar) pero a raiz de encontrar esta web para informarme sobre tv (al final me compre una samsung 55js8000) empezo a entrarme el gusanillo por mejorar el sonido,asi que pese a que inicialmente tengo poco presupuesto(600e) he pensado en comprarme un receptor av y ir ampliando con altavoces mejores,os digo lo que he pensado y os pido consejo....bien receptor pense Onkyo TX-SR444 por 360e la eleccion de este es porque es 7.1 y por precio,para frontales(con el tiempo pueden ir para atras) unos Magnat Monitor Supreme 100 y central Magnat Monitor Supreme Center 250.Eso seria todo do momento para los laterales y traseros y subwofer pensaba aguantar los del dvd lg que tengo....Decir que mi sala es de 12 metros cuadrados y seria para ver 80% series y pelis 1080hd,15% tdt y 5% musica.
No se que os parece,tambien aceptaria un conjunto receptor y altavoces...en supersonido (que es donde me compre la tv) tienen alguno que me entran en presupuesto pero no se...Tambien decir que no soy un sibarita (no me lo puedo permitir) el otro dia escuche un conjunto onkyo y altavoces en MM por menos de 300e y tenia una pelia puesta y notaba bastante mejoria con mi viejo lg....gracias de antemano por vuestros consejos.