Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

xbox360 conectado a ONO

  1. #1
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado xbox360 conectado a ONO

    Tengo ONO y me he comprado un ruter+punto de acceso wireless para poder conectar un portatil y la xbox mediante un cable al ruter.
    Alguien tiene algo parecido?, cuando hago el test me da error en direcciones DNS, ¿sabeis que puedo hacer?

  2. #2
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: xbox360 conectado a ONO

    Cita Iniciado por hattori_hanzo
    Tengo ONO y me he comprado un ruter+punto de acceso wireless para poder conectar un portatil y la xbox mediante un cable al ruter.
    Alguien tiene algo parecido?, cuando hago el test me da error en direcciones DNS, ¿sabeis que puedo hacer?

    Pues yo tengo ONO y estoy esperando un router con cable rj sin wireless. De momento con el cable-módem una chapuza dado que tengo que desenchufarlo cada vez que cambio del PC a la 360 la conexión. Parece ser que ahora dan sólo una IP (¿?) frente a las que daban antes (¿?). No he podido encontrar a nadie en la misma situiación y no tengo claro que con el router, que sí que tengo entendido por otros casos que funciona para dar conexión a varios ordenadores, sirva igual para la 360 :-[ Desde luego el servicio de atención al cliente de ONO no da asistencia en este sentido salvo para ordenadores.
    Parece mentira. No hay nadie que utilice ONO y tenga una conexión parar PC y 360? A ONO no le ha llegado nunca ninguna consulta al respecto?

    Si quieres conectar la 360... conecta directamente le cable rj a la salida del cable-módem, desenchufa éste y vuelve a enchufarlo. Enciende la 360 y conéctate. Cuando quieras conecta el PC. Lo mismo. Eso de momento hasta saber cómo utilizar el router (es uno neutro no?).
    Este tema me supera > > > >.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #3
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: xbox360 conectado a ONO

    Pues yo tengo ONO y estoy esperando un router con cable rj sin wireless. De momento con el cable-módem una chapuza dado que tengo que desenchufarlo cada vez que cambio del PC a la 360 la conexión. Parece ser que ahora dan sólo una IP (¿?) frente a las que daban antes (¿?). No he podido encontrar a nadie en la misma situiación y no tengo claro que con el router, que sí que tengo entendido por otros casos que funciona para dar conexión a varios ordenadores, sirva igual para la 360 Desde luego el servicio de atención al cliente de ONO no da asistencia en este sentido salvo para ordenadores.
    Parece mentira. No hay nadie que utilice ONO y tenga una conexión parar PC y 360? A ONO no le ha llegado nunca ninguna consulta al respecto?

    Juk yo también lo tengo por ONO y con un cablemodem, un colega lo que hizo fue ponerme un swich, la conexión me llega al cablemodem, de ahí sale un cable al swich y de este dos, uno para el ordenador y otro para la 360, el cablemodem da 2 IP´s, yo de momento en este sentido no he tenido problemas

    Un saludo.

  4. #4
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: xbox360 conectado a ONO

    Invocaremos a Xavi que de estos temas entiende

    XAVIIIIII DONDE ESTAAAAS

    (Como se nota que esta de puente haciendo papilla a los locust )


  5. #5
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: xbox360 conectado a ONO

    Cita Iniciado por Supervicio
    Pues yo tengo ONO y estoy esperando un router con cable rj sin wireless. De momento con el cable-módem una chapuza dado que tengo que desenchufarlo cada vez que cambio del PC a la 360 la conexión. Parece ser que ahora dan sólo una IP (¿?) frente a las que daban antes (¿?). No he podido encontrar a nadie en la misma situiación y no tengo claro que con el router, que sí que tengo entendido por otros casos que funciona para dar conexión a varios ordenadores, sirva igual para la 360 Desde luego el servicio de atención al cliente de ONO no da asistencia en este sentido salvo para ordenadores.
    Parece mentira. No hay nadie que utilice ONO y tenga una conexión parar PC y 360? A ONO no le ha llegado nunca ninguna consulta al respecto?

    Juk yo también lo tengo por ONO y con un cablemodem, un colega lo que hizo fue ponerme un swich, la conexión me llega al cablemodem, de ahí sale un cable al swich y de este dos, uno para el ordenador y otro para la 360, el cablemodem da 2 IP´s, yo de momento en este sentido no he tenido problemas

    Un saludo.

    Pues que suerte tienes supervicio . En Navarra teníamos Retena como operador de cable. Estos si daban varias IPs, incluso cuando fueron comprados por Auna. Pero llegó ONO, que a su vez adquirió Auna, y se acabó el buen rollo. Por lo menos en ésta comunidad e imagino que también en le Rioja, desde que llegó ONO, no se desde que fecha o si se corresponde con el aumento de velocidad a 4 megas, sólo tienen una IP por cablemodem. Al menos es lo que reconocen ellos mismos y algunos compañeros que conozco. El tema me pilla mal porque nunca me ha tocado liarme con nada de esto.
    El swich que recomiendas o hub era la primera opción. Pero me comentaron que nada de nada, jugadores habituales de GAME por ejemplo. > El rollo me tiene frito.
    Encima esta semana está llena de festivos y algunos establecimientos abre y otros no.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #6
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: xbox360 conectado a ONO

    Añado ahora este hilo que acabo de encontrar. :

    Conexiones ONO


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: xbox360 conectado a ONO

    Pues la verdad es que no tengo experiencia en conexiones "por cable", pero con un router supongo que asunto solucionado.

    Da igual si es un Pc o la 360, a un router le da igual. Así que en este hilo dicen que este router Linksys wrt54g, va bien con ONO..............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #8
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: xbox360 conectado a ONO

    Cita Iniciado por JUK
    [quote author=Supervicio link=1165443572/0#2 date=1165476394]
    Pues yo tengo ONO y estoy esperando un router con cable rj sin wireless. De momento con el cable-módem una chapuza dado que tengo que desenchufarlo cada vez que cambio del PC a la 360 la conexión. Parece ser que ahora dan sólo una IP (¿?) frente a las que daban antes (¿?). No he podido encontrar a nadie en la misma situiación y no tengo claro que con el router, que sí que tengo entendido por otros casos que funciona para dar conexión a varios ordenadores, sirva igual para la 360 * Desde luego el servicio de atención al cliente de ONO no da asistencia en este sentido salvo para ordenadores.
    Parece mentira. No hay nadie que utilice ONO y tenga una conexión parar PC y 360? A ONO no le ha llegado nunca ninguna consulta al respecto?

    Juk yo también lo tengo por ONO y con un cablemodem, un colega lo que hizo fue ponerme un swich, la conexión me llega al cablemodem, de ahí sale un cable al swich y de este dos, uno para el ordenador y otro para la 360, el cablemodem da 2 IP´s, yo de momento en este sentido no he tenido problemas *

    Un saludo.

    Pues que suerte tienes supervicio *. En Navarra teníamos Retena como operador de cable. Estos si daban varias IPs, incluso cuando fueron comprados por Auna. Pero llegó ONO, que a su vez adquirió Auna, y se acabó el buen rollo. Por lo menos en ésta comunidad e imagino que también en le Rioja, desde que llegó ONO, no se desde que fecha o si se corresponde con el aumento de velocidad a 4 megas, sólo tienen una IP por cablemodem. Al menos es lo que reconocen ellos mismos y algunos compañeros que conozco. El tema me pilla mal porque nunca me ha tocado liarme con nada de esto.
    El swich que recomiendas o hub era la primera opción. Pero me comentaron que nada de nada, jugadores habituales de GAME por ejemplo. *> El rollo me tiene frito.
    Encima esta semana está llena de festivos y algunos establecimientos abre y otros no.


    Saludos[/quote]

    Aquí de momento no se ha comentado que tengan la intención deponer una IP por cablemodem, aunque sí que se está preparando la subida a los 4 megas y lo mismo quitan una IP

    El swich que recomiendas o hub era la primera opción. Pero me comentaron que nada de nada, jugadores habituales de GAME por ejemplo.
    Acabo de consultar al colega que me hizo la instalación, que además pertenece a una contrata de ONO y me ha dicho que instales el router que irá bien y que el Swich no sirve con una IP

    Un saludo.


  9. #9
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: xbox360 conectado a ONO

    Pues acabo de poner, que no digo instalar porque lo hace todo él, el WRT54G de Linksys y................. ningún problema de momento. Se instala solito, funciona perfectamente con PC y Xbox 360 al mismo tiempo sin configuraciones ni zarandajas... con lo que me evito el rollo de desenchufar y fastidiar clavijas y pines de tanto cambiar rj's.

    Se acabó, de momento, el problema. Toco madera


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #10
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: xbox360 conectado a ONO

    Has la prueba de NAT cuando puedas JUK


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #11
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: xbox360 conectado a ONO

    Cita Iniciado por xavidvd
    Has la prueba de NAT cuando puedas JUK

    Ein?
    Soy un poco torpe con estos temas por no deicr algo peor.
    NAT?
    Mande?
    Cualo?
    What?
    Was?




    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #12
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: xbox360 conectado a ONO

    En la faq pone como probarlo !!!!!

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1162221942


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #13
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: xbox360 conectado a ONO

    Cita Iniciado por xavidvd

    No grites, no grites...

    Perdona que no lo pillara pero mi existencia consolera se limita a casi tres semanas (por cierto tengo que comprar periodo de suscripcioón en GAME, alguna sugerencia?).


    Ya he hecho la prueba y el resultado es DIPONIBLE




    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #14
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: xbox360 conectado a ONO

    Entonces perfecto
    Píllate el de 1 año y te olvidas

    Un saludo.

  15. #15
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: xbox360 conectado a ONO

    Cita Iniciado por Supervicio
    Entonces perfecto
    Píllate el de 1 año y te olvidas

    Un saludo.

    Eso haré, OK.

    Gracias


    Saludos


    PD. Nos vemos en el capo de batalla en cuanto tengamos oportunidad :



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. iplus conectado a un lcd full hd
    Por ppt en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/10/2009, 23:25
  2. pc conectado a lcd 32" + altavoces pc
    Por ratchen69 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/05/2009, 19:20
  3. sub ts-8 conectado a maratz 5500
    Por gusilu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/09/2005, 19:48
  4. plasma LG 42" conectado al pc
    Por cogoyo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/01/2005, 20:02
  5. subwoofer bien conectado?
    Por antonius en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/10/2004, 18:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins