Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

xbox360 conectado a ONO

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Re: xbox360 conectado a ONO

Cita Iniciado por hattori_hanzo
    Tengo ONO y me he comprado un ruter+punto de acceso wireless para poder conectar un portatil y la xbox mediante un cable al ruter.
    Alguien tiene algo parecido?, cuando hago el test me da error en direcciones DNS, ¿sabeis que puedo hacer?
    Prueba a establecer la conexión en manual. y especificar tú mismo los parámetros........

Pon los mismos que en el PC,excepto tu ip, que deber ser la ip del PC +1 . Es decir si la IP del PC es 192.168.1.2 , la de XBOX puede ser 192.168.1.3......... Todos los demas parámetros como en el PC, incluído DNS........

Prueba y ya diras...........

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

honorable
    Registro
    31 oct, 04

eesta mañana ha venido un colega y me ha solucionado el problema, le ha costado un tiempo pero ya esta solucionado, por cierto ya tengo mi game targ que es Hattori Hanzo Z, os he añadido a todos exceptoa supervicio (que tiene que estar a tope de colegas), lo roximo es jugar al GOW.

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Ya te he enviado la invitación

Un saludo.

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Cita Iniciado por JUK
    [quote author=hattori_hanzo link=1165443572/0#0 date=1165443571]Tengo ONO y me he comprado un ruter+punto de acceso wireless para poder conectar un portatil y la xbox mediante un cable al ruter.
    Alguien tiene algo parecido?, cuando hago el test me da error en direcciones DNS, ¿sabeis que puedo hacer?

Pues yo tengo ONO y estoy esperando un router con cable rj sin wireless. De momento con el cable-módem una chapuza dado que tengo que desenchufarlo cada vez que cambio del PC a la 360 la conexión. Parece ser que ahora dan sólo una IP (¿?) frente a las que daban antes (¿?). No he podido encontrar a nadie en la misma situiación y no tengo claro que con el router, que sí que tengo entendido por otros casos que funciona para dar conexión a varios ordenadores, sirva igual para la 360 *:-[ Desde luego el servicio de atención al cliente de ONO no da asistencia en este sentido salvo para ordenadores.
    Parece mentira. No hay nadie que utilice ONO y tenga una conexión parar PC y 360? A ONO no le ha llegado nunca ninguna consulta al respecto?

Si quieres conectar la 360... conecta directamente le cable rj a la salida del cable-módem, desenchufa éste y vuelve a enchufarlo. Enciende la 360 y conéctate. Cuando quieras conecta el PC. Lo mismo. Eso de momento hasta saber cómo utilizar el router (es uno neutro no?).
    Este tema me supera *> > > >.

Saludos[/quote]

yO TENGO ONO Y ME PASA LO MISMO!!!!! Me canso de desconectar el cable de un lado a otro!!! > > >

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por zarai2000
    [quote author=JUK link=1165443572/0#1 date=1165449042][quote author=hattori_hanzo link=1165443572/0#0 date=1165443571]Tengo ONO y me he comprado un ruter+punto de acceso wireless para poder conectar un portatil y la xbox mediante un cable al ruter.

Pues yo tengo ONO y estoy esperando un router con cable rj sin wireless. De momento con el cable-módem una chapuza dado que tengo que desenchufarlo cada vez que cambio del PC a la 360 la conexión. Parece ser que ahora dan sólo una IP (¿?) frente a las que daban antes (¿?). No he podido encontrar a nadie en la misma situiación y no tengo claro que con el router, que sí que tengo entendido por otros casos que funciona para dar conexión a varios ordenadores, sirva igual para la 360 :-[ Desde luego el servicio de atención al cliente de ONO no da asistencia en este sentido salvo para ordenadores.
    Parece mentira. No hay nadie que utilice ONO y tenga una conexión parar PC y 360? A ONO no le ha llegado nunca ninguna consulta al respecto?

Si quieres conectar la 360... conecta directamente le cable rj a la salida del cable-módem, desenchufa éste y vuelve a enchufarlo. Enciende la 360 y conéctate. Cuando quieras conecta el PC. Lo mismo. Eso de momento hasta saber cómo utilizar el router (es uno neutro no?).
    Este tema me supera > > > >.

Saludos[/quote]

yO TENGO ONO Y ME PASA LO MISMO!!!!! Me canso de desconectar el cable de un lado a otro!!! > > >
    [/quote]

Zarai. Ya habrás leído que se soluciona con un router neutro (para cable). Yo elegí uno que la propia MS recomienda para la 360, aunque me guié por algo más importante: las opiniones de varios foreros de algunos foros de discusión de este tema en particular y de otros de la 360.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12