Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 110 de 160 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,636 al 1,650 de 2394

OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

  1. #1636
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Posiblemente tengas que ajustar brillo, aunque Marco Polo es algo oscura de por sí. Prueba a ver otros contenidos que no son HDR. Recuerda que la configuración que apliques usando patrones debes COPIARLA a cualquier aplicación de vídeo (todas tienen sus ajustes por separado, en 2D y 3D, e incluso viendo contenidos o no (en mi 930 pasa que cuando me pongo a ver una serie o peli, automáticamente cambia el color y aplica los settings que tengo óptimos)

  2. #1637
    principiante Avatar de Miquel OLED
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    60
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Gracias ACTPOWER!!. Hoy si tengo un rato y me deja mi hija (es un terremoto de 2 años jeje) probaré lo que me dices!.

    Otra cosa que no viene al cuento... el domingo vi la película "El destino de Júpiter" en HD a través de disco duro y he de decir QUE SE VEÍA ESPECTACULAR!!!!. Mi mujer se quedaba flipada con algunas escenas!!! y a cada rato paraba la película y me decía: ahora entiendo porque vale tanto dinero está TV ( mi mujer era reacia a gastarse 2500€). Habían escenas de naves disparando por las calles de Chicago casi de noche y era una GOZADA como se veía!!! y eso que era en el formato que era. Ahí lo dejo!! jeje
    Última edición por Miquel OLED; 18/08/2016 a las 19:30
    policronio y pocono han agradecido esto.

  3. #1638
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Es que la imagen de la OLED atrapa...ya no es tema de si es más cara o más barata, la imagen destaca por sí misma y sois muchos los que entráis a decir que sí, que es alucinante como se ven.

    Prueba a ver en Netflix la serie nueva que han puesto llamada "The Get Down", vas a alucinar con los colores que tiene la serie y lo bien cuidada que está.
    Miquel OLED ha agradecido esto.

  4. #1639
    principiante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Posiblemente tengas que ajustar brillo, aunque Marco Polo es algo oscura de por sí. Prueba a ver otros contenidos que no son HDR. Recuerda que la configuración que apliques usando patrones debes COPIARLA a cualquier aplicación de vídeo (todas tienen sus ajustes por separado, en 2D y 3D, e incluso viendo contenidos o no (en mi 930 pasa que cuando me pongo a ver una serie o peli, automáticamente cambia el color y aplica los settings que tengo óptimos)
    Pero el modo HDR en esta tele no deja configurar nada se pone y punto, a mi también me pareció que se veía más oscuro the Do over que cuando la vi sin HDR. >>¿Quizá sea cosa de Netflix?

  5. #1640
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Pues en esta no se, pero en la E65 que pude tocar, tenía tres modos de HDR y se podían configurar perfectamente (todo salvo el balance de blancos, bloqueado obviamente).

    Igual en el caso de la 920 aún tienen que afinar algo los de Netflix
    Miquel OLED ha agradecido esto.

  6. #1641
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    149
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Ayuda!, ya me ha llegado este pedazo de tv del CI, no me atrevo a sacarla de la caja con mi novia y llamare a un amigo, una pregunta antes del montaje, ¿como lo sujetas a la base que viene?, ¿es complicado?, ¿algun consejo para colocarla sin accidente?
    Gracias pora delantado, A ver si empiezo a darle caña

  7. #1642
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por RICHIMG Ver mensaje
    Ayuda!, ya me ha llegado este pedazo de tv del CI, no me atrevo a sacarla de la caja con mi novia y llamare a un amigo, una pregunta antes del montaje, ¿como lo sujetas a la base que viene?, ¿es complicado?, ¿algun consejo para colocarla sin accidente?
    Gracias pora delantado, A ver si empiezo a darle caña
    Para sujetarlo a la base tienes que quitar una tapa que hay detrás del tv y luego la colocas haciendo click, creo recordar. La puedes colocar con tu novia puesto que la pantalla no pesa nada, lo que más pesa es el soporte. De todas formas viene un manual de como ponerlo. Saludos.
    RICHIMG ha agradecido esto.

  8. #1643
    asiduo Avatar de VaiHalen
    Registro
    05 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por RICHIMG Ver mensaje
    Ayuda!, ya me ha llegado este pedazo de tv del CI, no me atrevo a sacarla de la caja con mi novia y llamare a un amigo, una pregunta antes del montaje, ¿como lo sujetas a la base que viene?, ¿es complicado?, ¿algun consejo para colocarla sin accidente?
    Gracias pora delantado, A ver si empiezo a darle caña
    El otro día vi este vídeo que creo puede ayudar:

    RICHIMG y pocono han agradecido esto.

  9. #1644
    principiante Avatar de Miquel OLED
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    60
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Hola a todos otra vez!. Sobre el tema que comenté que me parecía ver muy oscuro todo el contenido de Netflix en HDR...quería comentaros que anoche tuve un rato para poder cambiar la configuración, pero al final sólo me bastó con poner el modo de imagen en VIVOS, y la verdad que se veía espectacular la serie Marco Polo (insto a todos a que lo probeis) nada que ver con la configuración inicial que trae el modo VIVOS . Se ve que el HDR ya ajusta los parametros en este modo y no tiene nada que ver!!. Se veían unos colores espectaculares y una luz y detalles brutales!!.
    A ver si alguien me lo corrobora!.

    Un saludo a tod@s!!! Y ánimo que ya es viernes!!
    pacofer56, Melómano y pocono han agradecido esto.

  10. #1645
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Claro, es que imagino que el HDR se "aplica" sobre el modo que tengas prefijado. Sin saber exactamente como tienes ajustada tu tele es complicado de saber, pero a priori el modo Vivos a mí me da urticaria xD
    Miquel OLED ha agradecido esto.

  11. #1646
    principiante Avatar de Miquel OLED
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    60
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Claro, es que imagino que el HDR se "aplica" sobre el modo que tengas prefijado. Sin saber exactamente como tienes ajustada tu tele es complicado de saber, pero a priori el modo Vivos a mí me da urticaria xD
    Yo el modo VIVOS jamás lo ponía tampoco por la misma razón que tu, pero ayer cuando puse Marco Polo era en el modo en que mejor me pareció que se veía!. Haz la prueba Antpowet y nos comentas!. A mi de todos los modos que trae la TV éste fue el que más me gustó

  12. #1647
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Yo la haría con gusto, pero mi tele es la 930, que NO tiene HDR :-(

    A ver si alguien que la tenga puede decir más al respecto. Por curiosidad, más que nada. Porque ya digo que a mí el modo Vivos me da urticaria, sea en HDR o en SDR xD

  13. #1648
    principiante Avatar de Miquel OLED
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    60
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Yo la TV la tengo ajustada en una configuración creo que tuya que ha salido muchiiiiiisimas veces aquí, y es esa que se configura en modo experto 1 con todos los artefactos apagados y creo que luz oled 60/70 y brillo 50
    pocono ha agradecido esto.

  14. #1649
    principiante Avatar de Miquel OLED
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    60
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Yo la haría con gusto, pero mi tele es la 930, que NO tiene HDR :-(

    A ver si alguien que la tenga puede decir más al respecto. Por curiosidad, más que nada. Porque ya digo que a mí el modo Vivos me da urticaria, sea en HDR o en SDR xD
    Ahhh, es que yo pensaba que tenías también la 920v jeje. Pues nada, quien la tenga que ponga Marco Polo en HDR y luego que vaya cambiando los modos de imagen y me diga cual le gusta más. A mi sin duda el modo VIVOS en esta serie.

  15. #1650
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por Miquel OLED Ver mensaje
    Yo la TV la tengo ajustada en una configuración creo que tuya que ha salido muchiiiiiisimas veces aquí, y es esa que se configura en modo experto 1 con todos los artefactos apagados y creo que luz oled 60/70 y brillo 50
    Si jaja, es la "referencia" para poder configurar las OLED de LG. Todas las LG se comportan de la misma forma, con lo que la base es la misma (con sus lógicas variaciones). Ese brillo a 50 me parece demasiado oscuro, igual por ahí vienen los tiros. Pasale el Black Clipping y ajusta el brillo...verás como cambia la cosa.
    Miquel OLED ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 782
    Último mensaje: 26/10/2022, 21:15
  2. LG WebOS 2.0
    Por MrFloppy70 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 22/09/2015, 01:16
  3. Problemas WebOS
    Por AlexBT en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/06/2015, 19:39
  4. LG 55EC970V oled curvo 2014 - 4k - webos
    Por comegrunx en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/09/2014, 18:37
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins