Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 109 de 160 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,635 de 2394

OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

  1. #1621
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    430
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por aguja Ver mensaje
    A qué se debe esos problemas? La verdad es que me encanta la calidad de imagen que da la oled pero cuando hay escenas oscuras me entra ganas de vender la tv. Es que parece un tv "mediocre".
    Yo vengo de plasma Panasonic (que la conservo) mucha calidad. Pero mi Oled 930 la supera en todo y ya el colmo es con escenas oscuras, donde la diferencia de calidad aumenta en favor de la Oled.

    No sé como tendrás configurado el televisor. Quizas tenías que revisar algunos parámetros.

  2. #1622
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por rioja Ver mensaje
    Yo vengo de plasma Panasonic (que la conservo) mucha calidad. Pero mi Oled 930 la supera en todo y ya el colmo es con escenas oscuras, donde la diferencia de calidad aumenta en favor de la Oled.

    No sé como tendrás configurado el televisor. Quizas tenías que revisar algunos parámetros.
    Quizás me haya expresado mal. Es el mejor tv que he tenido y con diferencia pero hay algunas escenas oscuras que me ponen de los nervios, por el fallo que comentó antes el compañero, porque no llega a ser perfecta. Pero bueno ya sabemos que tv perfecta no hay. Aún así agradecería alguna configuración para compararla con la mía. Saludos.

  3. #1623
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    En la mía las escenas oscuras se ven muy bien y con mucho detalle. Es cierto que en algunas escenas (muy pocas) aparece viñeteado, pero este defecto cada vez es más débil, vamos, que se nota menos que al principio y eso que solo llevo dos meses escasos can la tele.
    Imagino que los ciclos de compensación irán mejorando la uniformidad del panel.

  4. #1624
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por aguja Ver mensaje
    Quizás me haya expresado mal. Es el mejor tv que he tenido y con diferencia pero hay algunas escenas oscuras que me ponen de los nervios, por el fallo que comentó antes el compañero, porque no llega a ser perfecta. Pero bueno ya sabemos que tv perfecta no hay. Aún así agradecería alguna configuración para compararla con la mía. Saludos.
    Pero eso no es de la tele, sino de la FUENTE. Estas teles son muy cabronas con el contenido y si las alimentas con calidades guarreras, pues verás cosas raras.

    Aún así, verifica que el brillo y el contraste (sobre todo el brillo) esté en la posición optima, usando los patrones de Black Clipping.

    EDITO:

    Ayer, por ejemplo, estuve viendo la peli de Batman vs Superman y en una OLED es INCREIBLE como luce la jodía peli, con esas escenas tan oscuras. Hay, de hecho, una escena de cuando entran los polis a una casa con una linterna que es ACOJONANTE el chorro de luz que da la luz de la linterna con la oscuridad. Ni HDR ni porras, era increíble ver esos planos en la OLED (la mía es la 930)
    sceips y aguja han agradecido esto.

  5. #1625
    Baneado
    Registro
    26 jul, 16
    Mensajes
    38
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Pues para los que vemos contenidos de todo tipo es un problema, porque en mi caso no todo es Bluray, hay muchas cosas de menor calidad, y si por esa razón, que estas teles procesan mal según qué contenidos, voy a ver cosas raras, yo y muchos nos podríamos replantear seriamente la adquisición de una de estas teles tan caras

  6. #1626
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por capitangominolas Ver mensaje
    Pues para los que vemos contenidos de todo tipo es un problema, porque en mi caso no todo es Bluray, hay muchas cosas de menor calidad, y si por esa razón, que estas teles procesan mal según qué contenidos, voy a ver cosas raras, yo y muchos nos podríamos replantear seriamente la adquisición de una de estas teles tan caras
    No hay que exagerar las cosas, y menos fijarse solo en algún comentario negativo sin mirar a los muchos positivos.
    Yo veo de todo en mi OLED y las escenas oscuras, las claras y tooooodo se ve genial. Es verdad que a veces se puede ver un poco de viñeteado, pero ya digo, en muy contadas ocasiones.
    Pero vamos, que a nadie se le obliga a comprar OLED, y por lo que te leo, tu prefieres los LCD de Pana. Pues nada, en ese caso no sufririas los defectos de los OLED.

    De todas maneras al leer tus mensajes, no se, me recuerdas a alguien pero no se, no se.............o si????.....ya veremos......
    Última edición por policronio; 17/08/2016 a las 14:44 Razón: Ampliar mensaje
    caplan72 y Miquel OLED han agradecido esto.

  7. #1627
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    El asunto es fácil compañeros . Nadie dice que el oled sea ni mucho menos perfecto . No existe la tecnología perfecta ni creo que existirá . Ahora , hay que poner en una balanza los pros y los contras del oled y para mí , la balanza se inclina a favor de los pros. Yo veo todo tipo de contenido y estoy más que satisfecho con la calidad de imagen general , fuera a parte de unas cuantas situaciones / escenas en las que no sale del todo bien parada. Cada cual compra lo que quiere en base a lo que busca . Quieres la mejor tecnología del mercado en cuanto a imagen ? Compra oled . Quieres comprar algo sin fallos ?? Me parece que es imposible. Y pienso que el problema no es que la tele no procese bien según qué tipo de contenidos ( de donde no hay no se puede sacar , un dvd rip o la 2ª cadena se van a ver mal en cualquier tele), el problema es que todo lo queremos ver con la misma calidad que las demos que ponen en los centros comerciales y eso no es así . Quieres calidad , dale de comer un blueray ( y no todos los bluerays se ven igual , los hay con mucha nitidez , con grano según le guste o no al director , más digital y bonito tipo avatar, etc.....), no pidas milagros al ver la tdt o contenido de baja calidad . Amen.
    axnxa, aguja, caplan72 y 1 usuarios han agradecido esto.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  8. #1628
    principiante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    por fin podemos usar el HDR en netflix tras la última actualización de la app
    pacofer56 y danygitano han agradecido esto.

  9. #1629
    principiante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Actualizado y funcionando el HDR

    Cita Iniciado por ryder300 Ver mensaje
    por fin podemos usar el HDR en netflix tras la última actualización de la app

  10. #1630
    OLED noob
    Registro
    03 abr, 16
    Mensajes
    96
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    A eso venía, ya era hora!

    Por ahora veo Marco Polo y las películas de Adam Sandler.

  11. #1631
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por Xavi. Ver mensaje
    A eso venía, ya era hora!

    Por ahora veo Marco Polo y las películas de Adam Sandler.
    Ves mejoría con el hdr compañero ??
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  12. #1632
    OLED noob
    Registro
    03 abr, 16
    Mensajes
    96
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Se ve muy bien pero tampoco puedo comparar puesto que no veo opción de poner o quitar el HDR... Y la serie no la he visto sin...

  13. #1633
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por Xavi. Ver mensaje
    Se ve muy bien pero tampoco puedo comparar puesto que no veo opción de poner o quitar el HDR... Y la serie no la he visto sin...
    Ok compañero . A ver si van sacando mas contenido con hdr.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  14. #1634
    principiante Avatar de Miquel OLED
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    60
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Buenas tardes. Yo para mi gusto lo vi demasiado oscuro o muy falto de brillo todo (hablo del contenido HDR de Netflix).
    No sé si será por la configuración que tengo en el modo experto 1, pero la verdad que me quedé un poco rayado.
    Si alguien le ocurrió algo similar que me ayude. Hoy si tengo tiempo (ayer no pude cambiar parámetros) trasteare un poco subiendo la luz OLED a ver que tal

  15. #1635
    principiante Avatar de Miquel OLED
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    60
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Quiero recalcar que solo pude ver Algunos minutos de Marco Polo y algo de Ridiculus 6 y me pareció super oscuro.
    También quiero aclarar que solo me ha pasado con lo que vi ayer en NETFLIX, porque con otros archivos HDR como el d3mo del Jazz o el del ajedrez de ve ESPECTACULAR!!!!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 782
    Último mensaje: 26/10/2022, 20:15
  2. LG WebOS 2.0
    Por MrFloppy70 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 22/09/2015, 00:16
  3. Problemas WebOS
    Por AlexBT en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/06/2015, 18:39
  4. LG 55EC970V oled curvo 2014 - 4k - webos
    Por comegrunx en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/09/2014, 17:37
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins