Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 160 PrimerPrimer ... 2129303132334181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 2394

OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

  1. #451
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    En realidad el principal beneficio vendrá de la mano de los BluRay UltraHD porque tendrán una profundidad de color de 10 bits. Ahí es cuando de verdad empezaremos de a sacarle todo el provecho a esta ventaja de los 10 Bits, que consiste en un mayor número de gradaciones que hará que las transiciones de color sean más suaves, uniformes y exentas de bandas, artefactos y malos degradados, pero para que esto sea así toda la cadena de vídeo a de cumplir, y en este caso así será, ya que el master de cine, el bluray UltraHD, el reproductor y finalmente el panel, cumplen con la especificación.

    En el caso de la ONE desconozco cuál será la mejor configuración porque no la tengo y no me gusta opinar de nada que no he probado primero, pero si entiendes lo que acabo de decir tú mismo podrás sacar tus propias conclusiones.

    Efectivamente los paneles 10 Bits poseen una profundidad de bit por pixel de 30 Bits (bpp)

    Saludos.
    ¿Se multiplica por 3, por ser 3 canales de color en RGB?
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  2. #452
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por tonikomi Ver mensaje
    ¿Se multiplica por 3, por ser 3 canales de color en RGB?
    Efectivamente. Cuando hablamos de 8 o 10 bits de color, hablamos de, por ejemplo, 8 bits por primario(R,G,B) lo que sería igual a 24 bpp o bits por pixel del panel, y otra cosa serían los bits de procesamiento a nivel interno de la TV
    tonikomi y Tik0 han agradecido esto.

  3. #453
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    muchas gracias por responder indetectableman, por ultimo preguntar el hdr en imágenes lo aplica solo?

  4. #454
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por Tik0 Ver mensaje
    muchas gracias por responder indetectableman, por ultimo preguntar el hdr en imágenes lo aplica solo?
    Sí, la EG920 cuando detecta una señal HDR, como por ejemplo un futuro bluray UltraHD o demo por USB, conmuta automáticamente, y la compatibilidad está garantizada. Tranquilo que tendrás HDR sin problemas.

    Saludos
    Última edición por INdetectableMEN; 03/01/2016 a las 15:58
    Tik0 ha agradecido esto.

  5. #455
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Ya tengo ansia de que me la traigan jejej buena oferta la de eci 2800€ grandiosa, me ha cogido en el momento adecuado

  6. #456
    aspirante
    Registro
    27 mar, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Buenas tardes.

    Ya resolvi el tema de la resoluciòn del PC. Basto con instalar el Windows 10. Jejeje. Ya tengo configurado el modo imagen, y puedo acceder a él desde cualquier fuente.
    A mi modo de ver la TV va un poco flojo en el rescalado de imagenes, al ver la TV, pero claro lo comparo con mi anterior TV (LG 42le8500) que al ser de menor tamaño se veria menos los defectos.
    No me gusta el poco peso de la peana, en mi anterior TV era de vidrio y pesaba más. Tengo sensacion de mucha inestabilidad.
    Seguire probando cosas pero hasta ahora encantado con mi compra.

    Un saludo y gracias por echarnos una mano a los novatos del Oled.

  7. #457
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Esta tv dispone de hdmi 2.0a?

  8. #458
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    sip!
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  9. #459
    principiante
    Registro
    25 dic, 15
    Mensajes
    69
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Buenas foreros...
    Gracias por los ajustes Indectectablemen...yo he metido los que salen en un video de avforum y van bastante bien.
    Al final la eg920v tenia un fallo de fabrica...no arrancaba y en ECI me devolvieron el dinero....por lo que al no haber en stock la ef950v me he decidido por la eg960v:

    - El sonido es mejor que en la eg920..yo por lo menos lo he notado mucho en el 3D...no se si tendra que ver algo.
    -El HDR funciona ya que he insertado usb con dos demos HDR, la de Pi y Exodus y cuando los reproduce aparece un mensaje de "la configuracion HDR esta activada". Asi que ya sabemos que via Usb funciona...me falta comprobar si por VOD funciona que yo creo que deberia igualmente.
    -La version de software que me aparece es la 04.00.40 .....por lo visto en lg españa no les aparece...tienen la 03.20.05 creo que es.

    Seguramente ya sabiais todo esto pero por si acaso lo comento.

    Un saludillo.

  10. #460
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Pero con la EG960 no tendrás HDR por HDMI

    Saludos

  11. #461
    principiante
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    97
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Bueno compañeros ya he recibido mi tele y ya la tenemos instalada. Decir que como era de esperar la calidad de imagen con los videos demostración que comentaban con anterioridad es sencillamente brutal.

    Sin embargo, tengo un par de dudas en relación a la calidad de imagen con el Movistar+ canales HD. Dichas cuestiones son:

    1.- Cuando aparecen los anuncios de Movistar+ típicos donde aparece un cuadro con un texto estos aparecen un tanto difuminados ¿esto es normal?

    2.- Como comentaban en las configuraciones de imagen el Truemotion lo tengo apagado, sin embargo, la imagen de esta manera sobre todo en aquellas de movimiento rápido no van del todo fluidas y es hasta molesto. Sin embargo, al poner el Truemotion en SUAVE la imagen si va fluida pero... se aprecia demasiado el efecto telenovela. ¿Algún consejo?

    3.- ¿ Cuando comentais de poner el color en Estándar sería ponerlo a 0 ?. Es decir, a mi el ajuste de color me permite subir o bajar una barra desde el C50 al W50.

    Muchas gracias.

  12. #462
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por zebenzui Ver mensaje
    Bueno compañeros ya he recibido mi tele y ya la tenemos instalada. Decir que como era de esperar la calidad de imagen con los videos demostración que comentaban con anterioridad es sencillamente brutal.

    Sin embargo, tengo un par de dudas en relación a la calidad de imagen con el Movistar+ canales HD. Dichas cuestiones son:

    1.- Cuando aparecen los anuncios de Movistar+ típicos donde aparece un cuadro con un texto estos aparecen un tanto difuminados ¿esto es normal?
    Completamente normal.

    2.- Como comentaban en las configuraciones de imagen el Truemotion lo tengo apagado, sin embargo, la imagen de esta manera sobre todo en aquellas de movimiento rápido no van del todo fluidas y es hasta molesto. Sin embargo, al poner el Truemotion en SUAVE la imagen si va fluida pero... se aprecia demasiado el efecto telenovela. ¿Algún consejo?
    Efectivamente. Pon el modo Trumotion usuario, y establece de-judder en 0 o 1 y de-blur en 0 o 1 también. Y todo perfecto!

    3.- ¿ Cuando comentais de poner el color en Estándar sería ponerlo a 0 ?. Es decir, a mi el ajuste de color me permite subir o bajar una barra desde el C50 al W50.
    El control de color ni tocarlo, como viene, que creo que es 50. Ten en cuenta que el control de color es un control que incide en toda la gama de colores a la vez, por lo que al tocarlo, lo mueves todo, y a ti te puede parecer que lo que estás viendo ha mejorado (dependiendo de es imagen concretamente) pero sin embargo desajustarás miles y miles de colores sin ser consciente de ello.

  13. #463
    principiante
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    97
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Gracias por tu respuesta como siempre. Me queda todo claro y en cuanto a imagen se ve brutal salvo el tema del true motion que salvo que lo ponga en SUAVE se aprecia bastante la poca fluidez de la imagen.¿se supone que con ponerlo en modo usuario a 0 o 1 bastaría o eso depende también del televisor?.

  14. #464
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Imagino que será en todas igual, de hecho en Hdtvtest recomiendan precisamente esa configuración para evitar el judder de cine real. En mi caso con trumotion, user, 0-0 o 1-1 la tele me va perfecta como si fuera 24p nativo, de hecho estoy convencido de que en esa configuración no interfiere en la cadencia ni genera ningún tipo de interpolación de frames.

  15. #465
    principiante
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    97
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Imagino que será en todas igual, de hecho en Hdtvtest recomiendan precisamente esa configuración para evitar el judder de cine real. En mi caso con trumotion, user, 0-0 o 1-1 la tele me va perfecta como si fuera 24p nativo, de hecho estoy convencido de que en esa configuración no interfiere en la cadencia ni genera ningún tipo de interpolación de frames.
    En ese caso habría diferencia entre tenerlo APAGADO o en Trumotion 0-0 ?

    La cosa es que he notado hoy que pasa con el Movistar+ ya que he puesto un video de Netflix desde la aplicación de la tele y va perfecto. Una duda, ¿Qué configuración de pantalla está usando Netflix ya que al ser ejecutado desde la APP de la tele, esta no está a ningún puerto HDMI?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 782
    Último mensaje: 26/10/2022, 20:15
  2. LG WebOS 2.0
    Por MrFloppy70 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 22/09/2015, 00:16
  3. Problemas WebOS
    Por AlexBT en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/06/2015, 18:39
  4. LG 55EC970V oled curvo 2014 - 4k - webos
    Por comegrunx en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/09/2014, 17:37
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins