aplicaciones que funcionan
-
diplomado
Re: aplicaciones que funcionan
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
anigma
No , las tres necesitas el raton, yo uso la apk del movil (TV sideview), funciona bastante bien.
Me compre un teclado-raton inalambrico, para usarlo con esta tv, y ni lo he probado, veo muy practico el movil que siempre lo tengo cerca.
yo también utilizo el móvil, te lo e preguntado para ponerlo bien en el primer post para que todo el mundo las pueda utilizar
-
-
aprendiz
Por si a alguien le sirve, los micrófonos inalámbricos de la playstation funcionan perfectamente con la TV. Si instaláis la aplicación para android de Sing! Karaoke ya tenéis el tándem perfecto para estas fechas, jejeje. Eso sí, para la aplicación os hará falta algún programa que rote la imagen.
-
diplomado

Iniciado por
Charlie tv
Por si a alguien le sirve, los micrófonos inalámbricos de la playstation funcionan perfectamente con la TV. Si instaláis la aplicación para android de Sing! Karaoke ya tenéis el tándem perfecto para estas fechas, jejeje. Eso sí, para la aplicación os hará falta algún programa un rote la imagen.
pos a cantar estas navidades
-
aprendiz
¿Sabeis alguna app sencillita para cerrar aplicaciones que esten en ejecucion?
A veces se queda alguna app funcionando en segundo plano, a pesar de haberse cerrado o compruebo, en aplicaciones en ejecucion, alguna app ejecutandose, lo malo de aplicaciones en ejecucion de Sony, es que estan todas las originales del sistema operativo android, por lo que es un poco pesado, el pasar aplicaciones una por una.
Lo suyo seria una apk, que nos distinga entre aplicaciones del sistema y aplicaciones, personales.
Si alguien sabe alguna, please que lo comente.
-
principiante
la version Yomvi version SOG.3.11.1.ac. sale girada igual que las anteriores y las posteriores (yo tengo la TV acualizada al ultimo firmware)
pero con la app de set rotation se pone en landscape y los menus se vuelven grandes grandes y la interfaz es pesima, es mejor buscar lo que quieres ver en el movil y luego hacer una busqueda
esperemos que Movistar o ponga opcion cast o ponga androidTV igual que ha hecho Netflix
para spotify mejor usar el googlecast, igual que para androidseries etc etc
-
diplomado

Iniciado por
ramontherun
la version Yomvi version SOG.3.11.1.ac. sale girada igual que las anteriores y las posteriores (yo tengo la TV acualizada al ultimo firmware)
pero con la app de set rotation se pone en landscape y los menus se vuelven grandes grandes y la interfaz es pesima, es mejor buscar lo que quieres ver en el movil y luego hacer una busqueda
esperemos que Movistar o ponga opcion cast o ponga androidTV igual que ha hecho Netflix
para spotify mejor usar el googlecast, igual que para androidseries etc etc
la calidad de yomvi es mala no peor, en el telefono se ve mejor xq lo estas viendo en una pantalla de 5 pulgadas pero si lo ves en una de 55 como yo la cosa cambia mucho, la aplicacion esta echa para ver algo puntual no para estar todo el dia utilizandola.
-
diplomado
-
aspirante
Confirmo que la aplicación de Vodafone TV (versión 1.4.2) también funciona, aunque hay que girarla con otras aplicaciones y moverse por los menús con SideView, la calidad de imagen es superior a la de Yomvi que también tengo funcionando.
Saludos.
-
aprendiz
os funciona Clan bien ?
es que se me quedan pillados todos los capítulos de todos las series infantiles... cada 15 segundos, se queda congelada la imagen 1 seg... no se si es de Clan, de la tele, de mi router...
-
aprendiz

Iniciado por
anigma
¿Sabeis alguna app sencillita para cerrar aplicaciones que esten en ejecucion?
A veces se queda alguna app funcionando en segundo plano, a pesar de haberse cerrado o compruebo, en aplicaciones en ejecucion, alguna app ejecutandose, lo malo de aplicaciones en ejecucion de Sony, es que estan todas las originales del sistema operativo android, por lo que es un poco pesado, el pasar aplicaciones una por una.
Lo suyo seria una apk, que nos distinga entre aplicaciones del sistema y aplicaciones, personales.
Si alguien sabe alguna, please que lo comente.
Me uno a la petición.
-
aprendiz
Seguimos sin tener Skype ni esperanza de tenerlo en un futuro en nuestras Android TV de Sony, ¿verdad?
-
diplomado

Iniciado por
Zam
Seguimos sin tener Skype ni esperanza de tenerlo en un futuro en nuestras Android TV de Sony, ¿verdad?
de forma nativa lo dudo mucho igual que yomvi, otra cosa es que instales la aplicación en la televisión y con una cámara intentes que funcione,
otra cosa que puedes hacer es duplicar pantalla en la televisión abrir Skype pones el teléfono encima de la televisión y hablas, no creo que tenga retardo
-
principiante
Buenas,
Aportaré mi "granito" de arena comentando brevemente que tras el mes de pruebas usando Netflix, considero que por los 10€/mes que cuesta, es una aplicación que vale la pena pagar para tener, fluida 100%, comodidad absoluta para moverte con el mando de la TV directamente, fácil e intuitiva de usar..
En cuánto tenga unos minutos libres os pongo una lista de juegos compatibles con gamepad que llevo mucho vicio encima y muuuuuchos juegos instalados (y desinstalados por desgracia....)
Saludos
-
diplomado

Iniciado por
barrycounter
Buenas,
Aportaré mi "granito" de arena comentando brevemente que tras el mes de pruebas usando Netflix, considero que por los 10€/mes que cuesta, es una aplicación que vale la pena pagar para tener, fluida 100%, comodidad absoluta para moverte con el mando de la TV directamente, fácil e intuitiva de usar..
En cuánto tenga unos minutos libres os pongo una lista de juegos compatibles con gamepad que llevo mucho vicio encima y muuuuuchos juegos instalados (y desinstalados por desgracia....)
Saludos
pon lo de los juegos y actualizamos esto.
otra cosa lo de Netflix lo puedes compartir con 4 personas y te saldría por 3 euros,
-
principiante

Iniciado por
nokia23
pon lo de los juegos y actualizamos esto.
otra cosa lo de Netflix lo puedes compartir con 4 personas y te saldría por 3 euros,
Actualmente cómo mi tele solo es HD 1080P , tengo la de 10 euros que me viene genial pq lo reproduzco en la TV y tablet simultaneamente en más de una ocasión.
Es cierto que con algún amigo podría mirar la de 4 conexiones aunque fuese para pasar a pagar 6 euros, pero me gustaría saber si alguien comparte cuenta, la aplicación tiene una función que me encanta que es la de recordarte el episodio y el minuto si te has quedado a medias de ver algo. Sabéis si al compartir la cuenta si x ejemplo estamos viendo la misma serie en cada dispositivo te recuerda lo que has visto en esa TV/Tablet ? o digamos que es "memoria" general compartida?.
La lista de juegos compatibles con PAD que actualmente funcionan OK (independientemente de que te guste más o menos el juego), todas las apk's con sus archivos OBB/DATA se encuentran x google sin mucho problema:
- Badlands
- Asphalt 8: Airborne
- Hungry Shark Evolution
- Mechanic Escape
- Snowboard Party 2
- Heroes of SoulCraft - MOBA
- DEAD TRIGGER 2
- Leo's Fortune
- BombSquad
- Reaper
- Dungeon Quest
- Red Bull Air Race The Game
- SoulCraft 2 - Action RPG
- Xenowerk
- Rayman Fiesta Run
- Sky Gamblers: Storm Raiders
- Double Dragon Trilogy
- Epic Heroes War
- SOULCALIBUR
- Sky Force Anniversary
- CLARC
- Bombing Bastards (TV)
- FIST OF AWESOME
- Adventures of Mana (de Square Enix) link: https://play.google.com/store/apps/d...nix.adventures
aunque parezca japo está full inglés y 100% fluido y compatible con Gamepad, actualmente es el juego que más me ha enganchado tipo rpg
*Enlace de google play juegos que "teoricamente" funcionan sobre Android TV (no todos están "optimizados" para nuestra TV, o son 100% compatibles con gamepad...):
https://play.google.com/store/apps/c...ames_all?hl=es