Alta definición
Tema cerrado
Resultados 1 al 3 de 3

[Wii] - Todo sobre Nintendo Wii

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado [Wii] - Todo sobre Nintendo Wii




    -Precio actual: 249 €

    -Packs: BÁSICO
    Wii + Wii Sports + Wiimote + Nunchuck + Barra sensora + Cable A/V compuesto + Adaptador corriente.




    -FILOSOFÍA:



    Un nuevo estilo de juego:






    "La consola Wii romperá el muro que separa a los que juegan a videojuegos del resto de la gente.
    La consola Wii establecerá un contacto más íntimo entre el jugador y los juegos, y entre los mismos jugadores. "

    Pero lo que seguramente te estás preguntando es: ¿qué significa el nombre?Wii suena como “we” (nosotros en inglés), lo cual resalta que esta consola es para todo el mundo.Wii es un nombre fácil de recordar para la gente de todas partes, hablen el idioma que hablen. No hay confusiones. No hace falta abreviarlo. Simplemente Wii.

    Con cada año que pasa los videojuegos se van convirtiendo en una experiencia más y más exclusiva. La complejidad de algunos de los juegos más modernos ha alejado a los que solían jugar con toda la familia. La consola Wii cambiará todo eso. Nintendo ha creado la consola de videojuegos más atractiva e inclusiva que haya existido jamás. Gracias a nuestro mando único, cualquier persona de cualquier edad o habilidad puede jugar en la consola Wii.
    Y además, lo pasarán increíblemente bien cuando lo hagan. Pero eso no significa que nos hayamos olvidado de los jugadores empedernidos, ¡en absoluto! De hecho, la consola Wii les ofrece la mejor experiencia de juego hasta la fecha. Echa un vistazo a algunos de los juegos que Nintendo y nuestros socios ofrecen, y en cuanto los pruebes verás que ha empezado una revolución del videojuego. Pronto tendrás el futuro en las manos. En cuanto tengas la oportunidad de jugar, creerás que Wii es el próximo paso, una nueva generación para los videojuegos.





    Ampliar el público:






    A medida que pasaba el tiempo, los juegos han llegado a abrumar a la gente. La consola Wii devuelve la sencillez a los videojuegos, sin dejar de innovar en el desarrollo de los mismos. El mando de Wii, absolutamente único, ofrece la oportunidad a padres y abuelos de jugar con sus hijos y nietos. Además, da a los jugadores y a los que no lo son la posibilidad de compartir experiencias en esta nueva generación de juegos. A los que crecieron con videojuegos, Wii les mostrará que no se han hecho demasiado mayores para ellos.



    Experiencias únicas:










    La consola Wii te hace sentir menos como un jugador y más como parte del juego. Las frenéticas luchas con espada ya no se limitan a pulsar un botón. Gracias al mando de Wii, Nintendo te coloca en el centro de la acción. Olvídate de pulsar un botón para dar un golpe a la pelota de golf. ¡Wii te permite tener un palo de golf! No pulses un botón para blandir una espada: simplemente, blande la espada. Los videojuegos siempre han formado parte de ti, ahora tú puedes formar parte de ellos. Pásate a un nuevo nivel de juego.















    -HARDWARE:



    La Consola:









    Características técnicas:

    729 MHz IBM PowerPC "Broadway" CPU
    243 MHz ATI "Hollywood" GPU
    24MBs "main" 1T-SRAM
    64MBs other 1T-SRAM
    512MBs internal flash memory
    3MBs texture memory on GPU
    Built-in 802.11b/g Wi-Fi capability
    Una ranura tarjetas de memoria SD
    AV multi-puerto: S-video, compuesto, componentes
    Analog (left/right) audio / DPLII
    Cuatro puertos para mandos de GameCube *
    Two GameCube Memory Pak slots
    Dos puertos USB 2.0
    Compatible con hasta cuatro Wireless Wiimotes
    Self-loading media drive
    Acepta discos 12cm Wii *y *discos 8cm GCN ; no *películas DVD
    21,54 cm de largo, 15,7 cm de ancho y 4,4 cm de grosor.






    Tamaño:








    La consola Wii tiene un diseño compacto que la convierte en un complemento natural para cualquier equipo audiovisual. Se puede colocar en posición vertical u horizontal.
    El elegante diseño de la consola Wii, con un tamaño aproximado de tres cajas de DVD apiladas, permite integrarla de forma atractiva con el resto de dispositivos de ocio sin por ello restarles protagonismo. Gracias al mando de Wii, dispones de más libertad para colocar la consola donde mejor te convenga.











    -CONTROLES:


    Wii-mote:








    El mando de Wii, inalámbrico y sensible al movimiento, ofrece una manera de jugar intuitiva y natural. El mando ergonómico se adapta a los movimientos naturales que haces todos los días. Cuando tocas un tambor, das un golpe con la raqueta o blandes un bate, ¿por qué tendrías que pulsar un botón para imitar el movimiento? Con el mando de Wii, puedes usar movimientos naturales para convertirte en el centro del juego.
    Nintendo diseñó el mando de Wii para que fuera el dispositivo de juego más versátil de la historia. Puede convertirse en una espada en un juego y en un volante en otro. Es tu pincel, tu palo de golf, tu avión y sobre todo, es tu llave para abrir la puerta a un mundo de diversión que jamás habrías imaginado.





    Nunchuk:








    Conecta el Nunchuk al mando de Wii y prepárate. Acabas de iniciar un viaje a la experiencia de juego más inmersiva y emocionante que haya existido jamás. Esta combinación ofrece una enorme precisión. Son tu espada y tu escudo para defender a Hyrule en The Legend of Zelda: Twilight Princess. Son tus armas para abrirte paso en los pasillos abarrotados de Metroid Prime 3: Corruption y el temible mundo subterráneo de Red Steel.
    El Nunchuk y el sensor de movimiento que contiene son el futuro de los juegos. En los juegos de disparos en primera persona, el Nunchuk se ocupa de los desplazamientos, con lo cual tú puedes dedicarte a apuntar y disparar con un movimiento más natural gracias al mando de Wii. En un juego de fútbol americano, el Nunchuk te permite controlar a tu quarterback mientras buscas un receptor a quien lanzar el balón con el mando de Wii.




    Control Clásico:






    El Control Clásico está pensado basicamente para la Consula Virtual de Nintendo y sus juegos clásicos que esta ofrecerá. Y aunque el Wiimote y el nunchuk será eutilizado para la maoría de los juegos para Wii, es posible que existan excepciones y se haga uso del Control Clásico para algún título de Wii
    El Control Clásico es una combinación de los controles de Super Nintendo y Gamecube, combinando los rasgos y forma del anterior con las funcionalidades del último. Así el Control Clásico contará con una Cruceta Digital, dos Sticks Analógicos, botones X,Y,A, B. Dos botones Z localizados, botón de Home, Select (menos) y Start (más).







    Wii Motion Plus:




    Add-on para ser conectado a la parte inferior del mando remoto Wiimote. Dicho periférico dotará a Wii y su control de una precisión de movimiento 1:1 humano/juego.
    Su salida está fijada para Q4 2008 y su precio será reducido. El primer juego en implementar dicha tecnología será Wii Sports Resort, y es posible que se venda en pack Wiimotion Plus+Wii Sport Resort.








    -WiiConnect24:





    Wii,Siempre activa:


    Encender la consola para jugar y apagarla cuando habías terminado; este era el pan de cada día con las consolas tradicionales. Pero eso ha cambiado: la consola Wii no duerme jamás, ni siquiera cuando está apagada. De hecho entra en un modo en espera de bajo consumo energético, en el que gasta la misma energía que una bombilla pequeña, y permanece conectada a internet. El servicio WiiConnect24 entregará nuevos contenidos mientras los usuarios duermen o han salido de casa. De esta forma, se ofrecerán “nuevas experiencias para todos cada día” y se asentarán los cimientos de un estilo de vida en el que cada miembro de la familia podrá interactuar con la consola Wii de forma cotidiana.



    Tablón de Wii:





    El tablón de Wii, al que puede accederse fácilmente desde el menú de Wii, es uno de los puntos de acceso al servicio WiiConnect24. No solo funcionará como tablón de mensajes para toda la familia, sino que también permitirá enviar mensajes SMS a miembros de la familia que no estén en casa en ese momento e incluso intercambiar fotos y mensajes con otros usuarios de Wii. Además de las nuevas posibilidades de comunicación que brinda esta función, también se sincronizará con el calendario para enviar información sobre juegos. Por ejemplo, podrás recibir mensajes procedentes de tus juegos (como la noticia de algún evento en Animal Crossing), así como nuevos objetos o mapas adicionales.






    -Wii Channels (Canales Wii):






    Uno de los conceptos que se impuso durante el desarrollo de la consola Wii fue el de “aumentar el número de canales del televisor familiar”. Como es obvio, dado que se trata de una consola de videojuegos, la idea de cargar un disco en Wii para jugar sigue intacta, pero al igual que se incorporó el programa PictoChat a toda consola Nintendo DS, hemos integrado una serie de programas en la consola Wii. Cada uno de ellos es, de hecho, un canal. Hay canales que usan WiiConnect24 para la distribución de información, canales creativos que funcionan conjuntamente con tus juegos, canales que hacen uso de la tarjeta de memoria SD y muchos otros. Al igual que se elige un canal de televisión con el mando a distancia, podrás usar el mando de Wii para seleccionar alguno de los distintos canales de Wii. Por cierto, ¡prepárate para disponer de una mayor variedad de canales en el futuro!



    Canal Fotos:








    Gracias a la ranura para tarjetas SD, situada en la parte frontal de la Wii, podrás ver en la pantalla del televisor las fotos y los vídeos* de tu cámara digital o de tu teléfono móvil. Un programa de sencillo uso te permitirá seleccionar, ampliar y reducir tus fotos. Además, podrás aplicar efectos, realizar montajes, escribir y dibujar sobre tus fotos o convertirlas en divertidos puzles. *Igualmente, podrás usar el Canal Fotos para comunicarte con otros miembros de tu familia o para intercambiar fotos con tus amigos a través del servicio WiiConnect24.





    Canal Mii:








    Reproduce tu rostro, el de tu hermano, el de un amigo... El Canal Mii te permite combinar distintos rasgos para crear fácilmente tu propio personaje digital, llamado "Mii". Y eso no es todo: podrás incluir a tus Miis en algunos juegos... ¡o guardarlos en tu mando de Wii y llevártelos contigo!





    Canal Tiempo:







    En la consola Wii podrás especificar el país y la región en la que vives. Con esa información, el servicio WiiConnect24 te ofrecerá el parte meteorológico actual, así como el pronóstico del día siguiente y la previsión semanal. Aléjate para abarcar una zona mayor y ver el tiempo de esa región. ¡También podrás consultar el tiempo de cualquier parte del mundo con solo girar el globo terráqueo!





    Canal News (Noticias):




    El servicio WiiConnect24 se actualiza automáticamente con todo tipo de noticias, tanto locales como internacionales. Nada más encender la consola Wii, podrás ver las últimas noticias en tu televisor, igual que si estuvieras hojeando el periódico. Este servicio de distribución de información incluye funciones como la posibilidad de cambiar el tamaño de letra mostrado en pantalla o de localizar con precisión el origen de cada noticia en el mundo, por lo que resulta tan sencillo de usar como visualmente atractivo





    Canal Internet:





    Echa un vistazo rápido a algo que te ha llamado la atención en el programa que estabas viendo o reúne a toda tu familia delante del televisor para planificar la próxima escapada de fin de semana o un día de compras. Este veloz navegador de internet creará una nueva relación entre tu familia, el televisor e internet. Se trata de un canal que utiliza el navegador de internet de Opera Software en su versión completa, por lo que es compatible con Adobe Flash.







    Shop Channel (Canal Tienda)





    El Canal Tienda Wii es el punto de compra y descarga de juegos de la consola virtual y de nuevos canales de Wii. Podrás realizar tus compras con tarjeta de crédito y con la Wii Point Card (tarjeta de puntos Wii), disponible en las tiendas que vendan la consola Wii.








    -VIRTUAL CONSOLE (CONSOLA VIRTUAL):



    Descarga los juegos clásicos:










    En los más de 20 años desde que se lanzó la consola NES, han aparecido en el mercado diversos juegos de plataformas y un gran número de títulos. La consola Wii resucitará a estos clásicos gracias a su consola virtual. Los usuarios podrán descargar por internet (por una pequeña cantidad) muchos de sus juegos favoritos de NES, SNES, Nintendo 64 e incluso Mega Drive para jugar a ellos en la consola Wii.



    -Wii Software

    Descarga de juegos originales:






    Wii Software (WiiWare en Japón y EE.UU.) es un sistema de descarga de juegos originales diseñado específicamente para Nintendo Wii. Los juegos del Wii Software únicamente podrán ser adquirido mediante descarga en el Canal Tienda. Wii Software es el complemente perfecto para la Virtual Console.

    Entre las características más destacadas de este servicio es que brinda la posibilidad a multitud de diseñadores de juegos a plasmar sus ideas y creaciones a bajo coste. Otra de las características es que todos los juegos están diseñados para el sistema de control Wiimote.



    -LANZAMIENTO Y PRECIO


    Lanzamiento mundial:



    Estados Unidos - 19 Nov 2006 * * 249,99 $ dollares (US)

    México - 19 Nov 2006 * * 410,00 $ dollares (US)

    Colombia - 19 Nov 2006 * * 460,00 $ *dollares (US)

    Japón - 2 Dic 2006 * * 215$ dollares (US) (Wii Sports NO incluido)

    Australia - 7 Dic 2006 * * 300$ dollares (US)

    Europa *- 8 Dic 2006 * * 249,00 Euros

    España *- 9 Dic 2006 * * 249,00 Euros








    Wii llegará a Europa el próximo 8 de Diciembre a un precio de 249 €. * El juego Wii Sports estará incluido en el pack que estará compuesto por una Consola , un Wii-mote, Un Nunchuk. Una barra sensora. Un soporte para la consola. Cable de A/V. Cable de corriente. Pilas para el Wii-mote y el ya citado juego Wii Sports..














    -ACCESORIOS Y PERIFÉRICOS:



    Wii Zapper:






    Classic Controler:









    Wii AC Adaptador:








    Wii A/V Cable:










    Wii S-Video:









    Wii Componentes:








    SD Memory Card









    Wii LAN Adaptador:








    Tarjeta de puntos:





    Wii Wheel







    Wii Balance Board






    Tarjeta de regalo Wii:


    Última edición por Shinji Mikami; 01/11/2008 a las 10:35

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Wii - *NEXT GEN (Todo sobre Wii)

    JUEGOS DESTACADOS


    .
    THE LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS
    IGN Score: 9,50 - Gametrailers Score: 9,70



    METROID PRIME 3: CORRUPTION
    IGN Score: 9,50 - Gametrailes Score: 9,60




    SUPER MARIO GALAXY
    IGN Score: 9,70 - Gametrailers Score: 9,80




    MARIO KART WII
    IGN Score: 8,50 - Gametrailers Score: 8,40




    SUPER SMASH BROS. BRAWL
    IGN Score: 9,50 - Gametrailers Score: 9,40
    Última edición por Shinji Mikami; 27/10/2008 a las 22:48

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces
    Última edición por Shinji Mikami; 14/11/2008 a las 13:59

Tema cerrado

Temas similares

  1. Duda sobre soporte de WII Nintendo
    Por NSerieXP en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/02/2010, 23:04
  2. OT: Documental sobre Nintendo.
    Por yaris en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/09/2008, 13:50
  3. NUEVOS DVDRs PHILIPS: LO TIENEN TODO, TODO Y TODO.
    Por xann en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/07/2005, 01:32
  4. Noticias Varias sobre Nintendo DS
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2005, 09:28
  5. sobre nintendo ds,no teneis la sensación...
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/06/2005, 15:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins