Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda compra a/v Yamaha RX-V479 Vs HTR-4068

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 ago, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Ayuda compra a/v Yamaha RX-V479 Vs HTR-4068

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, estaba buscando un ampli compatible con hdmi 2.0 hdcp 2.2 y con el 4k/60p de mi smart tv para que me aguante por muchos años con esta nueva tecnologia sin tener que renovar equipo porque se quede anticuado y me encontrado estos a buen precio los dos con altavoces Yamaha incluidos pero no se en que se diferencian ni cual es mejor que el otro, serian sobre todo para ver peliculas y para juegos...

    A ver si me podeis ayudar a quitarme un poco el cacao que tengo en la cabeza, creo que con estas caracteristicas no hay nada mejor ni mas barato, los he visto en estas web...

    Yamaha YHT4794, RXV-479+NSP-40

    Home Cinema - Yamaha YHT-4840, Bluetooth, WiFi, 4K

  2. #2
    principiante
    Registro
    05 ago, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra a/v Yamaha RX-V479 Vs HTR-4068

    Al final he comprado el YHT-4840 con el ampli HTR-4068 que por lo visto es el que sustituye al otro y es mas nuevo, en el mediamarkt de sanse lo venden mas barato todavia por 498€ y lo tienen montado para poder probarlo para quien le interese...

    Un saludo y a ver si esta a la altura de las circunstancias

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra a/v Yamaha RX-V479 Vs HTR-4068

    A ver ....
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    Viciado Avatar de qwertyvito
    Registro
    06 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    640
    Agradecido
    603 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra a/v Yamaha RX-V479 Vs HTR-4068

    Las prisas... esas malas compañeras. Realmente no entiendo, pedir consejo y antes de ni tan siquiera recibirlo, comprar lo que a uno le parece.
    Suerte de todas formas
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    05 ago, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra a/v Yamaha RX-V479 Vs HTR-4068

    Es verdad, siento las molestias que haya podido causar, ha coincidido que he acabado esta tarde sin imaginármelo en el mediamarkt y pudiendo disfrutar del home cinema in situ funcionando y después de ver que tenía todo lo que andaba buscando y mucho mas no he podido resistirme esa es la verdad...

    De todas formas ya estuve mirando y comparando por mi cuenta en muchas páginas antes de hacer la compra solo que al final me entró esta pequeña duda y antes de hacer nada quería consultar para no meter la pata y al final he acabado frente al aparato antes de lo previsto y he decidido realizar la compra.

    A falta de probarlo en casa y ver como responde realmente en mi salón tengo 14 días para hacer una devolución sin problemas, si me decís que por 498€ o menos puedo tener algo mejor y con estas características no tendría ningún problema en hacer un cambio si merece la pena, todavía estoy receptivo a escuchar vuestros consejos al respecto si es que tenéis algo mejor que recomendarme.

    Este conjunto es 100% compatible con 4k/60p con hdmi 2.0 hdcp 2.2 que son los nuevos estándares y tengo mi smart tv que también los tiene, para mi era esencial que tuviese esto, luego a parte el ampli tiene transmisión por bluetooth de música, conexión por wifi a la red, un nuevo sistema llamado music cast para compatir para ampliar el sonido a otros dispositivos compatibles con esta tecnología, aplicaciones de yamaha en android e ios para manejar música o cualquier tipo de configuración o control del amplificador si tener que usar el mando original, se puede escuchar las radios de todo el mundo a través de internet por el wifi.

    En general todo lo que he visto de extras añadidos después de ver que llevaba los últimos estándares 4K compatibles con mi televisor también me han llamado la atención y me han gustado, a falta de probarlo yo por mi cuenta y ver que funciona todo correctamente y que sea todo de mi agrado.

    Me he dejado muchas mas características por el camino pero bueno creo que por este precio no hay mucho mas por el mercado que cumpla con estos requisitos del 4K, si me equivoco y queréis ayudarme todavía estoy a tiempo de rectificar si es necesario.

    Gracias por la atención prestada desde un principio igualmente y siento de nuevo lo sucedido, mi intención era esperar a los expertos de este foro a que me aconsejaran para tomar la decisión final ya que yo no lo soy, solo espero a estas alturas que esta compra no haya sido desastrosa por el ansia viva de estrenar y haya merecido la pena el desembolso en caso de no recibir ninguna recomendación por vuestra parte.

    Saludos
    ManuelBC y qwertyvito han agradecido esto.

  6. #6
    Viciado Avatar de qwertyvito
    Registro
    06 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    640
    Agradecido
    603 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra a/v Yamaha RX-V479 Vs HTR-4068

    Hola ochito, no digo que no suene bien el equipo que has adquirido, es mas el receptor esta muy bien. Lo que no te hubiera recomendado es adquirir el conjunto de altavoces que lo acompañan, ya que para cine puede sonar bien, pero montando el equipo por separado, a base de invertir mas dinero pero de una forma mas espaciada en el tiempo, hubieras obtenido mejores resultados en cine, y sobre todo en música, ya que la mayoria de gente que tiene y ha tenido packs como el tuyo, donde mas quejas tienen de los minialtavoces es a la hora de escuchar musica, ya que estos altavoces ni tienen el cuerpo de unos de mayor tamaño ni suelen tener la calidad de unos mejores. Mucha gente compra packs de este estilo y ya sea de inmediato o con el paso del tiempo, quieren cambiarlos por unos altavoces mejores, con lo cual no estan satisfechos de partida y acaban gastando todavia mas dinero y teniendo unos altavoces de mas a los cuales no les van a dar uso.

    Salu2 y ya nos contarás si te satisface el conjunto que has adquirido.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Yamaha RX-V479 vs Sony STR-DN860
    Por alfredoml5 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/01/2016, 12:36
  2. Ayuda con compra de receptor AV [Yamaha - Onkyo - Pioneer -Sony ]
    Por _silver_ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/12/2014, 14:11
  3. Ayuda a elegir entre Yamaha RX-V367 o Yamaha RX-V467
    Por califa101 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/02/2011, 10:30
  4. ayuda sobre compra de yamaha mcr e 810
    Por mmr en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 01/09/2008, 13:15
  5. AYUDA COMPRA Receptor A/V YAMAHA RX N600
    Por skdfbi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2007, 00:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins