Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 47

Denon W1200 o W2200...cual me quedo?...

  1. #31
    principiante Avatar de merchanmat
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Denon W1200 o W2200...cual me quedo?...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Me imagino que lo has hecho, pero por si acaso :

    - POner altavoces en Large y quitar sub.

    - Subir ganancias del Bass.

    - En la EQ, subir las frecuencias bajas.

    - Quitar Audyssey y subir ganancias del los altavoces a mano.

    Deberías de obtener el resultado esperado.

    Los sistemas de calibración son un poco puñeteros.

    S2...
    Si todo eso lo he hecho. Y cambiarle los cables a los altavoces y tocar todo lo tocable de las opciones de Audyssey y de cada modo Surround, y probado las opciones de audio de la tele, y pasar el audio por cable óptico o por HDMI por ARC. Y he mejorado mucho el sonido desde la primera escucha, con estos resultado:

    Para cine (con películas con Audio DoBY o DTS currado)... va de cine, pasando por alto las voces

    Para música (con los modos multichanel Stereo o Dolby Surround) no esta mal sobre todo porque el sonido inunda el salon, aunque los bajos no son lo que eran.

    El problema es que con la tele (que en realidad es un uso muy esporádico) "canta mucho", es cuando me acuerdo que en realidad soy yo el que me estoy haciendo al sonido, pero que realmente esto no suena como debiera.

    Las voces con mi antiguo receptor sonaban llenas y contundentes y ahora suenan chillonas y desagradables. Antes el sonido de los anuncios o de las cortinillas de los programas sonaban agradable con sus bajos retumbantes y ahora son supermolestos mas con el aumento de volumen que suelen traer.
    Proyector Optoma GT1070x
    TV Philips 50pus7354
    Receptor Pioneer VSX-930.
    Columnas Q Aoustics 3050i, Central Energy e:XL- C, traseros Energy Take 2.
    Android Box Zidoo X9s.
    PlayStation 4 y Xbox 360.
    Mando a Distancia Logitech Harmony 650.

  2. #32
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Denon W1200 o W2200...cual me quedo?...

    "Algo" hay que se te escapa. A mi me pasaba lo mismo y conseguí "domarlo", pero con el nuevo Av no he tenido que toquetear casi nada.

    S2...
    merchanmat ha agradecido esto.

  3. #33
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Denon W1200 o W2200...cual me quedo?...

    Le has actualizado el firmware por si acaso?

    Quizás sea un problema de gustos, que te gusten mas bajos que lo que se considere "estandar" sin subwoofer y que el marantz que tenias antes casualmente ofreciera mas bajos de lo común... no se, es raro

    input tu tambien tienes el mismo denon?
    merchanmat ha agradecido esto.

  4. #34
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Denon W1200 o W2200...cual me quedo?...

    No, he tenido un Denon y ahora tengo un Yamaha.
    merchanmat ha agradecido esto.

  5. #35
    principiante Avatar de merchanmat
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Denon W1200 o W2200...cual me quedo?...

    Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    Le has actualizado el firmware por si acaso?

    Quizás sea un problema de gustos, que te gusten mas bajos que lo que se considere "estandar" sin subwoofer y que el marantz que tenias antes casualmente ofreciera mas bajos de lo común... no se, es raro

    input tu tambien tienes el mismo denon?
    Si. Las actualizaciones me han saltado en los 3 receptores.
    No creo que el nivel de bajos que me dan sea el normal. Aparte que comentan esta debilidad en la review que le hicieron en whathifi.com, si escuchas esa misma musica con auriculares, los bajos son mucho mas profundos que lo que dan los altavoces.
    Proyector Optoma GT1070x
    TV Philips 50pus7354
    Receptor Pioneer VSX-930.
    Columnas Q Aoustics 3050i, Central Energy e:XL- C, traseros Energy Take 2.
    Android Box Zidoo X9s.
    PlayStation 4 y Xbox 360.
    Mando a Distancia Logitech Harmony 650.

  6. #36
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Denon W1200 o W2200...cual me quedo?...

    Cita Iniciado por merchanmat Ver mensaje
    Si. Las actualizaciones me han saltado en los 3 receptores.
    No creo que el nivel de bajos que me dan sea el normal. Aparte que comentan esta debilidad en la review que le hicieron en whathifi.com, si escuchas esa misma musica con auriculares, los bajos son mucho mas profundos que lo que dan los altavoces.
    Pues poco más se me ocurre, mira que estoy leyendo opiniones de la gente y no veo nada de eso, quizás tengas alguna combinación denon-altavoces que no cuadre bien del todo por algún motivo, o ...

    De todas formas estoy leyendo la review que comentas y entiendo que no es que flojee, sino que no tiene tan buenos bajos como otros, aunque mi inglés es mediocre. Especifican que es equilibrado y detallado aunque los bajos podrían ser mejores. De todas formas en otras reviews no comentan nada de eso y le ponen una muy buena calidad de sonido

    Por ejemplo te pego un trozo de otra review traducida por google: "igual que su predecesor, el AVR-S900W, el AVR-X1200W comienza con un amplificador que es una delicia para escuchar por sí mismo, con un extremo superior limpia y de buen comportamiento y sorprendentemente buenos bajos para este precio."

    Denon AVR-X1200W A/V Receiver Review | Sound & Vision

    En modernhifi dicen esto:

    "Sólo cuando se escucha con mucha atención las diferencias con los modelos de clases más altas son visibles. Así que el bajo aún podría ser algo impulsivo en escenas impactantes y la resolución fina incluso proporcionar un poco más de detalle. En las series y películas desde el programa de televisión normal que no cae en. Sólo en una comparación directa con una más potentes diferencias receptor AV son audibles."

    Denon AVR-X1200W Test: 7-Kanal-Receiver | MODERNHIFI

    Quizás cambies de marca y empeores más cosas de las que mejoras (si las mejoras), hay que tener todo en cuenta.

    Yo creo que le metía un subw apañadete y listo, pero vamos esto del sonido es tan personal... A lo mejor simplemente lo que pasa es que el marantz que tenias destacaba especialmente en bajos sin subw y has educado el oido en ese rango, o que tus gustos son prioritarios en bajos sobre otros detalles, en ese caso ya solo puedes juzgar tú si son suficientes o no
    merchanmat ha agradecido esto.

  7. #37
    principiante Avatar de merchanmat
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Denon W1200 o W2200...cual me quedo?...

    Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    Pues poco más se me ocurre, mira que estoy leyendo opiniones de la gente y no veo nada de eso, quizás tengas alguna combinación denon-altavoces que no cuadre bien del todo por algún motivo, o ...

    De todas formas estoy leyendo la review que comentas y entiendo que no es que flojee, sino que no tiene tan buenos bajos como otros, aunque mi inglés es mediocre. Especifican que es equilibrado y detallado aunque los bajos podrían ser mejores. De todas formas en otras reviews no comentan nada de eso y le ponen una muy buena calidad de sonido

    Por ejemplo te pego un trozo de otra review traducida por google: "igual que su predecesor, el AVR-S900W, el AVR-X1200W comienza con un amplificador que es una delicia para escuchar por sí mismo, con un extremo superior limpia y de buen comportamiento y sorprendentemente buenos bajos para este precio."

    Denon AVR-X1200W A/V Receiver Review | Sound & Vision

    En modernhifi dicen esto:

    "Sólo cuando se escucha con mucha atención las diferencias con los modelos de clases más altas son visibles. Así que el bajo aún podría ser algo impulsivo en escenas impactantes y la resolución fina incluso proporcionar un poco más de detalle. En las series y películas desde el programa de televisión normal que no cae en. Sólo en una comparación directa con una más potentes diferencias receptor AV son audibles."

    Denon AVR-X1200W Test: 7-Kanal-Receiver | MODERNHIFI

    Quizás cambies de marca y empeores más cosas de las que mejoras (si las mejoras), hay que tener todo en cuenta.

    Yo creo que le metía un subw apañadete y listo, pero vamos esto del sonido es tan personal... A lo mejor simplemente lo que pasa es que el marantz que tenias destacaba especialmente en bajos sin subw y has educado el oido en ese rango, o que tus gustos son prioritarios en bajos sobre otros detalles, en ese caso ya solo puedes juzgar tú si son suficientes o no
    Quizás tengas razón, ayer estuve escuchando y trasteando un poco mas y la verdad es que estoy mas convencido.
    Creo que en este equipo el Audyssey si ha hecho un buen trabajo de calibración (aparte de bajar tantísimo el nivel de los altavoces).
    Ahora si considero que el sonido mejora con la calibración realizada y supera la ecualización manual que yo había realizado.
    Incluso el Audyssey volume, que me había parecido una porquería con la primera calibración que realice con el 2200, ahora me gusta su efecto.

    Aunque aun me sigue sonando un poco chillón y molesto a los oídos, y, como casi que me había convencido de cambiar de marca... lo he vuelto a hacer... no he podido resistirme... necesitaba saberlo... He pedido el Pioneer VSX-930 a Amazon España!!!!...

    Así que mañana viernes me juntare con 3 receptores en casa (el 1200W estropeado pendiente de que lo devuelva a Alemania, el 1200w de reemplazo y el Pioneer como nuevo candidato al trono) ... a lo Majaraja de Oriente... si, efectivamente se me esta yendo la cabeza... pero era la única manera que se me ocurría de quedar convencido, ya que no conozco comercios donde tuvieran estos modelos y ademas pudiera probarlos con mis altavoces.

    Así que de nuevo tengo unos días para decidir cual me gusta mas y enviar de vuelta el restante, seguir comiéndome la cabeza y escribir parrafadas en este foro...

    Ya os contaré.
    Proyector Optoma GT1070x
    TV Philips 50pus7354
    Receptor Pioneer VSX-930.
    Columnas Q Aoustics 3050i, Central Energy e:XL- C, traseros Energy Take 2.
    Android Box Zidoo X9s.
    PlayStation 4 y Xbox 360.
    Mando a Distancia Logitech Harmony 650.

  8. #38
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Denon W1200 o W2200...cual me quedo?...

    Cita Iniciado por merchanmat Ver mensaje
    Quizás tengas razón, ayer estuve escuchando y trasteando un poco mas y la verdad es que estoy mas convencido.
    Creo que en este equipo el Audyssey si ha hecho un buen trabajo de calibración (aparte de bajar tantísimo el nivel de los altavoces).
    Ahora si considero que el sonido mejora con la calibración realizada y supera la ecualización manual que yo había realizado.
    Incluso el Audyssey volume, que me había parecido una porquería con la primera calibración que realice con el 2200, ahora me gusta su efecto.

    Aunque aun me sigue sonando un poco chillón y molesto a los oídos, y, como casi que me había convencido de cambiar de marca... lo he vuelto a hacer... no he podido resistirme... necesitaba saberlo... He pedido el Pioneer VSX-930 a Amazon España!!!!...

    Así que mañana viernes me juntare con 3 receptores en casa (el 1200W estropeado pendiente de que lo devuelva a Alemania, el 1200w de reemplazo y el Pioneer como nuevo candidato al trono) ... a lo Majaraja de Oriente... si, efectivamente se me esta yendo la cabeza... pero era la única manera que se me ocurría de quedar convencido, ya que no conozco comercios donde tuvieran estos modelos y ademas pudiera probarlos con mis altavoces.

    Así que de nuevo tengo unos días para decidir cual me gusta mas y enviar de vuelta el restante, seguir comiéndome la cabeza y escribir parrafadas en este foro...

    Ya os contaré.
    Menudo bazar!!!!
    merchanmat ha agradecido esto.

  9. #39
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1798 veces

    Predeterminado Re: Denon W1200 o W2200...cual me quedo?...

    El que te baje el sonido de los altavoces es totalmente normal, y si te hubieras fijado, seguramente en el más potente (2200W) te bajaría algún Db más que en el que te has quedado (aunque la verdad es que la diferencia de Watt es más bien escasa entre ellos), esto viene dado por que Audyssey regula los altavoces para que en la sala a “0 Db” en el dial el sonido en el punto de escucha sea de 75 db (estándar de Dolby), a esto se le llama “nivel de referencia” y es el nivel sonoro al que el ingeniero de sonido ha diseñado la banda sonora para ser escuchada, este nivel va dentro de la propia pista de audio y el receptor se auto-configura subiendo o bajando el nivel de la pista de audio respecto a los 75 db estándar.

    En algunos receptores cuando comienza la pista de audio multicanal se puede ver esta indicación (-3db ó +5db, etc) durante un par de segundos y que regula esos 75db en el punto de escucha a “0 db” en el dial, al nivel que el ingeniero haya querido que suene la pista de audio de dicha banda sonora (con -3db se quedaría en 71 db en sala, o +5 db se quedaría en 80 db en sala).

    Algunos otras marcas como Yamaha siguen otros estándares y regulan el nivel de referencia a 80 db en el punto de escucha (estándar THX), por lo demás, el funcionamiento del volumen es idéntico.

    Como se ve si la potencia del receptor es suficiente, la sala no es muy grande y si los altavoces tienen una sensibilidad alta (+90 db) lo normal es que el receptor al pasar la autocalibración nos baje el nivel de los altavoces para no pasarnos de esos 75-80 db en el punto de escucha. Por el contrario si los altavoces son poco sensibles, la sala es amplia y el la potencia del receptor justita lo normal es que ese ajuste de ganancia de los altavoces sea positivo y nos tenga que subir la ganancia de los mismos para que se logre alcanzar dicho “volumen de referencia”, como los 5 o mas altavoces de la instalación no suelen ser idénticos y su sensibilidad y distancia tampoco, el receptor subirá o bajara cada uno para que todos suenen uno por uno a idéntica potencia en el punto de escucha y en global al citado volumen de referencia.

    Espero que esta aclaración en el funcionamiento del volumen de estos receptores con autocalibración haya servido para que poco más clara y se comprenda porque el receptor modifica ciertos volúmenes y por qué.



    Un saludo.
    Última edición por imported_HUESO; 18/12/2015 a las 14:15
    merchanmat ha agradecido esto.

  10. #40
    principiante Avatar de merchanmat
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Denon W1200 o W2200...cual me quedo?...

    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    El que te baje el sonido de los altavoces es totalmente normal, y si te hubieras fijado, seguramente en el más potente (2200W) te bajaría algún Db más que en el que te has quedado (aunque la verdad es que la diferencia de Watt es más bien escasa entre ellos), esto viene dado por que Audyssey regula los altavoces para que en la sala a “0 Db” en el dial el sonido en el punto de escucha sea de 75 db (estándar de Dolby), a esto se le llama “nivel de referencia” y es el nivel sonoro al que el ingeniero de sonido ha diseñado la banda sonora para ser escuchada, este nivel va dentro de la propia pista de audio y el receptor se auto-configura subiendo o bajando el nivel de la pista de audio respecto a los 75 db estándar.

    En algunos receptores cuando comienza la pista de audio multicanal se puede ver esta indicación (-3db ó +5db, etc) durante un par de segundos y que regula esos 75db en el punto de escucha a “0 db” en el dial, al nivel que el ingeniero haya querido que suene la pista de audio de dicha banda sonora (con -3db se quedaría en 71 db en sala, o +5 db se quedaría en 80 db en sala).

    Algunos otras marcas como Yamaha siguen otros estándares y regulan el nivel de referencia a 80 db en el punto de escucha (estándar THX), por lo demás, el funcionamiento del volumen es idéntico.

    Como se ve si la potencia del receptor es suficiente, la sala no es muy grande y si los altavoces tienen una sensibilidad alta (+90 db) lo normal es que el receptor al pasar la autocalibración nos baje el nivel de los altavoces para no pasarnos de esos 75-80 db en el punto de escucha. Por el contrario si los altavoces son poco sensibles, la sala es amplia y el la potencia del receptor justita lo normal es que ese ajuste de ganancia de los altavoces sea positivo y nos tenga que subir la ganancia de los mismos para que se logre alcanzar dicho “volumen de referencia”, como los 5 o mas altavoces de la instalación no suelen ser idénticos y su sensibilidad y distancia tampoco, el receptor subirá o bajara cada uno para que todos suenen uno por uno a idéntica potencia en el punto de escucha y en global al citado volumen de referencia.

    Espero que esta aclaración en el funcionamiento del volumen de estos receptores con autocalibración haya servido para que poco más clara y se comprenda porque el receptor modifica ciertos volúmenes y por qué.



    Un saludo.
    Muy buena explicación!, gracias.

    Por lo que dices, entiendo que si estoy satisfecho con la calibración, no debería tocar estos niveles ya que son parte de dicha calibración (y mas sin saber tocar).

    Entiendo también que si esto es para conseguir un nivel de volumen homogéneo en el punto de escucha y siendo la sala y la disposición de los altavoces la misma, el Pioneer debería hacer unos ajustes similares...
    Proyector Optoma GT1070x
    TV Philips 50pus7354
    Receptor Pioneer VSX-930.
    Columnas Q Aoustics 3050i, Central Energy e:XL- C, traseros Energy Take 2.
    Android Box Zidoo X9s.
    PlayStation 4 y Xbox 360.
    Mando a Distancia Logitech Harmony 650.

  11. #41
    principiante Avatar de merchanmat
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Denon W1200 o W2200...cual me quedo?...

    Bueno me ha costado llamar a Seur en plan enfadado y a Amazon en plan desamparado, pero ya tengo en casa el Pioneer Vsx-930 medio montado.

    Foticos:






    Como s ve el Pioneer es mas grande, mas alto, y profundo. Da una primera impresion de mas robustez en la cubierta metalica, el tener relieves la hace parecer mas gruesa y robusta que la del Denon, aunque tras un examen mas cuidadoso consistente en un par de golpesitos y apretones con el dedo, me parece que es solo un efecto optico, y que los materiales son similares.

    En brazos el Denon desequilibra su peso hacia la izquierda (donde esta la fuente de alimentación) mientras que el Pioneer lo hace hacia la parte trasera, estando mejor equilibrado. El interior tambien parece algo mas limpio en el Pioneer. Punto para Pioneer.

    En cuanto a conexiones, el Pioneer esta mejor servido, mas conexiones analogicas de audio y video, doble salida HDMI, entrada/salida IR. El denon tiene 2 entradas opticas SPDIF y el Pioneer una optica y otra coaxial. Punto para Pioneer aunque me quedaba con las 2 opticas del Denon si pudiera.

    La disposicion en linea de los conectores de los altavoces hace infinitamente mas facil su conexion en el Denon que en el Pioneer. Me he tirado como 10 minutos para conectar los altavoces en el Pioneer, ya que los conectores estan muy pegados entre si. Esto Hace incomoda y muy trabajosa la conexion. La disposición en angulo de los agujeros, hace que sea dificil acertar a meter el cable en el agujero, ademas, al apretarlo y como no puedes sujetar bien el clave, al girar los tornillos a veces sacas el cable.... en fin un autentico coñazo... ademas el plastico de los conectores parece de peor calidad y mas endeble que el de Denon. Punto para Denon y punto negativo a Pioneer en este apartado.

    Continuara...
    Proyector Optoma GT1070x
    TV Philips 50pus7354
    Receptor Pioneer VSX-930.
    Columnas Q Aoustics 3050i, Central Energy e:XL- C, traseros Energy Take 2.
    Android Box Zidoo X9s.
    PlayStation 4 y Xbox 360.
    Mando a Distancia Logitech Harmony 650.

  12. #42
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Denon W1200 o W2200...cual me quedo?...

    Qué paciencia ....
    merchanmat ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #43
    principiante Avatar de merchanmat
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Denon W1200 o W2200...cual me quedo?...

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Qué paciencia ....
    no entiendo...
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Proyector Optoma GT1070x
    TV Philips 50pus7354
    Receptor Pioneer VSX-930.
    Columnas Q Aoustics 3050i, Central Energy e:XL- C, traseros Energy Take 2.
    Android Box Zidoo X9s.
    PlayStation 4 y Xbox 360.
    Mando a Distancia Logitech Harmony 650.

  14. #44
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Denon W1200 o W2200...cual me quedo?...

    Cita Iniciado por merchanmat Ver mensaje
    no entiendo...
    Pues eso, que es digna de admirar tu paciencia en hacer tantas pruebas para decidir finalmente el AVR. Yo no la tengo, y cogería el primero que hubiera seleccionado en adquirir.
    merchanmat y input han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #45
    principiante Avatar de merchanmat
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Denon W1200 o W2200...cual me quedo?...

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pues eso, que es digna de admirar tu paciencia en hacer tantas pruebas para decidir finalmente el AVR. Yo no la tengo, y cogería el primero que hubiera seleccionado en adquirir.
    Lamentantablemente es mas obsesión que paciencia.

    Realmente pienso que he acertado en no conformarme con Denon. De momento y sin haber calibrado el Pioneer, este me suena mas "normal".

    No se cual sera el motivo, pero Denon no se lleva bien con mi equipo de altavoces. Seguramente alguien con mas conocimientos y experiencia habria sabido afinar mi equipo, o quizas incluso yo con tiempo y "paciencia"... pero yo lo que quiero es disfrutar escuchando musica y peliculas, no dedicar horas a corregir un sonido demasiado desviado no solo de mis gustos sino de lo que considero "normal".

    Insisto, no se el porqué, pero en mi caso y casa los Denon estaban lejos de sonar como deberian.

    Para mi el Pioneer parte de un nivel infinitamente mejor y con mucho margen de mejora una vez calibrado y
    ecualizado a mi gusto. Y los bajos han vuelto!!.

    Ahora puedo estar tranquilo con la inversión realizada.
    ManuelBC y input han agradecido esto.
    Proyector Optoma GT1070x
    TV Philips 50pus7354
    Receptor Pioneer VSX-930.
    Columnas Q Aoustics 3050i, Central Energy e:XL- C, traseros Energy Take 2.
    Android Box Zidoo X9s.
    PlayStation 4 y Xbox 360.
    Mando a Distancia Logitech Harmony 650.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Con cuál de estas me quedo...
    Por hautbois2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/03/2010, 12:22
  2. Con cuál me quedo?
    Por Manostijeras en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/2009, 06:52
  3. me quedo con mi 5.1 o me cojo uno nuevo?, cual?
    Por tursey en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/03/2009, 20:53
  4. con cual me quedo?:pioneer, denon, yamaha...
    Por buho_gris en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23/09/2005, 16:53
  5. cual me quedo.???......
    Por hombregacha en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/06/2005, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins