Buenos días foreros. Toda mi vida he tenido el deseo de tener un sistema de sonido envolvente (rollo cine en casa). Ahora estoy decidido a montar un equipito sencillo, no pretendo ninguna esquisitez.

Aprovechando el black friday he pillado unos altavoces magnat que según he ido viendo tienen bastante fama por el foro, se trata de las supreme 102 que estaban a 59 pavos la pareja, así que me lancé. El caso es que necesito un receptor y no tengo ni idea de cuál. Tenía pensado gastarme como mucho 300 boniatos en el receptor y me gustaría que tuviera bluetooth a poder ser si no se va muy de precio. Una vez tenga el receptor empezaría conectando las supreme 102 como frontales y había pensado empezar probando a conectar los altavoces que tengo de 2 minicadenas antiguas que suenan aceptables para ir probando el resto de canales.

Así que no sé, a ver si alguien me aconseja algún receptor que esté bien. Como punto de partida había visto algunos en Supersonido que estaban en un 15% de descuento. Me había gustado este pioneer Pioneer VSX-S510-K que es slim (la verdad es que me echa muy para atrás lo tochos que son el resto de receptores), Qué os parece? Se queda por poco más de 300 pavos.

Se aceptan sugerencias de todo tipo, pero no muy caras. Gracias de antemano.