Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
Si los escuchas en tu sala y te gustan, ya sabes, pero yo no lo haría debido a todo lo que te hemos dicho ya anteriormente.

Saludos.
Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
No te lies. Cable normal de 2,5 mm libre oxigeno mejor de amazon o similar de 20€ la bobina.

La longitud da igual en distancias normales de un comedor o sala. Otra cosa seria para 200 m2 pero creo que no es tu caso.
Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
Y te extraña! Tú recomendarías un producto del que sacas poco beneficio, o recomendarías lo que te da más tajada? Es una de las diferencias principales entre tendero y aficionado desinteresado:

En una tienda te van a decir que hay diferencias de sonido grandes entre componentes de audio (como pueden ser fuentes, cables, amplificadores, etc). Entre aficionados desinteresados te dirán que no siempre se cumple lo que te dicen en los comercios. Échale un vistazo a estas pruebas rigurosas realizadas por aficionados algo más que experimentados (e importante, a "doble ciego" para eliminar factores subjetivistas que poco tiene que ver con lo que queremos analizar):

Matrix-Hifi: Pruebas ciegas

Un saludete
Al final tendré que prescindir, por lo menos de momento, de las columnas 802, y poner las 202 delante, ya que la parienta no me ha dado el visto bueno para las columnas. Perderé por ahí 140 w rms, pero que le vamos a hacer...

Ya tengo el 302 en casa y es un buen trasto, jeje!

La idea es cuando me cambie de piso, poner esas 202 que ahora estarán delante, a atrás y meter columnas delante.

Espero que todo suene bien!

Saludos y gracias a todos!