Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 107 PrimerPrimer ... 444525354555664104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 1602

Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

  1. #796
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    La unica que vez que vi "esa" fluidez fue en el Hobbit porque estaba grabada a 48fps.. y no me gusto nada.

    Eso es como todo, va a gustos, los hay que se acostumbran y no pueden pasar sin el.. y los hay a los que nos molesta con solo mirar.
    Cada uno que disfrute con lo que le gusta.. lo mejor de todo es que hay opciones para todos!
    Eso mismo pienso yo amigo......

  2. #797
    principiante
    Registro
    23 mar, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    No, no es delito. Delito es creerse que solo es válido nuestro punto de vista y que el que no lo comparta está en un error.
    Fíjate, que yo no digo a nadie que activar o desactivar el true motion sea delito o no. A mi me gusta activado pero por ello no te voy a criticar y mucho menos decirte a ti que lo que tu haces está mal y lo que yo hago está bien. No amigo, eso no va conmigo.

    Y efectivamente, yo veo la tele como me sale de los huevos y no critico al que no haga lo mismo que yo, más bien lo contrario, invito a todo el mundo a que haga lo mismo, o sea, que pongan en sus teles los ajustes que le apetezcan, pues cada cual tiene sus gustos y para gustos distintos están los distintos colores.
    Macho tomate una tila que te veo sulfurado..... si leyeras post mios veras que siendo profesional de imagen y sonido siempre defiendo y defendere que el usuario final escuchara y visionara sus aparatos como les salga del nabo que para eso los a pagado, como comento en otro post yo me paso por el forro las certificaciones varias que hay sobre imagen y sonido, te has ido a confundir de persona chavalote, yo no juzgo a nadie, simplemente es un comentario jocoso lo del delito, a mi me toca el nabo si ves la tele haciendo el pino puente o si te enchufas el modo dinamico a plena potencia de luz en plena oscuridad.

    Todo esto de buen rollo colega, no quiero problemas contigo ni con nadie

  3. #798
    aprendiz Avatar de limac
    Registro
    25 sep, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Bueno , claro queda que cada uno vea la tele como quiera y en la posición que quiera .

    Aquí cada uno aporta su experiencia y conocimiento y eso es muy de agradecer a todos los que aportan por lo que gracias a los dos lolailoxl y policronio.

    Cambiando de tercio... alguien ha conseguido enviar algo por DLNA y que se reproduzca!!!, no hay forma me aparece en los reproductores para poder enviar el contenido pero nada al enviar no hace nada de nada...
    policronio y eus han agradecido esto.


    Hisense 58k700
    Samsung 40F7000
    HTPC: Acer idea 510
    SAT: MVISION HD300 NET

  4. #799
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por lolailoxl Ver mensaje
    Macho tomate una tila que te veo sulfurado..... si leyeras post mios veras que siendo profesional de imagen y sonido siempre defiendo y defendere que el usuario final escuchara y visionara sus aparatos como les salga del nabo que para eso los a pagado, como comento en otro post yo me paso por el forro las certificaciones varias que hay sobre imagen y sonido, te has ido a confundir de persona chavalote, yo no juzgo a nadie, simplemente es un comentario jocoso lo del delito, a mi me toca el nabo si ves la tele haciendo el pino puente o si te enchufas el modo dinamico a plena potencia de luz en plena oscuridad.

    Todo esto de buen rollo colega, no quiero problemas contigo ni con nadie
    Amigo, yo no estoy sulfurado, simplemente he dicho y sigo diciendo que yo veo la tele como a mi me gusta (por decirlo con suavidad) y animo a los demás a que hagan lo mismo, por eso he dicho que para gustos los colores. No hay más........
    Yo tampoco quiero problemas. Ya hace mucho que estoy en este foro y estoy para pasarlo bien, no para malos rollos....
    dinabandhu ha agradecido esto.

  5. #800
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    En primer lugar quería agradeceros por vuestros comentarios, ya que gracias a ellos me decidí por la 58k700 la cual tengo desde hace unos días.

    Me queda mucho por trastear, pero la primera impresión es muy buena. La TV es una preciosidad y está muy bien acabada; la calidad de imagen es buenisima y en videos 4K es simplemente alucinante; el 3D es muy bueno, así como la conversión 2D a 3D que incluso me parece mejor que la de la serie LM620S de LG de hace unos años. No he probado mucho pero en principio no me cansa nada la vista (menos que la LG); ordena automaticamente los principales canales (La1 en el 1, Tele5 en el 5,...); el Anyview (duplicado de imagen del smartphone) funciona bien; el wifi sin problemas....me falta mucho por mirar aún.

    Por la parte negativa tarda un poco en arrancar; el pendrive no me lo reconoce si lo conecto ya encendida (hay que apagar y reiniciar), si estás viendo Tele5 no puedes pasar a otro canal con los números del mando, hay que hacerlo por CH list o P+/- , aunque esto supongo que se solucionará con actualizaciones (yo tengo la de fábrica); la conexión al PC tiene algunos problemas, también ventajas, que expongo con más detalle a continuación.

    Tengo una tarjeta gráfica de gama alta: Nvidia Geforce 950 con salida hdmi 2.0 y los videos 4K se ven significativamente peor y con algunos saltos (falta de continuidad) que desde el usb 3.0, es muy posible que se deba a que mi PC es de hace 6 años y puede que el procesador haga cuello de botella y no pueda con videos 4k. En cuanto a fotos, perfecto. Tengo extendido el escritorio junto con el monitor y es impresionante tener tanto espacio (como 4 pantallas FullHD de 29"). No noto ni parpadeos ni excesivo retardo en el ratón, va bastante fluido (incluso a 30 Hz) y las ventanas y texto se ajustan bien al nuevo tamaño, al menos en windows 10.

    El principal problema que presenta es que las letras no se ven con la nitidez del monitor y esto es debido a que me temo (espero equivocarme) que la TV no soporta full chroma 4:4:4. Si desde el panel de control de Nvidia ajusto 3840x2160/60hz en formato de color de salida reconoce solo: YCbCr 420 (es decir 4:2:0, no 4:4:4), lo he probado en los 4 puertos hdmi y de todas las formas posibles y no hay variación. He visto en otros foros que la Hisense serie K321 de gama mas baja que la K700, sí soporta 4:4:4, lo cual me hace dudar si el problema es mi cable hdmi. Compré por ebay un cable hdmi supuestamente 2.0 (barato) que pone High speed, pero que curiosamente tiene la misma numeración impresa que otro cable que tengo de hace 10 años (salvo que en este no pone High speed). No aprecio diferencia de imagen entre ambos cables. Unos dicen que los cables hdmi son iguales los baratos que los caros (es señal digital y o va o no va) y otros te dicen que sí que influye y unos cables soportan más ancho de banda que otros, lo cual es necesario en caso de querer sacar señal UHD/60Hz a 4:4:4. Si alguno de vosotros que tenga un buen cable pudiera comprobar si su tarjeta gráfica reconoce la TV con 4:4:4 se lo agradecería.

    Hay que comentar que si definitivamente no es problema del cable y la K700 no soporta full chroma, a UHD/30Hz las letras negras se leen bastante bien (aunque no tan bien como en el monitor) ya que en esta configuración el formato de color Nvidia indica RGB en vez de YCbCr 420. Tampoco sé si el full chroma se puede solucionar actualizando el firmware o es intrinseco del panel y habrá que conformarse.

    A ver si alguien me puede ayudar con esto, gracias y ya iré poniendo más impresiones que aún me queda mucho por trastear.
    arensivia y dinabandhu han agradecido esto.

  6. #801
    principiante
    Registro
    23 mar, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por marki4 Ver mensaje
    En primer lugar quería agradeceros por vuestros comentarios, ya que gracias a ellos me decidí por la 58k700 la cual tengo desde hace unos días.

    Me queda mucho por trastear, pero la primera impresión es muy buena. La TV es una preciosidad y está muy bien acabada; la calidad de imagen es buenisima y en videos 4K es simplemente alucinante; el 3D es muy bueno, así como la conversión 2D a 3D que incluso me parece mejor que la de la serie LM620S de LG de hace unos años. No he probado mucho pero en principio no me cansa nada la vista (menos que la LG); ordena automaticamente los principales canales (La1 en el 1, Tele5 en el 5,...); el Anyview (duplicado de imagen del smartphone) funciona bien; el wifi sin problemas....me falta mucho por mirar aún.

    Por la parte negativa tarda un poco en arrancar; el pendrive no me lo reconoce si lo conecto ya encendida (hay que apagar y reiniciar), si estás viendo Tele5 no puedes pasar a otro canal con los números del mando, hay que hacerlo por CH list o P+/- , aunque esto supongo que se solucionará con actualizaciones (yo tengo la de fábrica); la conexión al PC tiene algunos problemas, también ventajas, que expongo con más detalle a continuación.

    Tengo una tarjeta gráfica de gama alta: Nvidia Geforce 950 con salida hdmi 2.0 y los videos 4K se ven significativamente peor y con algunos saltos (falta de continuidad) que desde el usb 3.0, es muy posible que se deba a que mi PC es de hace 6 años y puede que el procesador haga cuello de botella y no pueda con videos 4k. En cuanto a fotos, perfecto. Tengo extendido el escritorio junto con el monitor y es impresionante tener tanto espacio (como 4 pantallas FullHD de 29"). No noto ni parpadeos ni excesivo retardo en el ratón, va bastante fluido (incluso a 30 Hz) y las ventanas y texto se ajustan bien al nuevo tamaño, al menos en windows 10.

    El principal problema que presenta es que las letras no se ven con la nitidez del monitor y esto es debido a que me temo (espero equivocarme) que la TV no soporta full chroma 4:4:4. Si desde el panel de control de Nvidia ajusto 3840x2160/60hz en formato de color de salida reconoce solo: YCbCr 420 (es decir 4:2:0, no 4:4:4), lo he probado en los 4 puertos hdmi y de todas las formas posibles y no hay variación. He visto en otros foros que la Hisense serie K321 de gama mas baja que la K700, sí soporta 4:4:4, lo cual me hace dudar si el problema es mi cable hdmi. Compré por ebay un cable hdmi supuestamente 2.0 (barato) que pone High speed, pero que curiosamente tiene la misma numeración impresa que otro cable que tengo de hace 10 años (salvo que en este no pone High speed). No aprecio diferencia de imagen entre ambos cables. Unos dicen que los cables hdmi son iguales los baratos que los caros (es señal digital y o va o no va) y otros te dicen que sí que influye y unos cables soportan más ancho de banda que otros, lo cual es necesario en caso de querer sacar señal UHD/60Hz a 4:4:4. Si alguno de vosotros que tenga un buen cable pudiera comprobar si su tarjeta gráfica reconoce la TV con 4:4:4 se lo agradecería.

    Hay que comentar que si definitivamente no es problema del cable y la K700 no soporta full chroma, a UHD/30Hz las letras negras se leen bastante bien (aunque no tan bien como en el monitor) ya que en esta configuración el formato de color Nvidia indica RGB en vez de YCbCr 420. Tampoco sé si el full chroma se puede solucionar actualizando el firmware o es intrinseco del panel y habrá que conformarse.
    No le des mas vueltas, este televisor no soporta 4.4.4, por encima de 30hz solo soporta 4.2.0, si fijas en 30hz o menor podras trabajar en rgb, yo he calibrado en los 2 formatos y no creas que hay difencias significativas, en 4.2.0 la imagen se ve excelente y la perdida que podria producirse es inapreciable.

    Comentas que las letras no se ven bien, utiliza el ClearType y algo ganaras, yo estoy muy contento con la tele, que ademas es mi monitor del dia dia.

    Lo de la fluidez de los videos mira que este trabajando la tarjeta y no este decodificando el software, yo algunas demo que me he bajado no trinco el codec y las veo por software, y claro, tiron va tiron viene, y eso que tengo un 4790K a 4600mhz y una 970gtx.

    Yo utilizo el MpcHc con el codec Lav y la verdad, el 99% de material lo reproduce utilizando la aceleracion hardware y con una calidad excelente.
    arensivia y marki4 han agradecido esto.

  7. #802
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    58
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por lolailoxl Ver mensaje
    No le des mas vueltas, este televisor no soporta 4.4.4, por encima de 30hz solo soporta 4.2.0, si fijas en 30hz o menor podras trabajar en rgb, yo he calibrado en los 2 formatos y no creas que hay difencias significativas, en 4.2.0 la imagen se ve excelente y la perdida que podria producirse es inapreciable.

    Comentas que las letras no se ven bien, utiliza el ClearType y algo ganaras, yo estoy muy contento con la tele, que ademas es mi monitor del dia dia.

    Lo de la fluidez de los videos mira que este trabajando la tarjeta y no este decodificando el software, yo algunas demo que me he bajado no trinco el codec y las veo por software, y claro, tiron va tiron viene, y eso que tengo un 4790K a 4600mhz y una 970gtx.

    Yo utilizo el MpcHc con el codec Lav y la verdad, el 99% de material lo reproduce utilizando la aceleracion hardware y con una calidad excelente.
    Esto es lo que yo tengo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    marki4 ha agradecido esto.

  8. #803
    principiante
    Registro
    23 mar, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por toinchao Ver mensaje
    Esto es lo que yo tengo
    Que grafica utilizas? ni 970gtx no detecta el televisor correctamente, reconoce un Hitachi

    Edito: Joder, me acabo de bajar los ultimos drivers y ya reconoce el televisor correctamente

  9. #804
    principiante Avatar de nivexi
    Registro
    06 mar, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    mi tele 65k700 es impresionante. me encanta. pero una pregunta conecto hdmi a la tv emite movistart (veo el príncipe de ayer) y al pulsar tecla información del mando de la tv me pone arriba 1920x1080i. esto es la resolución se puede subir más o es automático.

  10. #805
    aprendiz Avatar de Riggins
    Registro
    02 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    241
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por nivexi Ver mensaje
    mi tele 65k700 es impresionante. me encanta. pero una pregunta conecto hdmi a la tv emite movistart (veo el príncipe de ayer) y al pulsar tecla información del mando de la tv me pone arriba 1920x1080i. esto es la resolución se puede subir más o es automático.
    Te informa de la resolución de la fuente de entrada. Es decir que lo que estás viendo de Movistar TV es en 1080i.

  11. #806
    principiante Avatar de nivexi
    Registro
    06 mar, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    1920x1080i es resolución de 1080????. no es 1920?.
    osea que la tv detecta la resolución sola?
    muchas gracias x tu respuesta

  12. #807
    aspirante
    Registro
    01 mar, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Buenas! Yo estoy esperando a ver si sacan el nuevo firm y arreglan el stuttering a 4k/60hz para lanzarme a por el 55k720.

    No entiendo mucho de imagen, mi idea es usar la TV para jugar desde el PC a 4k/60hz, ¿es muy determinante que no soporte 4:4:4 y sólo saque 4:2:0? ¿Que se pierde realmente con este parámetro?

    Gracias!!!

  13. #808
    principiante
    Registro
    23 mar, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por dwarfo Ver mensaje
    Buenas! Yo estoy esperando a ver si sacan el nuevo firm y arreglan el stuttering a 4k/60hz para lanzarme a por el 55k720.

    No entiendo mucho de imagen, mi idea es usar la TV para jugar desde el PC a 4k/60hz, ¿es muy determinante que no soporte 4:4:4 y sólo saque 4:2:0? ¿Que se pierde realmente con este parámetro?

    Gracias!!!
    No es determinante, olvidate que lo has leido y no te comas el tarro
    arensivia ha agradecido esto.

  14. #809
    eus
    eus está desconectado
    aprendiz
    Registro
    29 nov, 15
    Mensajes
    114
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Buenas,

    Dos cositas:

    ¿Alguien sabe qué diferencia (más allá de lo que dice el manual) entre el modo de configuración Doméstico y el modo Premium de nuestras K700? Según el manual parece que el modo Premium no se "preocupa" del ahorro de energía para obtener imagen y sonido ideales, pero ¿eso en qué se traduce a la práctica?

    Por cierto, aprovechando una consulta al SAT por otro tema, pregunté también por el problema de los canales de mediaset y el fallo en el mando. Su respuesta, echar balones fuera . Dicen que es culpa de problemas en la señal de pruebas HBBTV de mediaset, y que mientras no lo solucione mediaset habrá que pulsar el botón EXIT antes de accionar teclas del mando en un canal de este grupo.


    El caso es que realmente pulsar EXIT funciona, pero debes pulsarlo inmediatamente antes de cualquier otra tecla... Si pasan unos segundos, vuelve a "no funcionar"... En cualquier caso, ya les voy a contestar que no me parece de recibo que una funcionalidad de la TV quede inutilizada por el canal que está emitiendo...

    Pues eso, para el que pueda estar interesado, queda informado.

    Salu2

    arensivia, limac y dinabandhu han agradecido esto.

  15. #810
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Toinchao, yo tambien la tengo así, con el monitor como pantalla principal y la k700 como extensión y a esa resolución. Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. TV LED 40" - Philips 40 PUK 6809/12 Ultra HD 4K, Smart TV, 3D
    Por onubis_13 en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/07/2015, 02:48
  2. Philips 55PUS7809/12 (LED 55", 3D Ultra HD, Smart TV, 600 PMR)
    Por kitesurferbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2015, 12:40
  3. REVIEW HiSense 42" 4K 3D Smart TV Ultra HD por solo 425€
    Por CHARLYUNO en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/07/2014, 21:26
  4. Lcd led 50 hisense ltdn50k366wc full hd smart wifi
    Por mapica en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2014, 21:42
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/05/2014, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins