Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 107 PrimerPrimer ... 343515253545563103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 1602

Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

  1. #781
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por naidek Ver mensaje
    En todas las configuraciones y opiniones que he visto de estos modelos todo el mundo tiene desactivado el movimiento ultra suave, yo desde el principio lo he tenido desactivado pero ayer me dio por trastear un poco y estuve probando a activarlo y las imágenes en movimiento (o las partes en movimiento de la escena) se ven mucho más fluidas y con menos vibración, luego al desactivarlo notaba estas partes como "borrosas" o con vibraciones. Por qué no le gusta a nadie esta opción? Qué tiene de malo activarla?
    Amigo, eso mismo me he preguntado yo infinidad de veces.......
    La verdad es que a lo que la peña llama "efecto telenovela" yo lo llamo "efecto natural y suave" y al igual que tu, cuando desactivo esa función, el movimiento pasa de ser natural a ser borroso y con vibraciones (lo has definido a la perfección) y la verdad, yo en la vida real no veo para nada que los objetos en movimiento vayan vibrando y emborronándose, así de claro, por eso yo siempre tengo el true motion (así se denomina en los televisores LG) activado y en valores altos.
    Última edición por policronio; 06/04/2016 a las 08:34

  2. #782
    principiante
    Registro
    01 abr, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por arensivia Ver mensaje
    Ya nos dirás que tal va este barebone. Tiene buena pinta y buen precio ¿Con qué configuración te lo has pillado?

    Yo sigo con mi reproductor DVICO Tvix S1 de hace unos años y me hace el apaño, pero ya estoy pensando en comprar un borebone o un HTPC, aunque me entra algo de miedito porque no soy muy manitas con la informática y no se será muy complicado configurarlos.
    Todavía no lo he comprado, pero tengo pensado adquirirlo sin opciones que sale por 140€, la memoria la compro aquí, y el hd le pondré un SATA 2.5” 1TB – 5Gbs que ya tengo, más otro externo también de 1TB, no sé hasta qué punto sería necesario ponerle un MSSD que es lo que montan ellos en esa opción, la descripción es SSD, pero como digo montan MSSD y dejan libre el SATA por si quieres ampliarlo, además la diferencia de coste 100€ (8GB + SSD 128GB) no está justificado, en Pccomponentes puedes comprar la memoria y el MSSD por algo menos, unos 15€, luego los portes no superan los 5€, resumiendo, que sale 10€ más barato comprar aquí las mejoras.

    Aquí un artículo.
    Nuevo MiniPC Pasivo Con SoC Intel Core I3-5005U Broadwell | AndroidPC.es

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Ya tienes claro eso de comprar un "PC" a aliexpress? Si luego falla o alguna cosa va mal sera un show tramitar nada no?
    Soy consciente que la jugada me puede salir mal, pero no he visto ningún proveedor que se acerque ni de lejos a este precio, creo que merece la pena arriesgarse, al igual que lo estoy haciendo con la TV que soy el primero en este foro que la voy a tener, veremos cómo va todo.

    Vuelvo a repetir la pregunta, algún AV que me podáis recomendar?.

    Un Saludo…
    Última edición por Moskytero; 05/04/2016 a las 20:29
    dinabandhu ha agradecido esto.

  3. #783
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Para mí es una aberración visual para ver películas.. Es como falso, como acelerado.. Si la fuente y el reproductor es bueno, todo lo visualizado a 24p debería verse bien sin saltos.. Ahí también tiene mucho que ver el televisor.

    Otra cosa es para la tdt o juegos, ahí sí que se puede activar en menor medida.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  4. #784
    principiante
    Registro
    23 mar, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Amigo, eso mismo me he preguntado yo infinidad de veces.......
    La verdad es que a lo que la peña llama "efecto telenovela" yo lo llamo "efecto natural y suave" y al igual que tu, cuando desactivo esa función, el movimiento pasa de ser natural a ser borroso y con vibraciones (lo has definido a la perfección) y la verdad, yo en la vida real no veo para nada que los objetos en movimiento vayan vibrando y emborronándose, así de claro
    Has visto fluidez en el cine?...... cuando hay un movimiento panoramico, sobre todo horizontal, ves fluidez?.... pues si tu respuesta a las 2 preguntas es NO ya tienes la respuesta del porque nadie que entienda medianamente de imagen quiera aplicar ninguna electronica para generar una fluidez falsa.

    Otra cosa es que os guste, hay no nada que objetar, si te gusta enchufale los 1000hzs y a correr

  5. #785
    principiante
    Registro
    23 mar, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Hoy leyendo foros extranjeros he leido mucha disparidad, sobre todo del angulo de vision de este televisor y la verdad, no lo entiendo, el mio tiene el mismo angulo +- que un panel Ips, hay usuarios que comentan que un poquito a la derecha o a la izquierda y la imagen se lava, como los clasicos Samsung, y yo me empiezo a creer que estos han montado varios tipos de paneles como hacen otras marcas.
    No se.... vosotros que pensais?.....

  6. #786
    aspirante
    Registro
    21 mar, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Buenas noches!
    Acabo de comprar el modelo 65K720 y tengo un par de dudas
    1 No tiene Bluetooth por tanto los altavoces no se pueden sino por cable
    2 Lo mismo ocurre con el Airplay, o AppleTV o nada
    3 Lo de Yomvi es utópico
    Aunque parezcan afirmaciones lo que realmente espero es que me digan que no me entero y que claro que dispone de esos servicios.
    Saludos y ya les escribiré mis impresiones en unos días

  7. #787
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Hombre antes de comprarte algo lo suyo es mirar que lleva y si te interesa.

    Televisión con Airplay "creo" que aun no existe ninguna.. (appletv, mediaplayer o ampli)
    Lo de yomvi lo sabe todo el mundo creo.. solo esta en televisores Samsung y LG

    Lo del bluetooth no tengo ni idea si alguna tele lo lleva, pero los altavoces o son con barra de sonido o con ampli (5.1)
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  8. #788
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 16
    Mensajes
    121
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Muchas gracias por vuestras opiniones, en películas o series no he probado esta opción, pero por ejemplo en fútbol salvo por el balón, que en desplazamientos largos parpadea, el resto de movimientos se ven fluidos y naturales y al desactivarlo vibraba el letrero de publicidad, el jugador que aparece en primer plano y hace un movimiento rápido... Lo malo lo del balón, pero dejándolo en "bajo" mejora mucho ese efecto. En tdt general también me parece que las imágenes en movimiento son mejores.

    Probaré en series y películas, aunque quizá ahí sí que tiene menos sentido.

    Otra cosa que pregunté hace días y nadie me respondió, alguien puede comentar su configuración de audio en la tele? Qué modo y opciones usa para que se oiga lo mejor posible?

  9. #789
    principiante
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    41
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por naidek Ver mensaje
    En todas las configuraciones y opiniones que he visto de estos modelos todo el mundo tiene desactivado el movimiento ultra suave, yo desde el principio lo he tenido desactivado pero ayer me dio por trastear un poco y estuve probando a activarlo y las imágenes en movimiento (o las partes en movimiento de la escena) se ven mucho más fluidas y con menos vibración, luego al desactivarlo notaba estas partes como "borrosas" o con vibraciones. Por qué no le gusta a nadie esta opción? Qué tiene de malo activarla?
    A mi personalmente no me gusta nada, me parece que hace un efecto muy falso. Es como si se movieran flotando, los movimientos son como si estuvieran en la luna con casi gravedad 0 pero sin realentizar la velocidad.

    Sobre el audio no he hecho ningun cambio, lo he dejado tal y como esta, mas que nada por falta de tiempo y al parecerme que esta suficientemente bien prefiero dedicar el poco tiempo que tengo en ver algo y disfrutarlo.

  10. #790
    principiante
    Registro
    23 mar, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por naidek Ver mensaje
    En tdt general también me parece que las imágenes en movimiento son mejores.

    Probaré en series y películas, aunque quizá ahí sí que tiene menos sentido.

    Otra cosa que pregunté hace días y nadie me respondió, alguien puede comentar su configuración de audio en la tele? Qué modo y opciones usa para que se oiga lo mejor posible?
    En Tdt y en el modo BAJO tiene un pase, pero ver pelis con eso activado tiene delito

    El sonido a mi me parece una castaña de cuidado, no le doy importancia porque es el pan de cada dia con este tipo de televisores, yo como mejor lo escucho es;

    Modo Sonido STANDAR
    TotalSonic APAGADO
    TotalSurround APAGADO
    TotalVolume APAGADO

    Y tengo estos valores en el ecualizador

    100hz -10
    500hz -10
    1.5khz +10
    5khz +3
    10khz -10

    Con esta configuracion me parece menos malo el sonido, pero vamos, que es una castaña de todas todas

  11. #791
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 16
    Mensajes
    121
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por lolailoxl Ver mensaje
    En Tdt y en el modo BAJO tiene un pase, pero ver pelis con eso activado tiene delito

    El sonido a mi me parece una castaña de cuidado, no le doy importancia porque es el pan de cada dia con este tipo de televisores, yo como mejor lo escucho es;

    Modo Sonido STANDAR
    TotalSonic APAGADO
    TotalSurround APAGADO
    TotalVolume APAGADO

    Y tengo estos valores en el ecualizador

    100hz -10
    500hz -10
    1.5khz +10
    5khz +3
    10khz -10

    Con esta configuracion me parece menos malo el sonido, pero vamos, que es una castaña de todas todas
    Muchas gracias, luego lo pruebo a ver si mejora algo el sonido.

  12. #792
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por lolailoxl Ver mensaje
    Has visto fluidez en el cine?...... cuando hay un movimiento panoramico, sobre todo horizontal, ves fluidez?.... pues si tu respuesta a las 2 preguntas es NO ya tienes la respuesta del porque nadie que entienda medianamente de imagen quiera aplicar ninguna electronica para generar una fluidez falsa.

    Otra cosa es que os guste, hay no nada que objetar, si te gusta enchufale los 1000hzs y a correr
    A las dos preguntas te respondo SI, vero fluidez total. Cuando no la veo es cuando desactivo el tremotion, por que 24 fps para MI gusto son demasiado pocos y no me gusta nada la pequeña vibración que yo aprecio en mi tv. Por eso tengo activado el true motion para ver pelis desde el reproductor blu ray, por que ya te digo, para mi, 24 fps es muy poco para dotar a la imagen de naturalidad.
    Otra cosa: esto que te estoy comentando es desde mi experiencia con mi tv, quizás en otros televisores sea distinto.


    Cita Iniciado por lolailoxl Ver mensaje
    En Tdt y en el modo BAJO tiene un pase, pero ver pelis con eso activado tiene delito
    Pues no estoy de acuerdo amigo. Delito ninguno. Cada cual con su gusto y con su tv puede hacer lo que le salga de los cojo......
    Al que no le guste el true motion, pues que no lo active y al que le guste, pues que lo active. No hay más misterio.

  13. #793
    principiante
    Registro
    23 mar, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    A las dos preguntas te respondo SI, vero fluidez total. Cuando no la veo es cuando desactivo el tremotion, por que 24 fps para MI gusto son demasiado pocos y no me gusta nada la pequeña vibración que yo aprecio en mi tv. Por eso tengo activado el true motion para ver pelis desde el reproductor blu ray, por que ya te digo, para mi, 24 fps es muy poco para dotar a la imagen de naturalidad.
    Otra cosa: esto que te estoy comentando es desde mi experiencia con mi tv, quizás en otros televisores sea distinto.




    Pues no estoy de acuerdo amigo. Delito ninguno. Cada cual con su gusto y con su tv puede hacer lo que le salga de los cojo......
    Al que no le guste el true motion, pues que no lo active y al que le guste, pues que lo active. No hay más misterio.
    1º en el cine ves fluidez pero por los huevos, 24 frames es lo que tiene ..... a no ser de que esten grabando ultimamente a 48 o 60 fps, que lo dudo...

    2º la tele la puedes ver como te salga de los cojones que para eso es tuya, pero delito es

  14. #794
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    A las dos preguntas te respondo SI, vero fluidez total. Cuando no la veo es cuando desactivo el tremotion, por que 24 fps para MI gusto son demasiado pocos y no me gusta nada la pequeña vibración que yo aprecio en mi tv. Por eso tengo activado el true motion para ver pelis desde el reproductor blu ray, por que ya te digo, para mi, 24 fps es muy poco para dotar a la imagen de naturalidad.
    Otra cosa: esto que te estoy comentando es desde mi experiencia con mi tv, quizás en otros televisores sea distinto.




    Pues no estoy de acuerdo amigo. Delito ninguno. Cada cual con su gusto y con su tv puede hacer lo que le salga de los cojo......
    Al que no le guste el true motion, pues que no lo active y al que le guste, pues que lo active. No hay más misterio.

    La unica que vez que vi "esa" fluidez fue en el Hobbit porque estaba grabada a 48fps.. y no me gusto nada.

    Eso es como todo, va a gustos, los hay que se acostumbran y no pueden pasar sin el.. y los hay a los que nos molesta con solo mirar.
    Cada uno que disfrute con lo que le gusta.. lo mejor de todo es que hay opciones para todos!
    policronio ha agradecido esto.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  15. #795
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por lolailoxl Ver mensaje

    2º la tele la puedes ver como te salga de los cojones que para eso es tuya, pero delito es
    No, no es delito. Delito es creerse que solo es válido nuestro punto de vista y que el que no lo comparta está en un error.
    Fíjate, que yo no digo a nadie que activar o desactivar el true motion sea delito o no. A mi me gusta activado pero por ello no te voy a criticar y mucho menos decirte a ti que lo que tu haces está mal y lo que yo hago está bien. No amigo, eso no va conmigo.

    Y efectivamente, yo veo la tele como me sale de los huevos y no critico al que no haga lo mismo que yo, más bien lo contrario, invito a todo el mundo a que haga lo mismo, o sea, que pongan en sus teles los ajustes que le apetezcan, pues cada cual tiene sus gustos y para gustos distintos están los distintos colores.
    Giahso ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. TV LED 40" - Philips 40 PUK 6809/12 Ultra HD 4K, Smart TV, 3D
    Por onubis_13 en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/07/2015, 02:48
  2. Philips 55PUS7809/12 (LED 55", 3D Ultra HD, Smart TV, 600 PMR)
    Por kitesurferbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2015, 12:40
  3. REVIEW HiSense 42" 4K 3D Smart TV Ultra HD por solo 425€
    Por CHARLYUNO en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/07/2014, 21:26
  4. Lcd led 50 hisense ltdn50k366wc full hd smart wifi
    Por mapica en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2014, 21:42
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/05/2014, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins