Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 97 de 107 PrimerPrimer ... 47879596979899 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,455 de 1602

Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

  1. #1441
    aprendiz Avatar de Riggins
    Registro
    02 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    241
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    EXITAZO oiga...

  2. #1442
    aspirante Avatar de Mirloblan
    Registro
    13 jun, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por Riggins Ver mensaje
    EXITAZO oiga...
    Hola Riggings,

    Estás en un foro de entusiastas de la tecnología y de estas teles tan guapas que son las Hisense y en las que unos y otros nos ayudamos de manera altruista y gratuita.

    Si pones un primer post solicitando ayuda no esperes que se te contesté en horas, la gente te ayudara cuando le vaya bien, además intenta al menos presentarte y pedirlo con más gracia y obtendrás mejores resultados.

    Te explico, no existe una configuración ideal que sea poner y ya está, mi experiencia de meses con este TV me ha demostrado que has de optimizar cada fuente por separado (lo permite el menú), y dependerá de la misma, por ejemplo Movistar TV (Imagenio) se ve muy cargado de brillo y con poco contraste por lo que tendrás que quitar y dar en consecuencia, al igual que el tema de la iluminación de la pantalla y el resto de configuraciones, según la fuente verás que lo que en una se ve bien en otra fatal. Al igual que el tema de reducción de ruido por ejemplo en Netflix yo lo quito porque si no me deja estela. O el movimiento suave, a mi me gusta en medio pero hay gente que lo detesta. Y luego está la iluminación de la habitación que también influye. Vamos que te toca dedicarle un rato a dejarla como a ti rmte guste, no hay receta universal o al menos yo no la he encontrado.

    Saludos,

    Mirlo
    arensivia y dinabandhu han agradecido esto.

  3. #1443
    aprendiz Avatar de limac
    Registro
    25 sep, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por Riggins Ver mensaje
    EXITAZO oiga...
    Hola, yo creo que este tema ya lo tratamos en este foro más atrás, pero como mi mente es frágil y no me voy a poner a buscarlo..., te paso esto:

    Puedes probar con esta: no es la misma pero puedes ir ajustándola partir de ella:

    https://www.youtube.com/watch?v=pAtdHZBn-bI

    Luego bájate los vídeos de calibración de
    Puedes probar con los vídeos de avsforum:
    AVS HD 709 - Blu-ray & MP4 Calibration - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews

    o los test de rtings:
    How To Calibrate Your TV

    Yo no he visto ninguna calibración optima para esta TV, tampoco me he liado a buscar ...:

    https://www.avforums.com/threads/his...#post-23884636

    Saludos.
    dinabandhu ha agradecido esto.


    Hisense 58k700
    Samsung 40F7000
    HTPC: Acer idea 510
    SAT: MVISION HD300 NET

  4. #1444
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Es verdad, por las paginas centrales de este post hay unas configs para esta televisión. Tienes faena revisando paginas xD
    limac ha agradecido esto.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  5. #1445
    aprendiz Avatar de Riggins
    Registro
    02 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    241
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Señores... creo que se equivocan conmigo... fui uno de los primeros que se compró la 65k700 y así lo hice saber en este hilo, de la misma manera que estuve participando en él durante un tiempo. Lo que pasa es que las circunstancias hacen que te descuelgues un poco. Las configuraciones que salen al principio/mitad del hilo están testadas. Pero son configuraciones "personales" de cada uno. Lo preguntaba por dos motivos. El primero es que tras actualizaciones como el HDR esas configuraciones iniciales quizás dejan de servir. Y la segunda es que después de todo el tiempo que ha pasado quizás se había llegado a encontrar una configuración "estandarizada", tal como suele pasar con otros modelos que ya llevan un tiempo en el mercado.

    De todas formas, os agradezco la respuesta y seguiré buscando la configucación idónea.

    Muchas gracias compañeros.

  6. #1446
    aprendiz Avatar de limac
    Registro
    25 sep, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por Riggins Ver mensaje
    Señores... creo que se equivocan conmigo... fui uno de los primeros que se compró la 65k700 y así lo hice saber en este hilo, de la misma manera que estuve participando en él durante un tiempo. Lo que pasa es que las circunstancias hacen que te descuelgues un poco. Las configuraciones que salen al principio/mitad del hilo están testadas. Pero son configuraciones "personales" de cada uno. Lo preguntaba por dos motivos. El primero es que tras actualizaciones como el HDR esas configuraciones iniciales quizás dejan de servir. Y la segunda es que después de todo el tiempo que ha pasado quizás se había llegado a encontrar una configuración "estandarizada", tal como suele pasar con otros modelos que ya llevan un tiempo en el mercado.

    De todas formas, os agradezco la respuesta y seguiré buscando la configucación idónea.

    Muchas gracias compañeros.
    Ahora la explicación es mucho más clara. Por cierto yo no me equivoco ni dejo de equivocarme, simplemente respondo a lo que preguntabas

    Yo no he visto ninguna configuración "oficial" u "oficiosa" por ningún lado, al igual que tú cuando te compras la tele investigas, pruebas... y luego la dejas un poco de lado.

    Suerte y si encuentras algo comparte!!

    Saludos.
    Riggins ha agradecido esto.


    Hisense 58k700
    Samsung 40F7000
    HTPC: Acer idea 510
    SAT: MVISION HD300 NET

  7. #1447
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    ¿Alguien sabe si van a poner la app de Amazon Prime Video y la de HBO en las HiSense?

  8. #1448
    aspirante Avatar de Serpu
    Registro
    25 abr, 16
    Mensajes
    24
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por jdeacon Ver mensaje
    Si tu tele la pones en Alemania, Francia o Italia o le dices a la tele que estás en cualquiera de estos países si te aparece Amazon y otras aplicaciones que en el servidor español no está.
    No se si me explico bien.
    Buenas jdeacon,

    Una cuestión, he puesto la televisión en esos paises que comentas (Ubicación) pero sigue sin aparecerme la app de amazon.

    ¿Puede ser por no estar actualizado el firm aún? Sigo de mudanzas y no he tenido tiempo para ello. tengo la 1128 aún. la última de España.

    EDIT:
    Me autorespondo, había que actualizar la TV, ya la tengo a la última, G1107, con HDR activo, nuevo SMART TV, y ya aparece amazon entre otras en UK, Alemania, etc...

    Ahora me surge una duda, he instalado amazon con la tv en UK, pero todo el contenido está en inglñes, sin opción a ponerlo en español. Cuando por ejemplo sé que la de "The man in the high castle" la tienen doblada.

    ¿Alguna forma de ponerlo en castellano?

  9. #1449
    aspirante Avatar de Serpu
    Registro
    25 abr, 16
    Mensajes
    24
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Bueno he hablado con el servicio de Atención al cliente de Amazon Prime Video, Me han comentado que el idioma disponible depende de las regiones.

    Es decir,
    Alemania:Alemán e Inglés.
    UK: Inglés.
    Francia: Alemán, Inglés, Castellano, Latino, Francés, Italiano y Portugués
    Italia: Inglés, Castellano, Latino, Francés, Italiano y Portugués

    La cosa es tan solo me ha aparecido la aplicación de Prime Video cuando ubico la TV en Alemania o UK.
    ¿Alguno ha podido acceder a ella estableciendola en Francia o Italia?

    Saludos.
    ximo1957 ha agradecido esto.

  10. #1450
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    buenas una duda que estoy mirando y no veo,

    si tengo un mkv en varios idiomas como cambio de un idioma a otro xq me sale en ingles y no consigo ver el resto de idiomas y cambiarlo, y si lo pongo en el ordenador si que puedo escoger.

    Otra cosa donde se ve lo conectado por dlna? en media me aparece el disco duro q tengo enchufado a la tele y dropbox.

    Muchas graciasssss

    la mia es la 58k700
    Última edición por igorrino; 14/02/2017 a las 15:56

  11. #1451
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por Serpu Ver mensaje
    Bueno he hablado con el servicio de Atención al cliente de Amazon Prime Video, Me han comentado que el idioma disponible depende de las regiones.

    Es decir,
    Alemania:Alemán e Inglés.
    UK: Inglés.
    Francia: Alemán, Inglés, Castellano, Latino, Francés, Italiano y Portugués
    Italia: Inglés, Castellano, Latino, Francés, Italiano y Portugués

    La cosa es tan solo me ha aparecido la aplicación de Prime Video cuando ubico la TV en Alemania o UK.
    ¿Alguno ha podido acceder a ella estableciendola en Francia o Italia?

    Saludos.
    conseguiste ponerlo? yo le he cambiado la localizacion a alemania y francia pero no veo la app, busco la app en el store por "prime" pero no me sale ninguna

  12. #1452
    aspirante Avatar de Serpu
    Registro
    25 abr, 16
    Mensajes
    24
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Poniendola en UK o Alemania aparece la aplicación, pero tan solo al actualizar a la versión italiana, G1107. En el Apartado de aplicaciones premium, no en la store.

    En Francia e Italia no sale.

    La explicación que me han dado desde Amazon es que la aplicación a la que estoy accediendo es a Amazon instant video (según ven ellos el registro de accesos desde la tv).

    Amazon instant video era un servicio que ya existia en USA, UK y Alemania antes de expandirse como Amazon Prime a Italia, España y Francia entre otros.

    Me cuentan que aunque la Interfaz de la aplicación de Amazon Prime Video y Amazon Instant Video sea la misma, ya que la base sobre la que se ha desarrollado es la misma, no conectan a los mismos servidores. Por lo tanto hasta que no desarrollen (estan en ello, dicen) Applicaciones para más SmarTVs distintas a LG, Samsung y Sony, no hay nada que hacer.

    Por tanto, ¿se puede ver algo con el truco de poner la tv en UK o Alemania? Si. Pero Audio y subtitulos en inglés.
    Barbadil ha agradecido esto.

  13. #1453
    aspirante Avatar de Serpu
    Registro
    25 abr, 16
    Mensajes
    24
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Por otro lado, contacté con Hisense Italia, que parece que su soporte va mejor que el nuestro, acerca de la posibilidad de ver en su app store la aplicación de amazon video.

    Me dicen que en esto momentos están testando la aplicación y que en breve podría estar disponible.

    Buongiorno,
    la ringraziamo per aver contattato Hisense Italia.

    In riferimento alla sua richiesta, la informiamo che non è possibile aggiungere ulteriori APP rispetto a quelle presenti sull' APP STORE quindi se la visualizzazione di alcuni canali dipende da APP specifiche questi non potranno essere visualizzati sul tv ma potrà vederli sul pc.

    Stiamo testando in questi giorni l'App Amazon Video: è possibile quindi che a breve sia resa disponibile nell'app store.

    Per qualsiasi ulteriore informazione, la invitiamo a contattare il nostro numero verde 800.321.999, attivo dal lunedì al venerdì con orario continuato dalle ore 08.30 alle ore 20.30 e il sabato dalle ore 09.00 alle ore 13.00 e dalle ore 14.00 alle ore 18.00.

    Cordiali Saluti
    Barbadil ha agradecido esto.

  14. #1454
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Buenas noches a tod@s! me presento como nuevo usuario de estas televisiones, en concreto la 58k700 v.00.01.00a.g0312.

    Voy a intentar actualizar el firmware por si se me soluciona un problema que tengo al intentar cargar películas en mkv en resolución 4k de un peso de 4 a 7 gigas.

    La tele se queda con la pantalla en negro al rato de intentar cargar la película y es necesario desconectarla de la pared para que vuelva a la vida (todo esto sin poder ver absolutamente nada de la peli).

    A ver si consigo sacarle punta y cuento cómo me ha ido por si le vale a más gente!!

    Saludos!

  15. #1455
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    186
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por jesegura Ver mensaje
    Buenas noches a tod@s! me presento como nuevo usuario de estas televisiones, en concreto la 58k700 v.00.01.00a.g0312.

    Voy a intentar actualizar el firmware por si se me soluciona un problema que tengo al intentar cargar películas en mkv en resolución 4k de un peso de 4 a 7 gigas.

    La tele se queda con la pantalla en negro al rato de intentar cargar la película y es necesario desconectarla de la pared para que vuelva a la vida (todo esto sin poder ver absolutamente nada de la peli).

    A ver si consigo sacarle punta y cuento cómo me ha ido por si le vale a más gente!!

    Saludos!

    Por fin he conseguido recuperar mi perfil de usuario anterior y, además, he resuelto el problema que impedía abrir ficheros MKV en 4k. He actualizado y listo.


+ Responder tema
Página 97 de 107 PrimerPrimer ... 47879596979899 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV LED 40" - Philips 40 PUK 6809/12 Ultra HD 4K, Smart TV, 3D
    Por onubis_13 en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/07/2015, 02:48
  2. Philips 55PUS7809/12 (LED 55", 3D Ultra HD, Smart TV, 600 PMR)
    Por kitesurferbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2015, 12:40
  3. REVIEW HiSense 42" 4K 3D Smart TV Ultra HD por solo 425€
    Por CHARLYUNO en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/07/2014, 21:26
  4. Lcd led 50 hisense ltdn50k366wc full hd smart wifi
    Por mapica en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2014, 21:42
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/05/2014, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins