Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 100

Dudas y configuraciones de los nuevos modelos yamaha rx 379, 479, ......

  1. #31
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Dudas y configuraciones de los nuevos modelos yamaha rx 379, 479, ......

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Según las especificaciones bajan hasta 100hz, aunque no dan el dato de caída en dBs en esa frecuencia. Yo cortaría mínimo a 120hz, pero probaría también a 150hz y compararía rendimiento.

    Saludos
    Y pòr último, ¿a qué corte pondrías unos JBL SCS 146?

  2. #32
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Dudas y configuraciones de los nuevos modelos yamaha rx 379, 479, ......

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Y pòr último, ¿a qué corte pondrías unos JBL SCS 146?
    Corte a 150hz mínimo... bajan hasta 120hz.

    Ojo con la impedancia de estos altavoces, 4ohm.

    Saludos
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Dudas y configuraciones de los nuevos modelos yamaha rx 379, 479, ......

    Cita Iniciado por LUIS GABRIEL Ver mensaje
    Hola una pregunta, tengo conectado la televisión por cec para poder subir, bajar, apaga ry encender con el mando de la televisión, todo funciona bien, pero la opción de encender la televisión y el receptor a la vez no funciona, no sé si será culpa del cable o es que esta opción no funciona en mi televisión, vosotros sabéis algo al respecto? gracias
    keef me podrías poner algún enlace para aprender algo sobre la configuración y corte de los altavoces es que no tengo ni la más remota idea de cómo funciona y me gustaría aprender algo Saludos
    estas son las especificaciones de mis frontales
    Frequency Response +/- 3dB
    42Hz - 30kHz

    Sensitivity (1W@1m)
    90 dB

    Nominal Impedance
    8 Ohms

    Power Handling (RMS)
    100 W

    Recommended Amplifier Requirements (RMS)
    30 - 100 W

    Cabinet Design
    Front ported bass reflex. HiVe®II port technology

    Crossover Frequency
    3.2kHz

    Drive Unit Complement
    1 x 165mm (6 1/2") C-CAM® bass mid-range driver
    1 x 25mm (1") gold dome C-CAM® tweeter

    External Dimensions: (HxWxD)
    350 x 185 x 255 mm
    13 3/4 x 7 5/6 x 10 1/16 inches

    Weight (Individual)
    5.84 Kg (12.8 lb)

    teniendo en cuenta que solo tengo el trío frontal de Monitor Audio BX el receptor me lo reconoce cómo grande si no entiendo mal la frecuencia de corte al estar puestos cómo grandes no actúa, eso es así ?
    me cito

  4. #34
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Dudas y configuraciones de los nuevos modelos yamaha rx 379, 479, ......

    Luis Gabriel, la verdad es que no conozco ningún sitio para enlazar donde expliquen lo que pides. Lo que te sugiero es que hagas búsquedas y leas mucho en este foro, aquí están todos los cracks del sonido ;-).

    Respecto a tu pregunta sobre los MA BX. Entiendo que al decir que solo tienes el trío frontal debo asumir que no tienes subwoofer, cierto? Si es así, lo más lógico es que los altavoces se configuren como Large y sin corte (el crossover no actua si no hay subwoofer), de esa forma todos los graves serán reproducidos por los canales frontales. El AVR detecta automáticamente que no tienes subwoofer y se encarga de configurar el resto de altavoces acorde.

    Saludos
    LUIS GABRIEL ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Dudas y configuraciones de los nuevos modelos yamaha rx 379, 479, ......

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Luis Gabriel, la verdad es que no conozco ningún sitio para enlazar donde expliquen lo que pides. Lo que te sugiero es que hagas búsquedas y leas mucho en este foro, aquí están todos los cracks del sonido ;-).

    Respecto a tu pregunta sobre los MA BX. Entiendo que al decir que solo tienes el trío frontal debo asumir que no tienes subwoofer, cierto? Si es así, lo más lógico es que los altavoces se configuren como Large y sin corte (el crossover no actua si no hay subwoofer), de esa forma todos los graves serán reproducidos por los canales frontales. El AVR detecta automáticamente que no tienes subwoofer y se encarga de configurar el resto de altavoces acorde.

    Saludos
    gracias

    keef reomiendame un sub mivoc , JBL ES 250 PW, ....

  6. #36
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Dudas y configuraciones de los nuevos modelos yamaha rx 379, 479, ......

    Cita Iniciado por LUIS GABRIEL Ver mensaje
    gracias

    keef reomiendame un sub mivoc , JBL ES 250 PW, ....
    Si te encaja la estética, por el precio que tiene ahora en mi opinión no hay mejor opción en relación calidad/precio en un 12" que el JBL ES 250PW

    JBL ES 250 PW Negro · Subwoofer activo inámbrico | redcoon.es
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Dudas y configuraciones de los nuevos modelos yamaha rx 379, 479, ......

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Si te encaja la estética, por el precio que tiene ahora en mi opinión no hay mejor opción en relación calidad/precio en un 12" que el JBL ES 250PW

    JBL ES 250 PW Negro · Subwoofer activo inámbrico | redcoon.es
    la verdad que es un bicho las medidas las tendré que discutir con mi mujer jajaja he leído por ahí que tenía algunos problemas con alguna frecuencia no sé si lo habrán solucionado pero el precio es magnífico y seguramente después de Reyes baje algo más el fin con paciencia Saludos

  8. #38
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Dudas y configuraciones de los nuevos modelos yamaha rx 379, 479, ......

    Cita Iniciado por LUIS GABRIEL Ver mensaje
    la verdad que es un bicho las medidas las tendré que discutir con mi mujer jajaja he leído por ahí que tenía algunos problemas con alguna frecuencia no sé si lo habrán solucionado pero el precio es magnífico y seguramente después de Reyes baje algo más el fin con paciencia Saludos
    El problema de la vibración a una frecuencia determinada ya lo resolvieron, según tengo entendido.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  9. #39
    principiante
    Registro
    26 dic, 14
    Mensajes
    58
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Dudas y configuraciones de los nuevos modelos yamaha rx 379, 479, ......

    Cita Iniciado por LUIS GABRIEL Ver mensaje
    has entrado en setup / hdmi/ arc /on? y seleccionado en tv altavoces exterires ? si es si seguramente sea el cable, tu tele tendra arc, no?
    solucionado, era el cable, si tiene el arc

    gracias , seguimos toqueteando

  10. #40
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Dudas y configuraciones de los nuevos modelos yamaha rx 379, 479, ......

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Corte a 150hz mínimo... bajan hasta 120hz.

    Ojo con la impedancia de estos altavoces, 4ohm.

    Saludos
    Todos los que he puesto son de 4 ohmios, ¿no?

  11. #41
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Dudas y configuraciones de los nuevos modelos yamaha rx 379, 479, ......

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Todos los que he puesto son de 4 ohmios, ¿no?
    Los JBL SCS178 si son de 4ohm, pensaba que eran de 8ohm por la información de esta página (JBL SCS178) pero es un error. Los Yamaha NMSP110 son de 6 ohm.
    langostino ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  12. #42
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Dudas y configuraciones de los nuevos modelos yamaha rx 379, 479, ......

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Los JBL SCS178 si son de 4ohm, pensaba que eran de 8ohm por la información de esta página (JBL SCS178) pero es un error. Los Yamaha NMSP110 son de 6 ohm.
    Pero aunque sean de 4 ohmios los puedo usar, ¿no? Los magnat supreme que se recomiendan tambien son de 4 ohmios.

    ¿Mejoraria el cambiar el JBL SCS 178 por un conjunto Magnat Supreme 202 para frontales, 252 para central y 102 para traseros o no me merece la pena el cambio?
    Última edición por langostino; 15/12/2015 a las 09:43

  13. #43
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Dudas y configuraciones de los nuevos modelos yamaha rx 379, 479, ......

    Yamaha recomienda no usar altavoces con impedancia nominal por debajo de 6ohm. Sin embargo, un altavoz de 6ohm puede bajar hasta 3ohm (o menos) en determinadas frecuencias, lo cual suele ser puntual y poco peligroso. Lo que es peligroso es mantenerse en impedancias bajas durante mucho tiempo y a volúmenes importantes. La pregunta es, cual es la mínima impedancia de esos JBL? yo no tengo ese dato, pero si se mantiene "siempre" en 4ohm sería menos traumático que si bajara hasta 2ohm. Si tus escuchas se limitan a volumenes moderados y durante poco tiempo, no deberías tener problema... pero si notas que se calienta mucho el AVR, ojo!!

    Los Magnat Supreme tienen un rango de impedancia de 4 a 8ohm. Entiendo que su nominal es de 8ohm y su mínima es de 4ohm, lo cual no supone ningún problema.

    En cuanto al cambio, no te puedo decir... no he escuchado nunca ese conjunto de JBL. Pero eso sí, vigila el tema por prevenir.

    Saludos
    Quercus74 ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  14. #44
    aspirante
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dudas y configuraciones de los nuevos modelos yamaha rx 379, 479, ......

    Hola esta semana he adquirido un home cinema Yamaha RX-V379BL. Tambien he pillado un set magnat compuesto por 2x 802, 2x 102 y 250 central
    Por aora sin sub a la espera de ahorrar algo. Mi problema es el siguiente. He conectado todo, cableado ect... y a conectar a la tv se escucha de muerte. El problema es cuando cambio de canal y suena un click. Solo al hacer el cambio de canal. Es muy molesto. Alguien que sepa como eliminarlo??? Mientras mas volumen mas suena.. nose que hacer... alguien que pueda iluminarme? O sera problema de av. Si es asi para que lo descambie amazon... gracias

  15. #45
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Dudas y configuraciones de los nuevos modelos yamaha rx 379, 479, ......

    Chicos una duda

    Me lio bastante con el rollo de HDMI, HDR, etc

    Tengo un Yamaha RX-479 y por lo que veo lleva los HDMI 2.0. El caso es que mi intención es reproducir 4K+HDR y por lo que leo los HDMI deben ser 2.0a.

    Eso quiere decir que no los voy a poder reproducir a través del Yamaha no? No han sacado ningún firmware que los actualice a 2.0a?

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Sabeis si Yamaha prevee sacar nuevos modelos para RX-V para 2013?
    Por jclgesco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2013, 16:34
  2. Yamaha RX-V 367/467/567 (nuevos modelos "3D")
    Por JDPBILI en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 327
    Último mensaje: 15/11/2011, 22:51
  3. nuevos modelos AVR Yamaha RX-V X63
    Por jimbo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/2009, 13:27
  4. Nuevos Modelos de Yamaha 3900 -1900
    Por flete en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/05/2008, 09:53
  5. ¿Nuevos modelos Yamaha?
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/04/2005, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins