Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Quiero dar el salto aun HTPC. Recomendaciones.

  1. #1
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Quiero dar el salto aun HTPC. Recomendaciones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, estaba a punto de cambiarme de reproductor BluRay por el tema de poder disfrutar las películas en 3D y me vino a la mente lo del tema de HTPC. Y como son varias veces las que he pensado en pillar uno de estos equipos, creo que ahora sería el momento perfecto.

    Soy muy Friki de la imagen y del sonido por lo que busco algo ya montado que cumple los siguientes requisitos.

    * No tengo ni idea de montar equipos por lo que tiene que ser un HTPC montado.

    * La caja tiene que ser bonita, que no me de la sensación de equipo baratero.

    * NO lo voy a utilizar para juegos. Para eso ya tengo X1 y próximamente PS4.

    * Irá metido en un hueco del mueble cuyas dimensiones son 14alto x 40profundidad x 80ancho.

    * Al igual que no todos los equipos DVD y Bluray reproducen la misma calidad de imagen, me imagino que pasa lo mismo con los HTPC. Busco la mejor calidad posible en un HTPC y espero que como mínimo tenga la misma calidad que mi reproductor actual Bluray Panasonic BD-30.

    * Lector 3DBluray.

    * Mejor si es posible que lleve HDMI 2.0 para soporte 4k. Me imagino que las clavijas HDMI 1.4 y 2.0 son compatibles.

    * He visto que hay HTPC que reproducen Dolby Digital Plus, Dolby Atmos, DTS y DTS HD Master Audio. Entiendo que estos equipos también reproducen Dolby True HD. Me equivoco?. Me interesaría también que reproduzca DTS:X

    * HTPC que sea potente y máximo silencioso posible (Me molesta el sumbido que hace mi decodificador de ONO). Quiero que no se le atragante ningún MKV 3D o MKV 1080p.

    * Red Gigabit 1000 para sacarle el partido a los 300MB de ONO

    * USB 3.0

    * Mejor si ya viene instalado y configurado el Bitorrent o algo por el estilo y Jdownloader

    * Que consuma lo menos posible. Lo que no quiero es que se dispare la factura de la luz por un simple aparato.

    No se si me dejo algo mas. En definitiva quiero algo que no tenga que decirme el día de mañana tenías que haberle puesto un procesador mejor o mas memoria.

    HAy algo de estas características en el mercado? ALgunas recomendaciones?

    Gracias y Feliz NAvidad.
    Última edición por zarai2000; 19/12/2015 a las 10:51

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 14
    Mensajes
    145
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Quiero dar el salto aun HTPC. Recomendaciones.

    Buenas!.

    Veo que tienes una interminable lista de requisitos. Segun mi experiencia, todo lo que pides se puede conseguir, peeero no en un equipo comercial. Me explico, si quieres ir a una tienda y comprar el modelo X de la marca Y no vas a encontrar lo que buscas.

    Si no quieres montarlo tu mismo, tendras que buscar a alguien que lo haga por ti, para lograr todos los requisitos hay que seleccionar cuidadosamente cada pieza. En este foro el compañero Tassadar se dedica a esto, muy probablemente te podra asesorar si te pones en contacto con el.

    Saludos.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    453
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Quiero dar el salto aun HTPC. Recomendaciones.

    Exactamente ponte en contacto con tassadar el me lo hizo a mi y muuuyyy bien en trato y todo

  4. #4
    aspirante
    Registro
    30 oct, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Quiero dar el salto aun HTPC. Recomendaciones.

    Hola

    Me encantaria ver un presupuesto del compañero tassadar para esta peticion ya que me gustaria estudiar la posibilidad de montar algo parecido con casi todos los requisitos expuestos pero ajustando el presupuesto, ya que esta peticion supongo que se dispararia.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Quiero comprar un tv nuevo y necesito una serie de recomendaciones [EXPERTOS AQUI]
    Por takeshi sendo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 15/11/2017, 12:37
  2. Recomendaciones ventiladores y disipador htpc
    Por RaulPino en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/02/2015, 11:51
  3. Quiero dar un salto de calidad de audio con mi HTPC
    Por danb en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 11/09/2012, 11:04
  4. Recomendaciones para HTPC
    Por runy en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/2010, 21:53
  5. Quiero hacer el salto del tigre con Susana Griso...
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 09/12/2008, 12:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins