Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 50

Configuración de imagen para el televisor.

  1. #31
    asiduo Avatar de peix
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    342
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Configuración de imagen para el televisor.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La que colgo ingerasro es muy buena

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    236
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Configuración de imagen para el televisor.

    Cita Iniciado por peix Ver mensaje
    Estos tirones me los da a mi cuando reproduzco un formato que no es muy compatible,pero a taves de un reproductor antiguo WDTV ,si enchufo el disco duro direcamente al tv no lo hace.Podria ser que fuera porque tu disco es 2.0 y la tv es 3.0
    Mi disco duro en es un Wd Elements 3.0 y lo pongo directo a la tele. Como ya he dicho solo he tenido problemas con esta película, espero que no me siga pasando y si es algo normal lo dejare pasar, pero si es algún fallo del televisor tengo que saberlo para tirar de garantía por si las moscas. El formato de la película es mkv y pesaba 11 gb. La película es del 2007.



    Saludos.

  3. #33
    asiduo Avatar de peix
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    342
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Configuración de imagen para el televisor.

    Debio ser algo puntual.Mi disco es igual que el tuyo
    Tibu69 ha agradecido esto.

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    236
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Configuración de imagen para el televisor.

    Cita Iniciado por peix Ver mensaje
    Debio ser algo puntual.Mi disco es igual que el tuyo
    Pues no sé qué pensar... ayer me pasó con otra película. Espero que no sea defecto del televisor, sino tendré que utilizar la garantía antes de que caduque.

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    236
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Configuración de imagen para el televisor.

    Cita Iniciado por ingerasro Ver mensaje
    Prueba con esta:

    Modo : dinamico
    luz fondo: 16
    Contraste: 80
    Brillo :47
    Nitidez: 62
    color :55

    Tono color: estandar
    Filtro Mpeg: desactivado
    Modo película: auto 2
    Vista digital nítida: alto
    Motion plus: estandar
    Hola! Feliz año a todo el mundo. Estoy probando este modo de configuración y estoy intento activar la opción “Modo De Película” y cuando le doy a enter me dice que esta opción no está disponible. ¿Sabéis cómo se activa? Gracias, intento activarla en el modo disco duro y reproductor Blu Ray. En los dos sitios me sale lo mismo. Saludos.

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    236
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Configuración de imagen para el televisor.

    Hola a todos! Ya me voy adaptando a este nuevo televisor y todo son cosas positivas… excepto porque algunas veces encuentro cosas que no entiendo y me gustaría solucionar (si es posible) me he dado cuenta que algunas veces cuando veo una película, el actor de esta mueve la cara y se pierde nitidez, es decir que no se queda estable. ¿Debo configurar algo bien para que esto no pase? En mi otra televisión la nitidez siempre se quedaba fija con las películas HD. Así tengo las opciones avanzadas.




    Saludos! Gracias.

  7. #37
    principiante
    Registro
    22 ene, 15
    Mensajes
    84
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Configuración de imagen para el televisor.

    Hola Tibu69,

    sigues con los mismos problemas (tirones) al ver una pelicula con un HDD?

    Un saludo.

    PD: Me alegro que sigas contento con la compra de este televisor.
    Tibu69 ha agradecido esto.

  8. #38
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Configuración de imagen para el televisor.

    Los tonos frios no suelen ser los mas apropiados. O neutro o calido, frio azula la imagen

    Los dinamicos tampoco.

    Contraste entre 80 y 95 nunca 100
    Brillo a la mitad 5 arriba 5 abajo
    Y color entre 40 y 55 no mas
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    236
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Configuración de imagen para el televisor.

    Cita Iniciado por sergini2004 Ver mensaje
    Hola Tibu69,

    sigues con los mismos problemas (tirones) al ver una pelicula con un HDD?

    Un saludo.

    PD: Me alegro que sigas contento con la compra de este televisor.
    Hola! Por ahora no me ha vuelto a pasar, pero si me vuelve a pasar lo comentare por aqui y a ver si se puede solucionar.

    Un saludo


    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Los tonos frios no suelen ser los mas apropiados. O neutro o calido, frio azula la imagen

    Los dinamicos tampoco.

    Contraste entre 80 y 95 nunca 100
    Brillo a la mitad 5 arriba 5 abajo
    Y color entre 40 y 55 no mas
    Llevo un mareo increíble con el tema de configurar el televisor adecuadamente. Actualmente así es como tengo la configuración de imagen en mi reproductor Blu Ray, Netflix y Youtube.





    Se ve bien y va bien, pero como ya he comentado antes, me he dado cuenta que cuando veo una escena de un actor este mueve la cabeza y pierde como nitidez ¿Esto es normal o tiene solución dentro de la configuración? Yo lo que quiero es que la nitidez se quede fija. Gracias.

    De todos modos probare lo que me has dicho y a ver si noto otra buena mejora.

    Saludos.
    ManuelBC y sergini2004 han agradecido esto.

  10. #40
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Configuración de imagen para el televisor.

    Con los tonos fríos tienes el brillo y la luz de fondo muy altos. Esa configuración es muy extraña, pero si te vale...

    Prueba con tono cálido, la luz de fondo en 8 y el brillo ajusta según necesites.
    Tibu69 ha agradecido esto.

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    236
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Configuración de imagen para el televisor.

    Cita Iniciado por ccartola Ver mensaje
    Con los tonos fríos tienes el brillo y la luz de fondo muy altos. Esa configuración es muy extraña, pero si te vale...

    Prueba con tono cálido, la luz de fondo en 8 y el brillo ajusta según necesites.
    Solo me deja poner tono estándar y frio en el modo dinámico. Vale, gracias. Probare y diré que tal. ¿Lo de la nitidez sabes por casualidad a que se debe?


    Saludos.

  12. #42
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Configuración de imagen para el televisor.

    Cita Iniciado por Tibu69 Ver mensaje
    Solo me deja poner tono estándar y frio en el modo dinámico. Vale, gracias. Probare y diré que tal. ¿Lo de la nitidez sabes por casualidad a que se debe?


    Saludos.
    Prueba en pelis HD y TDT-HD a subir a 100 la Nitidez a ver si te pasa. Pero ni se te ocurra poner un SD en 100 porque lo verás pixelado.

  13. #43
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    236
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Configuración de imagen para el televisor.

    Muy buenas a todos! Creo que he llegado definitivamente a la configuración final. Como muchos habéis dicho por aquí cada configuración va al gusto de la persona.




    Me he dado cuenta que al bajar el contraste y probar de darle Luz De Fondo: 15 (por ejemplo) la película adquiere más brillo y se ve incluso mejor. Es cierto que en la captura se puede apreciar que lo tengo en 12 pero ayer probando lo puse en 15 y la película se veía el triple de mejor.

    En cuanto a lo perder nitidez, pese a tenerlo en 85 sigue pasándome… solo pasa cuando hay algún movimiento del actor. En este caso creo que tendré que llamar a Samsung y comentarles a ver a que puede ser debido. Gracias nuevamente por vuestra generosa ayuda espero que mi configuración también sirva para ayudar a otros y acomodarlos para llegar a un mejor nivel de visualización en películas.

    Un saludo a todos.
    sergini2004 ha agradecido esto.

  14. #44
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Configuración de imagen para el televisor.

    Mi opinion

    Desde el momento que tienes la imagen en dinamico y con nitidez 85 cualquier intento de ajuste de imagen es imposible. Y vienes de un plasma?
    Con nitidez 85 es nrmal que se pierda nitidez en cuanto hay movimiento y es que solo consigues añadir artefactos a la imagen. Ademas con la vista difgital nitida y el filctro de ruido activados todavia añades informacion ala imagen con lo que en cuanto hay ovimiento esos defectos se acentuan.
    Con esa configuracion la imagen es llamativa en HD pero apuesto que los contenidos no HD dan miedo.

    En mi modesta opinion confundes calidad de imagen con imagen impactante y no es lo mismo

    Esta es la configuraciond e la JU6400 calibrada
    http://www.rtings.com/tv/reviews/sam...u6400/settings













    Que pasa cuando nos pasamos en los valores....esto





    Colores excesivos


    Colores correctos


    Cualquier ajuste de iamgen real parte del modo cina o pelicula por que desactiva los contrastes dinamicos y reductores de ruido. Todas esas cosas deben desactivarse para realizar un ajuste de imagen correcto.

    los modos dinamicos son para exteriores y centros comerciales, no para una casa

    La calidad de imagen es aquella que se acerca mas a la natural o real y nunca a la sobresaturada y brillante y que prescinde de contrastes dianmicos realces exagerados, reductores de ruido y contrastes que convierten el blanco en blanco radiaoctivo.


    Guía de compra de televisores - CNET en Español

    espués de más de 10 años reseñando televisores HD, me siento cómodo generalizando algunos factores que he observado en relación con la calidad de la imagen:

    Una buena imagen es la que reproduce el material de origen lo más fielmente posible sin "mejorar" el color, la uniformidad u otras características.


    La capacidad de producir un tono profundo de negro (que se traduce a un alto contraste) es el ingrediente más importante de una buena imagen.
    La saturación del color, directamente influenciada por el contraste/nivel de negros, es el segundo factor más importante, seguido de la precisión del color.
    En una habitación con mucha luz, las pantallas mate generalmente ofrecen la mejor reducción de reflejos. Las mejores pantallas satinadas conservan bien los niveles de negros.
    Entre los factores menos importantes, se cuenta el procesamiento de video (120 Hz, 240 Hz, etc.), la salida máxima de luz y la resolución de pantalla (1080p, 1080i y 720p).
    Una configuración de imagen deficiente en un buen televisor generalmente tendrá peor aspecto que una configuración de imagen calibrada en un televisor mediocre.

    si preubas los valores que te he puesto diras al principio....que se ve apagado, sin embargo es asi como debe verse.

    Ahora bien si a ti te gusta lo otro, es respetable pero estas desaprovechando la TV y peridendo calidad e imagen
    Última edición por Rioeire; 13/01/2016 a las 22:20
    sergini2004, aml1006 y moretins han agradecido esto.

  15. #45
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Configuración de imagen para el televisor.

    Hay gente que piensa que tener color es sinónimo de poner tonos pastel, y no hay mejor referencia que la vida real: tal y como la veas tú en la calle, en tu lugar de trabajo y demás así la tienes que ver en tu tele.

    Muy clarificadoras las imágenes del color, me encantan. Yo huyo de los tonos pasteles y brillantes porque son IRREALES.
    peix ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Configuración de imagen para 55ju7000 ayuda!!
    Por banzay en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/11/2015, 01:11
  2. Configuración imagen Lg 49lb830v
    Por Drm28804 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/07/2015, 14:54
  3. comprar un televisor para ver FUTBOL y PELICULAS BR con una buena calidad de imagen
    Por rigo5834 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/05/2014, 23:39
  4. Configuración optima de imagen para LG 47 la660S
    Por ffsfeli en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/12/2013, 16:44
  5. Plasma Panasonic VT50 (2012) CONFIGURACION Ajustes Imagen para su RODAJE
    Por IVI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins