Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Altavoces 2.1 para ordenador

  1. #1
    aspirante
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Altavoces 2.1 para ordenador

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola muy buenos días!

    Esta mañana encontré este foro por puro azar y he estado leyendo y leyendo temas hasta que al final me ha dado por registrarme para preguntaros lo siguiente.

    Quiero comprarme unos altavoces 2.1 para mi portátil. El objetivo es ver películas, series y jugar online en mayor medida (90% del uso) y por último escuchar música. Los altavoces los situaría junto al portátil o como mucho a unos 70 cm de él (no sé si influye)
    Dispongo de un presupuesto de unos 100 euros que podría alargar hasta los 120. No soy una persona que actualmente disfrute del buen sonido pero quiero hacer una primera compra que me dé ese pequeño salto para disfrutar realmente el sonido.

    Soy una persona que se deja muy fácilmente aconsejar.

    Muchas gracias y felices fiestas.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    25 jun, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 2.1 para ordenador

    el problema de los sistemas 2.1 es que el sonido suele ser algo malo, por ejemplo viendo peliculas los agudos no son muy definidos.... dices que tienes unos 120 euros. yo creo que por ese dinero debe de haber home cinemas de gama baja y a traves de un cable rca y jack, podrias conectar el home cinema al portatil..... yo sistemas 2.1 solo te recomiendo la marca edifier en amazon. pero si estubiese en tu lugar lo que usaria seria esto: Edifier Studio R1280T - Equipo de altavoces de 21W (estéreo), marrón - Electrónica - Amazon.es o esto otro: Creative Labs GigaWorks T40 Series II - Altavoces (PC, 32 W, 50 - 20000 Hz), Negro: Amazon.es: Informática basicamente por que sus woofers son de kevlar que es un material de calidad y resisitente y su tweeter es de seda que dan un sonido mas melodico, lo contrarioa casi todos los 2.1 donde los agudos son chillones y molestos.

    optaria mas por un 2.0 con graves que un 2.1 donde haya demasiados graves y poco agudo.
    ridnour ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 2.1 para ordenador

    Muchas gracias tu respuesta. Como se nota que soy un noob en esto de los audios. Voy a echar un vistazo a los enlaces que me has dejado

  4. #4
    aspirante
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 2.1 para ordenador

    Me has facilitado mucho el trabajo.
    El problema del home cinema es que ahora mismo estoy viviendo de alquiler y home cinema me suena (que posiblemente esté muy equivocado) a algo más serio y contundente. Para empezar a cogerle el gustillo al sonido y había pensado en altavoces (ni se me pasó un home cinema). Si me dices que un home cinema podría venirme mejor yo me dejo guiar muy fácilmente. Alguna recomendación o algo que evitar?
    Gracias!

  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 2.1 para ordenador

    Yo también descartaría en un principio un sistema 2.1 y me iría a un 2.0. Los primeros siempre serán más espectaculares pero la experiencia me dice que más vale un estéreo (2.0) equilibrado que un subwoofer descontrolado....y es fácil en estos productos que lo sea.

    En el foro se ha hablado mucho de unas cajas la mar de resultonas (especialmente por su precio), las Woxter DL-410. Son difíciles de encontrar -creo que entre los foros se ha comprado todo el stock... pero son un modelo apañado (yo las tengo en el trabajo).
    Dr.R., hemiutut y ridnour han agradecido esto.
    Juan DP










  6. #6
    aspirante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 2.1 para ordenador

    Hola Ridnour.
    Para presupuestos super ajustados yo te recomiendo lo mismo que JDPBILI, las Woxter DL-410 .
    Yo Las tengo y para una habitación pequeña y conectados al ordenador te dejarán satisfecho por su buen sonido teniendo en cuenta su bajo coste.
    Ahora mismo parece que están disponibles en Amazon ( vendedor externo )por unos 45 € .
    Saludos
    biel

    un saludo
    Dr.R. y hemiutut han agradecido esto.

  7. #7
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 2.1 para ordenador

    Aquí compre mi 2ª pareja y parece que tienen:
    Woxter Dl-410 Dynamic Line altavoces

    Saludos..........
    atcing ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 2.1 para ordenador

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
    Ya me había hecho a la idea de comprar las Edifier que el usuario luisvaz me había recomendado previamente y de hecho están reservadas por Amazon y esperando a que estén en stock.
    Yo como buen noob que soy me dejo aconsejar muy fácilmente. He estado leyendo el otro hilo de las Woxter pero muchas cosas me suenan a chino y solo me queda bien claro que son una muy buena ganga. El único pero son las dimensiones de las Woxter (no voy sobrado de espacio en mi habitación de alquiler)
    Os quiero hacer dos preguntas:

    ¿Creeéis que debería cancelar las Edifier por las Woxter?

    Esta pregunta no tiene nada que ver con la compra pero tengo curiosidad por muy absurda que parezca. Actualmente vivo en Londres. ¿Afecta a la calidad del sonido que enchufe un altavoz "español" a la toma de corriente inglesa a través de un ladrón?

  9. #9
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 2.1 para ordenador

    Las medidas son:

    Metro en mano:
    12,8 cm de ancho (sin contar los potenciómetros de volumen y tono, que sobresalen un poco),
    22,4 cm de alto (sin contar las gomas de apoyo de la base)
    18,1 cm de profundo

    Las he encontrado en otro foro, pero hace referencia a una medida de forodvd (creo que la hizo atcing), las pongo por que he visto medidas por ahí que son incorrectas (p.e. en Amazon)
    Juan DP










  10. #10
    aspirante
    Registro
    25 jun, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 2.1 para ordenador

    creo que deberias comprar las woxter porque valen la mitad y yo que tambien he leido el post de este producto, llegue a la conclusion que son mejor de lo que pensaba, no las he oido en directo pero si en youtube y suenan muy bien para el precio que tienen.

    yo creo que las edifier son buenas tambien pero quiza por calidad/previo las woxter van muy bien.
    ridnour ha agradecido esto.

  11. #11
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 2.1 para ordenador

    Cita Iniciado por ridnour Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
    Ya me había hecho a la idea de comprar las Edifier que el usuario luisvaz me había recomendado previamente y de hecho están reservadas por Amazon y esperando a que estén en stock.
    Yo como buen noob que soy me dejo aconsejar muy fácilmente. He estado leyendo el otro hilo de las Woxter pero muchas cosas me suenan a chino y solo me queda bien claro que son una muy buena ganga. El único pero son las dimensiones de las Woxter (no voy sobrado de espacio en mi habitación de alquiler)
    Os quiero hacer dos preguntas:

    ¿Creeéis que debería cancelar las Edifier por las Woxter?

    Esta pregunta no tiene nada que ver con la compra pero tengo curiosidad por muy absurda que parezca. Actualmente vivo en Londres. ¿Afecta a la calidad del sonido que enchufe un altavoz "español" a la toma de corriente inglesa a través de un ladrón?
    Yo me iba a por las Woxter DL410. Dudo y mucho que las Edifier del "doble de precio" con mismo tamaño de mid/woofer aporten mejora alguna objetiva


    Un saludete
    Dr.R., hemiutut y ridnour han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #12
    aspirante
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 2.1 para ordenador

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Habéis conseguido convencerme. Última pregunta, desde Amazon no me los mandan a Londres y desde droitek tampoco. ¿Podríais sugerirme una web fiable? Y sino a unas malas lo compro desde Amazon.co.uk

  13. #13
    aspirante
    Registro
    25 jun, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 2.1 para ordenador

    vaya pense que vivias en españa, si en amazon uk los hay, deberias comprarlos mejor alli. la verdad nunca he comprado nada en amazon y se que es fiable.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 2.1 para ordenador

    Hice anoche la compra. Cuando me lleguen ya os comentaré.
    Gracias a todos por la ayuda!

  15. #15
    aspirante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 2.1 para ordenador

    Hola Ridnour,
    te han llegado ? y lo principal , te gustan ?

    un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. altavoces para ordenador
    Por vicvicvic en el foro Informática general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/01/2014, 00:15
  2. altavoces para ordenador
    Por vicvicvic en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/12/2013, 18:09
  3. Altavoces de calidad para ordenador
    Por KlinX en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 31/07/2013, 16:36
  4. Ayuda para altavoces de ordenador.
    Por Grandalf91 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/09/2009, 19:22
  5. Altavoces de salon para ordenador...
    Por McGiverGim en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2009, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins