Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda para altavoces de ordenador.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda para altavoces de ordenador.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, primero queria saludaros y presentarme ya que soy nuevo ^^. Os queria consultar una cosa ya que os veo gente muy preparada en esto de los altavoces.

    He estado pensando en comprarme unos altavoces de estos que "revientan paredes" xD y me he estado informando para un ordenador, lo que necesito para una buena calidad de sonido y la potencia sobre todo. Por ahora estoy viendo unas cuantas tarjetas de sonido y solo me falta decidir cuales son los altavoces mejores que puedo comprar por unos 300€ de presupuesto (ya se que es muy poco) pero es lo que hay jajajaja, he estado viendo los ya conocidisimos Logitech Z-5500 pero me dicen que tienen ya mucho tiempo y que aunque para el rendimiento que tienen son baratos me gustaria algo mas moderno aunque los tengo muy en cuenta a la hora de comprarlos. Osea que me gustaria y no es mucha molestia consultaros por ese precio que es lo mejor que puedo comprar y por ultimo las cosas que tengo que comprarle a un pc para tener una buena calidad como la tarjeta de sonido. y ya no os molesto mas muchas gracias de adelantado y perdonad que sea tan pesado... jajaja pero como aqui ayudais mucho a la gente me gustaria poder contar con vosotros.

    Salu2.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para altavoces de ordenador.

    Yo tengo los Z-5500 y estoy muy contento con ellos, potencia de sobras, decodificación AC3 y DTS, posibilidad de conectar móvil o walkman con un simple cable de 3,5mm sin necesidad de encender el PC, entrada de auriculares en el panel, mando con lo básico para no tener que moverte... Su único contra es el lag que aparece al parar y reproducir algo (se come medio segundo de sonido o más antes de empezar a sonar) y se nota sobretodo en los sonidos de Windows.

    Sobre la calidad en tarjeta de sonido, para cine con la salida de la mobo te bastará y no notaras diferencia respecto a sacar el audio por ejemplo de una soundblaster x-fi y con la música más de lo mismo... a no ser que uses efectos como el crystalizer, CMSS o EAX.

    Después esta el mercado de tarjetas de audio para profesionales, no he tenido el placer de escuchar ninguna pero no confió en que aporten una calidad de audio tan superior como para adquirir una.

  3. #3
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para altavoces de ordenador.

    http://www.arpsl.com/web/img_product...700w%20web.jpg

    yo tengo estas para mi pc, es un 2.0 como ves , pero suenan muy bien a mi gusto
    los puede ver en cualquier MM, yo los compre hace un año y medio y no me dejan de gustar, eso si son randes de tamaño
    AKS60 de AKAI

    la unica pega que les veo es que nadie del foro los tiene y de su opinion de estas pequeñas joyas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    saludos
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

  4. #4
    principiante
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para altavoces de ordenador.

    Ojo con la tarjeta de sonido, si la vas a conectar a los altavoces con cable optico no hay problema, te valdra cualquiera pero si vas a usar un cable estereo normal, tendrás mucho ruido de fondo si no compras una tarjeta de sonido buena. A mi me pasa con el mio, por eso pongo la musica en la ps3 .

+ Responder tema

Temas similares

  1. Altavoces activos para ordenador, ¿Cual seleccionar?
    Por Yolantonov en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/05/2009, 22:35
  2. Altavoces de salon para ordenador...
    Por McGiverGim en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2009, 18:22
  3. Altavoces para ordenador de calidad?
    Por elsuper en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10/11/2006, 00:54
  4. Altavoces activos, pequeños, para el ordenador
    Por Sir_Archibald en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/04/2006, 19:21
  5. ¿Volumen del ordenador para altavoces activos?
    Por pernath en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2006, 18:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins