Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Configuración HTPC

  1. #16
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Configuración HTPC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Jose_ds, disculpa la tardanza en contestar

    Si la placa base que pones está listada como compatible con la caja, desde luego que para nada merece la pena que te arriesges a montar una que no esté certificada. En un primer momento cometí el fallo de leer en diagonal y me pareció que las placas certificadas eran todas s1150 (haswell), pero si ya garantizan la compatibilidad con algunas s1151, entonces está clarísimo el tema.

    A mí lo único que podría no gustarme de esa placa es que no es Asrock, por el tema del buen ajuste de ventiladores en la BIOS, pero justamente tu vas a usar refrigeración pasiva, así que está clarísimo el tema: esto no te afecta y tienes una placa base que el fabricante de la caja te garantiza como compatible.

    En cuanto a la compatibilidad de la RAM, hay placas s1151 para DDR4, pero justamente la H170I-PLUS D3 soporta DDR3 como puedes ver en sus especificaciones: ENLACE. Esto en realidad no es ningún problema para ti, pues en la práctica no notarás una diferencia de rendimiento y la DDR3 es más barata (incluso con una DDR4 de 2133-2400 mhz podrías tener en algunos casos menos rendimiento que con DDR3 1600 debido a las latencias).

    Para el procesador/APU, podrías arriesgarte con el Pentium de 47w, e incluso de ser necesario hacer undervolt (bajar voltaje en la BIOS), pero te va a suponer un jaleo, no sabemos esa placa que opciones de voltaje ofrece, tendrías que pasar programas de testeo... vamos, que en tu caso no creo que merezca la pena, así que mejor opta por el i3 de 35w que además te dara más rendimiento.

    En cuanto al transformador externo, lo necesitarás, la caja parece que solo trae la fuente interna. Con 80w tendrás suficiente, las APU intel de 35w Haswell hacen que el equipo consuma en carga máxima alrededor de 60w, no creo que las Skydale estén muy lejos:





    Saludos
    Última edición por Tassadar; 30/12/2015 a las 16:09
    Jose_ds ha agradecido esto.

  2. #17
    principiante
    Registro
    27 dic, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Configuración HTPC

    Muchas gracias, Tassadar.
    Con vuestras respuestas voy teniendo todo muy claro, pero aún así me queda alguna duda y en este caso con la fuente de alimentación.
    Podría poner otra que no fuese la que se recomienda para la caja y que fuese de más de 80W? Mejoraría el rendimiento o por el contrario aunque fuese de más capacidad, el circuito está optimizado para esos 80W y no habría diferencias?

    Gracias

    Saludos y feliz año para todos!!!

  3. #18
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Configuración HTPC

    Cita Iniciado por Jose_ds Ver mensaje
    Muchas gracias, Tassadar.
    Con vuestras respuestas voy teniendo todo muy claro, pero aún así me queda alguna duda y en este caso con la fuente de alimentación.
    Podría poner otra que no fuese la que se recomienda para la caja y que fuese de más de 80W? Mejoraría el rendimiento o por el contrario aunque fuese de más capacidad, el circuito está optimizado para esos 80W y no habría diferencias?

    Gracias

    Saludos y feliz año para todos!!!
    El equipo que planeas montar no consumirá más de 80w (y eso en carga total), así que no te servirá de nada poner una fuente más potente. Además, está la limitación de la fuente interna, la que ya trae la caja. Si esa fuente interna es de 80w o menos te estaría limitando una fuente externa más potente, e incluso en una situación donde necesitases más potencia, no la tendrías.

    Saludos y feliz año
    jmqnick ha agradecido esto.

  4. #19
    principiante
    Registro
    27 dic, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Configuración HTPC

    Muchas gracias!!
    De vuelta de mis vacaciones, tengo la pregunta del millón:

    ¿Quien me construye el htpc bajo mis requerimientos y con los componentes que han quedado mencionados en el tema?

    Yo no me siento capacitado para llevar a cabo algo así y me gustaría contar con alguien que pudiese montar todos los componentes.

    ¿Donde puedo hacer el encargo para la construcción?

    Gracias
    Saludos!!

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. configuración htpc que no se vea
    Por natxopinedo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/08/2014, 20:23
  2. Configuración HTPC
    Por jasc14 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/06/2014, 17:00
  3. HTPC-AVR(onkyo) s/pdif, HTPC-TV VGA configuracion necesaria
    Por Rasplasen en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2012, 11:14
  4. Mi configuración HTPC
    Por dieguito7 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/05/2010, 12:31
  5. configuracion htpc
    Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/08/2004, 17:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins