Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 281 de 406 PrimerPrimer ... 181231271279280281282283291331381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,201 al 4,215 de 6083

Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...

  1. #4201
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por SergeMaltesse Ver mensaje
    Hola, sí, lo pensé, pero el monitor 4k más grande que he visto es de 34 pulgadas, y en mi caso, con la distancia que tengo desde mis ojos hasta la pantalla lo vería diminuto. Tengo un buen tinglado montado, pero no tengo la pantalla pegada al volante como se ve en algunos casos.

    También pensé que si la Samsung de hace 6 años no iba mal, una LG de este calibre y moderna debería ir, como mínimo, igual, pero parece ser que no es así. Nunca lo hubiese pensado, 6 años después, una tv de ese precio y características, no sé, esperaba otra cosa.

    Gracias por el consejo de todas formas.
    Yo juego al proyect cars (con mando) , y he jugado muchas horas (hace ya años) al forza 2 de xbox360 (llegue a estar entre los 500 mejores del mundo y jugaba con mando jejeje........tambien juego bastante a multijugador (call/halo/gears) pero siempre de consola y con mando........y en PC tambien juego con mando.....solo a campañas en PC........y con la E6V 34ms me va bastante bien, no se me da nada mal.......

    Nunca he jugado con padales/volante etc......pero de momento a mi personalmente entre 30 y 40 ms juego bien amigo.

    EDITO: jugando a 60fps es pura suavidad, a 30 fps ya es otra cosa........nunca he probado los 144hz....tambien es cierto
    Última edición por leonigsxr1000k5; 02/01/2017 a las 20:07
    SergeMaltesse y INI POWER han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  2. #4202
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por danielillo25 Ver mensaje
    Hola buenas y feliz año a todos. Al lío, estoy pensando en comprar la 65c6, vengo de una Samsung también curva que es la 65hu8200, el uso básicamente es pelis en 4k con k8500 tdt en Movistar y fútbol en Movistar con fibra. Notaría bastante cambio de una a otra? Como es esa tele en cuestión para deportes en este caso fútbol? Muchas gracias
    Me cito y añado, cual veis mejor en 65 la c6 o la e6. Estoy dudando entre una u otra y si merece la pena el cambio de la Samsung
    koalakoala ha agradecido esto.

  3. #4203
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por danielillo25 Ver mensaje
    Me cito y añado, cual veis mejor en 65 la c6 o la e6. Estoy dudando entre una u otra y si merece la pena el cambio de la Samsung
    C6 suficiente no obstante la E6 es mejor y también más cara.
    Yo compraré la C6 cuando lo haga naturalmente
    danielillo25, sceips y INI POWER han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4204
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Yo la verdad qué diferencia entre una y otra no veo mucha aparte del precio claro está.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #4205
    principiante Avatar de komero
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    77
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por danielillo25 Ver mensaje
    Yo la verdad qué diferencia entre una y otra no veo mucha aparte del precio claro está.
    Una es curva y la otra no, también hay diferencia en el apartado sonoro, incluyendo la E una barra de sonido. Y supongo que por dentro también habrán significativas diferencias... no obstante, con la diferencia de precio que existe actualmente entre las dos, no sé si realmente merece la pena dar el salto a la E... a ver cómo evolucionan los precios a lo largo de este mes.

    Salu2
    danielillo25 ha agradecido esto.

  6. #4206
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Lo de la curva lo sé pues tengo otra curva por eso miro esta y lo de la barra también pero los w al final son similares y tengo yo una barra también. E internamente no veo diferencia por eso pregunto por ellas

  7. #4207
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    La C6 y la E6 son prácticamente lo mismo, tienen el mismo SoC (misma electrónica, vamos). Lo único que cambia es la pantalla (plana en vez de curva) y la barra de sonido.
    danielillo25 ha agradecido esto.

  8. #4208
    Zinedine Zidane Avatar de Zidane5
    Registro
    27 oct, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    232
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    La C6 y la E6 son prácticamente lo mismo, tienen el mismo SoC (misma electrónica, vamos). Lo único que cambia es la pantalla (plana en vez de curva) y la barra de sonido.
    Ostis, act que crack jajajajaaj precisamente antes de pasar a esta ultima pagina y ya por super curiosidad, es lo que iba a preguntar, a que se pregunta tanto y se insiste en la comparativa de la C y la E, iba a preguntar que si solo se diferenciaban en curva/plana y barra de sonido......y plaff.......ya tenía tu respuesta!!!

    Feliz año a todos!
    danielillo25 ha agradecido esto.

  9. #4209
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Entonces tiraré hacia la curva,a ver cómo evoluciona el precio este mes y esperaré que en este mes o febrero suele salir en ECI el 20% en lg más mi descuento por trabajador se quedará muy bien
    INI POWER ha agradecido esto.

  10. #4210
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    En calidad de imagen pienso que es la misma la E y la C....tambien es cierto que la E creo que tiene un filtro antireflejos mas efectivo, a aprte de todo lo que habeis dicho..........no obstante no merece la pena por la diferencia, solo si eres muy carprichoso. (o tienes fobia a las curvas)
    danielillo25 y INI POWER han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  11. #4211
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por SergeMaltesse Ver mensaje
    Hola Komero,

    A ver, en mi caso es una frikez. Me explico, yo quería la pantalla casi en exclusiva para utilizarla con simuladores de carreras de PC. Estaba utilizando para este menester una Samsung serie 8 de hace 6 años, y lo bueno de las Samsung es que por un lado tienen poco input lag (esto es, el tiempo que tarda la imagen en 'reaccionar' desde que tú le das la orden con el volante del simulador, pedales, o en un juego de tiros por ejemplo desde que aprietas el botón en el mando hasta que ves en la pantalla reflejada la acción, es decir, el disparo). Puede parecer una chorrada pero a cierto nivel de exigencia se nota.

    Por otro lado, las Samsung tienen un sistema de interpolación mucho más, cómo decirlo, agresivo, que hace que la imagen se vea más fluida y nítida. Esto ciertamente solo es útil para ciertos usos, por ejemplo, si quieres ver una película, mejor no activar la interpolación porque el efecto que produce es como si estuvieses asomado a la ventana viendo a los vecinos pasar. Da un aspecto a la película de tele serie de los 90, y eso no mola. Esto aplicado a los simuladores afecta de dos maneras, por un lado ganas en fluidez y claridad pero por otro empeoras el inut lag del que ya te he hablado.

    La cosa es que la LG no parece estar diseñada para utilizar simuladores o juegos que requieran de movimientos frenéticos, ya que en comparación con las Samsung, el input lag es mayor, y el sistema de interpolación no es tan agresivo y no consigue la fluidez y claridad de estas.

    Yo pensaba que no iba a apreciar ninguna de estas cuestiones, estamos hablando de milisegundos, por eso me fui a por la LG, porque todo el mundo reconoce que es 'la TV', pero mira por donde para mis frikadas no lo es, por eso he hecho el comentario que has citado. Es una buena tele, espectacular, pero justo para mi, es mejor opción otro tipo de teles a pesar de que no tengan la misma calidad de imagen.

    En fin, que no compré lo que buscaba y además no me cercioré de que pudiera cambiarla en caso de no estar contento con ella, pero es que en todas las webs y foros especializados la ponen tan bien que jamás imagine que no fuese la elegida.

    Por lo demás, la tele, lo poco que he probado, se ve muy bien, vídeos que tengo hechos en 4k, películas, vídeo juegos (no así los simuladores), todo se ve muy bien, llama la atención de aquel que lo ve, pero yo soy un bicho raro y ahora pues bueno, intentaré cambiar de televisión sin perder mucha pasta, si no tendré que acostumbrarme/conformarme como ha dicho Sceips.

    Nos vemos.
    Yo por eso me decanté por la C6 y no por la B6, por el input lag. Desconozco si sería posible un firm para bajar el input lag a la B6, ¿por que no te pones en contacto con LG y lo preguntas?. ¿Tanto lo notas?.
    Tenía pensado agenciarme con una B6 en un futuro para dedicarlo en uso exclusivo para jugar pero visto lo visto...

  12. #4212
    principiante Avatar de komero
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    77
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    La C6 y la E6 son prácticamente lo mismo, tienen el mismo SoC (misma electrónica, vamos). Lo único que cambia es la pantalla (plana en vez de curva) y la barra de sonido.
    Si es así, veo un timo pagar 2000€ más por solo tener la barra de sonido...

  13. #4213
    asiduo
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    409
    Agradecido
    290 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por elsixto Ver mensaje
    Feliz año nuevo compis!!

    Estoy a mi últimos días de prueba con la LG 55c6v aún estoy dudoso por culpa del tema este del judder con vídeos a 30fps o más bien juegos a a 30fps... o menos..

    Que haríais vosotros si tuvierais la oportunidad de devolverla sin perder dinero y al instante? Me está entrando la curiosidad por probar una (Sony kd55xd930 dicen que estas son anti artefactos??

    Estoy echo un lío la verdad, que va muy bien, pero gastarse un pastizal en una tv como esta creo que debería de ser todo perfecto sin ningún pero....

    Un saludo!
    ¿Esto es así? Es decir, ¿cuando ponga un juego a 4K en la PRO y muchos otros que van a 1080 y 30fps hay judder? Porque si es así me fastidiaría mucho, no había visto nada de esto, pensaba que iba bastante bien esta TV para juegos, ¿es mejor la Sony XD9305 para juegos que esta OLED? Lo pregunto desde el desconocimiento y porque creo que es la primera noticia que tengo de ello.
    elsixto ha agradecido esto.

  14. #4214
    aspirante
    Registro
    03 ene, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por zizux Ver mensaje
    Yo por eso me decanté por la C6 y no por la B6, por el input lag. Desconozco si sería posible un firm para bajar el input lag a la B6, ¿por que no te pones en contacto con LG y lo preguntas?. ¿Tanto lo notas?.
    Tenía pensado agenciarme con una B6 en un futuro para dedicarlo en uso exclusivo para jugar pero visto lo visto...
    La verdad es que LG (después de muchas peticiones) lanzo varias actualizaciones de firmware (Versión 04.30.65), (Versión 04.30.90) por ejemplo que lo que hacen es precisamente mejorar el input lag general y en esta última habilitar el Game Mode en 4K HDR

    Gracias a estas actus me pillaré la C6 cuando salgan las rebajas de enero

    Edito: Estas actualizaciones creo que están disponibles solo en la web pongo links
    B6
    Soporte Posventa para OLED55B6V | LG España

    C6
    Soporte Posventa para OLED55C6V | LG España

    Por último decir también que para el modelo B6 todavía no hay HDR Game Mode (lo pondrán pronto, o eso dicen)
    superillo1982 ha agradecido esto.

  15. #4215
    aspirante
    Registro
    09 dic, 16
    Mensajes
    24
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por JOSANGARVE Ver mensaje
    ¿Esto es así? Es decir, ¿cuando ponga un juego a 4K en la PRO y muchos otros que van a 1080 y 30fps hay judder? Porque si es así me fastidiaría mucho, no había visto nada de esto, pensaba que iba bastante bien esta TV para juegos, ¿es mejor la Sony XD9305 para juegos que esta OLED? Lo pregunto desde el desconocimiento y porque creo que es la primera noticia que tengo de ello.
    Compañero, si hay reflejos en juegos de 30 fps, a 60 fps 0 ahí no notas nada de nada, ya lo hablemos en unos post anteriores como hace 10 días o más, pero también, bien digo que en la samsung ks9000 vas a tener casi el mismo resultado.., menos jugando a 4k hdr ahí si note que configurando bien podía notarse menos judder en samsung pero esta claro que se veía mejor definido en LG.

    También te digo que la tv Sony tampoco la e probado, e visto problemas de judder andando por youtube ahora en modelos más inferiores a ese, quizá eso de que va mejor no es verdad y es que estamos ante unas pantallas modernas con una calidad de imagen muy buena pero yo sigo diciendo que aún verde tanto como las oled como las Led.

    El problema es que somos conformistas, pero es que parece que hay que serlo por huevos jaja.

    Quitando esas cosillas por lo demás es ina pasada de tv siempre lo digo.
    JOSANGARVE y INI POWER han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¡¡¡ATENCiÓN!!! Ces 2016 (posibles modelos de las marcas)
    Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/01/2016, 11:23
  2. ATENCIÓN Posibles modelos de Panasonic en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2015, 09:54
  3. ATENCIÓN Posibles modelos de SONY en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/12/2015, 16:04
  4. ATENCIÓN Posibles modelos de Samsung en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:29
  5. ATENCIÓN Posibles modelos de LG en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins