Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 265

TV Samsung 2016

  1. #91
    aprendiz Avatar de Iron88
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Yo ando siguiendo a la Samsung 55KS8000 y la Sony 55XD9305B, y en última instancia a la Samsung 55KS9000. No me acabo de decidir, no se cual de estás me dará mejor calidad ya que es lo que realmente busco. El 3D me da más o menos igual, si lo tiene pues bien pero no me mata. La 55KS9000 es curva y a mi no me termina de convencer aunque como es para la familia les hace gracia.

    ¿Cual de estos tres modelos me aconsejais? Solo decir que lo voy a tener en la esquina del comedor y el sofa esta en el lateral.

    Un pequeño croquis cutre salchichero para que os hagáis una idea XD
    __________________________
    |....................................TV|
    |.................._____..............|
    |__________ |SOFA|________|

    Gracias por vuestra ayuda.

    Por último, deciros que he visto una web que tiene las TVs a mejor precio que en ninguna otra web. Es esta: www.puntronic.com Los gastos de envío son gratis. La Samsung 55KS8000 está a un precio de 1.749€ a mi parecer muy buen precio. Si se mantiene a ese precio y luego Samsung hace alguna promoción tipo descuento de 300-600€ puede salir la TV a precio redondo, 1.449€ como mínimo en promoción
    aikoner1 ha agradecido esto.

  2. #92
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    24 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Cita Iniciado por IsMyLive Ver mensaje
    Sin duda es importación, porque no sale en web samsung es. Yo de ti me iba a por la 65KS7000, la puedes conseguir precio similar, y mejor panel.
    Muchas gracias por tu respuesta, es lo que comentamos en el hilo, que sería de importación. De todas formas no era para mí, yo tengo una Sony KDL-50W808C con 5 meses, era para otro forero que estaba mirando pero ya ha comprado tv.

    Salu2.

  3. #93
    aprendiz Avatar de Iron88
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    ¿Sabéis como funciona las garantias de Samsung si compras una TV que sea de importación? Quiero decir, aunque tu la compres online en España puede que la tienda las compre de importación.

    Saludos.

  4. #94
    aprendiz Avatar de IsMyLive
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    157
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Cita Iniciado por Iron88 Ver mensaje
    ¿Sabéis como funciona las garantias de Samsung si compras una TV que sea de importación? Quiero decir, aunque tu la compres online en España puede que la tienda las compre de importación.

    Saludos.
    Pues desde mi punto de vista tiene varios inconvenientes, el software del televisor puedes ser diferente en canales e incluso la imposibilidad de grabar y reproducir programas grabados. Pero lo más grave es que la factura de la web española, posiblemente no será válida al no ser distribuidor oficial. Yo gastaría algo más en un vendedor de producto específico para nuestro país.

  5. #95
    aprendiz Avatar de Iron88
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Cita Iniciado por IsMyLive Ver mensaje
    Pues desde mi punto de vista tiene varios inconvenientes, el software del televisor puedes ser diferente en canales e incluso la imposibilidad de grabar y reproducir programas grabados. Pero lo más grave es que la factura de la web española, posiblemente no será válida al no ser distribuidor oficial. Yo gastaría algo más en un vendedor de producto específico para nuestro país.
    Hombre, al consumidor final si lo compra en una tienda Española la garantia tiene que ser de dos años. Otra cosa es que Samsung luego se limpie las manos. Nosotros como usuarios no tenemos que investigar si la TV es nacional o de importación, otra cosa es que aquí seamos unos "Frikis" y lo investiguemos todo, pero bueno.

    La web que indiqué me da muy buena espina y con esos precios son irresistibles. Hable con ellos por el chat de la web y me dijeron que las TVs eran nacionales pero no entiendo como puede haber tanta diferencia de precio entre esta web y otras.

    Precios:

    55KS9000 --> 1.902 eur. portes incluidos.
    55KS8000 --> 1.749 eur. portes incluidos.

    Esperando próximas promociones de Samsung

  6. #96
    aprendiz Avatar de IsMyLive
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    157
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Cita Iniciado por Iron88 Ver mensaje
    Hombre, al consumidor final si lo compra en una tienda Española la garantia tiene que ser de dos años. Otra cosa es que Samsung luego se limpie las manos. Nosotros como usuarios no tenemos que investigar si la TV es nacional o de importación, otra cosa es que aquí seamos unos "Frikis" y lo investiguemos todo, pero bueno.

    La web que indiqué me da muy buena espina y con esos precios son irresistibles. Hable con ellos por el chat de la web y me dijeron que las TVs eran nacionales pero no entiendo como puede haber tanta diferencia de precio entre esta web y otras.

    Precios:

    55KS9000 --> 1.902 eur. portes incluidos.
    55KS8000 --> 1.749 eur. portes incluidos.

    Esperando próximas promociones de Samsung
    Bueno, tu mismo, ya nos contarás tus experiencias. De todas formas por el croquis que presentas, no sé si este televisor con panel VA será el adecuado para ti, debido al poco ángulo de vision (60º). En cuanto recibas el televisor, hay una forma muy facil de saber si es producto español, y eso también lo sabrá el S.T. oficial de Samsung.

  7. #97
    principiante
    Registro
    04 feb, 15
    Mensajes
    84
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    KS 9500 analizado en RTINGS. Parece que el sistema empleado para mitigar reflejos funciona bastante bien.

    Samsung KS9500 Review (UN55KS9500, UN65KS9500)

  8. #98
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,246
    Agradecido
    24767 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    En realidad, parece otro análisis de la KS9000, que llaman KS9500 en los USA. Sin embargo, llaman la atención esos 0.015 cd/m2, que son muy distintos de las mediciones de otras webs.
    Hidrogenho ha agradecido esto.

  9. #99
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Yo pienso que es una muy buena tv, superando en todo a la 2015, lo de la iluminacion abajo, pues habran probado cosas y si la han puesto asi será por algo.....Aunque la review de hdtvtest no les gustaba mucho.....

    Pero supera en todo a la 2015
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  10. #100
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,246
    Agradecido
    24767 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Bueno, a mí me parece más bien lo contrario.

    Lo de la iluminación tiene una única razón: el diseño del finísimo borde, no hay que darle más vueltas. Por cierto, a los de RTINGS tampoco les gusta el local dimming.

  11. #101
    aprendiz Avatar de IsMyLive
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    157
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Bueno, a mí me parece más bien lo contrario.

    Lo de la iluminación tiene una única razón: el diseño del finísimo borde, no hay que darle más vueltas. Por cierto, a los de RTINGS tampoco les gusta el local dimming.
    Pero el modelo JS9000 recibe la misma nota (5.5) y crítica que el de este año.

  12. #102
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,246
    Agradecido
    24767 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Fíjese que, justo antes de publicar la review de la KS9500, revisan todas las notas anteriores... ¿Sabe cuál era la nota original de la JS9000?. Sí, lo ha adivinado: 8.3. Ahora convertidos en 8.2 y una décima por debajo de esa espléndida KS9500...

    Lo único que me parece raro es lo del nivel nativo de negros del panel. ¿Cómo lo habrán medido para que sea tan diferente de otras reviews?. En hdtvtest lo miden como 0.039 cd/m2... Esos 0.015 cd/m2 son un resultado excelente, si son ciertos. Ahí sí que sería claramente superior a la JS9000, o a cualquier Samsung 2015, que yo recuerde.

    Me contesto a mí mismo. En la review de la JS9000 aparece 0.027 cd/m2. Es decir, que usan un sistema distinto. Aún así, es un dato muy bueno para la KS9500.

  13. #103
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Esto (siguiente video) una FALD no es, como decís arriba, la versión USA de la KS9000 se llama allí KS9500 (que debe de ser esta), faltando en salir la FALD 2016 que será allí la KS9800 y aquí esa FALD correspondiente de 2016, igual o no en su diseño, se llamará KS9500.

    Porque esta atenuación local muy lograda no está como Albert dice arriba sacado de esa review que no he podido ver.
    Pero eso que no puede ser FALD con esta atenuación local (L.dimming), que se ve allá por el min. 4:48 del siguiente video:



    Saludos.

    * amén de la iluminación led desde abajo que induce a bandas verticales desde abajo en su intento de local dimming.

    [Faltando ver si han activado o no el mismo en esa toma de imágenes jajaj , en serio espero que esté activado sino ya me dirás tú qué conclusión vamos a poder sacar jeje]

    **Si eso entendéis inglés y queréis comentar si sacáis algo de este vídeo en limpio, yo de sajón ni papa .
    Última edición por Hidrogenho; 15/04/2016 a las 21:08

  14. #104
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Cita Iniciado por Pastiche Ver mensaje
    KS 9500 analizado en RTINGS. Parece que el sistema empleado para mitigar reflejos funciona bastante bien.

    Samsung KS9500 Review (UN55KS9500, UN65KS9500)
    Sí, en la review lo dice: luz de fondo Edge. No hay duda esa es ni mas ni menos que nuestra KS9000 . Como Leoni y Albert habéis apuntado ya arriba... .

    Todavía falta en llegar la FALD entonces .

    Saludos.
    leonigsxr1000k5 y Albert Dirac han agradecido esto.

  15. #105
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: TV Samsung 2016

    Aquí si está la FALD:



    A ver cuándo salga qué tal se compara con su homóloga del 2015 la JS9500, si corrige el halo que es uno de los defectos de aquella, o si la supera en otras comparaciones con la ya de por si buena lcd-led JS9500.

    Siendo FALD ambas, es la referencia en cuanto a tecnología LED-backlight. Al menos hay que verlas, y para los que busquen una esperar la oferta o tirar a por la que salga mejor de todas, por el momento una Pana la parte por ahí, y ya quiero en poder ser ir a ver una en directo, por estar informado jajaja NADA mas... jaa

    Saludos.

    Saludos.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV Panasonic 2016
    Por hristoslav2 en el foro TV Panasonic (2016)
    Respuestas: 163
    Último mensaje: 15/06/2017, 22:49
  2. WarCraft (2016 )
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 20/05/2017, 22:51
  3. Doom - 2016
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2016, 16:50
  4. ATENCIÓN Posibles modelos de Samsung en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins