Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 44 de 44

Que tal los altavoces de estantería B&W 685S2

  1. #31
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,966
    Agradecido
    55954 veces

    Predeterminado Re: Que tal los altavoces de estantería B&W 685S2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sabes que yo consegui los Silver2 en supersonido a menos de 800 € la pareja y el central tambien me lo ajustó.
    Vale que compré los 3 a la vez y seguidamente los Bronze1 y aunque no era mes de descuento me lo ajusto.

    Prueba a ver si suena la flauta ... total el NO ya lo tienes. O si quieres lo intento yo a ver que me dicen.
    input ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #32
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9313 veces

    Predeterminado Re: Que tal los altavoces de estantería B&W 685S2

    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    No lo digo por los graves sino por los agudos, mi escucha de las 686 me traumatizó . Mira que me gustan las wharfedale con su agudo domesticado pero es que las 686 parecía que tenían una manta por encima.
    A eso me refería, a los agudos, no a los graves. Tan apagados son?

    De todos los monitores que tienes, qué aconsejarías?. Se que es dificil o arriesgado aconsejar, pero tú que tienes equipo estéreo y haces uso de él, puedes darme un consejo real.

    Entre lo de la manta y que leo que Bowers ya no es lo que era y que también lo han absorbido otra empresa....
    faustonio ha agradecido esto.

  3. #33
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9313 veces

    Predeterminado Re: Que tal los altavoces de estantería B&W 685S2

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Sabes que yo consegui los Silver2 en supersonido a menos de 800 € la pareja y el central tambien me lo ajustó.
    Vale que compré los 3 a la vez y seguidamente los Bronze1 y aunque no era mes de descuento me lo ajusto.

    Prueba a ver si suena la flauta ... total el NO ya lo tienes. O si quieres lo intento yo a ver que me dicen.
    Pues si, de perdíos al río. Las tuyas son de 8" no?, quitando las Dali zensor 3, son los mas grandotes que hay en el mercado.
    ManuelBC y faustonio han agradecido esto.

  4. #34
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Que tal los altavoces de estantería B&W 685S2

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    A eso me refería, a los agudos, no a los graves. Tan apagados son?

    De todos los monitores que tienes, qué aconsejarías?. Se que es dificil o arriesgado aconsejar, pero tú que tienes equipo estéreo y haces uso de él, puedes darme un consejo real.

    Entre lo de la manta y que leo que Bowers ya no es lo que era y que también lo han absorbido otra empresa....
    Los de las 686 si eran muy apagados, los de las 685 creo que menos pero no las escuché lo suficiente.
    input ha agradecido esto.
    Buhardilla AV: Panasonic TX-L47ET5E -Marantz SR6009 -Tannoy Mercury 7.4, 7C y 7.2 -Klipsch R10SW -Pioneer BDP450 -Mede8er600

    Buhardilla Estéreo: Emotiva PT100/A300 -Yamaha CDS300 -Asus Xonar STX -Wharfedale D240

    Salón: Sony KD55XC8508 -Marantz SR6010 -Phonar Ethos S150G y C140G -QAcoustics 3020 -Klipsch R12SW -Sony BDPS490 -Mede8er600

    Sala juvenil: Samsung 32M5505 -PS4 -PC -Denon X1100 -Wharfedale D220

    Sala juvenil 2: Pioneer A209R -PC -Tannoy Mercury V1

  5. #35
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,966
    Agradecido
    55954 veces

    Predeterminado Re: Que tal los altavoces de estantería B&W 685S2

    Silver 2 son de 8"
    input ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #36
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Que tal los altavoces de estantería B&W 685S2

    Cita Iniciado por input Ver mensaje

    De todos los monitores que tienes, qué aconsejarías?. Se que es difícil o arriesgado aconsejar, pero tú que tienes equipo estéreo y haces uso de él, puedes darme un consejo real.

    Ahora que tengo algo de tiempo te contesto con tranquilidad.

    El gran problema que veo para poder aconsejarte es que tienes un pedazo de columnas en una sala pequeña, estás contento con su sonido e incluso no tienes problemas con los graves.

    Dicho esto quieres pasar a altavoces de estantería porque crees que no estas aprovechando el potencial de tus columnas, el problema que veo es que hay bastante riesgo en el cambio de salir perdiendo.

    De lo que he escuchado te aconsejaría de entrada mis ex Pulsar M6 que vendí hace poco por algo menos de 700€, con ellas incluso es probable que ganarías calidad de sonido, el problema (aparte del precio nuevas) es que creo que tienes mucho riesgo de que retumben por todos lados en una sala pequeña y la escucha sea desagradable.

    Si yo estuviera en tu caso, y conociendo mis gustos de sonido, que no tienen por que coincidir con los tuyos, me esperaría al día sin iva del verano y compraría unas wharfedale 225, sobretodo si dices que quieres un agudo menos brillante.

    Otra opción, si quieres unas cajas distintas y no puedes escucharlas, mucho menos en tu sala, es esperar que salgan en el mercado de ocasión unas 685 o similares a buen precio. Así si no te terminan de convencer las vendes y la pérdida es mínima.

    Lo que nunca haría en tu caso es hacer un desembolso elevado sin tener muy claro lo que estas buscando, que es probable que no coincida con lo que buscamos los demás.

    Y que quede claro que mis opiniones de cajas siempre son conectadas a un estéreo y en 2.0. Pero es que si al final con la calibración, ecualización y subwoofer van a sonar parecidas menos necesario veo gastar el doble.
    input y Ce Quetzalcoatl han agradecido esto.
    Buhardilla AV: Panasonic TX-L47ET5E -Marantz SR6009 -Tannoy Mercury 7.4, 7C y 7.2 -Klipsch R10SW -Pioneer BDP450 -Mede8er600

    Buhardilla Estéreo: Emotiva PT100/A300 -Yamaha CDS300 -Asus Xonar STX -Wharfedale D240

    Salón: Sony KD55XC8508 -Marantz SR6010 -Phonar Ethos S150G y C140G -QAcoustics 3020 -Klipsch R12SW -Sony BDPS490 -Mede8er600

    Sala juvenil: Samsung 32M5505 -PS4 -PC -Denon X1100 -Wharfedale D220

    Sala juvenil 2: Pioneer A209R -PC -Tannoy Mercury V1

  7. #37
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9313 veces

    Predeterminado Re: Que tal los altavoces de estantería B&W 685S2

    Tienes toda la razón y es lo que haré, no gastar por gastar, pero antes quiero leer la opinión de usuarios y sus altavoces con amplis estéreo para hacerme una idea de por donde puede ir un sonido, aunque luego sabemos que la sala y muchos más factores influirán en el sonido resultante.

    Las wharf. 225 les he echado un ojo. Cierto es que en Amazon el catálogo de altavoces no es muy amplio y es donde me gustaría comprarlos.

    Sobre mis JBL curioso, pero no he tenido nunca problema con ellas en 13m. Quizás porque nunca abuso del volumen.

    S2...
    faustonio ha agradecido esto.

  8. #38
    principiante
    Registro
    18 abr, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Que tal los altavoces de estantería B&W 685S2

    Yo acabo de comprar los Wharfis 225 en una web portuguesa altafidelidade.pt. Es donde mas baratos los he visto, 307 euros . Tambien estan los MA bronze 2 por 354 . Gastos de envio unos 20 e aprox. Bastante mas baratos que supersonido. Po si te interesa valorar esa opcion nada mas.
    input ha agradecido esto.

  9. #39
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9313 veces

    Predeterminado Re: Que tal los altavoces de estantería B&W 685S2

    Cita Iniciado por nandus Ver mensaje
    Yo acabo de comprar los Wharfis 225 en una web portuguesa altafidelidade.pt. Es donde mas baratos los he visto, 307 euros . Tambien estan los MA bronze 2 por 354 . Gastos de envio unos 20 e aprox. Bastante mas baratos que supersonido. Po si te interesa valorar esa opcion nada mas.
    Pues bienvenida es, gracias.

    S2...

  10. #40
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,305
    Agradecido
    24620 veces

    Predeterminado Re: Que tal los altavoces de estantería B&W 685S2

    Hola,

    Aunque con un poco de retraso me reincorporo al hilo.

    Tengo unas 686 en un equipo estéreo. Para mi gusto están muy bien, pero para un uso en un segundo equipo como lo tengo yo.

    Parto de la base que reconozco que son buenas cajas y da gusto escucharlas, pero el problema viene cuando comparas, sobre todo para los que tenemos mas de un equipo y pasas fácilmente de una estancia a otra y comparas el sonido en cuestión de segundos.

    El sonido en frecuencias altas, me gusta mucho mas el que me dan las cajas Monitor Audio de mi otro equipo.

    En graves realizan francamente bien su trabajo para el tamaño que tienen, pareciendo incluso que son mas grandes de lo que realmente son, aunque de vez en cuando se desmadran un poco, cosa que no me ocurre con las MA.

    Mi opinión personal es que pasar de columnas a estantería es dar un paso atrás, siempre y cuando no exista una razón de peso para hacerlo como una cuestión de espacio o que no te guste el sonido de tus columnas.

    Saludos.
    input ha agradecido esto.

  11. #41
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9313 veces

    Predeterminado Re: Que tal los altavoces de estantería B&W 685S2

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Nada compañero, además, el ir de tiendas a probar aparatos, desde que compré estas JBL no he vuelto ni volveré. Lo escuchado en al tienda no tiene nada que ver con lo que luego escucho aquí. En su día me dejaron unas TAnnoy (no recuerdo el modelo), que ya me sonaron sosas con un ampli "hi end" y fue traerlas a casa y ni con el ecualizador que tenía.

    Me acuerdo que en su día se aconsejaban mucho junto a las Beta 20.

    S2...
    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Hola,

    Aunque con un poco de retraso me reincorporo al hilo.

    Tengo unas 686 en un equipo estéreo. Para mi gusto están muy bien, pero para un uso en un segundo equipo como lo tengo yo.

    Parto de la base que reconozco que son buenas cajas y da gusto escucharlas, pero el problema viene cuando comparas, sobre todo para los que tenemos mas de un equipo y pasas fácilmente de una estancia a otra y comparas el sonido en cuestión de segundos.

    El sonido en frecuencias altas, me gusta mucho mas el que me dan las cajas Monitor Audio de mi otro equipo.

    En graves realizan francamente bien su trabajo para el tamaño que tienen, pareciendo incluso que son mas grandes de lo que realmente son, aunque de vez en cuando se desmadran un poco, cosa que no me ocurre con las MA.

    Mi opinión personal es que pasar de columnas a estantería es dar un paso atrás, siempre y cuando no exista una razón de peso para hacerlo como una cuestión de espacio o que no te guste el sonido de tus columnas.

    Saludos.
    Qué M.A. tienes?. Es lo que se suele leer, que B&W en agudos es más apagado que M.A..

    Comentando mi.situación a un conocido y seguidor de Bowers, me aconseja que siga con columnas y meta en 13m unas 683 s2...una locura.

  12. #42
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,305
    Agradecido
    24620 veces

    Predeterminado Re: Que tal los altavoces de estantería B&W 685S2

    Hola,

    Tengo unas columnas Silver RX6 en el salón y otras columnas Bronze 5 en el despacho que compre hace no mucho tiempo.

    En cuanto a las 683 S2, al no haberlas escuchado no puedo opinar sobre su sonido.

    No se que presupuesto estas manejando, pero a priori por el precio de las 683 S2 tienes las Silver 6 de MA que personalmente me gustan mucho mas, y si quieres ajustar el precio y te sirve de referencia, el despacho donde tengo las Bronze 5 es de 16m y van perfectas.
    Y aunque no llegan al nivel de detalle que me dan las Silver, hay que tener en cuenta que cuestan la mitad, lo cual es algo muy a tener en cuenta.

    Saludos.
    ManuelBC y input han agradecido esto.

  13. #43
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9313 veces

    Predeterminado Re: Que tal los altavoces de estantería B&W 685S2

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Hola,

    Tengo unas columnas Silver RX6 en el salón y otras columnas Bronze 5 en el despacho que compre hace no mucho tiempo.

    En cuanto a las 683 S2, al no haberlas escuchado no puedo opinar sobre su sonido.

    No se que presupuesto estas manejando, pero a priori por el precio de las 683 S2 tienes las Silver 6 de MA que personalmente me gustan mucho mas, y si quieres ajustar el precio y te sirve de referencia, el despacho donde tengo las Bronze 5 es de 16m y van perfectas.
    Y aunque no llegan al nivel de detalle que me dan las Silver, hay que tener en cuenta que cuestan la mitad, lo cual es algo muy a tener en cuenta.

    Saludos.
    Ahora mismo ni presupuesto tengo pensado porque estoy en uno de esos momentos de parón cacharril, estoy sopesando en quitar todo el tinglado, incluso tv y quedar el equipo a la mínima expresión. Mi tiempo de 5.1. creo que pasó.

    S2...

  14. #44
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,305
    Agradecido
    24620 veces

    Predeterminado Re: Que tal los altavoces de estantería B&W 685S2

    Hola,

    Pues si tu planteamiento es migrar a un entorno minimalista, entonces es lógico que te plantees unas cajas de estantería.

    Tal vez en esa línea que buscas podrían encajarte alguno de los modelos de estantería de Sonus Faber.

    He tenido la oportunidad de escuchar algunas de sus cajas de estantería y personalmente me gustan mucho.

    Tal vez podrías mirarlas y explorar esta via como una posibilidad.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Busco Consejos. ¿(Altavoces Estantería + Subwoofer) ó (Altavoces de Suelo)?
    Por dhani_1989 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/10/2016, 01:21
  2. Altavoces de estanteria que altura ?
    Por oalamo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/12/2006, 11:46
  3. Consejo altavoces estanteria
    Por annavic en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 17/11/2005, 19:49
  4. altavoces de estantería
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/08/2005, 12:31
  5. Consejo altavoces de estanteria
    Por EfectoZero en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/12/2004, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins