Re: Ampli muerto! Necesito ayuda para comprar nuevo Amplificador
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
qwertyvito
Los altavoces que trae el equipo no creo que sean una maravilla, ahora bien, para ir tirando hasta que te puedas permitir algo mejor ya son aprovechables. Lo que me he fijado en otra cosa, y es que son MUY duros. Menos el central, todos tienen una sensibilidad muy baja, con lo cual has de darle mucho mas volumen al amplificador que con otros altavoces mas sensibles para obtener niveles de presión sonora equivalentes.
En cuanto al Yamaha RX-V479, pues yo te puedo decir que tengo el mismo modelo pero dos generaciones anterior, y te diria que es un muy buen aparato, ahora bien, viniendo de un Estereo noto que le falta algo para música, Dinamismo quizá. Otro punto a destacar, es que en cuanto a potencia, no es un portento que digamos, para música en un piso bien, incluso para cine, pero en este ultimo apartado es donde a veces echo en falta algo mas de potencia, mas que nada porque según la emisión hay que subir bastante el volumen.
Salu2
A ver, si no he entendido mal.. me estas diciendo que necesitaré más potencia para mover los altavoces que tengo? Vamos que tendría que darle más volumen?
Puedo cambiar lo altavoces, y es más pensaba hacerlo, solo que quería probar estos a ver que tal se desenvolvian
En vez de ese ampli, ¿que me recomendarías y por que?