Alta definición
+ Responder tema
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 152

Coche 2a mano

  1. #106
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Coche 2a mano

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Joder amigo piltarfilla, menuda máquina!!!...suerte.....

    Por mi parte os dejo las fotos (que no son las mias ya que no se que cojo....pasa con hisuite de mi Huawei, que no me deja bajar las fotos) del coche que habita mi garaje desde ayer.
    Las primeras sensaciones son muy positivas, aunque con matices....claro está.....primero que no tiene nada que ver con mi Scenic de gasoil, es un mundo aparte, primero parece que no tiene embrague...pisas y parece que no embragas....las marchas son mucho mas cortas y hay que estar atento a los cambios (el coche te va indicando cuando cambiar segun las revoluciones que lleves). Es supersilencioso, casi parece un coche electrico (acostumbrado al gasoil....) y miniproblema para mi que estoy acostumbrado a conducir de oidas con el ruido del motor. El acabado sin ser premium, está muy bien, dando sensación de coche de categoría.
    viene muy bien equipado y estoy muy contento con el a falta de pasar la prueba del consumo...., abur.

    Vuelvo a los tiempos del Fiesta 1.1 de mi padre de los años 80.....pero con acabados de los 2016.....

    HYUNDAI i20 Berlina 1.2 MPI Tecno Gasolina de Km0 de color Blanco en Barcelona 31253902
    Enhorabuena Aga!!! Espero que los disfrutes muchísimo. Hyundai es de las marcas más fiables del mercado con unos acabados muy, pero que muy buenos, los coreanos han mejorado mucho!!!
    AGA1969 ha agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  2. #107
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Coche 2a mano

    Enhorabuena Agaaaa
    AGA1969 ha agradecido esto.
    Juan DP










  3. #108
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Coche 2a mano

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Mi León X-perience es DSG... que si mola el automático??? Con estas nuevas cajas de cambio, yo no quiero un manual NUNCA MÁS en mi vida. Me parto la espalda con la gente que dice "buah!, a mí me gusta conducir..." Pero... y qué tiene que ver??? Si usas mucho el coche, o haces mucha ciudad, lo más recomendable es uno con cambio automático. Y si como yo, estás continuamente lidiando con atascos, ni te cuento. Además, el DSG se "adapta" a tu conducción, con lo que es doblemente cómodo.

    He probado de tipo doble embrague y de convertidor de par, y la verdad es que ambas configuraciones funcionan pero que muy bien! Yo lo recomiendo sin duda!
    Supongo que al principio deber ser raro y luego te acostumbras. A ver que tal va hoy. Estoy hasta nervioso,jajaja. Si me gusta (y a mi mujer, claro está,jeje), a ver lo que hacemos, pq es una pasta, teniendo a la vuelta de la esquina el tener que deja en la guarderia a la niña (que es una pasta al mes...). Pero vamos, que si nos convence, diremos que sí, aunque tendremos que mirar seguros a fondo e igual se decide otra persona antes.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  4. #109
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Coche 2a mano

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Supongo que al principio deber ser raro y luego te acostumbras. A ver que tal va hoy. Estoy hasta nervioso,jajaja. Si me gusta (y a mi mujer, claro está,jeje), a ver lo que hacemos, pq es una pasta, teniendo a la vuelta de la esquina el tener que deja en la guarderia a la niña (que es una pasta al mes...). Pero vamos, que si nos convence, diremos que sí, aunque tendremos que mirar seguros a fondo e igual se decide otra persona antes.
    Pues ya me contarás, pero a mí, de raro, no se me ha hecho nada. Es más... lo que me parece ya raro y atrasado es tener que estar pendiente de la palanca del cambio y del embrague. Cuando cojo los coches del trabajo, con cambio manual, sí que se me hace raro.

    Yo creo que te va a convencer. Por lo menos el cambio automático. Es extremadamente cómodo, y si quieres controlar el tema, tan sólo tienes que usar las levas del volante, o bien pasarlo a modo secuencial con la palanca.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  5. #110
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Coche 2a mano

    Ayer lo vimos. La verdad es que es un puto tanque, bastante bicho. El
    Coche viene bastante completito, aunque si es cierto que no lleva todo lo que decia el
    Portal de seat (no lleva disco duro ni el
    Pack 4 kids completo, ya que faltan las dos pantallas tft que segun he leido lleva ese pack).
    Por lo demas, una pasada lo del seat system ese, vamos el ordenador a bordo. Gps, brujula, radio digotal, bluetooth, controlas asientos, calefaccion asientos y tb calefaccion bizona, camara trasera...eso si, nos dijo que chupa, sobretodo en ciudad...
    El cambio automatico me lo estuvo explicando y dice lo mismo que Tradia, que es una gozada. Dificil no parece y encima el ordenador del
    Coche te lo indica casi todo. Como
    Dices, tiene un modo (ds 2) que convierte el coche en "casi" manual ya que cambias tu de 1 a 2,3 etc con un leve movimiento de palanca.
    Total, que tenemos hasta el lunes para decidirnos (nos lo reserva). No nos pueden cojer el 206 de mi wat, asi que lo tendriamos q vender o malvender (esta awelo y encima con un pequeño toque delante) en algun itio de coches de ocasion.
    A mi wat le gustan mas los Suv o todocaminos, pero creo que todos los recambios son mas caros y al final no son tan amplios.
    Este finde toca reflexionar...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  6. #111
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Coche 2a mano

    Los todoterrenos/caminos seducen a las mujeres cosa mala, lo cual lleva a la aberración de ver señoras pijas con el Cayenne recogiendo -en doble o triple fila, posupu- a los niños en el cole.

    Pero es sólo una cuestión de aspecto bruto que lleva a confusión, pues no son tan seguros ni en choque, ni en mantenerse bien firme sobre el asfalto a alta velocidad con volantazo ni nada, respecto a un turismo. Si no es que realmente estés todo el día en la montaña, no son prácticos. No digo que no los hagan muy bonitos últimamente, que los hacen, y cómodos también, pero es lo que hay.

    El cambio secuencial automático (y si es con levas para cuando quieres distraerte cambiando de forma deportiva) es la bomba. Estoy seguro que a medida que la gente los vaya probando el cambio manual pasará a la historia.
    ManuelBC y toni58 han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  7. #112
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Coche 2a mano

    Que son levas?
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  8. #113
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Coche 2a mano

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Que son levas?
    ...las manetas que tienes a los lados del volante para subir/bajar marchas

  9. #114
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Coche 2a mano

    Pues eso creo que no lo tenia.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  10. #115
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Coche 2a mano

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Pues eso creo que no lo tenia.
    ...siendo del Grupo VW, raro que no las lleve

  11. #116
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Coche 2a mano

    Cita Iniciado por DeSierra Ver mensaje
    ...siendo del Grupo VW, raro que no las lleve
    Igual las lleva eh, pero no me dijeron nada.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  12. #117
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Coche 2a mano

    Suelen asomar por el volante con los símbolos + y - a la derecha e izquierda respectivamente.

    En esta foto destacan por el acabado en aluminio:

    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  13. #118
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Coche 2a mano

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Igual las lleva eh, pero no me dijeron nada.
    Si es ese el que has visto, parece que no las lleva. De todas maneras, puedes colocar la palanca en secuencial y cambiar con ella.
    La particularidad de las levas es que, en cualquier momento, y siempre en modo automático, puedes usarlas. Si las dejas de usar, al poco el coche vuelve a modo automático. Luego con un breve toque hacia atrás de la palanca, pones el cambio en modo "sport"... y a volar!
    No todos los coches del grupo VAG con cambio DSG llevan las levas. En algunos modelos y acabados son de serie, en algunos son una opción (gratuita o de pago, según versiones). La verdad es como jugar a la "play", es divertidísimo en carreteras de montaña usarlas.

    Yo desaconsejo los SUV o "todocaminos" si no vas a ir al monte con frecuencia. Primero, la mayoría no tienen tracción total, lo cual ya pierde toda la gracia de llevar una carrocería sobreelevada. Luego, no es que el mantenimiento difiera mucho de un turismo, pero si su capacidad dinámica. Siempre será más seguro y estable un turismo, que un SUV o monovolúmen.

    Si quieres capacidad de carga, pero no quieres un mamotreto de coche, antes que un SUV o un monovolúmen, mirate una ranchera (station wagon, familiares, etc...). Los maleteros son más capaces y las cualidades dinámicas son las de un turismo. Por calidad, precio, acabados, posibilidades de equipamiento y capacidad de carga, para mí los mejores del mercado me parecen el Seat León ST, el Skoda Octavi Combi y el Honda Civic Tourer. Y de esos tres descartaría el Honda, por que por el precio de la versión con motor de gasoil de 1.6 litros y 120 caballos, tienes el Seat o el Skoda con el motor de dos litros de gasoil con cambio DSG y 150 caballos.

    Yo quería un "todocamino" por que voy bastantes veces a la montaña y a veces me toca sortear alguna pista, pero no quería un SUV (como están de moda, son caros y las versiones 4x4 con cambio automático se disparan de precio) por que los maleteros son pequeños (cargo con muchos trastos), así que me quedaban las "rancheras" 4x4, tipo Audi All Road, Volvo Cross Country y derivados. Tienen las ventajas de un turismo, mayor capacidad de carga y precios más contenidos.

    Te cuento todo este rollo por que me he empapado de coches y precios no sabes como, hasta que me decidí por el Xperience, por lo que me costó, no tienes nada parecido en el mercado. Mecánica de gasoil con 184 caballos, cambio automático, tracción 4x4 y carrocería sobreelevada.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  14. #119
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,922
    Agradecido
    55894 veces

    Predeterminado Re: Coche 2a mano

    Felicidades por los coches adquiridos, a los que nos gustan, ese día del cambio y posteriores son muy emocionantes.

    Sobre las cajas automáticas hay un dicho que dice que quien compra uno rara vez se vuelve al manual.

    Dn 2004 yo compre uno nuevo Mercedes Clase E automático 5G tras 2 Opel Vectra (93 y 99) manuales .... nada que ver la verdad. Tras 12 años y 300.000 kms ya esto mirando sustituto, decididamente será automático 9G y dudo entre repetir Clase E que sale nuevo modelo dentro de unos meses o dl CLS pero me frena que es 4 plazas.

    Como utilitario el Ford Fiesta 1.2 gasolina manual va muy hien, pero claro es otra cosa.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #120
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Coche 2a mano

    Pues nada, finalmente hemos descartado la compra por el tema del consumo de gasolina.
    A esperar toca otra oferta.
    Como nos hemos empecinado en un monovolumen (en principio descartamos SUV, todocaminos, crossover), hemos puesto la diana en un peugot 5008. Como lo veis?
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


+ Responder tema
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo dvd de techo coche
    Por michelpladur en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/11/2014, 11:37
  2. subwoofer de coche
    Por acerocl en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/04/2013, 00:30
  3. Off Topic, Coche Segunda Mano
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 13/08/2008, 16:14
  4. Altavoces coche
    Por Lerrua en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2006, 01:57
  5. Toyota 7.1 (JBL)... que es un coche, eh!
    Por curtis en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/2005, 22:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins