Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 63

Gran dilema para un receptor Av

  1. #31
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Gran dilema para un receptor Av

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tengo ambos y serán mis orejas de madera o que ambos equipos son muy similares pero yo soy incapaz de notar cual se escucha mejor.

    Me refiero colocando el AVR en estereo
    input, DeSierra, Lameth y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #32
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,406
    Agradecido
    9301 veces

    Predeterminado Re: Gran dilema para un receptor Av

    Cita Iniciado por Conde More Ver mensaje
    Pues yo me compraria por ejemplo esto
    Receptor HiFi con AirPlay R-N500 - Yamaha
    Tienes potencia de calidad, sonido exquisito.......network playerr para pillar radios o Spotify, le puedes conectar un movil y demas historias.
    Y yo me montaria un buen stereo, el cine que puedas ver lo escucharias de cine(nunca mejor dicho) no tendrias cubos saltarines ni un tendido electrico, como los pinchos para palomas.
    Por otro lado disfrutarias de la musica que al parecer va a ser el uso principal por no decir unico, y en relación a esto que no se engañe nadie NUNCA un 5.1 sonara como un 1-1 en lo referente a la musica, ojo es mi opinion. Entendiendo que a mi eso de las calibraciones hacen maravillas, etc etc, pues llegaran hasta donde llegen, un sistema nunca podrá ofrecer más que su maximo, por hay he leido a alguno recomendar los altavoces más baratos que hasta unos de ordenador suenan igual que el mejor...................
    Para concluir te cuento mi experiencia, yo siempre he tenido equipos stereo, el uso similar al que comentas y en su dia me compre un receptor y altavoces y al final lo vendi por que parecia mi casa un comercio, y si toca ver una peli en stereo me suena estupendamente te digo más ahora ya la puedo ver sin tener el mando del volumen en la mano para bajar subir cuando el cajon saltarin se ponía cachondo.
    Un saludo
    Tampoco es eso hombre!!.

    YO he tenido ambas y cosas y depende de qué 5.1. estemos hablando.

    Precisamente hace unas semanas he rescatado de un armario un olvidado 5.1 Philips con pequeños cubos. Sólo he utilizado el ampli, el sub que es pasivo y 2 satélites. Los he colocado a los laterales del mueble del salón, a los lados de la tv, el sub escondido detrás de un sofá y el ampli, como es clase D, apenas ocupa espacio. Para escuchar música de fondo miesntras leo, conectarle auriculares o ver una peli o serie tranquilamente sin tener que irme a la habitación dedicada, sobra (para meter ruido básicamente). PEro claro, no voy a comparar eso con el Av Yamaha y las columnas.

    He tenido varios estereo: Pioneer, Yamaha as500, Hk 980, etc...todos me suenan igual, salvando la potencia de cada uno y la estética en donde el as500 gana por goleada.

    Lo único que echo en falta en un av con lso controles directos de tono, que a pesar de tenerlos el av, incluso en el frontal debajo de la tapa, me gusta más la sensación de la "perilla".

    S2...
    DeSierra y Anonimo11032016 han agradecido esto.

  3. #33
    Anonimo11032016
    Invitado

    Predeterminado Re: Gran dilema para un receptor Av

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo tengo ambos y serán mis orejas de madera o que ambos equipos son muy similares pero yo soy incapaz de notar cual se escucha mejor.

    Me refiero colocando el AVR en estereo
    Hola Manuel, no te voy a decir que suene mal la musica en un sistema 5.1 en stereo, es más en la galeria de fotos del foro he visto equipos que son un stereo complementado, al final hay una amplificacion y unas cajas principales y si estas son como las de un stereo en ese caso tienes razon.
    Luego yo veo la mentirilla de Sub ¿donde se coloca? a la Izquierda o a la derecha....entonces cuando escuche a Pat Metheny Group lo tendre que poner a la derecha, por que Vertigo siempre se pone hay en los escenarios, y si es Joe Satriani en el centro y el problema más grave es que las frecuencias graves las escuchare igual, independientemente de con que fuerza le sacuda al bombo, independientemente de que la bateria rea Pearl, Yamaha, Sonor, Tama o cualfuere. La precision y definicion de unas buenas columnas nunca las dara un 2.1, pero si en tu equipo tienes un 5.1 con 2 buenas columnas hay me callo.
    El tema tal como lo veo yo, es si comprar un Pack de 5.1 o7.1 que cuesta un dinero X dependiendo de la calidad del mismo o, por el contrario gastar esa cantidad en un par de columnas, entiendo (y me puedo equivocar) que con el mismo factor X tendré mejor stereo, con 2 cajas.
    Te comento todo este (rollo) amigo Manuel, para intentar explicar el por que de mi comentario para que me entiendas mejor, con que me comprendas un poquito me doy por satisfecho.
    Un afectuoso saludo Manuel y compañia.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #34
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Gran dilema para un receptor Av

    Si integras bien el sub, sólo lo notarás cuando lo apagues...y que conste que yo soy de los que prefiero sonido 2.0 para stéreo
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 15
    Mensajes
    225
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Gran dilema para un receptor Av

    yo sigo en las mias...
    no creo que un AV Marantz se escuche mejor que el Cambridge Audio que tengo en sterero..
    vamos, que en casa está y el que quiera probar, adelante.

    a mi me pasaba lo mismo con el AV, estoy todo el rato con el mando en la mano
    para controlar los desfases de sonido..es un puto peñazo..

  6. #36
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Gran dilema para un receptor Av

    Vamos a seguir sumando opiniones.

    Si la finalidad es mayoritariamente música, siempre he defendido también que un buen estereo suena mucho mejor que un AV de precio similar, sobre todo con mayor dinámica, y así ha sido mi experiencia. Pero si como creo entender, el compañero escucha música principalmente de radio, o como acompañamiento mientras realiza otras tareas, es decir, no sentado en el punto dulce, con una acústica, escena sonora, etc, bien cuidada, entonces las diferencias se diluyen, y si aun siendo menor el uso, también quiere dedicar al cine, donde sí estará sentado, mejor optar por un AV desde luego.

    Eso sí, conincido plenamente con aquellos que centran más el interés en un buen par de cajas principales, que no todas suenan igual y las cajas es (salvando la acústica y sala) lo que más diferencia sonora marca, y no, todas las cajas no suenan igual por bien ajustado que esté el sistema (acondicionamiento, posición, calibración, etc); no es lo mismo una caja con buen rango de frecuencia, adecuada en sensibilidad a la amplificación que pongamos detrás, con un cajón firme, robusto y bien estanco, etc, etc. Las cajas pueden durar toda la vida a poco que sean de calidad y las cuidemos, son como digo lo que más diferencia sonora marca, luego debería ser donde más esmero (e importe, habrá cosas económicas que suenen bien, los precios no siempre son proporcionales a la diferencia de calidad, pero por norma cuanto más cueste una caja deberá ser de mayor calidad, en todos los aspectos) pongamos, por encima del receptor AV que al final lo cambiaremos mucho antes que las cajas.

    Saludos.
    ManuelBC, DeSierra y Lameth han agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 15
    Mensajes
    225
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Gran dilema para un receptor Av

    como tambien tengo que decir, que el integrado ha hecho mejorar al Onkyo en todos
    los aspectos..me gustaría saber como sería la combinación AV Marantz + Cambridge Audio…
    Ahora mismo, la combinacion AV Onkyo + integrado me gusta mucho, no voy a negarlo.

  8. #38
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Gran dilema para un receptor Av

    Cita Iniciado por algorta Ver mensaje
    yo sigo en las mias...
    no creo que un AV Marantz se escuche mejor que el Cambridge Audio que tengo en sterero..
    vamos, que en casa está y el que quiera probar, adelante.

    a mi me pasaba lo mismo con el AV, estoy todo el rato con el mando en la mano
    para controlar los desfases de sonido..es un puto peñazo..
    Nadie, al menos yo, no dije que mejor ... digo que es muy difícil notar diferencias de ambos equipos de mismo nivel o segmento y en mi caso, los noto iguales y por funcionalidad deje el AVR en el salón y el estéreo fue desterrado a otro lugar de la casa con un uso menor.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 15
    Mensajes
    225
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Gran dilema para un receptor Av

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Nadie, al menos yo, no dije que mejor ... digo que es muy difícil notar diferencias de ambos equipos de mismo nivel o segmento y en mi caso, los noto iguales y por funcionalidad deje el AVR en el salón y el estéreo fue desterrado a otro lugar de la casa con un uso menor.
    perdona entonces, lo habia interpretado mal..
    está claro que yo, en mi caso, si he notado mucha diferencia.
    Tambien es verdad que he pecado de inexperiencia a la hora de elegir y comprar, y tampoco
    me gustaría que le pasara a nadie..por eso es mejor informarse mucho y comprar lo que se necesite.

    Y por cierto, buen debate el que se ha formado hoy..me gusta.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    16 dic, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Gran dilema para un receptor Av

    Los debates que se plantean en este y otros foros acerca de música y cine los sigo con sumo interés porque de ellos siempre se aprende algo. Claro está que la subjetividad está presente pues nuestras sensaciones no tienen por qué ser iguales a las experimentadas por otras personas. Por tanto siempre hay una variable subjetiva que a cada cual le puede hacer inclinar la balanza hacia uno u otro sentido dependiendo del tema a debate.

    En cuanto a si AVR multicanal o amplificador estéreo para la escucha de banda sonora en estéreo, yo estoy en la línea de Manuel. De hecho estoy convencido de que en más de una disyuntiva severa nos podríamos encontrar al hacer la comparación directa y ciega de un AVR y un ampli estéreo (del mismo nivel) a igualdad de niveles de presión sonora. Asimismo cabe decir que es más que probable que se alcance un mayor salto cualitativo en la inversión en unas buenas cajas acústicas que en una buena electrónica. En esto último estoy de acuerdo con lemg.

    Sin embargo lo que es irrefutable (y ahora quizás me voy por los cerros de Úbeda) y objetivo es la creación de esa música o película en el formato en que sus creadores hayan estimado oportuno. Todo lo que se desvíe de esta premisa es, se vista como se vista, adulterar el producto original, teniendo en cuenta que detrás de esa pista estéreo ha habido toda una serie de profesionales que han sacrificado su tiempo para crearla y mezclarla de ese modo, al igual que un director de fotografía ha hecho lo propio para que la razón del aspecto original de su película sea 2.70:1 y no 2.35:1 o 1.85:1 y de este modo encuadrar toda la película aprovechando al máximo el formato elegido. Todo lo que sea modificar la mezcla estéreo para imprimirle un sonido envolvente con los múltiples modos que hoy poseen los AVRs hemos de ser conscientes que es adulterar el sonido porque su concepción fue para ser escuchado en estéreo. Y al revés, si la pista original es multicanal, desvirtuamos su contenido sonoro al utilizar un equipo estéreo. En lo que al cine se refiere estaríamos hablando de recortes en la imagen (con el caso extremo del Pan&Scan), de coloraciones de películas en blanco y negro, eliminación del grano natural del celuloide, etc.

    Todo esto viene a colación de los comentarios de algunos aficionados que en este hilo inciden en que bajo su experiencia escuchar cine en casa en modo estéreo, a pesar de que la pista de sonido que escuchan fue concebida en formato multicanal, les es satisfactorio (incluso alguno comenta que desmontó su “chiringuito multicanal” para migrar de nuevo al estéreo).

    Yo escucho música y veo películas en su formato nativo original sirviéndome de un AVR y he de decir que disfruto cada vez más de escuchar los matices que han creado los ingenieros de sonido para llevar a cabo las mezclas correspondientes, ya sean en estéreo o multicanal. La experiencia de ver una película (o escuchar una grabación) con banda sonora multicanal en un equipo de audio multicanal no se puede comparar con la misma vivencia en un equipo estéreo.

    Que cada cual haga lo que considere oportuno, como no puede ser de otra manera, pero hemos de ser conscientes de cuál es la realidad.

    Un cordial saludo
    ManuelBC, DeSierra y pepepellicer han agradecido esto.
    TV: Panasonic TX-P50V20E
    Receptor A/V: Harman Kardon AVR 370
    Frontales: B&W CM10 S2
    Central: B&W CM Centre 2 S2
    Surround: B&W CM6 S2
    Subwoofer: BK electronics P12-300SB-PR
    1ºReproductor BD: Panasonic DMP-BDT500
    2ºReproductor BD: Pioneer BDP-450
    Auriculares: Sennheiser RS 140

  11. #41
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Gran dilema para un receptor Av

    No quiero sentar cátedra, todo lo contrario, yo soy el primero que siempre digo que en sonido, audio e imagen, cada uno de nosotros es diferente, pues son sensaciones asimiladas por nuestro cerebro y cada uno tiene el suyo.

    Dicho esto, lo que yo defiendo es la practicidad. Hoy día salvo que seas muy pudiente y vivas solo (puedes ser pudiente y tener que compartir espacio con tu esposa e hij@s) has de buscar el equilibrio entre lo que a uno le gustaría y lo que es práctico.

    Obviamente lo ideal es tener dos sistemas en tu salón, ... no quita, quita, lo suyo es tener dos salones, uno de ellos dedicado para el cine, con butacas, una palomitera con azafata incluida, una buena pantalla, proyector y un Home similar al de un cine.

    Y en música, una sala preparada y acondicionada exclusiva para deleitarse con la Filarmónica o un buen concierto de Rock.

    Pero, la realidad es otra. Lo habitual es tener un comedor, con una tele, una mesa, sus sillas, el sofá, muebles, cortinas ... y lo habitual de un comedor es tener entre 18 y 40 m2 los más afortunados. El habitual de un piso es tener un comedor de 25-30 m2.

    Y bajo ese prisma, en mi caso, fui práctico. Un AVR SONY que en su época era decente (yo creo que sigue siéndolo a pesar de sus 13 años), y unos altavoces que pueda colocarlos en mi salón (30 m2) sin que me echen de casa.
    Cuando pongo CD/mp3, pues pulso un botón y se convierte en estéreo puro, a lo más conecto el SW para tener más presencia, y cuando veo una pelí, pues pulso otro botón y saca multicanal, conecto el doble SW y a disfrutar esas 2 horas de peli.
    Ramondol y DeSierra han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #42
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Gran dilema para un receptor Av

    Cita Iniciado por Lameth Ver mensaje
    Los debates que se plantean en este y otros foros acerca de música y cine los sigo con sumo interés porque de ellos siempre se aprende algo. Claro está que la subjetividad está presente pues nuestras sensaciones no tienen por qué ser iguales a las experimentadas por otras personas. Por tanto siempre hay una variable subjetiva que a cada cual le puede hacer inclinar la balanza hacia uno u otro sentido dependiendo del tema a debate.

    En cuanto a si AVR multicanal o amplificador estéreo para la escucha de banda sonora en estéreo, yo estoy en la línea de Manuel. De hecho estoy convencido de que en más de una disyuntiva severa nos podríamos encontrar al hacer la comparación directa y ciega de un AVR y un ampli estéreo (del mismo nivel) a igualdad de niveles de presión sonora. Asimismo cabe decir que es más que probable que se alcance un mayor salto cualitativo en la inversión en unas buenas cajas acústicas que en una buena electrónica. En esto último estoy de acuerdo con lemg.

    Sin embargo lo que es irrefutable (y ahora quizás me voy por los cerros de Úbeda) y objetivo es la creación de esa música o película en el formato en que sus creadores hayan estimado oportuno. Todo lo que se desvíe de esta premisa es, se vista como se vista, adulterar el producto original, teniendo en cuenta que detrás de esa pista estéreo ha habido toda una serie de profesionales que han sacrificado su tiempo para crearla y mezclarla de ese modo, al igual que un director de fotografía ha hecho lo propio para que la razón del aspecto original de su película sea 2.70:1 y no 2.35:1 o 1.85:1 y de este modo encuadrar toda la película aprovechando al máximo el formato elegido. Todo lo que sea modificar la mezcla estéreo para imprimirle un sonido envolvente con los múltiples modos que hoy poseen los AVRs hemos de ser conscientes que es adulterar el sonido porque su concepción fue para ser escuchado en estéreo. Y al revés, si la pista original es multicanal, desvirtuamos su contenido sonoro al utilizar un equipo estéreo. En lo que al cine se refiere estaríamos hablando de recortes en la imagen (con el caso extremo del Pan&Scan), de coloraciones de películas en blanco y negro, eliminación del grano natural del celuloide, etc.

    Todo esto viene a colación de los comentarios de algunos aficionados que en este hilo inciden en que bajo su experiencia escuchar cine en casa en modo estéreo, a pesar de que la pista de sonido que escuchan fue concebida en formato multicanal, les es satisfactorio (incluso alguno comenta que desmontó su “chiringuito multicanal” para migrar de nuevo al estéreo).

    Yo escucho música y veo películas en su formato nativo original sirviéndome de un AVR y he de decir que disfruto cada vez más de escuchar los matices que han creado los ingenieros de sonido para llevar a cabo las mezclas correspondientes, ya sean en estéreo o multicanal. La experiencia de ver una película (o escuchar una grabación) con banda sonora multicanal en un equipo de audio multicanal no se puede comparar con la misma vivencia en un equipo estéreo.

    Que cada cual haga lo que considere oportuno, como no puede ser de otra manera, pero hemos de ser conscientes de cuál es la realidad.

    Un cordial saludo
    Totalmente de acuerdo contigo.

    Lo que no me cuadra es que el forero Conde More diga que se olvidó del mando a distancia oyendo las pelis en Stereo, cuando ese fue uno de los motivos por el que yo abandoné mi Technics New Clase AA de 60w de toda la vida y lo cambié por el AVR Yamaha 671. Estaba harto de no oir los diálogos porque lo tenía a bajo nivel para evitar que con cada explosión me llamaran la atención. Imagina esto degustando Salvar al Soldado Ryan.

    Hoy con mi AVR disfruto tanto con la música en Stereo (en 2.1) como en multicanal en 5.1 en los formatos que así fueron concebidos. En el cine también he ganado mucho ya que todo se encuentra nivelado y no tengo sobre saltos.

    Es más, esto ya lo comenté en otro hilo. Yo si que noté un gran salto (con los mismos altavoces) pasando del Technics al Yamaha, sobre todo en Dinámica, porque?¿, pues imagino que la gran diferencia está en la auto EQ que hace el Yamaha y que el Technnics no tiene.

    Salu2!
    Última edición por pepepellicer; 08/02/2016 a las 15:19
    ManuelBC, input y DeSierra han agradecido esto.
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  13. #43
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Gran dilema para un receptor Av

    Ya sabemos que todo esto es muy subjetivo y depende también de otros factores (inversión realizada, posición de altavoces, sala, estética....).

    En mi caso, lo único que puedo afirmar con rotundidad es que he escuchado altavoces fáciles de mover y sonaban igual con un estéreo/avr de 250€ que en otro de 1000€ y si notaba alguna leve diferencia dudaba si era verdadera u ocasionada por los condicionantes que he mencionado antes y si dudaba tampoco sería tanta la diferencia.

    En cambio he escuchado altavoces mas durillos de mover y la diferencia entre amplificadores era bastante evidente, confirmado por personas que no tienen ni idea de sonido ni conocían las diferencias de los amplis, solo si les gustaba el sonido o no, que en ese caso los consideraba los "expertos" mas objetivos.
    ManuelBC, input y DeSierra han agradecido esto.

  14. #44
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 15
    Mensajes
    225
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Gran dilema para un receptor Av

    exactamente...todo depende de la inversion realizada.
    coincido en que todo se crea para ser escuchado en un determinado medio y formato..
    y a partir de ahi nosotros decidimos que es lo mejor.
    Lo mejor?? pues tener un AV y un integrado a la vez..pero eso muchas veces no se puede..

  15. #45
    aspirante
    Registro
    06 feb, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gran dilema para un receptor Av

    Muchas gracias por los comentarios, lo que tengo una cosa clara.para gastarme dinero en un estereo, prefiero gastarlo en un avr.lo veo más completo, Bluetooth, mp3, radio internet, wifi y cine.que aunque no sea mucho de cine, la parienta mas pues aprovecho la tv de 55 curvo.lo que si no le doy importancia al 7.2 ni a lo nuevo de atmos.con el 5.1 sobrado, pero si me gustaria que el avr sea en la mejor calidad de estereo, por eso de marantz y denon.las otras marcas ni me molesto, muchos opiniones del foro que he leido entre marantz y denon son inapreciables.por eso la duda del marantz 1506 la potencia me hace pensar.el denon es algo mas potente y tambien 150€ mas barato pero no se.

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El gran dilema¡¡¡¡
    Por JESUS HUESO en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/2011, 13:20
  2. Gran Dilema!!!!!
    Por delfinus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/2007, 22:07
  3. Un pequeño dilema y un gran problema
    Por trikylopez en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2006, 13:00
  4. Gran dilema ,receptor a/v para cine y musica,
    Por danifabregon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/01/2005, 15:54
  5. TV LCD 32" Qué gran dilema...
    Por asuntospropios en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/12/2004, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins