Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 54 de 54

Mini Proyector gm60 (Experiencia)

  1. #46
    principiante
    Registro
    26 jun, 17
    Mensajes
    57
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mini Proyector gm60 (Experiencia)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Ahora, si la pantalla va colgada al techo ¿Porqué no acercaste la pantalla al proyector ya que no puedes acercar el proyector a la pantalla?
    Verás, si la quiero acercar más me encontraría justo con una lámpara en el techo que estorbaría (ya lo hace incluso con la configuración actual), además, por la disposición del salón también me quedaría algo cerca de más....

    No lo descarto para un futuro, pero para ello tengo que cambiar el sofá de sitio y eliminar esa lámpara del techo...ya veremos como "evoluciona" la wat...
    Capoeira ha agradecido esto.

  2. #47
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Mini Proyector gm60 (Experiencia)

    Cita Iniciado por mattgoose Ver mensaje
    ...,de hecho me acerqué al AKI después del trabajo y encontré tornillos largos (8x240 , incluso 8x260)....
    Dices que hay 300mm hasta el hotmigón y ese tirafondo tiene 260mm. Te faltará 40mm + el espesor de la escayola para llegar a la pantalla.
    Otra cosa es que ese tornillo, al que veo con demasiado diámetro, tiene rosca de un solo extremo, el que roscará en el taco. ¿Cómo cogerás la pantalla en el otro extremo?. Me sigue pareciendo que una varilla roscada te dará mejor resultado y te permitirá mejores ajustes. Debes calcular que te sobre un poco de juego para poner la pantalla a nivel. Que si tu techo está nivelado, le tomas una foto con el nivel y llamamos al notario para entrar en el libro Guiness de los records como el primer techo nivelado de España.

  3. #48
    principiante
    Registro
    26 jun, 17
    Mensajes
    57
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mini Proyector gm60 (Experiencia)

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Dices que hay 300mm hasta el hotmigón y ese tirafondo tiene 260mm. Te faltará 40mm + el espesor de la escayola para llegar a la pantalla.
    Otra cosa es que ese tornillo, al que veo con demasiado diámetro, tiene rosca de un solo extremo, el que roscará en el taco. ¿Cómo cogerás la pantalla en el otro extremo?. Me sigue pareciendo que una varilla roscada te dará mejor resultado y te permitirá mejores ajustes. Debes calcular que te sobre un poco de juego para poner la pantalla a nivel. Que si tu techo está nivelado, le tomas una foto con el nivel y llamamos al notario para entrar en el libro Guiness de los records como el primer techo nivelado de España.

    Muy bueno..., no había pensado en ese "pequeño" detalle... , no creo que mi techo entre en el Guiness, eso seguro...

    El otro día no pude medir bien la distancia entre escayola y techo, pero casi que seguro que son menos de 30 centímetros..., no obstante, el sistema con varilla que propusiste me convence bastante mas que buscar un tornillo largo y adecuado para el trabajo.
    En este sentido, comentaste que se podría usar un taco de plástico (Fisher obviously) para tal fin, ponerlo en la puntita de la varilla para que no se caiga, introducirlo en el agujero y roscar sin pasarse... (sin mariconadas ), lo repito porque la verdad es que me suena raro roscar varilla métrica en taco tirafondo... , estoy seguro que aguanta, pero ¿lo ha hecho ya alguien así?

    Zenkiu

  4. #49
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Mini Proyector gm60 (Experiencia)

    Cita Iniciado por mattgoose Ver mensaje
    Muy bueno..., no había pensado en ese "pequeño" detalle... , no creo que mi techo entre en el Guiness, eso seguro...

    El otro día no pude medir bien la distancia entre escayola y techo, pero casi que seguro que son menos de 30 centímetros..., no obstante, el sistema con varilla que propusiste me convence bastante mas que buscar un tornillo largo y adecuado para el trabajo.
    En este sentido, comentaste que se podría usar un taco de plástico (Fisher obviously) para tal fin, ponerlo en la puntita de la varilla para que no se caiga, introducirlo en el agujero y roscar sin pasarse... (sin mariconadas ), lo repito porque la verdad es que me suena raro roscar varilla métrica en taco tirafondo... , estoy seguro que aguanta, pero ¿lo ha hecho ya alguien así?

    Zenkiu
    Yo he roscado muchas veces un tornillo métrico en un taco. Y te aseguro que para usos mucho más problemáticos que colgar una pantalla.
    No sé si aclararte que la varilla tiene que ROSCAR. Si te quedas corto con el diámetro, se saldrá. Tienes que tener el suficiente diámetro como para que el taco expanda.
    mattgoose ha agradecido esto.

  5. #50
    principiante
    Registro
    26 jun, 17
    Mensajes
    57
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mini Proyector gm60 (Experiencia)

    Si, claro... obviamente debe roscar y expandir el taco sino no hay sujeción... hñ, hasta ahí llegué
    Bueno, queda claro entonces.... , broca larga de 400mm (porsiaca), varilla de 8, tacos Fisher y a tirar...

    Muchas gracias ICE...a ver si me pongo al tema en las vacaciones de agosto...

    Te debo una...

  6. #51
    principiante
    Registro
    26 jun, 17
    Mensajes
    57
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mini Proyector gm60 (Experiencia)

    Bueno, estuve haciendo acopio de materiales:

    - Broca de 8M y 40cm de longitud.
    - Varilla de acero galvanizado de 6M y 100cm longitud.
    - Tacos Fischer de 8
    - Ganchos apropiados (los únicos que se adaptaban al tema)

    La cosa quedaría más o menos así:



    Los ganchos son para montar cables elásticos, lo que conocemos popularmente como "pulpo" (muy útiles para llevar bultos en la moto). Aunque parezca endeble, es de acero y aguanta lo que le eches encima.

    Qué os parece?

    El resultante irá recubierto de un manguito de espuma a medida (si lo encuentro)

  7. #52
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Mini Proyector gm60 (Experiencia)

    Cita Iniciado por mattgoose Ver mensaje
    Bueno, estuve haciendo acopio de materiales:

    - Broca de 8M y 40cm de longitud.
    - Varilla de acero galvanizado de 6M y 100cm longitud.
    - Tacos Fischer de 8
    - Ganchos apropiados (los únicos que se adaptaban al tema)

    La cosa quedaría más o menos así:



    Los ganchos son para montar cables elásticos, lo que conocemos popularmente como "pulpo" (muy útiles para llevar bultos en la moto). Aunque parezca endeble, es de acero y aguanta lo que le eches encima.

    Qué os parece?

    El resultante irá recubierto de un manguito de espuma a medida (si lo encuentro)
    Se ve muy bien.

  8. #53
    principiante
    Registro
    26 jun, 17
    Mensajes
    57
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mini Proyector gm60 (Experiencia)

    Hoy por la tarde me puse manos a la obra...., y vaya odisea..

    Hago el primer agujero, el izquierdo, y me encuentro con techo macizo..., al principio me cabreé, pero más que un problema es una ventaja, meto broca widia, agujereo, taco y directamente tornillo... Happy.

    Marco el agujero derecho y taladro..., esta vez sí que encuentro falso techo, pero sorpresa... tengo 25 centímetros hasta la bóveda... , menos mal que me hice con broca de 40 centímetros...
    Taladro (es curioso taladrar con una broca tan larga) y consigo meter la varilla con el taco tanteando el agujero durante media hora...
    Me dispongo a roscar la varilla y esta gira y gira pero nada, no apreta.... Ya mosqueado la saco y pruebo a meter el taco a mano fuera para probar..., no entra
    En ese momento me doy cuenta que me confundí con el grosor de la varilla (es de 6 para taco de 8). Corriendo a la ferretería y pillo varilla de 5, y esta vez me cercioro que el taco enrosca hasta el final y que éste se "hincha" al entrar la varilla.
    Tiro para casa, pruebo y sigue igual, no entra...
    Desesperado, llamo a un colega soldador y le propongo soldarle un tornillo a la varilla, el tío me lo hizo al instante...




    Finalmente, gracias a esa apaño pude roscar la varilla, cortar a medida y encima la pantalla quedó instalada y nivelada a la primera...

    Gracias a todos, especialmente a ICE por sus consejos... eres un crack...!!!

    Os debo un par de fotillos del resultado...





    No es la mejor calidad pero para mi más que suficiente...

    Saludos

  9. #54
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 20
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mini Proyector gm60 (Experiencia)

    Buenos dias, tengo el mismo proyector pero perdi el mando a distancia. Tengo problemas para entrar en el menu con los cursores, cobsigo entrar dando al boton de input y despues a uno de los de volumen, pero una vez dentro del menu solo me funcionan los botones de volumen para ir camiando de menu, los botones de input y escape no me mueven para arriba o abajo si no que me sacan del menú. Sabéis alguno como puedo hacerlo sin el mando? Gracias

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia
    Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 31/05/2021, 18:04
  2. Alguna experiencia comprando proyector en amazon.com??
    Por Jose100 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2014, 14:24
  3. [EXPERIENCIA] Fallo en pantalla Optoma solucionado por Proyector PRO
    Por mcnach en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/03/2013, 00:58
  4. ¿Mini proyector o proyector para sala pequeña? Ayuda
    Por Middletone en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/11/2010, 12:05
  5. Mi experiencia:Proyector Sanyo z3(fotos)
    Por Rohan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2005, 16:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins