Regístrate para eliminar esta publicidad
Eso me recuerda a cuando el año pasado por estas fechas cambié de sub. El mío permite regulación entre 0º, 90º, 180º y 270º. Lo tengo instalado en la misma pared que los altavoces frontales y donde mejores y más frecuencias conseguía que llegaran al punto de escucha fue poniéndolo a 90º.
Es lo bueno de probar, probar y volver a probar, que al final sueles dar con ello.
Gracias por el apunte compañero.
Saludos!
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One
Buenas, sigo dandole vueltas al tema subwoofer.
Se me ha ocurrido otra idea para poner monitores con el sub delante con ellos y no en la esquina. Seria poner una leja o balda de2,5 m. Que ocupe todala pared a 50-60 cm de altura donde irian TV y monitores. Y debajo de esa balda pegado a la columna el sub y por el centro y lado izquierdo pondria otra balda o mueble bajo a 30 cm aproximadamente para AVR, HTPC y central.
La pregunta es, a priori es mala idea colocar el sub encajonado con una balda por encima? Por los lados si respiraria bien.
Mientras el SW no toque mobiliario no hay problema
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pongo foto de la idea (incluso podría quedar un poco mas encajonado según como fuera el mueble bajo):
Mueble bajo y estante para Zensor 3.jpg
Y vuelvo a poner la otra idea que tenia para monitores, de módulos más abiertos con los que yo creía que sería mejor combinación:
Vista desde sofa monitores.jpg
Se admiten opiniones y cualquier tipo de indicación ya que el mueble voy a empezar a mirarlo y muy probablemente lo haga a medida y a mi gusto. Si os dais cuenta cualquiera de las opciones sería fácil en un futuro "reconvertirla" para columnas. Porque la verdad que lo mas fácil es un mueble de lado a lado y andando...
Sólo en aspecto "visual", me gusta más la primera opción.
que curro te pegas.. jejeje
No se si se ha propuesto antes, pero para mí, lo ideal es que cuelgues la TV de la pared, pongas el central al mismo nivel que los frontales y el sub justo debajo del central
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Para mi esta también sería la mejor de las opciones, porque tendrías toda la escena frontal al mismo nivel. Sin lugar a dudas de entre lo que propones me quedo con la primera simulación. Me parece mucho más estética y funcional. Por e SW no te preocupes, como bien te ha dicho ManuelBC la idea es que no toque mueble por si tienes vibraciones.
Además por lo que veo, te quedan genial los Zensor 3 con su driver de color rojizo y todo!!!
Si no quieres colgar la TV tampoco pasa nada porque instales el central un poquito más bajo que los altavoces frontales. Desgraciadamente en mi caso no me he lanzado a colgar la mía y lo tengo así, con un poco de desnivel. Pero insisto, no pasa nada.
Saludos!
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One
La TV seguramente ira colgada aunque coincida ahi el mueble, porque quiero instalar un soporte extraible para acercarla y para poder girarla hacia la mesa de comedor.
Pero lo de que queden los frontales todos a la misma altura imposible para mi. Prefiero sacrificar el central que el angulo de vision. Para ponerel central a la misma altura que los monitores habria que subir excesivamente la TV y no es algo que me guste, ademas de no ser lo recomendado para visualizarla correctamente. Asi que almenos en mi caso, la TV le gana el terreno al central.
La primera simulación visualmente es mucho más agradable y limpia a la vista
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Jajajaja, si quedan bien si...
La tele es lo que digo que ira colgada casi seguro, pero aun asi, no me gusta verla mirando hacia arriba. La idea es que tanto Tv como monitores esten a entre 50 y 60 cm de alto la base, y el frontal justo por debajo.
Como decis la primera opcion es batante mas estetica que la segunda, totalmente cierto, y ademas la primera me la puedo medio fabricar yo que no se me da mal la madera. Solamente me haria falta encontrar alguien que me laque el DM y que sea baratico... jeje.