Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 160 PrimerPrimer ... 715161718192767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 2387

LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

  1. #241
    principiante
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    58
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    perdonad esta pregunta de ignorante... pero un amigo me ha dicho que a día de hoy todavía sufren de retenciones los OLED y me parece algo inaceptable a esos precios. Vamos que no me lo termino de creer.

  2. #242
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por fernand2s Ver mensaje
    Vamos en mi opinión a lo que realmente importa, que es intentar desgranar los pro y contras de este modelo de TV.

    Aquí os dejo un vídeo de 2' sobre una review de la 65E6V con imágenes de la película Interstellar en la que entre otras cosas parece que hablan de banding, os agradecería a alguno de los que tenéis buen nivel de inglés que le echéis un vistazo para saber exactamente lo que comentan, ya que yo aunque me defiendo con el inglés escrito, la fonética no la controlo en absoluto y no me entero:

    https://youtu.be/RkUzYEy-7zw

    Os agradezco de antemano la ayuda y disculpad que insista sólo sobre los defectos pero es que las bondades, que son muchas, ya las conocemos sobradamente y lo cierto es que me he fijado de margen hasta finales más o menos de junio (día sin IVA de ECI) para decidirme por una de estos modelos y por eso estoy intentando recabar y contrastar la mayor información posible. Me imagino que muchos de vosotros estaréis esperando al igual que yo ese día por las garantías que ofrece un establecimiento de este tipo, pero tampoco quiero precipitarme, y llegado el momento si no lo tengo meridianamente claro, pues me esperaría, que tampoco me va la vida en ello.

    Salu2.
    El viñeteado de la izquierda del panel cuando el padre está en la cama hablando con la hija es el mismo que tengo en la 920 con esa peli....pero exactamente igual.
    atlety y fernand2s han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  3. #243
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    kiosh ha agradecido esto.

  4. #244
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por fernand2s Ver mensaje
    Te agradezco el comentario y también a Tyronlanister. Si no recuerdo mal, Interstellar es una película con algunas escenas en tonos grises proclives a mostrar DSE, por lo tanto, si luce bien con la 65E6V es que es bastante competente, al menos esa unidad en concreto. De todas formas, como tengo esta película en Blu-Ray la voy a volver a ver estos días en mi 55EC930V para refrescar la memoria.

    Bueno, pues ya tenemos algunas unidades que parecen salir bastante bien, aparte de la del amigo Hispany que por el momento es el único del foro que la tiene y que tiene una pinta excelente. Poco a poco vamos teniendo información valiosa.

    Salu2.
    Es cierto fernando , esa peli tiene escenas con negros lavados .
    fernand2s ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  5. #245
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por Hispany Ver mensaje
    Hola Kiosh,

    Parece que el lag de estas teles ronda los 32ms (si no recuerdo mal), según he podido leer en foros y algún que otro articulo que los han medido.

    Por mi parte solo te puedo decir que en el modelo 55E6V que yo tengo, hoy precisamente los niños han estado jugando a varios juegos con la Xbox (la PS4 solo la uso como reproductor de Blu Ray) y los juegos han ido de fabula.

    Saludos.
    Efectivamente de momento las oled 2016 rondan los 35ms de media.....valor bastante bueno para jugar (incluso online competitivo).....a partir de 45ms ya se va notando el retraso y a unos 60ms ya sería complicado jugar a algun juego que requirirera precisión
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  6. #246
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    atlety ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  7. #247
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por kiosh Ver mensaje
    perdonad esta pregunta de ignorante... pero un amigo me ha dicho que a día de hoy todavía sufren de retenciones los OLED y me parece algo inaceptable a esos precios. Vamos que no me lo termino de creer.
    Creetelo que es cierto , pero vamos yo de primera mano te dire que he jugado muchísimas horas en la oled 930 y algunos cientos en la 920 y no las he tenido.....pero se han dado casos.
    kiosh ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  8. #248
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision


    fernand2s ha agradecido esto.

  9. #249
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por kiosh Ver mensaje
    perdonad esta pregunta de ignorante... pero un amigo me ha dicho que a día de hoy todavía sufren de retenciones los OLED y me parece algo inaceptable a esos precios. Vamos que no me lo termino de creer.
    Tengo entendido que ha habido casos de retenciones, es decir, si tienes una imagen estática en plan 12 horas es posible que sufras una retención. OJO que no es lo mismo que un quemado. Yo tengo una 930 y una 910, la primera llevo con ella añó y medio y la segunda 6 meses, ninguna ha sufrido retenciones y la utilizo para jugar a la Ps4 y PC donde tengo imágenes estáticas siempre.

    Pocos casos verás en el foro de gente descontenta con la TV, de echo me atrevo a decir que salvo algún modelo concreto que ha tenido problemas de placa, el resto de modelos han salido muy buenos. Ahora las OLED están sobre los 2000 euros con móvil de regalo.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  10. #250
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por kiosh Ver mensaje
    perdonad esta pregunta de ignorante... pero un amigo me ha dicho que a día de hoy todavía sufren de retenciones los OLED y me parece algo inaceptable a esos precios. Vamos que no me lo termino de creer.
    pues creetelo, pero vamos nada raro segun algunos de aqui , pagas 7000 € y que son un par de retenciones??,
    yo te aconsejo lo que act power , las dejas unos dias a que se asienten las teles, y a ver que pasa, (que lo normal es que no pase nada y te quedes con las elllas RETENIDAS)
    saludos

  11. #251
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por atlety Ver mensaje
    pues creetelo, pero vamos nada raro segun algunos de aqui , pagas 7000 € y que son un par de retenciones??,
    yo te aconsejo lo que act power , las dejas unos dias a que se asienten las teles, y a ver que pasa, (que lo normal es que no pase nada y te quedes con las elllas RETENIDAS)
    saludos
    Sin animo de ofender pero tus aportaciones con respecto a las pantalla OLED rozan el troleo o son ganas de crear polémica. Mirando tus últimos mensajes, me da la sensación que tienes una obsesión negativa con las pantalla OLED, no sé si es porque no puedes permitirte una y despotricas sin conocimiento alguno o es porque la has tenido y te ha salido mala, en cuyo caso podría ser comprensible.

    El compañero forista está preguntando y se le ha respondido desde la experiencia de usuarios que tenemos una pantalla OLED en casa.
    ¿Tu tienes una OLED para poder opinar a ciencia cierta y conocimiento?

    Las retenciones ya sucedían con las pantallas Plasma Panasonic, donde si se notaba mucho, en mi caso en las 2 TV OLED que tengo no lo he sufrido.

    Te recuerdo que este foro está para hablar de las televisiones OLED desde el respeto, para resolver dudas y opinar de los modelos que se mencionan, no para crear polémicas, burlas o sarcasmos que no llevan a ninguna parte.

    EDIT: Por si acaso antes de que te puedas montar alguna historia, tengo más mensajes en el foro Samsung y Panasonic que en el foro LG.
    Ambas marcas que he defendido y he tenido desde una C8000, H8000 y ES8000, pasando por una VT 20 de Panasonic y una VT50. Yo no me caso con ninguna, sin embargo estos dos últimos años he apostado por LG OLED y por ahora lo mejor en cuanto a calidad. Y desde mi punto de vista disponible a varios bolsillos desde 1700 euros el modelo 910.

    Un saludo.
    Última edición por Dalixian; 02/06/2016 a las 03:17
    kiosh ha agradecido esto.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  12. #252
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    Sin animo de ofender pero tus aportaciones con respecto a las pantalla OLED rozan el troleo o son ganas de crear polémica. Mirando tus últimos mensajes, me da la sensación que tienes una obsesión negativa con las pantalla OLED, no sé si es porque no puedes permitirte una y despotricas sin conocimiento alguno o es porque la has tenido y te ha salido mala, en cuyo caso podría ser comprensible.

    El compañero forista está preguntando y se le ha respondido desde la experiencia de usuarios que tenemos una pantalla OLED en casa.
    ¿Tu tienes una OLED para poder opinar a ciencia cierta y conocimiento?

    Las retenciones ya sucedían con las pantallas Plasma Panasonic, donde si se notaba mucho, en mi caso en las 2 TV OLED que tengo no lo he sufrido.

    Te recuerdo que este foro está para hablar de las televisiones OLED desde el respeto, para resolver dudas y opinar de los modelos que se mencionan, no para crear polémicas, burlas o sarcasmos que no llevan a ninguna parte.

    EDIT: Por si acaso antes de que te puedas montar alguna historia, tengo más mensajes en el foro Samsung y Panasonic que en el foro LG.
    Ambas marcas que he defendido y he tenido desde una C8000, H8000 y ES8000, pasando por una VT 20 de Panasonic y una VT50. Yo no me caso con ninguna, sin embargo estos dos últimos años he apostado por LG OLED y por ahora lo mejor en cuanto a calidad. Y desde mi punto de vista disponible a varios bolsillos desde 1700 euros el modelo 910.

    Un saludo.
    otro igual, en cuanto das la opinion, que si no tienes dinero para una oled , que tal que si pascual......, me parece estupendo , vosotros sacais lo bueno y me parece genial y yo os digo lo malo, os guste o no, si quieres otra opinion lee a otro,
    y los que os montais historias sois algunos de vosotros, te invito a que te leas mis mensajes y veas si tengo o no razon, pasate tambien por el de panasonic y te ves mis opiniones antes y las de los foreros que tienen tvs ahora in situ y me dan la razon,
    lg es una marca mediocre como TODAS LAS MARCAS QUE TE VENDEN UNA TV POR EJEMPLO Y TE LA DAN CON DEFECTOS, OS GUSTE O NO.
    y le contesto al chaval como tu dices , ha preguntado sobre retenciones, pues te lo dice alguien que conoce al jefe de seccion de electronica de un gran almacen, por si te sirve de algo........y si aqui alguno no las tiene,no significa que no existan

    P.d DUDA ¿existen en las Oleds retenciones o requemados? RESPUESTA: SI
    ¿que parte no entiendes?
    Última edición por atlety; 02/06/2016 a las 03:37

  13. #253
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por atlety Ver mensaje
    otro igual, en cuanto das la opinion, que si no tienes dinero para una oled , que tal que si pascual......, me parece estupendo , vosotros sacais lo bueno y me parece genial y yo os digo lo malo, os guste o no, si quieres otra opinion lee a otro,
    y los que os montais historias sois algunos de vosotros, te invito a que te leas mis mensajes y veas si tengo o no razon, pasate tambien por el de panasonic y te ves mis opiniones antes y las de los foreros que tienentvs ahora in situ y me dan la razon,
    lg es una marca mediocre como TODAS LAS MARCAS QUE TE VENDEN UNA TV POR EJEMPLO Y TE LA DAN CON DEFECTOS, OS GUSTE O NO.
    y le contesto al chaval como tu dices , ha preguntado sobre retenciones, pues te lo dice alguien que conoce al jefe de seccion de electronica de un gran almacen, por si te sirve de algo........y si aqui alguno no las tiene,no significa que no existan
    No he negado el tema de retenciones que las hay, pero no si tiene una imagen de 1 a 4 horas que es lo que probado yo.

    "pues te lo dice alguien que conoce al jefe de seccion de electronica de un gran almacen, por si te sirve de algo"
    De leer y preguntar a terceros, a tener las TV, hay muchos mundos. Tu opinión debería ser propia, no digo que mi opinión valga más que la tuya, pero en mi caso y en el de otros foristas, nuestra opinión es desde la expericiencia comprobada porque tenemos la TV OLED. (Al igual que ocurre en otros sectores)

    LG no me gusta como marca tengo que decirlo, pero en el tema de OLED, pues desde mi punto de vista me quito el sombrero.

    Un saludo y disculpa si te ha molestado mi comentario, no pretendía ofender sino aclarar.

    P.d DUDA ¿existen en las Oleds retenciones o requemados? RESPUESTA: SI
    ¿que parte no entiendes?
    Es como si entro en el foro de Samsung y despotrico del clouding. Existe? Claro que sí, pero habrá compañeros que no lo sufren y no les importa. Todos sabemos que no existe la TV perfecta, ni creo que por pagar 3000 pavos de TV valga más la mía que una Samsung de 5000 serie 5 del Media Markt.

    Cada uno disfruta su pantalla como quiere, no estamos para estar una y otra vez con lo mismo. Que si OLED caca, que si OLED vale 7000 pavos, que si OLED tiene exclusividad y no permite que el mercado baje los precios, que si LG OLED es mediocre....etc.
    Te repito, sino tienes la TV, tu opinión dista mucho de ser tomada en consideración, pues no se basa en tu propia experiencia, sino en lo que te han dicho terceros. Si mañana el jefe de sección de TV del Corte Ingles de Alberto Aguilera Madrid, que se llama Valentin, amigo mío, me dice SONY es lo peor no lo compres. No voy a entrar en un foro a despotricar sin siquiera haber probado la TV, vamos es de cajón.
    Ya ha quedado clara tu opinión con respecto a OLED LG la cual respeto.
    Saludos y buenas noches.
    Última edición por Dalixian; 02/06/2016 a las 03:52
    Hispany ha agradecido esto.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  14. #254
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    No he negado el tema de retenciones que las hay, pero no si tiene una imagen de 1 a 4 horas que es lo que probado yo.



    De leer y preguntar a terceros, a tener las TV, hay muchos mundos. Tu opinión debería ser propia, no digo que mi opinión valga más que la tuya, pero en mi caso y en el de otros foristas, nuestra opinión es desde la expericiencia comprobada porque tenemos la TV OLED. (Al igual que ocurre en otros sectores)

    LG no me gusta como marca tengo que decirlo, pero en el tema de OLED, pues desde mi punto de vista me quito el sombrero.

    Un saludo y disculpa si te ha molestado mi comentario, no pretendía ofender sino aclarar.


    Es como si entro en el foro de Samsung y despotrico del clouding. Existe? Claro que sí, pero habrá compañeros que no lo sufren y no les importa. Todos sabemos que no existe la TV perfecta, ni creo que por pagar 3000 pavos de TV valga más la mía que una Samsung de 5000 serie 5 del Media Markt.

    Cada uno disfruta su pantalla como quiere, no estamos para estar una y otra vez con lo mismo. Que si OLED caca, que si OLED vale 7000 pavos, que si OLED tiene exclusividad y no permite que el mercado baje los precios, que si LG OLED es mediocre....etc.
    Te repito, sino tienes la TV, tu opinión dista mucho de ser tomada en consideración, pues no se basa en tu propia experiencia, sino en lo que te han dicho terceros. Si mañana el jefe de sección de TV del Corte Ingles de Alberto Aguilera Madrid, que se llama Valentin, amigo mío, me dice SONY es lo peor no lo compres. No voy a entrar en un foro a despotricar sin siquiera haber probado la TV, vamos es de cajón.
    Ya ha quedado clara tu opinión con respecto a OLED LG la cual respeto.
    Saludos y buenas noches.
    con esto queda claro que no has entendido nada, te lo pongo de nuevo:
    P.d DUDA ¿existen en las Oleds retenciones o requemados? RESPUESTA: SI
    ¿que parte no entiendes? aunque si lo quieres a nivel practico deja tu tv mas de 4 horas seguidas y ya me cuentas

    KIOSH, espero esto responda a tu pregunta

    p.d como mola pagar 7000 € y que la tv tenga FALLOS SEGUN VOSOTROS INHERENTES A LA TECNOLOGIA, y tu entre otros lo veas como normal, pues que sepas que hay gente que se basa en VUESTRAS OPINIONES PARA COMPRAR UNA TV, y no todo es maravilloso, por lo que yo tambien doy la mia aunque no te guste y asi se queden con la que mas les parezca, y por cierto no sabia yo que para opinar de algo tenia que tener todas las tvs, , lo dicho, para mear y no echar gota, por cierto dale recuerdos a Valentin.

  15. #255
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    El troll está de vuelta, no se ha tomado la pastillita.....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 6082
    Último mensaje: 09/06/2020, 09:42
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 01/08/2017, 21:01
  3. Finalizado Svs pb13 ultra ----svs sb13 ultra
    Por t-well en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2015, 13:10
  4. Compro logo thx ultra dts dolby digital
    Por carfer en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/01/2015, 22:43
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins