Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 160 PrimerPrimer ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 2387

LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

  1. #316
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por legn Ver mensaje
    Otro mas con la duda..... al final pediré pasta al banco en crédito y a tomar por culo. Solo se vive una vez! y hay que disfrutar las cosas ya, nadie te asegura estar vivo en unos años ... jajaja (lo digo para auto convencerme, y no esperar a los nuevos modelos del 2017..)

    OLED E6V 65" , Panasonic DX600 65" o Sony 75" X940D

    menudo cacao tengo en la cabeza

    lo que me echa para atrás únicamente de la OLED es la resolución en movimiento que si dicen que da 300 líneas y con el trumotion activado 600
    En ese orden: E6V, DX900 (no DX600 digo yo xD) y la XD9405 (esta la descartaría porque creo que ni le llega a la DX900, salvo que gestiona bien la iluminación).
    Tyronlanister ha agradecido esto.

  2. #317
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por judasman Ver mensaje
    Hola a todos. Pues yo este sabado en principio también me llevo para casa una E6V en 65". Digo en principio porque tambien me tienta la DX900 en las mismas pulgadas. (Hay una importante diferencia de precio). Esos supustos "mas fallos" que tiene la 65" E6V respecto a la de 55" son fallos rollo cambiar el panel por defectuoso o es que solamente es un poco peor en calidad global? También he leido por aquí que la Pana DX900 en 65" sale mejor que la de 58"? Ahhh, se acerca el dia y aún tengo dudas ya que no se que calidad "real" de uso cotidiano tienen los dos paneles comparados entre si... ya se que es decisión mia pero si alguien me pudiera iluminar!!!!

    Gracias compañeros!

    Si me compro la LG i a alguien "experto del foro de BCN" se quiere pasar por mi casa a trastearla y pasarle el test de calidad invitado queda!
    A la luz de varias reviews y tras leer foros extranjeros he llegado a ciertas conclusiones que he comentado brevemente en post anteriores sobre los modelos top de Panasonic y LG, pero eso sólo es una referencia, no hay que tomarlo tampoco al pie de la letra, pero voy a tratar de resumirlas:

    -Con respecto a Panasonic parece ser que el modelo de 58" está teniendo una mayor incidencia de banding que la de 65", pero las 512 zonas en las que se distribuye la retroiluminación local del panel (32 columnas x 16 filas) ha sido mejorada sustancialmente con respecto a otros LED, con un filtro en forma de rejilla parecido a una estructura de nido de abeja que incluye en cada una de las celdas un LED que evita la dispersión de la luz y por tanto el efecto de halo brillante -Blooming- en imágenes brillantes sobre fondo oscuro, hasta el punto de reducirlo al máximo, de tal manera que es imperceptible en la gran mayoría de estas secuencias, lo que la convierte en una de las pocas alternativas a las teles oled en lo que a niveles de negro respecta, a falta de próximas reviews de la Samsung KS9500 de 65" que está por ver si responde igual, pero que a priori tiene una atenuación local parecida. Pero en esto último sin embargo, la de 58" es mejor que la de 65" porque ambas tienen el mismo Nº de zonas, 512, y al ser superior la superficie a cubrir en la de 65" ese efecto halo se hace algo más patente en ésta, pero nada que no se pueda minimizar con una buena configuración, por lo tanto las diferencias entre ambas son escasas. Respecto a la precisión en el color parece ser que ahora mismo son referencia estos modelos, también en la reproducción de contenidos HDR, pero en lo que flaquean es en el ángulo de visión, que a partir ya de los 20º aproximadamente la imagen se empieza a degradar, la saturación del color y demás, mientras que en las oled el ángulo de visión es mucho mayor. El 3D, de tipo activo no es de lo mejor y la tele no incluye ni las gafas, mientras que en las oled parece que es mucho más inmersivo.

    -En lo que a los modelos E6V de LG respecta, no hay muchas diferencias entre las 55" y 65", salvo que en algunos foros guiris están reportando mayor incidencia de banding en la última. Tanto el nivel de negros como el ángulo de visión son superiores en las oled, por mucho que haya mejorado la retroiluminación de las otras, pero bueno, ya es un principio, porque marcan el camino para las futuras generaciones LED, de manera que Sony parece ser que está inmerso en un panel con 1000 zonas de atenuación local. Veremos lo que da de sí el invento.

    Yo particularmente me iría primero a la E6V o C6V (curva), pero no descartaría la DX900, e incluso estaría al tanto de la Samsung KS9500, aunque ésta última no incluye 3D y es curva. De los modelos de Sony no te puedo decir porque no tengo referencias. Ese sería mi orden de preferencia, pero la cuestión es que el día sin IVA parece ser que es el 11 y no tenemos tiempo para madurarlo demasiado. En mi caso el que sea tan pronto el día sin IVA me viene mal, por un lado me pilla muy liado con el final de curso y por otro me cuadra más la 65C6V que me encaja mejor en el hueco de la pared que tengo, y no creo que esté disponible para ese día, por lo que seguramente he de dejar pasar la oportunidad y no precipitarme.

    No sé si te he servido de ayuda o no pero de cualquiera de las maneras, comprar en ECI siempre suele ser una garantía, así que hazte con la que más te guste, pruébala y advierte al vendedor de que cabe la posibilidad de cambiarla por otra si no te convence.

    Salu2.
    Necrophobic, judasman y Tyronlanister han agradecido esto.

  3. #318
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por judasman Ver mensaje
    Hola a todos. Pues yo este sabado en principio también me llevo para casa una E6V en 65". Digo en principio porque tambien me tienta la DX900 en las mismas pulgadas. (Hay una importante diferencia de precio). Esos supustos "mas fallos" que tiene la 65" E6V respecto a la de 55" son fallos rollo cambiar el panel por defectuoso o es que solamente es un poco peor en calidad global? También he leido por aquí que la Pana DX900 en 65" sale mejor que la de 58"? Ahhh, se acerca el dia y aún tengo dudas ya que no se que calidad "real" de uso cotidiano tienen los dos paneles comparados entre si... ya se que es decisión mia pero si alguien me pudiera iluminar!!!!

    Gracias compañeros!

    Si me compro la LG i a alguien "experto del foro de BCN" se quiere pasar por mi casa a trastearla y pasarle el test de calidad invitado queda!
    La DX900 es una pedazo de televisor lo mires por donde lo mires, yo lo he dicho varias veces , que es el unico led que he tenido que se puede ver y disfrutar en oscuridad total..........ademas lo tengo al lado de la 920 y te prometo que no desentona.....

    Las primeras unidades del 58" si que salian con una banda en la derecha, ademas que casi todas, parece ser (por lo que leo a diario en los foros guiris) que la segunda remesa viene libre de ese defecto, (la mia por ejemplo que me la cambiaron, viene perfecta de banding)....

    La fidelidad del color de la pana es ahora mismo la tele lider del mercado (en ese aspecto), el movimiento lo resuelve genial, el sonido es muy bueno (al estilo sony x9 2014/2015), y tiene un contraste CEGADOR, a parte de que viene muy preparada para calibracion profesional.....tiene buen inputlag y (en mi opinion) es bonita y elegante, da un aspecto de tele PREMIUM en acabados, (si eres de los que le importa eso, a mi no mucho....).......el localdiming en escenas que no sean complicadas (demos hechas para el oled por ejemplo), da el pego y cuando se apagan las zonas de la pantalla da un negro PURO (que se confunde con la oscuridad de la sala)........

    Despues de toda esta parrafada........te vas a sorprender lo que te voy a decir.......si NUNCA has tenido un oled.......deberias probarlo si o si.......incluso antes que esta panasonic....

    La panasonic es una tele muy especial (es muy cara para ser un led, hay que comprarla con decision) y rebosa calidad, PERO si nunca has tenido un oled......y vas a tener una UNICA tele......quizas quedate con el oled E6v

    La panasonic quizas es para el que no le importa pagar, un cerfificado THX , una buena calibracion y la imagen panasonic......pero para una unica tele como te digo, quizas el oled.

    EDITO, este es un video de la atenuacion local de la panasonic, concretamente es mi tele:

    https://youtu.be/UvY36BgRwHo
    Última edición por leonigsxr1000k5; 08/06/2016 a las 00:25
    legn, Necrophobic, Jack37 y 3 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  4. #319
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por fernand2s Ver mensaje
    A la luz de varias reviews y tras leer foros extranjeros he llegado a ciertas conclusiones que he comentado brevemente en post anteriores sobre los modelos top de Panasonic y LG, pero eso sólo es una referencia, no hay que tomarlo tampoco al pie de la letra, pero voy a tratar de resumirlas:

    -Con respecto a Panasonic parece ser que el modelo de 58" está teniendo una mayor incidencia de banding que la de 65", pero las 512 zonas en las que se distribuye la retroiluminación local del panel (32 columnas x 16 filas) ha sido mejorada sustancialmente con respecto a otros LED, con un filtro en forma de rejilla parecido a una estructura de nido de abeja que incluye en cada una de las celdas un LED que evita la dispersión de la luz y por tanto el efecto de halo brillante -Blooming- en imágenes brillantes sobre fondo oscuro, hasta el punto de reducirlo al máximo, de tal manera que es imperceptible en la gran mayoría de estas secuencias, lo que la convierte en una de las pocas alternativas a las teles oled en lo que a niveles de negro respecta, a falta de próximas reviews de la Samsung KS9500 de 65" que está por ver si responde igual, pero que a priori tiene una atenuación local parecida. Pero en esto último sin embargo, la de 58" es mejor que la de 65" porque ambas tienen el mismo Nº de zonas, 512, y al ser superior la superficie a cubrir en la de 65" ese efecto halo se hace algo más patente en ésta, pero nada que no se pueda minimizar con una buena configuración, por lo tanto las diferencias entre ambas son escasas. Respecto a la precisión en el color parece ser que ahora mismo son referencia estos modelos, también en la reproducción de contenidos HDR parece ser, pero en lo que flaquean es en el ángulo de visión, que a partir ya de los 20º aproximadamente la imagen se empieza a degradar, la saturación del color y demás, mientras que en las oled el ángulo de visión es mucho mayor. El 3D, de tipo activo no es de lo mejor y la tele no incluye ni las gafas, mientras que en las oled parece que es mucho más inmersivo.

    -En lo que a los modelos E6V de LG respecta, no hay muchas diferencias entre las 55" y 65", salvo que en algunos foros guiris están reportando mayor incidencia de banding en la última. Tanto el nivel de negros como el ángulo de visión son superiores en las oled, por mucho que haya mejorado la retroiluminación de las otras, pero bueno, ya es un principio, porque marcan el camino para las futuras generaciones LED, de manera que Sony parece ser que está inmerso en un panel con 1000 zonas de atenuación local. Veremos lo que da de sí el invento.

    Yo particularmente me iría primero a la E6V pero no descartaría la DX900, e incluso estaría al tanto de la Samsung KS9500, aunque ésta última no incluye 3D. Ese sería mi orden de preferencia.

    No sé si te he servido de ayuda o no pero de cualquiera de las maneras, comprar en ECI siempre suele ser una garantía, así que hazte con la que más te guste, pruébala y advierte al vendedor de que cabe la posibilidad de cambiarla por otra si no te convence.

    Salu2.
    Los de Sony de momento no dicen nada, pero aunque tuvieran igualmente 1000, 2000, etc por muchas zonas que tengas siempre tendrán los problemas inherentes relacionados con la tecnología LCD. No obstante hay algo que no mencionas en todo el texto y es que las lg OLED SI están preparadas para el próximo formato de vídeo Dolby Vision, lo cual es una característica más que determinante a la hora de apostar por una TV y que menos que el dinero que vale tengas asegurado el futuro de su contenido o distribución mediante este sistema.

    Aunque comprase una DX900 por ejemplo, no hace apostar por algo que se quedará atrás el año que viene con la salida de otros modelos por parte de otras marcas (sony por ejemplo o la misma Panasonic con un modelo más mejorado y compatible con DV por ejemplo).

    Sin duda alguna esto es es lo que se debería opinar, se prefiere un "LED" caro, porque es caro, pero sigue siendo LCD "maquillado", o se prefiere ir a algo más y mejor preparado que una LCD no te pueda dar de si (mejor control de la luz sobre cada píxel, contraste profundo, evitar blooming o halos, o incluso blur...) son algunas de las cosas que la OLED se quiera o no es el GRAN sustitutivo del Plasma y un LCD-LED como los que hay explotados al máximo a día de hoy siguen siendo eso, LCD´s, con su ventajas e inconvenientes también pero no por ello, se paga por un producto con estos temas "inherentes" propios de la tecnología LCD.

    Es como decirle a alguien que no se compre un determinado producto porque han salido con muchos problemas, y aún así se encabrona y va y se lo compra, joder, si te dicen las cosas para bien, no contradigas luego y menos quejarse, pues esto es lo mismo.

    Que pueda tener banding, o DSE etc.. es una lotería sea OLED o sea LCD-LED, así que no todo es blanco o negro, siempre puede haber términos medios, a unos les contenta con una cosa y otros, otra, pero no por ello va a ser "peor" una tecnología más nueva y reciente que una que aunque esté explotada como las LCD-LED, siguen lastrando esos "problemas" del pasado todavía a día de hoy, en mayor o menor medida.

    Otra cosa es el tipo de persona, que se "contenta" con esos defectos o virtudes, si tiene algo de banding y el usuario ni lo nota, pues le pasará desapercibido, al igual que el viñetado, total, yo cuándo me pongo una película no me pongo a ver las bandas negras a ver si son negras o no o si me pongo a ver una serie voy a ver si le veo banding o viñetados o incluso halos, yo veo el contenido que es lo que me importa, otra cosa es que ese contenido acompañe y no me vale poner una película que está procesada a 8 bits como el Blu-ray y la ponga en un panel de 10/12 bits, coño, ponle contenido como se merece, si no, normal que la gente luego se queje de que hay problemas.

    El problema también es el propio usuario, que es el que busca los problemas, si siempre vamos comprando las cosas y ya nada más sacar de la caja ni siquiera encenderlo, ya empezamos a buscar fallos, hay un grave problema con esa persona, porque se "amarga" más en si mism@, que disfrutar de lo que ha comprado.

    Si empezamos a buscar defectos, bueno..... la que se lía si empiezas a buscar defectos a la persona que tienes a tu lado sea wat, novia, parienta, "y", etc...

    También digo que si una persona tiene una LCD-LED y sabe como debería saber los defectos que tiene, porque volver a repetir con la misma tecnología? Si no has probado una OLED, si o si hay que probarlo y se convencerá uno mismo, porque al final de su boca saldrá, a la mierda las LCD, me quedo con esta OLED (no todo, pero la gran mayoría diría eso), ojo, es lo que pienso.
    legn, Melómano, judasman y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #320
    principiante
    Registro
    10 oct, 11
    Mensajes
    82
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Joder, mil gracias a fernand2s, sceips y leonigsxr1000k5 por vuestros comentarios. Es el empuje definitivo que necesitaba para apostar por la E6V en 65". Me aseguro de no tener que arrepentirme durante años de una mala decisión. Hasta mi pareja que le da lo mismo la TV y la pobrecilla va a poner la mitad de la pasta me dice que ne pille la OLED que se me nota que es la que mas me gusta!

    Pues lo dicho, mil gracias por el empujoncito que me faltaba!
    Héctor78, sceips, leonigsxr1000k5 y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #321
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por judasman Ver mensaje
    Joder, mil gracias a fernand2s, sceips y leonigsxr1000k5 por vuestros comentarios. Es el empuje definitivo que necesitaba para apostar por la E6V en 65". Me aseguro de no tener que arrepentirme durante años de una mala decisión. Hasta mi pareja que le da lo mismo la TV y la pobrecilla va a poner la mitad de la pasta me dice que ne pille la OLED que se me nota que es la que mas me gusta!

    Pues lo dicho, mil gracias por el empujoncito que me faltaba!
    Pues a disfrutarla se ha dicho....y un saludo a tu mujer que te apoya , yo también tengo mucha suerte con la parienta , le gusta mi hobbie y no le importa que compre teles y ordenadores (el pc que tengo me lo regalo ella y las graficas tambien).....cuidala compañero a la tele y a la mujer y deseando que postees impresiones....
    ..porque las impresiones de primera mano yo creo que son las mas importantes creo yo
    judasman y fernand2s han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  7. #322
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por judasman Ver mensaje
    Joder, mil gracias a fernand2s, sceips y leonigsxr1000k5 por vuestros comentarios. Es el empuje definitivo que necesitaba para apostar por la E6V en 65". Me aseguro de no tener que arrepentirme durante años de una mala decisión. Hasta mi pareja que le da lo mismo la TV y la pobrecilla va a poner la mitad de la pasta me dice que ne pille la OLED que se me nota que es la que mas me gusta!

    Pues lo dicho, mil gracias por el empujoncito que me faltaba!
    ¡¡De nada hombre, que la disfrutes y no te vas a arrepentir!!

    Salu2.
    leonigsxr1000k5 y judasman han agradecido esto.

  8. #323
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Pues a disfrutarla se ha dicho....y un saludo a tu mujer que te apoya , yo también tengo mucha suerte con la parienta , le gusta mi hobbie y no le importa que compre teles y ordenadores (el pc que tengo me lo regalo ella y las graficas tambien).....cuidala compañero a la tele y a la mujer y deseando que postees impresiones....
    ..porque las impresiones de primera mano yo creo que son las mas importantes creo yo
    Je, je, qué razón llevas, la mía es una santa la pobre, nunca tengo un duro porque me lo gasto en cacharrillos, a veces le digo que si un día doblo no espere heredar cuartos, pero lo que es cacharros.... todos los que quiera y más.

    Salu2.

  9. #324
    principiante
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    58
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Reservada la de 65 en eci
    Héctor78 y fernand2s han agradecido esto.

  10. #325
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Si ahora mismo me preguntan qué televisor me compraría, diría sin dudarlo la 65E6V. Yo sí he podido probarla y encima haciéndole putaditas, buscando cosas chungas, y mejora 100 veces a mi OLED 930, y eso que estoy encantadísimo con él.

    No es que sea Fanboy, es que pienso que la tecnología LCD ya ha dado sus últimos coletazos y aunque saquen productos excelentes como esa Panasonic, no va a poder evolucionar mucho más. En cambio, la tecnología OLED aún no ha dicho todo lo que tiene que decir, y vamos a ver cada vez mejores productos, si ya de por sí salen prácticamente perfectos a un ojo NO EXPERTO (muy pocos son los que realmente ven los defectos de OLED, es más, a mí los pequeñísimos defectos de la mía solo se revelan muy de vez en cuando, en condiciones muy específicas).

    Solo espero que no le suceda como al Plasma. Y si es así, pues surgirá otra tecnología mejor. Y a seguir disfrutando.

    Que no os engañe nadie con datos exagerados y a meter miedo infundado. Probar la tele POR VOSOTROS MISMOS EN VUESTRA CASA, y si no os convence, no pasa nadaaaaaa, a por otra diferente.
    Héctor78 y sceips han agradecido esto.

  11. #326
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por atlety Ver mensaje
    Vamos que a 5000 € O MAS una OLED con fallos tu lo ves normal,
    Si me lo solucionaron, es más ahora mismo tengo el reproductor UHDBD de Panasonic con sus películas en UHD con HDR por HDMI, y funciona perfectamente.

    Si no me llegan a cambiar la placa (cosa que otras compañías no hacen) tendría vendida la TV, ya es algo LG que hace por los consumidores, y es la única que apostó por OLED, pero tiene sus fallos y demás como todas.

  12. #327
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Como ya se ha dicho anteriormente el led ha llegado a su máximo,con lo de los quantum dots ya creo que no pueden inventar más,la iluminación local lo mismo,por que había en el 2010 alguna full array de lg y que se liquidó muy baja de precio en carrefour online en verano del 2011, ya ha habido tiras de leds en los cuatro marcos,en los marcos de arriba y abajo,en ambos lados y ahora con samsung sólo abajo.... ya ha habido tropecientas maneras de atenuar leds por zonas y sigue habiendo bloooming hasta en gamas muy altas que son full array.Sigue habiendo clouding y bleeding y banding o sea siguen con problemas del 2010 pero en el caso del blooming es peor ahora por la sofisticación cada vez mayor en la atenuación local.
    Yo soy de la idea de que lo más natural es el proyector y lo reconozco pero no me gusta,no me gusta para nada la imagen de los proyectores.La veo con poco impacto,muy natural y es cierto pero a mi me gusta más saturación,contraste y brillo.Mi última peli en el cine fue Cars 2 con mi hijo en junio de 2011 !
    El oled es para mi uno de los mayores avances en los últimos 40 años,si no el mayor.Es otra forma de ver la imagen,su textura supera al plasma y de largo y no digamos al led,al ccfl,a los retroproyectores y a todo lo imaginado.Eso si ,hay que darle bien de comer por que una imagen con poca resolución,bajo bitrate y si le metes la saturación inherente del oled y su contraste brutal..... se va a parecer a una vieja de 90 años que se pone capas de maquillaje y colorete,y sombra de ojos y todos los potingues por haber,en una bette davis de que fue de Baby Jane, no se si me explico bien, pero contraste brutal en fuente mala mala la convierten en peor en mi opinión.Pero el oled en imágenes de gran resolución y encima con luces muy cuidadas estilo castle,con escenas oscuras o semioscuras como el cuartel..... uff es una delicia para los ojos! Para ver imágenes muy claras y brillantes de escenas de playas y demás hasta un led da el pego,pero cuando llega la oscuridad pues se acabó el enamoramiento de los leds y más si se va a ver a oscuras la tele!
    Oled,oled oled y oled y no me refiero a usar uno de los sentidos que poseemos!
    Necrophobic ha agradecido esto.

  13. #328
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Como ya se ha dicho anteriormente el led ha llegado a su máximo,con lo de los quantum dots ya creo que no pueden inventar más,la iluminación local lo mismo,por que había en el 2010 alguna full array de lg y que se liquidó muy baja de precio en carrefour online en verano del 2011, ya ha habido tiras de leds en los cuatro marcos,en los marcos de arriba y abajo,en ambos lados y ahora con samsung sólo abajo.... ya ha habido tropecientas maneras de atenuar leds por zonas y sigue habiendo bloooming hasta en gamas muy altas que son full array.Sigue habiendo clouding y bleeding y banding o sea siguen con problemas del 2010 pero en el caso del blooming es peor ahora por la sofisticación cada vez mayor en la atenuación local.
    Yo soy de la idea de que lo más natural es el proyector y lo reconozco pero no me gusta,no me gusta para nada la imagen de los proyectores.La veo con poco impacto,muy natural y es cierto pero a mi me gusta más saturación,contraste y brillo.Mi última peli en el cine fue Cars 2 con mi hijo en junio de 2011 !
    El oled es para mi uno de los mayores avances en los últimos 40 años,si no el mayor.Es otra forma de ver la imagen,su textura supera al plasma y de largo y no digamos al led,al ccfl,a los retroproyectores y a todo lo imaginado.Eso si ,hay que darle bien de comer por que una imagen con poca resolución,bajo bitrate y si le metes la saturación inherente del oled y su contraste brutal..... se va a parecer a una vieja de 90 años que se pone capas de maquillaje y colorete,y sombra de ojos y todos los potingues por haber,en una bette davis de que fue de Baby Jane, no se si me explico bien, pero contraste brutal en fuente mala mala la convierten en peor en mi opinión.Pero el oled en imágenes de gran resolución y encima con luces muy cuidadas estilo castle,con escenas oscuras o semioscuras como el cuartel..... uff es una delicia para los ojos! Para ver imágenes muy claras y brillantes de escenas de playas y demás hasta un led da el pego,pero cuando llega la oscuridad pues se acabó el enamoramiento de los leds y más si se va a ver a oscuras la tele!
    Oled,oled oled y oled y no me refiero a usar uno de los sentidos que poseemos!
    Opino bastante como tu. Por mucho que el proyector tengo un efecto de mayor inmersion en la pelicula, prefiero muchisimo más ver una pelicula en una television porque en los proyectores veo la imagen como con poco punch, demasiado natural quizá...tambien me gusta más con mayor saturacion y contraste. El otro día fui al cine, y siempre que salgo pienso que disfruto mucho más una pelicula en mi casa (voy poco pero a veces me arratran y debo ir) y eso que aun no disfruto de una pantalla de ultima generación.

    Respecto a pasar a OLED al final no me aprovecharé del dia sin iva, porque en mi caso en el verano aqui en MAllorca me tiro los fines de semana del tiron de calas etc... y poca tele veré....esperaré a Octubre/Noviembre a ver si hay alguna rebaja puntual en ECI (esas tipicas del 20%) y de paso quizá ademas bajen algo y ya me decido por fin. En estos meses estaré bien pendiente de los afortunados compis que van a comprarse el sabado la 65E6 .... y ya me voy decidiendo por la 65E6 o la 65EF950.
    caplan72 ha agradecido esto.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  14. #329
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Caplan72, no se a que cine fuiste a ver Cars 2, pero desde luego a los que voy yo el color y la saturación en los casos que los necesita son perfectos. Ni más ni menos que como fueron diseñado. No en vano siempre se realiza el grading con proyector en las salas de post Hi-End. Siempre.

    En cualquier caso, OLED supera a todo lo visto hoy día, incluso proyector. Pero no por saturación de color (existe lo que se llama CALIBRACIÓN, otra cosa es que tú pases de ello y quieras que TODO se vea saturado y super brillante y luminoso), sino porque ofrece una imagen absolutamente perfecta. La ausencia de una fuente trasera de luz es la clave de ello. En el mundo real no existe una luz trasera que ilumina las cosas.
    men100 y caplan72 han agradecido esto.

  15. #330
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Caplan72, no se a que cine fuiste a ver Cars 2, pero desde luego a los que voy yo el color y la saturación en los casos que los necesita son perfectos. Ni más ni menos que como fueron diseñado. No en vano siempre se realiza el grading con proyector en las salas de post Hi-End. Siempre.

    En cualquier caso, OLED supera a todo lo visto hoy día, incluso proyector. Pero no por saturación de color (existe lo que se llama CALIBRACIÓN, otra cosa es que tú pases de ello y quieras que TODO se vea saturado y super brillante y luminoso), sino porque ofrece una imagen absolutamente perfecta. La ausencia de una fuente trasera de luz es la clave de ello. En el mundo real no existe una luz trasera que ilumina las cosas.
    Esa frase de que en el mundo real no existe una luz trasera es la que siempre he dicho yo! esa es la que define mi percepción de la imagen y por que algo es natural y otro no natural.Y por lo que me permito libertades para manejar a mi antojo los ajustes y si ya parto de una idea de que la vida real se ve de otra manera pues yo en la imagen artificial la ajusto a mi manera ya que partimos de una visión no real y sólo adaptada de lo que es la vida real.En la vida real la imagen viene por reflexiones de luces o del sol o de luz artificial y no siempre por un backlight trasero bien enfocado a un panel.Por eso me gusta mås la imagen de una tele que de un proyector.Y si que es cierto que me salto las normas a la torera y meto un poco más de color y contraste,bajo el el brillo para no lavar colores y suboa veces el gamma por que no perjudica demasiado a los colores oscuros o el negro.
    El cine era un warner normal.He estado en muchas salas allá por el comienzo de las multisalas en años 90 y principios de los 2000 pero desde la llegada de la nueva tecnología con plasma y lcd fui dejando de ir y a no ser que el futuro sea con proyectores laser con más saturación y contraste..... no volveré a ir.
    La imagen perfecta es subjetiva y bajo el tamiz de los ojos de cada persona puede variar.A mi me gusta la imagen saturada,con poca luz y muy contrastada.Un poco al estilo sin city pero con color a raudales.
    Cuando dije hace tiempo de la imagen que se había perdido durante décadas ..... me refería a que durante décadas vi la imagen de cine y de crt y nunca me gustó esa imagen y por fin con los cambios de tecnologías se ha adaptado a mis gustos,y por fin tomo el control y los ajustes me permiten cosas que con los crts ni soñaría hacer y que aunque los monitores si permitían.... no daban más de si por su tipo de tecnología crt.
    Última edición por caplan72; 08/06/2016 a las 10:06

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 6082
    Último mensaje: 09/06/2020, 09:42
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 01/08/2017, 21:01
  3. Finalizado Svs pb13 ultra ----svs sb13 ultra
    Por t-well en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2015, 13:10
  4. Compro logo thx ultra dts dolby digital
    Por carfer en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/01/2015, 22:43
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins