Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 160 PrimerPrimer ... 1826272829303878128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 2387

LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

  1. #406
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues yo tras reflexionar y tras darle bastantes vueltas creo seré la nota discordante en el foro dentro de los que hemos estado tras la 65E6 , no me voy a precipitar y me voy a esperar a una oferta puntual del ECI tras el verano mejor de la que se queda ahora (5785 e) o sino en la de sin iva de Enero, independientemente de lo que salga en el CES 2017. Yo tengo mas que ahorrados la pasta que cuesta, pero me parece mucha pasta por una television la verdad. Joder, como me está costando no darle al boton esta noche pero bueno...... me conciencio que en estas fechas estoy de playa, y de festivales Heavys por Europa dilapidando mis ahorros ...... en invierno con el frio y la mantita esperaré la oportunidad y me la compraré mientras me moriré de envidia a los ya flamantes poseedores de esta bestia.
    Dalixian y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  2. #407
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Días sin IVA también en NOVOMÚSICA, hoy y mañana, que es otra tienda al 100% fiable al igual que SUPERSONIDO, puedo dar fe de ello porque llevo muchos años comprando en ambas, para quienes necesiten alguna otra cosa, llámese un home cinema, barra de sonido, reproductor Blu-Ray, cables de calidad (de corriente, HDMI, de antena, de altavoz...) etc. En ese sentido, en marcas premiun de A/V son mucho más especializadas que CEI y tienen un catálogo mucho más amplio:

    Viernes 10 y Sábado 11 DIA SIN IVA en algunas marcas

    Pongo también el de SUPERSONIDO aunque ya lo hice ayer:

    http://www.supersonido.es/e/introduc...1-y-disfrtalo/
    J15, Kanashii y Tyronlanister han agradecido esto.

  3. #408
    honorable
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    627
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por stormtrooper Ver mensaje
    de la de 65 hay en proveedor 29 unidades de la de 55 hay 3 unidades en almacén y 0 en proveedor. Esto a día de hoy.

    Que empiecen los juegos del hambre
    what???!!! En que ECI? Supongo que cada uno tiene sus propio stock... al menos por ciudades.

  4. #409
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 16
    Mensajes
    164
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por Kanashii Ver mensaje
    what???!!! En que ECI? Supongo que cada uno tiene sus propio stock... al menos por ciudades.
    No preocuparse....quedan 2 horas.....

  5. #410
    aspirante
    Registro
    01 abr, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Eso es Valdemoro , para toda España , menos la zona de Cataluña que su almacén es montornes y Canarias que tiene el suyo
    Hidrogenho ha agradecido esto.

  6. #411
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 16
    Mensajes
    164
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Bueno, pues yo tras reflexionar y tras darle bastantes vueltas creo seré la nota discordante en el foro dentro de los que hemos estado tras la 65E6 , no me voy a precipitar y me voy a esperar a una oferta puntual del ECI tras el verano mejor de la que se queda ahora (5785 e) o sino en la de sin iva de Enero, independientemente de lo que salga en el CES 2017. Yo tengo mas que ahorrados la pasta que cuesta, pero me parece mucha pasta por una television la verdad. Joder, como me está costando no darle al boton esta noche pero bueno...... me conciencio que en estas fechas estoy de playa, y de festivales Heavys por Europa dilapidando mis ahorros ...... en invierno con el frio y la mantita esperaré la oportunidad y me la compraré mientras me moriré de envidia a los ya flamantes poseedores de esta bestia.
    Hola. Ojalá tengas suerte, y se produzca esa bajada de precio, pero ten en cuenta que sumando el día sin iva, mas el regalo del LG G5, que se puede valorar en 500 euros, el descuento es casi del 25%, y yo nunca he visto un descuento del 25% en oled en el ECI ( corregidme si me equivoco). En cuanto a la bajada de precios, ya puedes ver cual ha sido la evolución de la EF950V..(al menos en el ECI).....es tu decisión, pero no creo que surga una oportunidad igual en bastante tiempo, y sobre todo, en un modelo nuevo y reciente que acaba de llegar al mercado, no uno antiguo y desfasado por la nueva serie. Un saludo.

  7. #412
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 05
    Mensajes
    123
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Ya tienen puestos los precios SIN IVA, solo que aun no se puede meter a la cesta de la compra

    65" 5.783,97

    55" 4.131,17

    1600 euros de diferencia es una ida de olla ya les vale.. a TODOS los fabricantes la diferencia abismal en los precios por pulgadas

    Edito: Pues ya se puede comprar...he llegado a la pagina donde hacer el pago.
    LG OLED 65" E6V
    Samsung 65" KS8000
    Oculus Rift CV1
    Ps4 Pro

  8. #413
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Pues a mi me llegó una carta la semana pasada con una financiación extra de 1800 euros para pagar en 24 meses y sin gastos de gestión ni intereses!
    Ya hablé con un familiar y se va a comprar el oled 55eg920v y en el corte inglés ya me la han reservado y dicen que no hay problema con lo de esa financiación y que si que les vale.La que no vale es los 12 meses sin interes o los 12+12 o los 20 meses de apple sin intereses.

  9. #414
    aspirante
    Registro
    10 jun, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Una 65E6 que se viene para logroño sin iva. Esta mañana me habia registrado en el c.i. y la he añadido al carrito. A las 21 he entrado a la web y despues de iniciar sesion la he visto ya con el dto del dia sin iva. He completado la compra y le he dado a pagar. Pedido completado, pagado y confirmado. Pone entrega antes del 21 de junio. Espero que me llegue bien. Ya de paso os saludo a todos y me presento. Ya hablaremos cuando la reciba.
    Kanashii y fernand2s han agradecido esto.

  10. #415
    aprendiz Avatar de corruptus
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    187
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Tampoco pienses eso, porque los que lo alaban en este hilo, es o porque tiene una OLED o porque próximamente se harán con una OLED, así que dudo mucho que esa estadística de esa forma funcione. Porque saben que es algo que es lo extremo y lo máximo que hay hoy en día disponible.
    .
    Yo no pienso eso ni lo contrario. Solo leo todas las opiniones, las que me gustan y las que no, y nunca pienso que las que no me gustan sean el "enemigo", infiltrados, o gente con motivaciones oscuras. Que seguro que las hay. Si hacemos eso salen bandos, y no me gusta.
    fernand2s ha agradecido esto.

  11. #416
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    He ido a añadir a la cesta una E6 de 65" y me dice que no hay stock

    Obviamente no voy a cometer semejante locura, pero por aquello de probar, pues...

    Está claro que el destino me ha dicho: "espera"

  12. #417
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Perdonad mi ignorancia....pero se puede ir sin mas a tu eci mas cercano y reservarla ahi... si es que no hay stock en internet .
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  13. #418
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 05
    Mensajes
    123
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Esto me pasa por gilipollas y no haber echo el pedido antes! pensé que seria un fallo el estar activo antes de las 22.00

    Sabias que pasaba esto????????????


    Ahora que cojones hago con el prestamos ya pedido y sin poder haer el pedido?




    tocate los cojones y la de 55" con stock!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ESTOY DE UNA MALA OSTIA QUE NO QUEPO EN MI
    LG OLED 65" E6V
    Samsung 65" KS8000
    Oculus Rift CV1
    Ps4 Pro

  14. #419
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Yo acabo de hablar con dos centros de ECI y he encargado la E6V de 55", ambos me la han aconsejado en detrimento de la de 65", ya que dada la distancia a la que la veo, a 2,5m (los programas de los canales HD temáticos del TIVO e iPlus y tumbado en la cama, je, je...) y a 2m con la cama articulada inclinada (las películas en Blu-Ray y las de los canales HD en 1080i del Canal+ satélite). Los vendedores son expertos, no son los típicos vendedores, por lo tanto les he hecho caso y finalmente me he decidido por las 55".

    Por otro lado me han dicho que en la base de datos, en almacén sólo les quedaban 3 unidades de 55" y ninguna de 65", de ahí que me haya decidido a pedirla ya, dado que no me podía asegurar cuando estarían disponibles una vez agotadas.

    Bueno, pues ya os contaré...

    Salu2.

    EDITO: yo he entendido que esas 3 unidades de 55" y las 0 de 65" eran para toda España. Es que he hecho la reserva por teléfono y a lo mejor se me ha escapado algo, pero yo he entendido eso mismo.

  15. #420
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 05
    Mensajes
    123
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Pues no es justo el puto dia sin iva empezaba hoy a las 22.00
    LG OLED 65" E6V
    Samsung 65" KS8000
    Oculus Rift CV1
    Ps4 Pro

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 6082
    Último mensaje: 09/06/2020, 09:42
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 01/08/2017, 21:01
  3. Finalizado Svs pb13 ultra ----svs sb13 ultra
    Por t-well en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2015, 13:10
  4. Compro logo thx ultra dts dolby digital
    Por carfer en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/01/2015, 22:43
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins