Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 81 de 160 PrimerPrimer ... 3171798081828391131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 2387

LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

  1. #1201
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Está claro que salvo en juegos y demos, el 4K pleno no es una realidad hoy por hoy, ni las mejores películas UHD originales editadas hasta la fecha cuadruplican la resolución de un buen Blu-Ray, como mucho lo igualan o mejoran ligeramente, pero no es menos cierto que se puede disfrutar de una buena tele 4K con contenidos FULL HD mientras el 4K va madurando, yo de hecho lo hago a diario con mi 55E6V que a través del iPlus satélite se ve excepcionalmente bien, sin artefactos, sin viñeteado, sin tintes y con DSE/Banding reducido a su mínima expresión, estos días he visto unos cuantos estrenos a través de este decodificador, como LA CUMBRE ESCARLATA, ESPÍAS, EL BECARIO, y otros tantos más que como sabéis se emiten en 1080i, por lo que la tele escala a 4K, y se ven de lujo, y lo mismo digo de los canales temáticos HD que suelo ver a través de otro decodificador, el TIVO de ONO/VODAFONE, y lo mismo, calidad suprema, eso sí yo hablo de mi tele, no puedo hablar de cómo se comportan las de los demás ya que hay muchos factores a valorar como las condiciones de visionado (luz, configuración, distancia...), la agudeza visual y el nivel de tolerancia hacia determinados defectos. Esto demuestra que aunque los contenidos no sean 4K, si son de calidad se ven perfectamente en esta tele y que se puede usar a diario, yo lo hago, y ahora que estoy de vacaciones la veo todas las noches cerca de 4 horas y no tengo queja, y pensad que la 55E6V sustituye a una oled 55EC930V FULL-HD ya de por sí muy buena, pero la otra la supera incluso con contenidos escalados a 4K que son la mayoría de los que veo como he comentado antes.

    Partiendo de la base de que yo soy bastante exigente, extremadamente exigente diría yo, mi nivel de satisfacción con esta tele es muy alto y después de leer muchos comentarios en este y otros foros me atrevería incluso a dar un diagnóstico sobre este modelo en concreto y es que la mayoría de gente que tiene la de 55" está muy satisfecha con ella al igual que yo (se podría hacer extensible a la C6V), mientras que los que tienen la de 65" parecen ver más fallos, y posiblemente no sea achacable a la tele en sí sino a la distancia de visionado y es que no hay que olvidar que ésta debe ser el resultado de multiplicar la diagonal (55" x 2,54 cm) por 2 o por 2,5 olvidándose de las historias que nos cuentan de que como son de mayor resolución se pueden ver mucho más cerca, eso sería en el hipotético caso de que los contenidos que visualizáramos fueran realmente 4K, pero no es así, y esta regla vale para OLED y para cualquier tecnología. Yo mismo estuve a punto de comprar la de 65" para verla a 2 o 2,5 m de distancia, pero afortunadamente un vendedor de ECI muy cualificado (que además me conoce bien y sabe lo perfeccionista que soy, o pijotero, puñetero, o como lo queráis llamar) me quitó la idea, y no puedo estar más contento.

    Yo no soy nadie para decir lo que hay o no hay que comprar, pero cuidado con el tamaño, porque aunque a todos nos gusta una mayor inmersión en la acción en las películas, luego hay que pagar un alto precio en el resto de contenidos.

    Salu2.
    comoquenohaypan, edu27, ManuelBC y 3 usuarios han agradecido esto.

  2. #1202
    principiante
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    Yo uso un disco duro de 350 gigas 2.0 y no hay ningún problema para reproducir 4k.
    Ok gracias
    picaporte ha agradecido esto.

  3. #1203
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Yo llevo jugando en 4k con pc desde otoño del 2014 , ahora mismo el 90% de mi biblioteca de steam lo juego en 4k , es una maravilla ver juegos como gta5, witcher 3 , ryse etc....tambien estan sacando algunos con las texturas en 4k....

    No entiendo como decis que falta aun año y medio para juegos en 4k ??? , en el pc ya se está jugando a esta resolucion hace tiempo....ya hay graficas para ello....

    No entiendo ese patinazo la verdad.
    No es ningún patinazo. Tanto tú como yo sabemos lo que supone querer jugar en 4K con un PC. Una inversión de pasta enorme que no todo el mundo está dispuesto a pagar y muy poca gente juega en 4K. Esta es la realidad, quieras entenderla o no. Incluso voy más allá...portátil Gaming de más de 2000€ con potencia suficiente para 4K, no tienen salida 4K. Eso da muchas pistas.

    Y fíjate tú como la salida de ls XBOX "s", que solo tiene 4K para las pelis, ha disparado el interés de la gente por comprarse una tele 4K. Pues imagina cuando salga Scorpio en Diciembre de 2017.

    Por eso fijo esa fecha, y no solo por ese motivo. El mercado UHD se mueve lentamente, en España apenas sacan tirada y se agotan rápidamente, señal de que ni importamos, ni les interesa, y que además se les ve el plumero en determinadas ediciones.

    Solo determinados servicios VOD están haciendo esfuerzos en tener un catálogo en 4K. Y ojo, que de aquí a un año y medio van a tener un catálogo mayor que en físico. Normal, el mercado se está migrando hacia el Streaming, y no hay nada de malo en ello, al contrario.

    2018 marcará el inicio del 4K "de verdad", en el que por fín haya contenidos suficientes como para plantearse el cambio a 4K. No soy ningún gurú, llevo defendiendo esta fecha desde hace bastante tiempo...y al final todo converge...
    picaporte ha agradecido esto.

  4. #1204
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,949
    Agradecido
    55936 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Lo de si OLED FullHD u OLED 4K es evidente que la decisión pasa por un tema económico. Si la diferencia fuera de 200 € entre una y otra, estaba claro cual era la idónea a comprar.

    Vuelvo a tener dudas sobre la 910, no tanto por ser FullHD, que también, sino por ser curva aunque muy leve.

    Creo que debo comprar una OLED 4K Plana 55" para no arrepentirme al año de tenerla.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #1205
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Todo siempre gira en torno a la pasta. Es obvio que una tele 4K cueste más que una FullHD. Aún así yo me compraría la 4K "porque sí", no atendiendo a razones de mercado (porque no puedo justificarlo, sinceramente).

    La curva apenas se nota. Yo ayer volví a casa después de 3 días y si me dicen que la tele es plana me lo creo, porque ni se nota. Pero entiendo que haya gente que les chirríe el tema.

    Compra lo que quieras, pero que sea OLED, eso sí. Es mi consejo personal.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #1206
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por banding&clouding Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.
    Por supuesto, con el tiempo lo nuevo en Bluray UHD debería ir saliendo en combo, aunque hay desazón al respecto ya que por el momento ni se ven en tiendas, ni las productoras están abogando por editar contenidos para España (quizás como castigo al pirateo).
    Pero hasta ahí.
    Por el momento lo que hemos podido ver en UHD mejora el Bluray en alguna película, pero en otras simplemente lo iguala. La gente no tiene ningún efecto WOW salvo con demos, y por lo tanto no le dan motivos al consumidor para el cambio de TV. La generalidad es que con el paso de las primeras semanas, el comprador de una TV 4K tenga un sentimiento de frustración ya que el visionado del día a día (como bien dices) es peor que con una TV FullHD debido a que las operadoras han renunciado hace años a emitir en ni siquiera en FullHD.

    Lo que sí es 100% recomendable es jugar vía PC en 4k, eso sí que es otro mundo, si bien se necesita no sólo la TV si no un PC y una gráfica acorde.
    Totalmente de acuerdo. Sabias palabras.

  7. #1207
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Siento ser portador de malas noticias para aquellos que se descargan pelis en supuesta 4K, que no es así en el 99% de los casos. Son 2K escalados en 4K y cuando son sacadas de las versiones UHD, en la mayor parte de casos la definición no llega al 4K real, por mucho que los archivos sean de resolución 4K.

    Basta poner cualquier demo 4K real y compararla con esas pelis descargadas para darse cuenta, y más en 65". Ahora bien, en movimiento la cosa es diferente (como en 1080P o 720P, vamos). El detalle en movimiento baja a niveles bajo cero, no así en planos fijos, donde un verdadero 4K da su do de pecho absoluto.

    El 4K aún sigue estando muy verde, pese a que sí, tenemos ya el tan ansiado UHD y algunas cuantas pelis. No hay más que leer las reviews de "Oblivion" para darse cuenta de lo verde que está todo esto. Que la versión de Bluray sea mucho mejor da mucho que pensar al respecto.
    Exactamente. Creed por ejemplo en UHDBD, es penosa. Realmente aún no pude ver ni una película que se vea realmente en 4K y la calidad supuesta.

    Vale que me faltan las originalmente nativas, grabadas y editadas en 4K nativo. El Renacido sale en nada oficialmente aquí. Veré que tal una realmente nativa.

    ¿Hay alguna web con listados actualizados de las películas nativas o no en 4K que saldrán en UHDBD?

    Me suena de ver alguna por ahí, pero no la encuentro. Yo solo compraré películas nativas en 4K, si están bien editadas además.

    Por ahora desperdiciado el reproductor UHDBD...

  8. #1208
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Yo llevo jugando en 4k con pc desde otoño del 2014 , ahora mismo el 90% de mi biblioteca de steam lo juego en 4k , es una maravilla ver juegos como gta5, witcher 3 , ryse etc....tambien estan sacando algunos con las texturas en 4k....

    No entiendo como decis que falta aun año y medio para juegos en 4k ??? , en el pc ya se está jugando a esta resolucion hace tiempo....ya hay graficas para ello....

    No entiendo ese patinazo la verdad.
    Justo citas los juegos que quizás más se notan el 4K, es impresionante la verdad.

    Con mi 980 todo Ultra y 4K, no tiraba del todo.

    Ahora con la TitanX y dejando las físicas para la 980(que se aprovecha poco la verdad) la cosa cambia.

    Todos los juegos a 4K, todo en ultra menos quizás algún filtro para que no se vea dentado que ni se nota, y 60 estables. Quién le guste y vea eso, sí vale la pena 4K.

    Pero siendo realistas es algo caro y puede que ni valga la pena un PC de esas características solo para jugar.

  9. #1209
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    No es ningún patinazo. Tanto tú como yo sabemos lo que supone querer jugar en 4K con un PC. Una inversión de pasta enorme que no todo el mundo está dispuesto a pagar y muy poca gente juega en 4K. Esta es la realidad, quieras entenderla o no. Incluso voy más allá...portátil Gaming de más de 2000€ con potencia suficiente para 4K, no tienen salida 4K. Eso da muchas pistas.

    Y fíjate tú como la salida de ls XBOX "s", que solo tiene 4K para las pelis, ha disparado el interés de la gente por comprarse una tele 4K. Pues imagina cuando salga Scorpio en Diciembre de 2017.

    Por eso fijo esa fecha, y no solo por ese motivo. El mercado UHD se mueve lentamente, en España apenas sacan tirada y se agotan rápidamente, señal de que ni importamos, ni les interesa, y que además se les ve el plumero en determinadas ediciones.

    Solo determinados servicios VOD están haciendo esfuerzos en tener un catálogo en 4K. Y ojo, que de aquí a un año y medio van a tener un catálogo mayor que en físico. Normal, el mercado se está migrando hacia el Streaming, y no hay nada de malo en ello, al contrario.

    2018 marcará el inicio del 4K "de verdad", en el que por fín haya contenidos suficientes como para plantearse el cambio a 4K. No soy ningún gurú, llevo defendiendo esta fecha desde hace bastante tiempo...y al final todo converge...
    Será así al final como dices.

    Pero no hay más que ir al cine, con tanto 4K y no todas son nativas en 4K ni hay previsión que así sea (o eso creo y leo por ahí), es caro y cuándo ya se tenga el 4K, ya habrá salido otra cosa xd.

  10. #1210
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,303
    Agradecido
    9634 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    No es ningún patinazo. Tanto tú como yo sabemos lo que supone querer jugar en 4K con un PC. Una inversión de pasta enorme que no todo el mundo está dispuesto a pagar y muy poca gente juega en 4K. Esta es la realidad, quieras entenderla o no. Incluso voy más allá...portátil Gaming de más de 2000€ con potencia suficiente para 4K, no tienen salida 4K. Eso da muchas pistas.

    Y fíjate tú como la salida de ls XBOX "s", que solo tiene 4K para las pelis, ha disparado el interés de la gente por comprarse una tele 4K. Pues imagina cuando salga Scorpio en Diciembre de 2017.

    Por eso fijo esa fecha, y no solo por ese motivo. El mercado UHD se mueve lentamente, en España apenas sacan tirada y se agotan rápidamente, señal de que ni importamos, ni les interesa, y que además se les ve el plumero en determinadas ediciones.

    Solo determinados servicios VOD están haciendo esfuerzos en tener un catálogo en 4K. Y ojo, que de aquí a un año y medio van a tener un catálogo mayor que en físico. Normal, el mercado se está migrando hacia el Streaming, y no hay nada de malo en ello, al contrario.

    2018 marcará el inicio del 4K "de verdad", en el que por fín haya contenidos suficientes como para plantearse el cambio a 4K. No soy ningún gurú, llevo defendiendo esta fecha desde hace bastante tiempo...y al final todo converge...
    No , tu has dicho que queda año y medio para disfrutar jyegos en 4k , y eso es totalmente falso, cualquiera que entre y lo lea se hará un lio.

    Solo me refiero a eso , es un patinazo , en el 4k o no 4k ya no me meto acpower , ya se lleva debatiendo tiempo. Saludos.
    banding&clouding ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  11. #1211
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,303
    Agradecido
    9634 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Justo citas los juegos que quizás más se notan el 4K, es impresionante la verdad.

    Con mi 980 todo Ultra y 4K, no tiraba del todo.

    Ahora con la TitanX y dejando las físicas para la 980(que se aprovecha poco la verdad) la cosa cambia.

    Todos los juegos a 4K, todo en ultra menos quizás algún filtro para que no se vea dentado que ni se nota, y 60 estables. Quién le guste y vea eso, sí vale la pena 4K.

    Pero siendo realistas es algo caro y puede que ni valga la pena un PC de esas características solo para jugar.
    Es un placer leerte hector, a ver si te quedas mas por aqui...

    No estoy de acuerdo en tus palabras, no puedo estarlo y te explico...

    Es normal que con una 980 no te acabe de impactar el 4k......los juegos modernos sencillamente no puedes ni moverlos......para sacar 4k 60 fps con una 980 tienen que ser juegos mas antiguos que tienen texturas antiguas...y en 4k se ven muy bien ojo . pero no impactan tanto. (he tenido una 980)

    Se necesita minimo un sli de 980ti , y mejor un sli de 1080 o titan x pascal (mi futuro pc)

    Dejar una 980 para Pysx es una tonteria, no merece la pena en absoluto, preguntalo en un foro de informatica y te diran lo mismo, y en tus ultimas palabras tampoco estoy de acuerdo contigo jejej (en lo de si merce la pena gastar tanto en un pc)

    Merecer o no la pena un PC para jugar de miles de euros, es algo que cada uno decide......es un debate ya muy debatido, merece la pena una tele de alta gama de 4.000 euros?? pudiendo verlo en una oki del alcampo? , merece la pena un BMW pudiendo ir en un citroen saxo??, eso depende de lo que este dispuesto a gastar la persona y sus hobbies....

    A mi un ordenador de tan calibre me merece la pena MUY MUCHO jajaja, un abrazo hector.

    Edito: hector he visto que ya tienes una titan x pascal.....entonces de que te quejas jehe tienes un pepinon hombre !!! Tienes la mejor grafica mononucleo del mercado , 1.500 pavetes de tarjeta si señor un pepinon en toda regla.
    Última edición por leonigsxr1000k5; 22/08/2016 a las 11:18
    Héctor78, ManuelBC y banding&clouding han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  12. #1212
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Es un placer leerte hector, a ver si te quedas mas por aqui...

    No estoy de acuerdo en tus palabras, no puedo estarlo y te explico...

    Es normal que con una 980 no te acabe de impactar el 4k......los juegos modernos sencillamente no puedes ni moverlos......para sacar 4k 60 fps con una 980 tienen que ser juegos mas antiguos que tienen texturas antiguas...y en 4k se ven muy bien ojo . pero no impactan tanto. (he tenido una 980)

    Se necesita minimo un sli de 980ti , y mejor un sli de 1080 o titan x pascal (mi futuro pc)

    Dejar una 980 para Pysx es una tonteria, no merece la pena en absoluto, preguntalo en un foro de informatica y te diran lo mismo, y en tus ultimas palabras tampoco estoy de acuerdo contigo jejej (en lo de si merce la pena gastar tanto en un pc)

    Merecer o no la pena un PC para jugar de miles de euros, es algo que cada uno decide......es un debate ya muy debatido, merece la pena una tele de alta gama de 4.000 euros?? pudiendo verlo en una oki del alcampo? , merece la pena un BMW pudiendo ir en un citroen saxo??, eso depende de lo que este dispuesto a gastar la persona y sus hobbies....

    A mi un ordenador de tan calibre me merece la pena MUY MUCHO jajaja, un abrazo hector.

    Edito: hector he visto que ya tienes una titan x pascal.....entonces de que te quejas jehe tienes un pepinon hombre !!! Tienes la mejor grafica mononucleo del mercado , 1.500 pavetes de tarjeta si señor un pepinon en toda regla.


    Ya hombre, dejaba ese comentario en el aire que quizás puede que no valga la pena, obviamente para la mayoría de la gente, para los que nos gustan estas cosas claro que sí que vale la pena, si no, no tendría la TitanX.

    Y lo de las físicas lo sé, mi hermano es informático, pero no la queria vender (no me va eso de vender cosas raras mías) y antes que dejarla ahí en cajón pues para físicas, aunque eso la CPU también puede hacerlo y va sobrado, pero bueno, lo suyo es que fuera en SLI y aprovechara toda la gráfica, pero no se puede, tiene que ser misma gráfica para que sea SLI creo, que yo que no tengo ni idea ni quiero de informática.

    Bastante tengo con la imagen y ahora sonido, para cosas de esas de PC.

    Ya tardas en tener la TitanX. Pero no compres dos en SLI que te conozco.

    Y volviendo al tema que ocupa el hilo, pude ver y trastear la E6 y genial sí, pero no vale la pena el cambio si se tiene las de 2015 como es mi caso. El DV de Netflix raro, no está fino o pasaba algo. No hay ni una película en BDUHD en DV, ni reproductor compatible, está tan verde todo.

  13. #1213
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,303
    Agradecido
    9634 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje


    Ya hombre, dejaba ese comentario en el aire que quizás puede que no valga la pena, obviamente para la mayoría de la gente, para los que nos gustan estas cosas claro que sí que vale la pena, si no, no tendría la TitanX.

    Y lo de las físicas lo sé, mi hermano es informático, pero no la queria vender (no me va eso de vender cosas raras mías) y antes que dejarla ahí en cajón pues para físicas, aunque eso la CPU también puede hacerlo y va sobrado, pero bueno, lo suyo es que fuera en SLI y aprovechara toda la gráfica, pero no se puede, tiene que ser misma gráfica para que sea SLI creo, que yo que no tengo ni idea ni quiero de informática.

    Bastante tengo con la imagen y ahora sonido, para cosas de esas de PC.

    Ya tardas en tener la TitanX. Pero no compres dos en SLI que te conozco.

    Y volviendo al tema que ocupa el hilo, pude ver y trastear la E6 y genial sí, pero no vale la pena el cambio si se tiene las de 2015 como es mi caso. El DV de Netflix raro, no está fino o pasaba algo. No hay ni una película en BDUHD en DV, ni reproductor compatible, está tan verde todo.
    Hombre la 980 aun mantiene el tipo a 1080p muy muy bien por eso te decia que para pshyx no merecia la pena montate algun pc con la 980 jehe para 1080p

    Yo creo que me ire a un sli de 1080 que es bestial jaja , un sli de titan x tiene que ser la leche!!!

    Estoy mirando muy de cerca las reviews de la c6v y la sony nueva zd9.....este otoño renuevo si o si el pc y si vendiera la 910oled ya veremos si pillaria un bicho de esos 2

    Un abrazo y disfruta esa titan x pascal que es sencillamente LO MEJOR DEL MERCADO
    Héctor78 ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  14. #1214
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    No , tu has dicho que queda año y medio para disfrutar jyegos en 4k , y eso es totalmente falso, cualquiera que entre y lo lea se hará un lio.

    Solo me refiero a eso , es un patinazo , en el 4k o no 4k ya no me meto acpower , ya se lleva debatiendo tiempo. Saludos.
    Es cierto, he simplificado pero no he mentido. ¿Es o no verdad que dentro de un año y medio sale Scorpio con posibilidad de jugar en 4K a un precio ASEQUIBLE?. Sí, es cierto.

    Nadie en su sano juicio se gastaría 2000 o 3000 pavos para jugar en PC, salvo que tengas el bolsillo holgado. Tú lo tienes roto, directamente, porque no me jodas, cambiar CADA POCOS MESES de componentes para ir a la última de la última, no es sano. Pero oye, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

    Así que de patinazo nada. Y sí, probablemente dirás que los gráficos y la calidad que de Scorpio serán una mierda. Pues serán una mierda, pero serán en 4K que al final la gente es con lo que se queda.

    Como está pasando ahora mismo con las pelis en 4K, que no son 4K real pero a la gente le importa tres pimientos.

  15. #1215
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,303
    Agradecido
    9634 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Es cierto, he simplificado pero no he mentido. ¿Es o no verdad que dentro de un año y medio sale Scorpio con posibilidad de jugar en 4K a un precio ASEQUIBLE?. Sí, es cierto.

    Nadie en su sano juicio se gastaría 2000 o 3000 pavos para jugar en PC, salvo que tengas el bolsillo holgado. Tú lo tienes roto, directamente, porque no me jodas, cambiar CADA POCOS MESES de componentes para ir a la última de la última, no es sano. Pero oye, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

    Así que de patinazo nada. Y sí, probablemente dirás que los gráficos y la calidad que de Scorpio serán una mierda. Pues serán una mierda, pero serán en 4K que al final la gente es con lo que se queda.

    Como está pasando ahora mismo con las pelis en 4K, que no son 4K real pero a la gente le importa tres pimientos.
    Te vas por los cerros para intentar tener la razon , tienes via libre yo me aparto

    En lo demas tienes razom cada uno se compra las cosas acorde a sus posibilidades , asi ha sido siempre....lo que para uno es insano como dices para otros no lo es.

    Tu fijate acpower que has tenido un despiste en decir que queda año y medio para tener juegos 4k te digo que no es cierto y sigues , nunca admitiras una equivocacion jamas de los jamases, nunca , por lo tanto es inutil contigo y te lo digo con todo el respeto de verdad , en serio. Me arrepiento enormemente de haber empezado el debate.
    Última edición por leonigsxr1000k5; 22/08/2016 a las 12:40
    banding&clouding ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 6082
    Último mensaje: 09/06/2020, 09:42
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 01/08/2017, 21:01
  3. Finalizado Svs pb13 ultra ----svs sb13 ultra
    Por t-well en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2015, 13:10
  4. Compro logo thx ultra dts dolby digital
    Por carfer en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/01/2015, 22:43
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins