Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 130 de 165 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,936 al 1,950 de 2472

LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

  1. #1936
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me ha pasado una cosa muy rara... Ahora pongo la PS4.... y ya no se activa el modo Juego ?????
    No he tocado nada... Que raro...

    Que había que hacer para activar el modo juego en el HDMI de la PS4 ??? :-(

  2. #1937
    aprendiz Avatar de maxxxmuerte
    Registro
    06 ene, 14
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    166
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    pues compañeros me pasa igual esta mañana al ir a currar me ponia lo de la actualizacion. y por falta de tiempo no actualice y ahora no salta el mesaje y buscando actualizaciones tampoco......esto me huele a retoque . no se que mas pensar. en la web de lg tampoco este dicha actualizacion. bueno esperaremos un poco a ver como es esta nueva.....no me fio con samsung ya tuve algun que otro disgusto.en las actualicaciones ...jejeje.

  3. #1938
    asiduo Avatar de maximo86
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    380
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Buenas tardes, tengo una duda. Quiero ponerle esto a la b6 :
    https://m.es.aliexpress.com/s/item/3...25cfbc8PLqPrc&

    Habrá algún problema? Sería una tira de 4 metros de esa, sd conectaros a cualquiera de las tres tomas usb de la b6, que se supone dan 5v, no debe haber ningún problema ni me romperá la tv no?? Gracias.

  4. #1939
    asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    378
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por maximo86 Ver mensaje
    Buenas tardes, tengo una duda. Quiero ponerle esto a la b6 :
    https://m.es.aliexpress.com/s/item/3...25cfbc8PLqPrc&

    Habrá algún problema? Sería una tira de 4 metros de esa, sd conectaros a cualquiera de las tres tomas usb de la b6, que se supone dan 5v, no debe haber ningún problema ni me romperá la tv no?? Gracias.
    No no tienen problemas.
    Solo te puede pasar una cosa y es que al enceder la TV la tira de led se lie a parpadear y hasta que no la desenchufas y la vuelves a enchufar no deja de parpadear.
    A mi me paso con varias hasta que encontre una que no pasa. Pero las cogi en Amazon para poder descambiarlas cuando les pasaba eso.
    maximo86 ha agradecido esto.

  5. #1940
    asiduo Avatar de maximo86
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    380
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por pawa86 Ver mensaje
    No no tienen problemas.
    Solo te puede pasar una cosa y es que al enceder la TV la tira de led se lie a parpadear y hasta que no la desenchufas y la vuelves a enchufar no deja de parpadear.
    A mi me paso con varias hasta que encontre una que no pasa. Pero las cogi en Amazon para poder descambiarlas cuando les pasaba eso.
    Gracias se la pondré entonces, se ven muy bien para ver la tv por la noche, mis ojos me lo agradecerán.

  6. #1941
    aspirante Avatar de Bonet
    Registro
    21 ago, 17
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por maximo86 Ver mensaje
    Buenas tardes, tengo una duda. Quiero ponerle esto a la b6 :
    https://m.es.aliexpress.com/s/item/3...25cfbc8PLqPrc&

    Habrá algún problema? Sería una tira de 4 metros de esa, sd conectaros a cualquiera de las tres tomas usb de la b6, que se supone dan 5v, no debe haber ningún problema ni me romperá la tv no?? Gracias.
    eso es el famoso ambilight, no? se supone que cambia de color automáticamente cuando lo hace la escena, no? o tengo que estar con el mando cambiando el color yo todo el rato?

  7. #1942
    asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    378
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    No esto no cambia de color segun la escena como las Philips, eso se puede hacer con una raspberry pi, hay por ahi tutos.
    Estas tiras se quedan fijas en un color, yo la tengo en un azulito muy agradable.

    IMG_20170908_175215.jpg
    maximo86 ha agradecido esto.

  8. #1943
    asiduo Avatar de maximo86
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    380
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Correcto, estas simplemente las conectas al usb, cuando enciendes la tv se encienden y cuando la apagas se apagan, las puedes dejar en un color fijo (para futbol pongo verde por ejemplo) o puedes decirle que vaya cambiando de color poco a poco.
    El ambilight podrías lograrlo como dice el compañero con una raspberry pi pero por lo que he leído solo vale para el contenido de algo conectado por HDmi (bluray....) creo que para ver Netflix y esas cosas no sincroniza pero no estoy seguro del todo.Archivo adjunto 21376Archivo adjunto 21378Archivo adjunto 21377

  9. #1944
    aprendiz Avatar de Dutch_ct
    Registro
    21 jul, 17
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    176
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Absurdo dices...que va, para LG es totalmente lógico. Vamos, que empezaron por la serie C y E de 2016, ahora pasan a la B y espera, que a los de 2017 les va a caer también...

    A mí la actualización, lejos de ese tema, pues lo único que puedo decir es que Netflix pilla mucho más rápido la calidad buena (en programas 1080P, en 4K directamente salta a él o al menos directamente percibo que la definición es mayor), y el soporte HLG, que como si no existiese (no hay contenidos, más allá de cuatro demos).

    Y un poquito más de velocidad en el S.O, en general. Cambiando entre fuentes HDMIs y tal. Poco más.
    Cómo sabes cuando netflix pilla 4K? Porque no es como hdr o dv que sale un logo...

    A mí en netflix me pilla el DV al instante, o eso creo... sale el logo de dolby visión enseguida. Si bajase la velocidad a mitad de ver algo en DV que pasaría? Cómo sabes que ha bajado la calidad? Al entrar en la configuración ya no estaría el modo de imagen película clara u oscura? Es que con la app de lg puedes pulsar el botón info y ahí te dice la resolución pero siempre pone 2160 y me da la impresión que eso indica la resolución De la Fuente pero no si realmente te está llegando en ese momento esa calidad, es decir, que aunque bajase la calidad creo que seguirá poniendo 2160.

    Saludos.

    Por cierto a mí no me sale la actualización en la b6

  10. #1945
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    No lo se, lo intuyo. El logo de Netflix sale definido y se nota que al menos está a 1440p (se nota algo más de nitidez). Yo creo que coge directamente 2160P, pero como los de LG han capado lo del "info", pues ahora no se sabe a que resolución va sincronizando.

    El HDR se ve tanto a 4K como a 1080 o incluso menos. A mí una vez me pegó un bajón tremendo, a 480P, pero solo ha sido una vez, nunca más me lo ha vuelto a hacer y si ha bajado a 1080P ni me he enterado, vamos.

    El botón info de la propia tele te dice la resolución del panel, no la del stream, que eso lo lleva Netflix.

  11. #1946
    aprendiz Avatar de Dutch_ct
    Registro
    21 jul, 17
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    176
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    No lo se, lo intuyo. El logo de Netflix sale definido y se nota que al menos está a 1440p (se nota algo más de nitidez). Yo creo que coge directamente 2160P, pero como los de LG han capado lo del "info", pues ahora no se sabe a que resolución va sincronizando.

    El HDR se ve tanto a 4K como a 1080 o incluso menos. A mí una vez me pegó un bajón tremendo, a 480P, pero solo ha sido una vez, nunca más me lo ha vuelto a hacer y si ha bajado a 1080P ni me he enterado, vamos.

    El botón info de la propia tele te dice la resolución del panel, no la del stream, que eso lo lleva Netflix.
    A mí es que me parece de traca que el mando no lleve un botón info (tu a cuál te refieres cuando dices el de la propia tele?) y que haya que estar con una app... y además es lo que dices, si encima te dice solo la resolución del panel... aunque ahora que lo veo, estoy viendo algo en netflix en HD ahora mismo y al darle a info en la app pone:

    vídeo: 5.53 Mbps / 1080

    Así que si que informa de la resolución de lo que estás viendo.

    Saludos.

  12. #1947
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Pero a que aplicación te refieres?

    A mí no me quita el sueño el tema de la resolución. Es tan evidente cuando se cambia de 480 a 1080 y cuando estás en 4K (en escenas clave) que...

  13. #1948
    asiduo Avatar de maximo86
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    380
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Instalate smartremote y ahí lleva un botón info que te dice a que calidad estás viendo Netflix.
    Capoeira, Dutch_ct y pat12 han agradecido esto.

  14. #1949
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7947 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por maximo86 Ver mensaje
    Instalate smartremote y ahí lleva un botón info que te dice a que calidad estás viendo Netflix.
    Si, esa aplicación va perfecta,es la que uso yo en el iPhone.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  15. #1950
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por maximo86 Ver mensaje
    Instalate smartremote y ahí lleva un botón info que te dice a que calidad estás viendo Netflix.
    Ya tengo una similar, pero desde la última actualización de Netflix, no indica la resolución. Como digo, no me quita el sueño no saberlo :-)

+ Responder tema

Temas similares

  1. HDR en las Tv LG OLED
    Por tonikomi en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 315
    Último mensaje: 20/12/2016, 22:25
  2. Renovar Tele OLED FHD o no OLED 4K
    Por petoniano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2015, 21:20
  3. Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
    Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. Tecnología OLED, ¿y eso qué es?
    Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2004, 02:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins