Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 165 PrimerPrimer ... 2634353637384686136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 2472

LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

  1. #526
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    117
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo llevo con esta TV una semana y debo decir que es sencillamente espectacular. Tengo el mejor cine en casa, qué poquitas ganas de irme a la sala a gastarme 8 euros por entrada oiga! xDD

    Por cierto, sólo hay algo que me mosquea un pelín. Tengo un receptor satélite que usaba con mi vieja plasma Samsung, conectado vía HDMI. El tema es que noto en la visualización de los canales que cada cierto tiempo (cada 20 o 30 segundos) la imagen da un tirón. Se nota bastante claro además. Es extraño porque sólo me pasa con esta fuente. Viendo el mismo contenido en youtube, tdt o en un HDD vía usb no ocurre ésto. He probado a cambiar el cable HDMI pero no parece ser eso. Estoy casi seguro de que va a ser el receptor satélite que es un poco antiguo, pero ¿qué opináis?

    Gracias y saludos!

  2. #527
    principiante
    Registro
    09 dic, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Yo también la tengo hace pocos días y estoy encantado.
    Con mi deco Vu+ 4k va expectacular.
    Seguramente sea el problema de tu deco. Hay mucha diferencia de unos a otros. Para esta tv, te recomiendo uno HD o 4K y de buena marca, aunque no soy ningún experto.

    Saludos
    gofio ha agradecido esto.

  3. #528
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    117
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por petogp Ver mensaje
    Yo también la tengo hace pocos días y estoy encantado.
    Con mi deco Vu+ 4k va expectacular.
    Seguramente sea el problema de tu deco. Hay mucha diferencia de unos a otros. Para esta tv, te recomiendo uno HD o 4K y de buena marca, aunque no soy ningún experto.

    Saludos
    Si, la verdad que es un deco bastante de andar por casa. Ya con la Samsung hacía alguna cosilla rara pero con la OLED es como que magnifica los defectos... Está claro que una TV de calidad merece unos equipos satélite de calidad xD

  4. #529
    aspirante
    Registro
    19 ene, 17
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Tengo un disco duro de 2TB de 2,5" con usb 3.0. Resulta que he enchufado el disco duro sin problema en algunas teles.
    Lo enchufo en el USB 3.0 de mi nueva OLED55B6V y en la parte superior de la pantalla me sale un mensaje tipo "Leyendo dispositivo" unos 3-5 segundos y luego se quita. Voy al Menú de entradas y no aparece ninguna opción de USB. Saco el USB y me sale un mensaje de "Error al leer el dispositivo" o algo así.

    No tengo ni idea de lo que pasa. Porque la tele no lee el disco duro cuando otras muchas teles de mucha peor calidad (y en un usb 2.0) la han leido sin problema?

    He probado a enchufar el disco duro en un USB 2.0 y me pasa lo mismo... a ver si alguien me puede ayudar.

  5. #530
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Formatéalo a NTFS o FAT32 (formateo lento) a ver si así te lo reconoce.
    Si sigue sin reconocerlo intenta usar otro cable.

    Saludos.
    jaitor ha agradecido esto.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  6. #531
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    117
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por jaitor Ver mensaje
    Tengo un disco duro de 2TB de 2,5" con usb 3.0. Resulta que he enchufado el disco duro sin problema en algunas teles.
    Lo enchufo en el USB 3.0 de mi nueva OLED55B6V y en la parte superior de la pantalla me sale un mensaje tipo "Leyendo dispositivo" unos 3-5 segundos y luego se quita. Voy al Menú de entradas y no aparece ninguna opción de USB. Saco el USB y me sale un mensaje de "Error al leer el dispositivo" o algo así.

    No tengo ni idea de lo que pasa. Porque la tele no lee el disco duro cuando otras muchas teles de mucha peor calidad (y en un usb 2.0) la han leido sin problema?

    He probado a enchufar el disco duro en un USB 2.0 y me pasa lo mismo... a ver si alguien me puede ayudar.
    Yo tengo también uno así pero de 1 Tera. Lo conecto y me lo reconoce sin problemas. Prueba lo que te dice el compi alemarino.
    jaitor ha agradecido esto.

  7. #532
    aspirante
    Registro
    25 ene, 17
    Mensajes
    16
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Hola a todos. Desde que el sabado por la mañana me pusieron la 55C6V, la he estado probando, y para mi no hay nada mejor. Es una maravilla. Se ve de cojon... Despues de leer tanto por aqui, la verdad es que tenia un poco de miedo, por si la tv tdt se veria regular y como yo tengo TIVO de ono, he de decir que se ve estupenda. Los canales en HD reescala perfecta. En cuanto al usb, yo le meto un disco externo de 3 TB y lo lee rapidito y sin problema. A sido todo un acierto este televisor. Estoy encantado con el.
    Tulio7777, zarai2000, ManuelBC y 2 usuarios han agradecido esto.

  8. #533
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Sí, efectivamente re-escala muy bien.
    Tras un fin de semana con ella haciendo pruebas y mirando contenidos con tranquilidad, ha sido una sorpresa que se comporte tan bien en canales de TDT.
    El sábado, con mi hijo, mirando la 6 una película de Hulk fue impresionante dada la calidad de la señal...
    Lo resalto pues para contenidos de alta calidad, ya sabemos como se comporta..
    Eso sí, en canales 576i ahí flojea, totalmente normal, pasar totalmente de estos canales. El tenis del Domingo, en el canal tdp Hd se veía muy bien, en cambio en el Discovery Max a 576i era una pena... ( TOTALMENTE NORMAL ).

    Gran Tv, sí señores...

    Saludos, a disfrutar..
    ManuelBC y koalakoala han agradecido esto.

  9. #534
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    117
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Ponerte a ver tdt SD con esta tv es como poner a Messi a jugar en un empedrado xDD

  10. #535
    aprendiz Avatar de corruptus
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    187
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por gofio Ver mensaje
    Ponerte a ver tdt SD con esta tv es como poner a Messi a jugar en un empedrado xDD
    Tienes razón, pero es culpa de las cadenas. No de las TV ni de los usuarios.
    Algunos canales parece Minecraft por la definición que tienen...

  11. #536
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    117
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por corruptus Ver mensaje
    Tienes razón, pero es culpa de las cadenas. No de las TV ni de los usuarios.
    Algunos canales parece Minecraft por la definición que tienen...
    Ya te digo, ahora, a la que le pongas un 1080p medio decentito empiezas a gozar de lo lindo, y ya con 4K+HDR es el acabose... esta TV es una jodida pasada

  12. #537
    JMN
    JMN está desconectado
    principiante
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    56
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Recien estrenada y viniendo de una philips 9109 4k.

    A ver si alguien puede ayudarme...
    Tengo la tele conectada a un receptor AV yamaha y me gustaria ver Netflix no como hasta ahora atraves del apple TV si por la tele. El problema es que cuando lo pongo en la tele no tengo audio en el receptor AV solo en la Tele, el receptor sigue con el sonido del canal seleccionado. TEngo que sacar el sonido de la tele y llevarlo al receptor?? con que salida de audio??
    gracias

    La calidad de la imagen es muy buena y los negros muy buenos, pero realmente los blancos tienden a grises, no se si estoy condicionado por lo leido en foros.

  13. #538
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    117
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por JMN Ver mensaje
    Recien estrenada y viniendo de una philips 9109 4k.

    A ver si alguien puede ayudarme...
    Tengo la tele conectada a un receptor AV yamaha y me gustaria ver Netflix no como hasta ahora atraves del apple TV si por la tele. El problema es que cuando lo pongo en la tele no tengo audio en el receptor AV solo en la Tele, el receptor sigue con el sonido del canal seleccionado. TEngo que sacar el sonido de la tele y llevarlo al receptor?? con que salida de audio??
    gracias

    La calidad de la imagen es muy buena y los negros muy buenos, pero realmente los blancos tienden a grises, no se si estoy condicionado por lo leido en foros.
    A ver mi equipo de audio es una basurilla comparado con el tuyo seguramente, pero te cuento como lo tengo yo y me funciona perfectamente. El home cinema lo conecto a la TV por hdmi/ARC y también por el óptico, y luego en ajustes de la TV, sonido, salida de audio, selecciono el equipo de sonido. Además puedes indicar, si no recuerdo mal, el formato (AC3, DTS, PCM...) y si es compatible con synclink (algo así se llama) pues consigo que TV y HC estén sincronizados a la hora de encender, apagar la TV, etc.

  14. #539
    principiante
    Registro
    17 jun, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Hola compañeros, a ver si me podéis aclarar una pequeña duda. He leído en varias ocasiones, que estos modelos tienen problemas con los 24p y para mi es algo casi básico. No sé muy bien si los problemas son al intentar forzarlos o dan problemas con los Blurays originales también. Quizás sea la costumbre, pero cuando veo ahora esos discos sin los 24p hace un efecto rarísimo.

    Un saludo!
    Tulio7777 ha agradecido esto.

  15. #540
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por JMN Ver mensaje
    Recien estrenada y viniendo de una philips 9109 4k.

    A ver si alguien puede ayudarme...
    Tengo la tele conectada a un receptor AV yamaha y me gustaria ver Netflix no como hasta ahora atraves del apple TV si por la tele. El problema es que cuando lo pongo en la tele no tengo audio en el receptor AV solo en la Tele, el receptor sigue con el sonido del canal seleccionado. TEngo que sacar el sonido de la tele y llevarlo al receptor?? con que salida de audio??
    gracias

    La calidad de la imagen es muy buena y los negros muy buenos, pero realmente los blancos tienden a grises, no se si estoy condicionado por lo leido en foros.
    En esto último también me pasa. Ayer en un anuncio todo en blanco con unas letras en medio azules, el blanco del anuncio era algo grisáceo... el negro, tremendo.

    Saludos,
    JMN ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. HDR en las Tv LG OLED
    Por tonikomi en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 315
    Último mensaje: 20/12/2016, 22:25
  2. Renovar Tele OLED FHD o no OLED 4K
    Por petoniano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2015, 21:20
  3. Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
    Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. Tecnología OLED, ¿y eso qué es?
    Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2004, 02:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins