Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 63 de 165 PrimerPrimer ... 1353616263646573113163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 2472

LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

  1. #931
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Shaka80 Ver mensaje
    Gracias Albert
    Crees que ese precio esta bien? La encontré en Electroprecios
    Es buen precio, en alguna otra tienda las están vendiendo a 1599, pero para mí no son muy de fiar, la tienes a1738 también en supersonido, que sí que son muy fiables, y si la tienen en stock, al día siguiente la tienes en casa
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  2. #932
    aspirante Avatar de HDMI-2.0
    Registro
    14 feb, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Se sabe algo del nuevo firmware para la B6? Tengo entendido que en estados unidos ya lo tienen disponible...

  3. #933
    Fanatico de D10S Avatar de papelit0
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Hola! Bienvenido! Yo la compré hace 2 días en supersonido, por 1€ menos y con la fiabilidad y seriedad de esta tienda.

    Saludos!
    Capoeira ha agradecido esto.
    Panasonic TH-37PX70E
    Sony KDL-40E4020
    Sony KDL-22EX550
    Samsung 40JU6640
    LG 55B6V

  4. #934
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Muy buenas ¡¡¡¡

    Estoy ya decidido a comprar esta TV ...... o mejor dicho, una OLED lo mas económica posible, 4K, HDR, etc...

    Después de Leerme el Post desde la primera a la ultima pagina, tengo algunas dudas...

    - Se sabe algo de la ultima actualizacion ?? sobre todo por el tema del input-lag , ya que voy a usarla bastante con una PS4 PRO o incluso la futura SCORPIO, etc...

    - Van bien las OLED con los videojuegos ?? me refiero, a los tiempos de respuestas rapidos, en juegos de velocidad , movimientos muy rapidos y si existe posibilidad de quemados, como pasaba con los PLASMA, que no es bueno dejar imagenes fijas durante mucho tiempo.... esto les pasa a los OLED tambien ??

    - Con respecto al WEB OS 3.0 .... no ha salido ya el 3.5 ??? lo actualizaran ?? Supongo que WEBOS no tendra tantas aplicaciones como ANDROID TV ( que ahora que SONY va a sacar OLED .... es para pensarselo ), pero tiene las mas importantes y se actualizan con frecuencia ?? SPOTIFY ? KODI ? VLC ? NAVEGADOR ? YOMVI/MOVISTAR + ? , etc... Alguna web donde poder ver Todas las aplicaciones disponibles ??

    - Que tal va como reproductor multimedia de Fotos y Videos , reproduce la mayoría de formatos ? MKV ?? Puede con Videos 4K ?

    - Actualmente uso mucho el ChromeCast, se que existen TV que vienen incluidos , este LG ... sospecho que no... no ?? Aunque he visto que es compatible con MiraCast , se puede hacer mirrowring desde un Movil Android con alguna aplicacion ??

    Muchas Gracias ¡¡¡¡

    Espero pillarla en breve, y si baja hasta los 1.500€ .... ni me lo pienso ... X-D

  5. #935
    asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    286
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Muy buenas ¡¡¡¡

    Estoy ya decidido a comprar esta TV ...... o mejor dicho, una OLED lo mas económica posible, 4K, HDR, etc...

    Después de Leerme el Post desde la primera a la ultima pagina, tengo algunas dudas...

    - Se sabe algo de la ultima actualizacion ?? sobre todo por el tema del input-lag , ya que voy a usarla bastante con una PS4 PRO o incluso la futura SCORPIO, etc...

    - Van bien las OLED con los videojuegos ?? me refiero, a los tiempos de respuestas rapidos, en juegos de velocidad , movimientos muy rapidos y si existe posibilidad de quemados, como pasaba con los PLASMA, que no es bueno dejar imagenes fijas durante mucho tiempo.... esto les pasa a los OLED tambien ??

    - Con respecto al WEB OS 3.0 .... no ha salido ya el 3.5 ??? lo actualizaran ?? Supongo que WEBOS no tendra tantas aplicaciones como ANDROID TV ( que ahora que SONY va a sacar OLED .... es para pensarselo ), pero tiene las mas importantes y se actualizan con frecuencia ?? SPOTIFY ? KODI ? VLC ? NAVEGADOR ? YOMVI/MOVISTAR + ? , etc... Alguna web donde poder ver Todas las aplicaciones disponibles ??

    - Que tal va como reproductor multimedia de Fotos y Videos , reproduce la mayoría de formatos ? MKV ?? Puede con Videos 4K ?

    - Actualmente uso mucho el ChromeCast, se que existen TV que vienen incluidos , este LG ... sospecho que no... no ?? Aunque he visto que es compatible con MiraCast , se puede hacer mirrowring desde un Movil Android con alguna aplicacion ??

    Muchas Gracias ¡¡¡¡

    Espero pillarla en breve, y si baja hasta los 1.500€ .... ni me lo pienso ... X-D
    Hola Desmond:
    algunas respuestas te puedo dar, otros compañeros te darán el resto.
    Para los juegos parece que va fenomenal ya que han reducido el input-lag con el ultimo firm, y este lo suelen actualizar con bastante rapidez, auque yo no tengo ps4 y no sabría decirte a ciencia cierta pero por lo que se lee en los foros va muy bien.
    El webos 3.0 va fenomenal rapido y sencillo, aunque dudo que lo vayan a actualizar, segun van cambiando modelos por año, van actualizando webos a uno superior, pero este funciona muy bien.
    Para ver las aplicaciones disponible tienes lo puedes hacer a través del propio sistema, o aqui Aplicaciones para LG Smart TV - Contenidos | LG España
    Como reproductor mkv se lo traga todo, solamente no puede con las iso y los full bluray pero si los bdremux.
    Con el movil se puede manejar perfectamente la tv y el webos.

    Desde luego no te arrepentirás, salu2
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

  6. #936
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por javitis Ver mensaje
    Hola Desmond:
    algunas respuestas te puedo dar, otros compañeros te darán el resto.
    Para los juegos parece que va fenomenal ya que han reducido el input-lag con el ultimo firm, y este lo suelen actualizar con bastante rapidez, auque yo no tengo ps4 y no sabría decirte a ciencia cierta pero por lo que se lee en los foros va muy bien.
    El webos 3.0 va fenomenal rapido y sencillo, aunque dudo que lo vayan a actualizar, segun van cambiando modelos por año, van actualizando webos a uno superior, pero este funciona muy bien.
    Para ver las aplicaciones disponible tienes lo puedes hacer a través del propio sistema, o aqui Aplicaciones para LG Smart TV - Contenidos | LG España
    Como reproductor mkv se lo traga todo, solamente no puede con las iso y los full bluray pero si los bdremux.
    Con el movil se puede manejar perfectamente la tv y el webos.

    Desde luego no te arrepentirás, salu2
    Muchas Gracias ¡¡¡¡

    Pero, el ultimo Firm que corregia el inputlag en 4K HDR ya ha salido para los Modelos Europeos / Españoles ??

    La WEB que me indicas, solo me aparecen las Apps mas famosas de Webos, no encuentro ningun link donde ver " Todas las Apps ", o algo asi .... :-(

    Lo de usar el movil como mando a distancia, si lo conocia, me refiero a poder ver las fotos, videos, etc... del Movil en la TV, de manera inalambrica, a traves del WIFI ..... o si incluso se puede hacer Mirroring ??

    Gracias ¡¡¡¡

  7. #937
    aspirante
    Registro
    13 ene, 17
    Mensajes
    28
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Bueno pues, menuda mierda..... Despues de un mes me acaba de aparecer un pedazo de pixel verde en la parte superior izquierda de la pantalla. Se queda encendido siempre, se ve a km de distancia....puta vida....
    La verdad esque no me esperaba esto de estos paneles...no se que pensar.

  8. #938
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    A un amigo le paso lo mismo y tras ponerse en contacto con lg le han cambiado el panel. Ademas se lo cambiaron insitu en su casa
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  9. #939
    aspirante
    Registro
    13 ene, 17
    Mensajes
    28
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Pues me dejas aliviado sabiendomque lo hacen in situ, con panel te refieres a la tele entera no?

  10. #940
    aspirante
    Registro
    13 ene, 17
    Mensajes
    28
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Y otra preguntilla, como puedo saber si el pqnel que me ponen es nuevo?, son todos nuevos? No creo que se puedan reparar, digo yo vamos.

  11. #941
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Muchas Gracias ¡¡¡¡

    Pero, el ultimo Firm que corregia el inputlag en 4K HDR ya ha salido para los Modelos Europeos / Españoles ??

    La WEB que me indicas, solo me aparecen las Apps mas famosas de Webos, no encuentro ningun link donde ver " Todas las Apps ", o algo asi .... :-(

    Lo de usar el movil como mando a distancia, si lo conocia, me refiero a poder ver las fotos, videos, etc... del Movil en la TV, de manera inalambrica, a traves del WIFI ..... o si incluso se puede hacer Mirroring ??

    Gracias ¡¡¡¡
    El firm del input lag para la B no ha salido aquí en Europa. Hace unos días se lo pregunte a LG y te responden que estan trabajando en ello. Aunque una cosa os digo hasta el momento yo no he notado nada de input lag offline, jugando online ya no os puedo decir.

  12. #942
    asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    286
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Muchas Gracias ¡¡¡¡

    Pero, el ultimo Firm que corregia el inputlag en 4K HDR ya ha salido para los Modelos Europeos / Españoles ??

    La WEB que me indicas, solo me aparecen las Apps mas famosas de Webos, no encuentro ningun link donde ver " Todas las Apps ", o algo asi .... :-(

    Lo de usar el movil como mando a distancia, si lo conocia, me refiero a poder ver las fotos, videos, etc... del Movil en la TV, de manera inalambrica, a traves del WIFI ..... o si incluso se puede hacer Mirroring ??

    Gracias ¡¡¡¡
    Si puedes hacerlo de diferentes maneras, a traves de Miracast de DLNA, del smartshare del tv y yo utilizo la apk de LG tv plus
    https://play.google.com/store/apps/d...lge.app1&hl=es.
    Tambien con el ordenador puedes conectar a la tv, via wifi, bluetooht, dlna, o via red con plex o el smartshare.
    Las apps mas utilizadas están en la pagina que te pasé antes pero por aqui hay un video que mas o menos se parece al actual, aunque no es español:
    [webOS] Tienda de aplicaciones LG Content Store | LG España



    salu2
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

  13. #943
    principiante
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Hola buenos días......quería comprarme la LG Oled 55B6 y quería preguntaros si sabéis cuál es el mejor precio en tienda física en Madrid.
    He mirado en MM....sabéis de otro sitio?
    Muchas gracias y un saludo.

  14. #944
    recién llegado
    Registro
    13 mar, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Bueno, la compré en Electroprecio ya que en supersonido no había stock. Me llega mañana (hoy creo que no).
    Ya veremos mañana como va jeje

  15. #945
    recién llegado
    Registro
    13 mar, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Una pregunta, en las teles Samsung hay la posibilidad de cambiar el país del catalogo app, es posible hacerlo también para la LG?
    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. HDR en las Tv LG OLED
    Por tonikomi en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 315
    Último mensaje: 20/12/2016, 22:25
  2. Renovar Tele OLED FHD o no OLED 4K
    Por petoniano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2015, 21:20
  3. Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
    Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. Tecnología OLED, ¿y eso qué es?
    Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2004, 02:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins