Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 113 de 165 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,695 de 2472

LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

  1. #1681
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Frank9 Ver mensaje
    La distancia a mi sofá es de 2.80, entiendo que es suficiente?
    Suficiente? Puede que sea suficiente, pero desde luego 65'' serían lo ideal! (yo tengo esa misma distancia, 65'' y no se me hace para nada grande, ni a mi mujer e hijos)
    leonigsxr1000k5 y Dutch_ct han agradecido esto.
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  2. #1682
    principiante
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    37
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Suficiente? Puede que sea suficiente, pero desde luego 65'' serían lo ideal! (yo tengo esa misma distancia, 65'' y no se me hace para nada grande, ni a mi mujer e hijos)
    OK, gracias.

    Por espacio y presupuesto no puedo pasar de 55''
    MrS4T4n y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

  3. #1683
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Frank9 Ver mensaje
    OK, gracias.

    Por espacio y presupuesto no puedo pasar de 55''
    Entonces no hay más que hablar, notarás un gran cambio para bien...
    Me refería a la gente que duda entre 55 y 65 por que tienen miedo de que las tele les quede demasiado grande...
    Frank9 ha agradecido esto.
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  4. #1684
    aprendiz Avatar de Dutch_ct
    Registro
    21 jul, 17
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    176
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Dutch_ct Ver mensaje
    Pues vengo de 42"... la tienda es electroUP y tiene el sello de confianza online y esto es lo que me dicen:

    "Cuando indicamos que es de exposición es porque hemos podido abrir la caja para comprobar alguna duda interna o consulta de un cliente sobre el contenido del mismo.
    En ningún caso el producto se ha usado y le llegaría perfectamente embalado.

    Es un modelo muy actual, con la última tecnología OLED.

    Tiene la total garantía oficial del fabricante de 2 años."

    Puedo creérmelo o no... les voy a llamar para ver que me dicen. Se puede saber las horas de uso que lleva? Así si la compro y cuando llegue lleva horas, se lo puedo decir. Saludos.
    Bueno pues la han subido a 1890 donde la había visto. Alguien sabe dónde pillar la 55b6v a buen precio? No la encuentro y he leído que gente del foro la ha comprado más barata hace poco.

    Gracias.
    Frank9 ha agradecido esto.

  5. #1685
    principiante
    Registro
    13 jun, 12
    Ubicación
    Jamaica
    Mensajes
    44
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Buenas, he adquirido la TV OLED55B6V por 1600€ en, no habia stock y he comprado la que tenian expuesta.. ya veremos que tal sale. Estaba a ese precio porque era el dia sin IVA(PascualMarti).

    ¿Alguna cosa importante a tener encuenta?

    Saludos

  6. #1686
    aprendiz Avatar de Dutch_ct
    Registro
    21 jul, 17
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    176
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por xxmlud Ver mensaje
    Buenas, he adquirido la TV OLED55B6V por 1600€ en, no habia stock y he comprado la que tenian expuesta.. ya veremos que tal sale. Estaba a ese precio porque era el dia sin IVA(PascualMarti).

    ¿Alguna cosa importante a tener encuenta?

    Saludos
    Vaya precio! Yo quizás mañana la pida ya. Se ve muy bien supongo...

  7. #1687
    aspirante
    Registro
    17 oct, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Bueno pues yo tras estar un mes con la tv tengo un problema.
    De un tiempo a ahora cuando enchufo el pc , me pierde la señal y da un pantalla en negro y luego vuelve , ademas en ocasiones hace como artifacs (creo que se dice así) , vamos esos puntitos amarillos como cuando el hdmi esta mal o la gráfica.
    Tenia una 980 y me lo había hecho alguna vez , pero esta semana he cambiado a la 1080 ti y es constante ,,, el caso que lo he probado e otras dos samsung con und y tal y sin problema.
    También he probado con tres cables distintos y ninguno de los tres funcionan siendo todos hdmi 2.0
    Por lo que me huele que al haberse pasado el periodo de devolución al corte ingles , me toca llamar a Lg ,,,.
    Que tal responde el servicio técnico ? la verdad que da rabia que en un mes tenga que or al servicio técnico, y había hecho algún extraño pero no tan continuado como ahora .

    un saludo y haber si a alguien le ha pasado también

  8. #1688
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por pilotoslot Ver mensaje
    Bueno pues yo tras estar un mes con la tv tengo un problema.
    De un tiempo a ahora cuando enchufo el pc , me pierde la señal y da un pantalla en negro y luego vuelve , ademas en ocasiones hace como artifacs (creo que se dice así) , vamos esos puntitos amarillos como cuando el hdmi esta mal o la gráfica.
    Tenia una 980 y me lo había hecho alguna vez , pero esta semana he cambiado a la 1080 ti y es constante ,,, el caso que lo he probado e otras dos samsung con und y tal y sin problema.
    También he probado con tres cables distintos y ninguno de los tres funcionan siendo todos hdmi 2.0
    Por lo que me huele que al haberse pasado el periodo de devolución al corte ingles , me toca llamar a Lg ,,,.
    Que tal responde el servicio técnico ? la verdad que da rabia que en un mes tenga que or al servicio técnico, y había hecho algún extraño pero no tan continuado como ahora .

    un saludo y haber si a alguien le ha pasado también
    Varias cosas, has probado de cambiar de puerto hdmi en la tv?, tienes activado el hdmi ultra deep color?, yo he tenido problemas similares tambien con una 980ti y luego con una 1080ti con el hdmi ultra deep color para activar el hdr, he probado con varios cables hdmi 2.0 y nada, al final segun me comentaron tiene que ser un cable hdmi certificado para hdr sino no funciona y lo he dejado pasar.

    Con la ps4 pro a veces me pasa lo que se desconecta la imagen unos segundos pero lo achaco a la caja de conexiones de la psvr, si conecto la ps4 pro directamente no me pasa.

    Lo que has probado con tres cables hdmi mas y no te funcionan, es que no tienes señal de video o es lo de los artifacts, has comprobado que la resolucion y el refresco sean correctos.

  9. #1689
    principiante
    Registro
    13 jun, 12
    Ubicación
    Jamaica
    Mensajes
    44
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Buenas,

    Antes de que me llegue la TV, es recomendable actualizar a la ultima version de firmware?Por otro lado... quiero comprarme unos altavoces.
    Rango de precio entre 150-200. Alguna recomendacion?.

  10. #1690
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por pilotoslot Ver mensaje
    Bueno pues yo tras estar un mes con la tv tengo un problema.
    De un tiempo a ahora cuando enchufo el pc , me pierde la señal y da un pantalla en negro y luego vuelve , ademas en ocasiones hace como artifacs (creo que se dice así) , vamos esos puntitos amarillos como cuando el hdmi esta mal o la gráfica.
    Tenia una 980 y me lo había hecho alguna vez , pero esta semana he cambiado a la 1080 ti y es constante ,,, el caso que lo he probado e otras dos samsung con und y tal y sin problema.
    También he probado con tres cables distintos y ninguno de los tres funcionan siendo todos hdmi 2.0
    Por lo que me huele que al haberse pasado el periodo de devolución al corte ingles , me toca llamar a Lg ,,,.
    Que tal responde el servicio técnico ? la verdad que da rabia que en un mes tenga que or al servicio técnico, y había hecho algún extraño pero no tan continuado como ahora .

    un saludo y haber si a alguien le ha pasado también
    Le pasa exactamente igual a un compañero de otro foro, me estuvo preguntando y al final no lo conseguimos arreglar.........bueno una solucion parcial es quitar el deepcolor en PC, pero pierdes el croma completo.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  11. #1691
    aspirante
    Registro
    17 oct, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Claro pero imaginate comprarte una oled y perder el croma completo ..... en serio no tiene solucion el problema?

    No puede ser que una cosa tan normal no funcione

  12. #1692
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por pilotoslot Ver mensaje
    Claro pero imaginate comprarte una oled y perder el croma completo ..... en serio no tiene solucion el problema?

    No puede ser que una cosa tan normal no funcione
    Solo se me ocurre que si antes (hace 1 mes) no te lo hacia y ahora si...... :

    Si no has actualizado la tele en este mes.....es problema de la tele

    Si has actualizado la tele es problema del firmware....

    Te toca llamar al sat compañero, igual te piden grabar un video.....ya nos contaras

    Edito: si has probado en otra tele el mismo pc y no lo hace claramente es problema de la tele y no del pc
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  13. #1693
    aspirante
    Registro
    17 oct, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Solo se me ocurre que si antes (hace 1 mes) no te lo hacia y ahora si...... :

    Si no has actualizado la tele en este mes.....es problema de la tele

    Si has actualizado la tele es problema del firmware....

    Te toca llamar al sat compañero, igual te piden grabar un video.....ya nos contaras

    Edito: si has probado en otra tele el mismo pc y no lo hace claramente es problema de la tele y no del pc
    Pues tiene toda la pinta , de momento les ha mandado un correo a los de LG ,a ver que me dicen .
    Gracias y un saludo , me pille la oled tras ver tus videos en youtube
    tonicop y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

  14. #1694
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por pilotoslot Ver mensaje
    Pues tiene toda la pinta , de momento les ha mandado un correo a los de LG ,a ver que me dicen .
    Gracias y un saludo , me pille la oled tras ver tus videos en youtube
    Joer pues me sabe mal lo que te pasa.....si no lo has hecho ya haz un reseteo de fabrica y tambien prueba a desenchufar de la corriente 10 minutos (por probar no pierdes nada) de paso tambien prueba en todos los puertos hdmi y tambien enciende el pc antes que la tele y no despues.....joder a ver si damos con la tecla amigo
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  15. #1695
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    218
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Hola, este problema que comentáis a mi me pasa también en la C6. Ocurre en el momento que se activa el deep color, cuando se da un cambio entre resoluciones de pantalla pues ahí está el pantallazo negro. Durante un tiempo lo que me ocurría era esa pantalla negra y al rato aparecía la imagen y en unos segundos volvía a desaparecer, así hasta que quitaba el hdmi y lo volvía a poner. Ahora lo que ocurre es el pantallazo seguido de una pantalla con puntitos de colores y seguidamente se vuelve a poner bien. No sé si ha sido por las distintas actualizaciones del firm de la tele o de la tarjeta o de ambas. Estaba esperando al nuevo firm que parece que soluciona problemas con el edid (creo que se dice así) a ver si fuera de eso.
    Yo tengo una radeon rx 470 por lo que empiezo a pensar que no es problema de la tarjeta ya que salta indiferentemente de la gráfica que se tenga.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. HDR en las Tv LG OLED
    Por tonikomi en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 315
    Último mensaje: 20/12/2016, 22:25
  2. Renovar Tele OLED FHD o no OLED 4K
    Por petoniano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2015, 21:20
  3. Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
    Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. Tecnología OLED, ¿y eso qué es?
    Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2004, 02:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins