Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 90 de 165 PrimerPrimer ... 40808889909192100140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,336 al 1,350 de 2472

LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

  1. #1336
    principiante Avatar de elDani46
    Registro
    31 mar, 16
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. En mediamarkt la OLED55C6V es 1799€ en folleto. Por si interesa

  2. #1337
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 16
    Mensajes
    209
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Aquí otro poseedor de la 55b...
    Por ahora contento con la tv...
    Por ponerle peros... siempre los hay... mi panel tiene un poco de tinte rojo en la parte derecha, es muy sutil, apenas se ve... pero lo tiene...
    como me ha salido muy uniforme, cero bandas, he decidido tragar con el tinte... solo se ve en fondos blancos y te tienes que fijar...

    Una duda que tengo... sabéis si se puede eliminar los artefactos que tienen los futbolistas alrededor, en primeros planos...
    cuando corren se nota un poco... el motion creo que lo tengo desactivado...


    un saludo...
    Tulio7777 ha agradecido esto.

  3. #1338
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Los artefactos en movimiento es del motion fijo. En algunos foros dicen que situar DJ en 0 y DB en 10 ayuda un poquitin en determinados movimientos sin generar ningun artefacto. Pero lo recomendable es desactivar totalmente el trumojón.
    Aragorm y Enrry han agradecido esto.
    Al principio LG Oled 55EG910v "Muy buena"
    Después LG Oled 55C6V "Una maravilla"
    Y ahora...LG Oled 65E6V "Obra maestra impresionante"

    "Una vez que has tenido un Oled no hay vuelta atrás".

  4. #1339
    asiduo
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    255
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por jorgeandmanson Ver mensaje
    si si en un principio si, y con el boton info me sale que es calidad 4k, pero ya te digo que no lo parece para nada

    exactamente video 15.26 / 3840x2160
    Es que en 55" no vas a notar diferencias entre 4K y FullHD viendo series o cine, a menos que te pongas a menos de un metro a buscarlas. Hace ilusión ver contenidos en 4K, pero realmente en este tamaño de panel no esperes WOWs

    Otra cosa es el HDR y el Dolby Vision... ahí sí hay diferencias

  5. #1340
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por xalao Ver mensaje
    Es que en 55" no vas a notar diferencias entre 4K y FullHD viendo series o cine, a menos que te pongas a menos de un metro a buscarlas. Hace ilusión ver contenidos en 4K, pero realmente en este tamaño de panel no esperes WOWs

    Otra cosa es el HDR y el Dolby Vision... ahí sí hay diferencias

    Yo si noto diferencia y bastante .....

    No se ... tendré un OJO Especial ???..... X-D

  6. #1341
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Yo tengo mi 55c6v a 2.4 metros y se nota un montón la diferencia entre fhd y 4k. Es más, ultimamente estoy viendo mucho 4k y cuando cambio a fhd lo noto tela. Se acostubra uno muy rápido a lo bueno...
    Al principio LG Oled 55EG910v "Muy buena"
    Después LG Oled 55C6V "Una maravilla"
    Y ahora...LG Oled 65E6V "Obra maestra impresionante"

    "Una vez que has tenido un Oled no hay vuelta atrás".

  7. #1342
    asiduo
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    255
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Vaaaale, pero es que hay que comparar con contenidos idénticos y con la misma compresión... ojo porque nuestra auto-sugestión hace mucho. Pero es pura biología, lo que nuestro ojo es capaz de ver a según qué distancia.

    En fin, que no quiero quitar ilusión , lo que luce es esta TV

  8. #1343
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Albertillo Ver mensaje
    Yo tengo mi 55c6v a 2.4 metros y se nota un montón la diferencia entre fhd y 4k. Es más, ultimamente estoy viendo mucho 4k y cuando cambio a fhd lo noto tela. Se acostubra uno muy rápido a lo bueno...
    Siempre se me ha hecho raro leer comentarios que en el margen de 2.5 mts a 3 mts , por ejem, no se distingue full hd de 4k.
    Digo esto por que con un plasma pioneer kuro de 50", en ese margen de distancia, yo si notaba la diferencia en las xbox 360, una más antigua por componentes que la tele detectaba como 1080i y la siguiente por hdmi que detectaba como 1080p.
    Resumiendo, que según esto se puede interpretar que la diferencia gráfica de 1080i a 1080p es mayor que de full hd a 4k. No lo veo lógico.
    Aclarar que la diferencia era poca y con juegos o simplemente con el menú. Nunca hice comparaciones con otros contenidos.
    Un saludo.

  9. #1344
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    No comparto esa apreciación de que en el modelo de 55" no se aprecie el 4K como en el modelo de 65". Es más, si pones un BD 1080p en una de 65" y luego dicho mismo vídeo en UHD sin HDR, las diferencias serán las mismas entre un televisor y otro a misma equivalencia de distancia.
    No creo que con la de 65" todo se vea super perfecto y con la de 55" se vea mucho peor un mismo vídeo.
    Yo estoy contentísimo con mi 55C6. La tengo puesta en un cuarto pequeño y alucino como se ve en comparación con mi anterior plasma Panasonic, que todavía conservo, que ya se veía muy bien.
    Al final se ha comprobado que lo que hace verdaderamente sentir esa diferencia con respecto al BD no es la resolución sino el HDR. Estos OLED reescalan de forma magistral una señal 1080p a 4K y estoy seguro que en una prueba de "visión ciega" muchos dudarían qué señal es 4K (sin HDR) y cuál 1080p cualquiera que sea el modelo (55" o 65").

    Saludos.
    jhonnya4, xalao, vegame y 1 usuarios han agradecido esto.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  10. #1345
    asiduo
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    263
    Agradecido
    172 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    A mi me sorprende bastante y no es el primero que veo que dice que no se nota casi de 1080 a 4k, pues no se que contenido y de que calidad habras probado en serio, pero es que en 4k en buena calidad se ve de escandalo ni de coña se ve asi en 1080p, y lo mismo en juegos etc.

    En lo que estoy de acuerdo y que recomiendo tambien es que a estas tvs minimo hay que darles 1080p, que ya se ve muy bien en video, pero 1080 se ve bien, pero en 4k se ve increible y de verdad que me sorprende que alguien pueda no darse cuenta de la gran diferencia que hay de detalle. Y aqui otro con una pequeña de esas donde no se aprecia.. xD
    Albertillo ha agradecido esto.

  11. #1346
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por djgizbo Ver mensaje
    A mi me sorprende bastante y no es el primero que veo que dice que no se nota casi de 1080 a 4k, pues no se que contenido y de que calidad habras probado en serio, pero es que en 4k en buena calidad se ve de escandalo ni de coña se ve asi en 1080p, y lo mismo en juegos etc.

    En lo que estoy de acuerdo y que recomiendo tambien es que a estas tvs minimo hay que darles 1080p, que ya se ve muy bien en video, pero 1080 se ve bien, pero en 4k se ve increible y de verdad que me sorprende que alguien pueda no darse cuenta de la gran diferencia que hay de detalle. Y aqui otro con una pequeña de esas donde no se aprecia.. xD
    Si lo dicees por mi me as mal interpretado.

  12. #1347
    asiduo
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    255
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Alemarino Ver mensaje
    Al final se ha comprobado que lo que hace verdaderamente sentir esa diferencia con respecto al BD no es la resolución sino el HDR. Estos OLED reescalan de forma magistral una señal 1080p a 4K y estoy seguro que en una prueba de "visión ciega" muchos dudarían qué señal es 4K (sin HDR) y cuál 1080p cualquiera que sea el modelo (55" o 65").

    Saludos.
    Bueno, es que esto es exactamente lo que yo quería decir, en otras palabras. Insisto en que a distancias normales en estos modelos (55/65), lo que luce es el visualizador (OLED) y el contenido (con su HDR y su canesú), no el hecho de que sea 4K (que para nuestro ojo "humano" la diferencia será mínima en estos tamaños de pantalla). No nos dejemos llevar por el marketing...
    vegame y Capoeira han agradecido esto.

  13. #1348
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Está claro que el paso del 1080p al 4K es mucho menor que el que se produjo entre el DVD y el BD pero para eso está el HDR como elemento diferenciador que hace notar muchísimo unas veces y otras no tanto un BD UHD de un BD convencional. Y mucho más en estos OLED con certificación UHD Premium.

    Con respecto a la distancia, está claro que cuanto más grande sea el televisor, mayor distancia permitirá alejarnos, pero supongo que la mayoría de nosotros tenemos nuestros televisores a una distancia acorde al mismo. No creo que nadie tenga el televisor a 4 o 5 metros de distancia. Igualmente considero una locura la necesidad de ponerse a 1 metro o menos para apreciar el 4K en un televisor de 55". Lo único diferente que notarás a esa distancia serán tus ojos pidiendo ayuda.

    Saludos.
    Capoeira ha agradecido esto.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  14. #1349
    asiduo
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    263
    Agradecido
    172 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Yo en mi opinion la de 55 la recomendaria a minimo 1,5 y a esta distancia o a 2m se disfruta de la calidad 4k de una manera bestial, pero a 1m o menos es demasiado cerca. pero dudo que nadie se ponga a 1 metro o menos.

    Sobre el ojo humano, siempre recuerdo tantas cosas que se han ido diciendo a lo largo de los años, que si el ojo humano no diferencia esto o lo otro, que si no diferencia mas de 25fps, y cuantos mitos habre escuchado en los ultimos 15 años...

    El que quiera pensar que el 4k no se nota y que es marketing es muy libre de pensar lo que quiera, tambien depende de como tenga la vista cada uno, igual si la tienes mal es logico que no veas muy bien en ese caso y eso lo digo en general, pero si tienes la vista bien, yo estoy viendo bastante contenido en 1080p y cuando pongo algo a 4k vaya si lo noto el cambio.

    Que se use como reclamo de marketing es otra cosa, y que la gente normal lo necesite, no, no lo necesita y menos cuando no estan ni cerca de estar preparadas las emisiones, pero si te gusta disfrutar de la mejor calidad es lo que tienes actualmente, una cosa no tiene que ver con la otra. En serio mira los deportes a 1080 y luego a 4k a ver si se ve igual... si lo ves igual creeme que no es por el marketing, son tus ojos xD.

    No lo decia por ti vegame.
    vegame ha agradecido esto.

  15. #1350
    asiduo
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    255
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    En fin, no me pondré a citar los innumerables estudios sobre el tema porque no merece la pena. El resumen es, como bien dices, que cada uno piense lo que quiera sobre lo que ve y lo que disfruta con ello... Pero igual el que está excesivamente sugestionado es más proclive a exagerar la diferencia, no creo que sea un problema de vista, si se ponen gafas

    Tampoco va por tí vegame
    vegame ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. HDR en las Tv LG OLED
    Por tonikomi en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 315
    Último mensaje: 20/12/2016, 22:25
  2. Renovar Tele OLED FHD o no OLED 4K
    Por petoniano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2015, 21:20
  3. Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
    Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. Tecnología OLED, ¿y eso qué es?
    Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2004, 02:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins