Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, gracias por tu respuesta.
Supongo que será cuestión de hacer una simulación de compra en su web y ver si entra en la promoción y en que precio final se queda.Aunque se quedará en 1627eur seguiría siendo una buena oferta.
Un saludo.
Ya la tengo encargada en el Corte Ingles.
Qué tal va para videojuegos? Tengo Xbox One S y PS4 y tengo entendido que el input lag es algo alto. Vengo de una Sony 905w que tiene un input lag muy bajo. No suelo jugar online así que solo me interesa si jugando solo se nota algo.
El resto de visionado sería deportes pelis y series
Gracias
La B6 es de las mejores teles para jugar.
Tras la publicación del firmware que redujo el input lag e incluyendo el HDR Game, se ha colocado en los primeros puestos.
Saludos.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
Gracias Alemarino por tu respuesta.
Otra duda. ¿ Es complicada de montar ? No lo digo por el montaje en sí , me preocupa lo delicada que parece la tele y uno solo igual es engorroso de manejar. Yo solía montar la peana encima de la cama con la tele boca abajo pero me da miedo con un oled. Como último recurso siempre tengo a mi cuñado que vive abajo¿ El precio de El Corte Inglés incluye montaje?
Gracias
Yo tengo reservada otra b6, por 15€ más te la dejan montada en tu casa, yo los pago besados.
Por cierto, a groso modo ¿cuales son las diferencias entre las del 2016 con las nuevas? Se que las nuevas tienen más nits... algo más destacable? Quiero pillarme otro oled más pero estoy dudando, gracias.
Saludos.
Proyector JVC X7500T
Receptor ARCAM AVR20
CROWM 1002/1502
Trío Frontal JAMO D500 LCR THX
Surround JAMO D500 SURR THX
Atmos JAMO IC 206 FG
Subwoofer SVS SB1000
Reproductor MADVR
Jarybufy vaya.. pues no he visto la opción de montaje al hacer la compra. A ver cómo hago ahora para pedirlo![]()
La acabo de pedir también. Bueno ahora a tener paciencia y a ver cuando la envían. Creo que por 1610eur está bastante bien.
Solo espero que venga bien precintada y sin fallos.
Seguimos en contacto.
Un saludo.
Yo he ido físicamente al corte inglés y me han dicho que mañana vaya a formalizar la compra, en ese momento me incluye el montaje.
Saludos.
Proyector JVC X7500T
Receptor ARCAM AVR20
CROWM 1002/1502
Trío Frontal JAMO D500 LCR THX
Surround JAMO D500 SURR THX
Atmos JAMO IC 206 FG
Subwoofer SVS SB1000
Reproductor MADVR
- No es complicada de montar. En la propia caja hay un tutorial gráfico de cómo operar para montarla y dentro un pequeño manual.
Eso sí, lo mejor es realizar el montaje entre dos personas, ya que deriva en un menor riesgo.
- Las pequeñas diferencias técnicas con respecto a la serie 7 no creo que compensen la diferencia de precio entre una y otra.
Saludos.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
Bueno, estoy apunto de comprar esta b6 en el día sin IVA del ECI. Pero tengo dudas.. Alguien podría decirme cuánto mide la peana? Si conecto mi barra de sonido Sony por HDMI a la tv podré controlar el volumen de la barra con el mando del tv como con mi Sony o necesitaré el mando de la barra. Venga echadme un cable¡ qué le voy a dar el disgusto del mes a la parienta![]()
La peana es en forma trapezoidal, mide en su parte más larga (trasera) 56cm y en la más corta (delantera) 48cm. Con un fondo de unos 17cm.
Por cierto, la pillé esta mañana en ECI de Nervión (Sevilla), y justo antes que yo, otro chaval se llevaba una igual.
De momento encantado con lo poco que he podido probar.
Venía perfectamente embalada y con todos sus plásticos y protecciones.
La peana, en su parte de "metacrilato?" es lo que menos me gusta, pero espero que sea lo suficientemente robusta.
Gracias por tu respuesta.. pues otro que la ha pedido en ECIdice que me llegará antes del 1 de julio. Tanto tardan en enviarla por la tienda online? En fina ganas de darle caña. A ver si pasáis alguna configuración para tdt, Movistar +, Ps4 pro.. sería de mucha ayuda. Gracias.
Buen bicho la B6 yo la vengo disfrutando desde reyes y es una pasada tanto para ver netflix,pelis BR UHD a través de xbox S y BR UHD descargados y conectado a través de un Nas Qnap.
El montaje es fácil viene muy bien embalado y con una manita se monta en 10 minutos.
Lástima que la caja no quepa en el coche... sino ya la estaba montando, me han dicho los de El Corte Inglés que la traerán el jueves. Que ganas de deshacerme de la LCD HD Ready de 40" de 10 años.