Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 56 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 826

LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

  1. #181
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo ya tengo 23 pelis uhd y dos reproductores,uno la xbox one s y otro un k8500 de samsung.Y pelis de extrangis creo q todo lo q hay en castellano y gran parte de inglés,casi 4 tb en dos discos duros de 2 tb.
    Mi opinión es q el hdr ese es una simulación exagerada del hdr normal.Colores sobresaturados... y lo dice uno q le gustan saturados asi q... y brillos exagerados... Y la definición en fondos contínuos como el cielo se resiente.
    Yo lo q hago es pillar los uhd en ofertas puntuales y pago como mucho unos 15€ y he llegado a pagar 10,5€ por una uhd ! Casi mismo precio q los bluray fhd.
    Es como todo,cada uno tiene un punto de gusto por la calidad... yo en sonido e imagen no escatimo y otros en coches y otros en comer o viajar.Seguiré bajando pelis pero seguiré comprando y también me parece excesivo pagar 25€ o más por una peli uhd.También pirateaba señal de tele codificada hace años y ahora con el bein connect ni me lo planteo teniendo por 9.99€ todo lo q necesito.
    Hay ciertas pelis q si pago los 25€ y son las q he tenido en vhs,laser disc,dvd,bluray y proximamente en uhd.... esas q son mis preferidas y q hago una visualización cada x tiempo y esas si se amortizan pero hay otras q con un visionado ya no da para más.... y ya no tengo espacio para guardar tropecientas pelis.
    Por tanto mi opinión es q pudiendo ser mejor comprar original y pudiendo ser con oferta puntual y si la peli te gusta es q ni para pensarse en bajarse algo q sabes q vas a ver una y otra vez.
    Por cierto me bajé una y me gustó tanto q la he pillado original y la he vuelto a ver y la mejora no es bastante sino muuuucha! The martian o Marte.Merece la pena el original,es increible como se ve!
    Y la de infierno azul es increible los tonos verdosos agua marina y turquesa a veces del agua en tomas aéreas puedo estar viendo esas escenas una y otra vez.... y pensar... nos cargamos el planeta este y andamos buscando ir a una basura llamada marte...pero bueno eso es otro tema aparte.
    superillo1982, nadim y Arimarc han agradecido esto.

  2. #182
    aprendiz Avatar de nadim
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    127
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Me esta entrando la bajona, y yo que me hacía la ilusión de ver las descargadas de internet hasta poder pillar un reproductor compatible.

  3. #183
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Yo todo lo que le he metido a la tele HA FUNCIONADO. Que no cargue algún archivo muy específico no es un drama.

  4. #184
    aprendiz Avatar de nadim
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    127
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Yo todo lo que le he metido a la tele HA FUNCIONADO. Que no cargue algún archivo muy específico no es un drama.
    No, si por compatible, la verdad es que se come todo lo que le he puesto en las pruebas que estoy haciendo en el ECI, salvo los archivos en 3D, me refiero a la diferencia de calidad entre la imagen del disco original y el UHD de internet.

  5. #185
    asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    378
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Cita Iniciado por nadim Ver mensaje
    No, si por compatible, la verdad es que se come todo lo que le he puesto en las pruebas que estoy haciendo en el ECI, salvo los archivos en 3D, me refiero a la diferencia de calidad entre la imagen del disco original y el UHD de internet.
    ¿No te reprduce los 3D? Yo tengo muchisimo material en 3D y se reproduce todo.
    Normalmente cuando pones algo en 3D tienes que dar en el mando al boton 3D para que active el modo 3D y no se vean las dos imagenes separadas.

    Sobre el tema que te comentan de 4K's que hay rulando por ahi, yo al principio los descargaba y tal pero despues de hacer pruebas con los compañeros de aqui, tienen toda la razon del mundo, los 4K's esos se ven fatal comparados con los fullHD. Yo ya ni me molesto en descargarlos.

  6. #186
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    El 3D lo detecta automáticamente. Solo en casos específicos hay que dar al botón 3D.

  7. #187
    asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    378
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Pues en mi caso ya te digo que no, le tengo que dar al boton. A no ser que pasado un rato se active y yo sea un ansias jajaja que tambien puede ser.

  8. #188
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Se activa inmediatamente. Al menos en mi caso.

  9. #189
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Yo ya tengo 23 pelis uhd y dos reproductores,uno la xbox one s y otro un k8500 de samsung.Y pelis de extrangis creo q todo lo q hay en castellano y gran parte de inglés,casi 4 tb en dos discos duros de 2 tb.
    Mi opinión es q el hdr ese es una simulación exagerada del hdr normal.Colores sobresaturados... y lo dice uno q le gustan saturados asi q... y brillos exagerados... Y la definición en fondos contínuos como el cielo se resiente.
    Yo lo q hago es pillar los uhd en ofertas puntuales y pago como mucho unos 15€ y he llegado a pagar 10,5€ por una uhd ! Casi mismo precio q los bluray fhd.
    Es como todo,cada uno tiene un punto de gusto por la calidad... yo en sonido e imagen no escatimo y otros en coches y otros en comer o viajar.Seguiré bajando pelis pero seguiré comprando y también me parece excesivo pagar 25€ o más por una peli uhd.También pirateaba señal de tele codificada hace años y ahora con el bein connect ni me lo planteo teniendo por 9.99€ todo lo q necesito.
    Hay ciertas pelis q si pago los 25€ y son las q he tenido en vhs,laser disc,dvd,bluray y proximamente en uhd.... esas q son mis preferidas y q hago una visualización cada x tiempo y esas si se amortizan pero hay otras q con un visionado ya no da para más.... y ya no tengo espacio para guardar tropecientas pelis.
    Por tanto mi opinión es q pudiendo ser mejor comprar original y pudiendo ser con oferta puntual y si la peli te gusta es q ni para pensarse en bajarse algo q sabes q vas a ver una y otra vez.
    Por cierto me bajé una y me gustó tanto q la he pillado original y la he vuelto a ver y la mejora no es bastante sino muuuucha! The martian o Marte.Merece la pena el original,es increible como se ve!
    Y la de infierno azul es increible los tonos verdosos agua marina y turquesa a veces del agua en tomas aéreas puedo estar viendo esas escenas una y otra vez.... y pensar... nos cargamos el planeta este y andamos buscando ir a una basura llamada marte...pero bueno eso es otro tema aparte.
    Totalmente de acuerdo!... también tengo originales de UHD que pago religiosamente y otras películas que no me interesan tanto las bajo por internet. Y en cuanto al fútbol, lo mismo... cuando ponen precios razonables se puede hacer un esfuerzo... a 25 o 28 euros no lo es por lo que selecciono....
    No me importa que la calidad no sea igual si el contenido ( película ) es una castaña...

    Saludos y a disfrutar compañeros.
    caplan72 ha agradecido esto.

  10. #190
    aprendiz Avatar de nadim
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    127
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Pues juraría que los archivos en ese formato y que estaban el disco duro externo 3.5 no los leyó. Eso se debió a alguna circunstancia en particular???
    Aunque es algo que puedo solucionar al conectar mi oppo 93 a la TV.

  11. #191
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Una pregunta quiza un tanto absurda: los que usais gafas, ¿como veis el 3d? Yo tengo lentillas pero hay gente de la familia que no.

  12. #192
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Yo uso gafas y siempre he puesto las gafas 3D por encima y cero problema. Y esto que comento con distintos tipos de gafas (LG, Panasonic, Samsung...).

    Saludos.
    men100 ha agradecido esto.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  13. #193
    aprendiz Avatar de nadim
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    127
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Cita Iniciado por men100 Ver mensaje
    Una pregunta quiza un tanto absurda: los que usais gafas, ¿como veis el 3d? Yo tengo lentillas pero hay gente de la familia que no.
    Mi experiencia con el proyector y gafas activas es que se adaptan bien a unas gafas normales y se puede utilizar más o menos sin problema.
    men100 ha agradecido esto.

  14. #194
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    Yo me pongo las gafas 3D encima de las mías, y perfecto. Eso sí, mis gafas de ver son más bien de tamaño pequeño, no sé si alguien usa gafas de ver grandes, si habría algún problema...
    men100 ha agradecido esto.

  15. #195
    aprendiz Avatar de nadim
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    127
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55C6 / 65C6 "curva - si 3D"

    hablando de gafas tengo curiosidad por ver si las del epson serán compatibles.... y es que tengo 4.
    Metal ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 13 de 56 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 401
    Último mensaje: 24/04/2019, 21:50
  2. Televisión Curva Samsung 65" UE65H8000
    Por correoglln en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 06/03/2017, 21:03
  3. .
    Por parumerosan en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2015, 20:43
  4. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2015, 20:32
  5. "Off topic: TV OLED Sony en este año"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/04/2007, 18:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins