Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Ojo con todosonyc y samsung

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: Ojo con todosonyc y samsung

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    quejas del corte ingles tambien ay unas tantas, no se escapa ninguna tienda
    Claro que sí, nada en la vida es perfecto, yo e ido con alguna cosa que finalmente no e usado al cabo de un par de meses con el ticket y me han devuelto el dinero, eso dice mucho de la atención al cliente y lo que marca la diferencia, como metáfora al final el mejor coche es el que mas disfrute te dé y con el que tengas menos problemas.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    06 ene, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ojo con todosonyc y samsung

    Como dije al principio del post, no quiero polémicas, así que no voy a entrar a trapo con ningún comentario. Lo que me ha ocurrido es un caso totalmente real, tengo pruebas de todo ello, desde facturas, fotografías de las tvs, llamadas, conversaciones de chats guardadas etc, otra cosa es que reclame por esos 34 euros del envío o el trato que me dieron, con la "burrocracia" que hay al final me va a salir más caro la reclamación en sí (todo el tiempo que pierda, desplazamientos y demás) que lo que pueda ganar.

    Mi intención con este post es informar a futuros compradores, al final es lo que más influye en una empresa, su reputación en base a la imagen que de. Creo que hay normas, requisitos, condiciones e incluso derechos (con esto no solo me refiero al código ético de una empresa, sino a los propios derechos del consumidor) que se deben de cumplir por el bien común. Por desgracia casos como el mío se suelen dar, y lo mejor cuando ocurren es que de alguna manera, no caigan en saco roto.

    Respecto a lo de cambiar de marca, pequé un poco de pardillo al dar un voto de confianza a Samsung y esperar que me respondieran y todo se resolviera, pero si que lo recapacité después de reservarla en ECI. En fin, viviendo y aprendiendo, saludos y gracias a tod@s!!!
    oliods y Giahso han agradecido esto.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    06 ene, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ojo con todosonyc y samsung

    Todavía no ha acabado la copla, otro detalle de samsung: después de registrarme, enviar la carta con el código y demás historias para la promo del galaxy s6, me envían un email confirmando que todo está correcto y que me mandan el móvil, el día 15 de febrero. Pues bien, a día de hoy no he recibido nada, y acabo de hablar con atención al cliente via chat, su respuesta ha sido que "están realizando las gestiones oportunas para enviar con la mayor celeridad posible"...pésimo. Seguiré informando

  4. #19
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Ojo con todosonyc y samsung

    Cita Iniciado por mikelloni Ver mensaje
    Todavía no ha acabado la copla, otro detalle de samsung: después de registrarme, enviar la carta con el código y demás historias para la promo del galaxy s6, me envían un email confirmando que todo está correcto y que me mandan el móvil, el día 15 de febrero. Pues bien, a día de hoy no he recibido nada, y acabo de hablar con atención al cliente via chat, su respuesta ha sido que "están realizando las gestiones oportunas para enviar con la mayor celeridad posible"...pésimo. Seguiré informando
    a este paso te deberia de dar el s7, estos de sansung no tienen verguenza, yo por eso prefiero comprar cosas sin regalos ni chorradas, pagar por lo que quiero y necesite.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. www. todosonyc.com ¿...?
    Por MAXX en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2005, 12:17
  2. Son de fiar los de todosonyc?
    Por fhector en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/12/2005, 23:44
  3. comprar en www.todosonyc.com
    Por 4604m11s en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/02/2005, 03:34
  4. que tal las compras en TODOSONYC.COM ??
    Por IVI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/2004, 15:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins