Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 308

Contraste con y sin acondicionar sala.

  1. #211
    principiante Avatar de MAXCINE
    Registro
    21 ene, 14
    Mensajes
    75
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Contraste con y sin enmascarar techo (Actualizado 2017)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Hmmmm, creo que entendiste mal mi mensaje. Mi duda es que yo voy a una tienda equis, les digo, deme terciopelo triple (Triple velvet) y me dan un trozo y me dicen, esto es Triple Velvet y yo como no sé cómo es el triple velvet de calidad que usan/usáis pues igual me dan gato por liebre.

    No he usado nada como enmascaramiento, sólo un nash gris oscuro que algo hace para evitar la peor parte de la habitación que más afecta a la pantalla.
    El TBV es inconfundible, 44" de ancho, y con unos laterales característicos:



    El que vas a comprar en Minerva, es el propio y auténtico TBV, salvo que pase algo raro.

    También puedes comprar Devore, en una tienda de UK, pero es más caro, y personalmente me parece mejor el TBV.

    En este hilo francés, un aficionado cuenta con detalle como hizo el invento de las cortinas:

    «Transformer son salon en salle semi-dédié: mode d'emploi!» - 30048134 - sur le forum «Installations HC non dédiées» - 1215 - du site Homecinema-fr.com

    Fíjate como destaca el TBV y el Devore, sobre los demás:



    Y como funciona, no me canso de poner esta imagen:



    Saludos.

  2. #212
    principiante Avatar de MAXCINE
    Registro
    21 ene, 14
    Mensajes
    75
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Contraste con y sin enmascarar techo (Actualizado 2017)

    Cita Iniciado por sssolid20 Ver mensaje
    hola ktal
    entonces tu de precio como lo ves?y como seria la direccion correcta de colocarlo?

    saludos


    Bueno, en la tela de terciopelo a diferencia del Aironfix la dirección de los pelillos no está tan definida como en el Aironfix. Pero tanto con el Aironfix como con la tela, debes hacerlo de esta manera:

    Reflexiones sobre aironfix

    Saludos.

  3. #213
    principiante
    Registro
    02 jun, 17
    Mensajes
    79
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Contraste con y sin enmascarar techo (Actualizado 2017)

    Cita Iniciado por MAXCINE Ver mensaje
    El TBV es inconfundible, 44" de ancho, y con unos laterales característicos:



    El que vas a comprar en Minerva, es el propio y auténtico TBV, salvo que pase algo raro.

    También puedes comprar Devore, en una tienda de UK, pero es más caro, y personalmente me parece mejor el TBV.

    En este hilo francés, un aficionado cuenta con detalle como hizo el invento de las cortinas:

    «Transformer son salon en salle semi-dédié: mode d'emploi!» - 30048134 - sur le forum «Installations HC non dédiées» - 1215 - du site Homecinema-fr.com

    Fíjate como destaca el TBV y el Devore, sobre los demás:



    Y como funciona, no me canso de poner esta imagen:



    Saludos.
    cada vez k busco terciopelo me sale solo la medida de ancho,eso k quiere decir que es 44x44cm?o sale solo el ancho porque de largo siempre es 1 metro?

  4. #214
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Contraste con y sin enmascarar techo (Actualizado 2017)

    Cita Iniciado por MAXCINE Ver mensaje
    El TBV es inconfundible, 44" de ancho, y con unos laterales característicos:

    El que vas a comprar en Minerva, es el propio y auténtico TBV, salvo que pase algo raro.
    Bueno, ya os contaré, ya pone que lo han enviado...

  5. #215
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Contraste con y sin enmascarar techo (Actualizado 2017)

    Cita Iniciado por sssolid20 Ver mensaje
    cada vez k busco terciopelo me sale solo la medida de ancho,eso k quiere decir que es 44x44cm?o sale solo el ancho porque de largo siempre es 1 metro?
    Eso es, se vende por metros y el ancho es fijo. Y no son 44cm, son 44", o sea, unos 112cm de ancho por los metros de largo que pidas. Por ejemplo, para hacer una carpa de 3 metros desde la pantalla necesitarías comprar al menos 3 trozos de 44" y el largo lo que necesites por la altura de tu techo, pongamos que necesitas 2 metros de alto y 3 metros de largo para el techo, en total necesitarás pedir, si no me cuelo mucho, unos 21 metros de terciopelo triple.
    sssolid20 ha agradecido esto.

  6. #216
    aspirante
    Registro
    22 may, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Contraste con y sin enmascarar techo (Actualizado 2017)

    Hola, acabo de leer que ha salido el tema de flamentex, no quería comentar nada hasta haber terminado las pruebas para no liar mas el asunto, pero al ser ahora de interés esta empresa adelanto este mensaje. Yo también indagando llegué a flamentex hace un par de semanas tirando de la composición del triple velvet (acetato + nylon) y con proporciones casi idénticas. Tengo un metro en casa, también un metro de una especie de aironfix de la casa sadipal (negrísimo también), y otro de un tejido estilo nicky de tejidos pulido. Me falta por llegar el pedido de etissus y el de bstfabrics.

    Este último es el que más tardará, cuando los tenga todos en paños de un metro podré comentaros mi impresión. Aunque hay algo claro en este momento, el tejido con algodón es menos negro, sin embargo desde las primeras fotos ese brillo del velvet no me convencía, por eso quiero darle una oportunidad a una tela mas "apagada" aunque no sea tan negra.

    En fin....que mas o menos lo esperado, pero no haré ninguna prueba hasta no tener todas las telas aquí.

    También tengo dos carriles motorizados con mando a distancia para cubrir los dos laterales y el techo a la vez, pero eso es otra guerra. Si todo sale bien ya os comentaré de primera mano los resultados, para bien o para mal.

    Un saludo.

  7. #217
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Contraste con y sin enmascarar techo (Actualizado 2017)

    Cita Iniciado por juannadienadie Ver mensaje
    indagando llegué a flamentex hace un par de semanas tirando de la composición del triple velvet (acetato + nylon) y con proporciones casi idénticas.
    hmmmm, ¿dices que el triple velvet bueno se compone de acetato + nylon?
    Pues no entiendo nada, porque el que venden en minervacrafts, que dicen que es el bueno, BUENO, pone que es 100% Polyester. Algo no cuadra, sea el tuyo o el de minerva:

    https://www.minervacrafts.com/shop/f...c?colour=Black

    Pedí una muestra de eso a ver si me llega y os hago fotos por si os sirven de algo.

    Cita Iniciado por juannadienadie Ver mensaje
    También tengo dos carriles motorizados con mando a distancia para cubrir los dos laterales y el techo a la vez, pero eso es otra guerra. Si todo sale bien ya os comentaré de primera mano los resultados, para bien o para mal.
    Ya pondrás esquemitas de eso, parece MUY interesante y mucho mejor que el de los amigos Franceses.

  8. #218
    aspirante
    Registro
    22 may, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Contraste con y sin enmascarar techo (Actualizado 2017)

    Ya.... al final el tema se ha ido complicando según pasa el tiempo. En realidad lo que he hecho pidiendo esas muestras es intentar hacerlo mas sencillo encontrando proveedores nacionales en vez de tener que andar pidiendo el mismo material al extranjero, pero claro, eso solo se puede comprobar con las muestras en mano.

    El triple velvet original (el que vemos en la famosa foto que compara todos los tejidos)
    Protostar, DC-Fix, Triple Black Velvet, Devore - Projectiondream
    y que parece muy superior a los demás y similar al devore, tiene una composición de 65% acetato 35% nylon y el proveedor es Black Plush Triple Velvet - Sy Fabrics
    el famoso americano con todas las desventajas de aduanas que trae el pedirlo de allí.

    Esta tela para mi es la referencia.

    Pues bien...posteriormente encontraron algo idéntico (según comentan) pero en el reino unido STUNNING BLACK Luxurious Triple Velvet Dress Fabric Material 112cms Wide
    en este caso no especifica como podéis ver las proporciones de acetato-nylon, y añade un elemento mas, el poliester. Sin embargo al poliester no le he dado mucha importancia porque esta segunda tela ya es, por decirlo de alguna manera, una copia del original. Prefiero basarme en las características de la tela americana porque en ese caso esta la primera foto con la comparativa, y eso no engaña.

    Esta es la tela que voy a comparar cuando llegue con el metro que tengo de flamentex, cuya composición es casi idéntica 70%acetato 30%nylon a la tela original americana.

    Posteriormente salió el asunto del nicky, y esta tela es la que voy a comparar la de etissus con la de tejidos pulido,por el mismo motivo... para encontrar un proveedor mas cercano.

    Estoy pensando que voy a poner el enlace de los rieles mecanizados, puede que alguien este leyendo como yo hacía, sin decir nada, pero a punto de dar algún paso, y le venga bien la información.

    Es el mejor precio que he encontrado, en este asunto hay muchísima diferencia de unos a otros, simplemente hay que añadir algunos ganchos extra al pedido para poder enganchar la cortina de techo y en vez de dos mandos que pedir un modelo superior que mueve las dos cortinas a la vez (si es que quieres poner cortina al techo), en ese caso es imprescindible la sincronización.

    Se pueden hacer las cortinas de diferentes tamaños (como es mi caso), pero ese standard de 3 metros le vendrá bien a muchos.

    Motor para Cortina a riel Radio con Mando a distancia

    Un saludo.

  9. #219
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Contraste con y sin enmascarar techo (Actualizado 2017)

    Un pelín caro, ¿no? ¿Seguro que no hay alternativa más económica? Ten en cuenta que al parecer las cortinas estas de terciopelo triple pesan muy poco y si pones sólo 3 metros pues esos motores pueden con cortinas de hasta 12 metros y supongo que tendrán pensado que puedan ser cortinas de las gordas y pesadas.

    Por cierto, hablando con una persona que entiende de telas me dijo que el mejor terciopelo es el terciopelo sifón, y dice que es muy negro y con pelo muy muy corto y muy ligero pero también bastante caro, no sé cuánto considerará caro. Ahí queda por si os ayuda a alguno para preguntar en tiendas de tela o algo.

  10. #220
    principiante Avatar de MAXCINE
    Registro
    21 ene, 14
    Mensajes
    75
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Contraste con y sin enmascarar techo (Actualizado 2017)

    No os compliquéis la vida, el TBV es el que cuenta con mejor relación calidad-precio, ha sido usado, y se usa, durante todos estos años por muchísimos aficionados en todo el mundo,......................., así que tanta gente no puede estar equivocada.


    El sifón, como tu dices, no lo conozco, (tampoco te fies de alguien que sepa de telas, que no es por saber de telas, sinó que me refiero a su aplicación concreta en este caso, que es el cine en casa, es decir puede entender de terciopelos, pero no saber cual va mejor para nuestros propósitos.

    Yo conozco varios tipos, los he tenido: TBV, Aironfix, Devore, algunos nickies, y para mí el mejor es el TBV, además es inconfundible: 44" de ancho, ribetes a los lados, acetato & nylon. Los de europa de estas características son los mismos que los de Sy Fabrics o los de Joann americanos.

    Vuelvo a repetir que aunque tiene brillo, durante la proyección es más negro que el sobaco de un grillo, como diría alguien por ahí.

    Por cierto, si cubrís techo y laterales de 2 a 3 metros, es como pasar de un proyector baratito de oficina a un Sony o JVC, es una pasada y desde luego merece bien la pena.

    Así que por mi parte os recomiendo el TBV, no os arrepentiréis, y olvidaros de la pintura oscura que no es lo mismo.

    Saludos.
    Il Palazzo ha agradecido esto.

  11. #221
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Contraste con y sin enmascarar techo (Actualizado 2017)

    Cita Iniciado por MAXCINE Ver mensaje
    No os compliquéis la vida, el TBV es el que cuenta con mejor relación calidad-precio, ha sido usado, y se usa, durante todos estos años por muchísimos aficionados en todo el mundo,......................., así que tanta gente no puede estar equivocada.


    El sifón, como tu dices, no lo conozco, (tampoco te fies de alguien que sepa de telas, que no es por saber de telas, sinó que me refiero a su aplicación concreta en este caso, que es el cine en casa, es decir puede entender de terciopelos, pero no saber cual va mejor para nuestros propósitos.
    Yo pregunté "¿qué terciopelo es el más negro y que menos refleja la luz y que pese poco?" y lo llamó así, "terciopelo sifón, pero es caro" A lo que voy es que quizá el TBV aquí en España lo llamen "terciopelo sifón" no que yo considere que este es mejor que el TBV para nuestros propósitos. Mencionaba ese nombre, "sifón" por si preguntando aquí por TBV no lo conozcan pero por "sifón" sí y si de coña es el mismo tipo de terciopelo pues mira, eso que ganamos y nos ahorramos pedirlo al quinto pino.

  12. #222
    aspirante
    Registro
    30 jun, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Contraste con y sin enmascarar techo (Actualizado 2017)

    Cita Iniciado por MAXCINE Ver mensaje

    Y como funciona, no me canso de poner esta imagen:



    Saludos.
    Ahora que estoy liado yo con la configuración del proyector, siempre veo esta imagen que se ve que es ideal para hacer pruebas de color... Mi pregunta es, ¿Que imagenes o cartas de ajuste me recomendáis para hacer el ajuste de los parámetros de mi proyector? ¿Algún post que sea la "panacea"? He estado leyendo pero ninguno termina de darme unas pautas....

  13. #223
    principiante Avatar de MAXCINE
    Registro
    21 ene, 14
    Mensajes
    75
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Contraste con y sin enmascarar techo (Actualizado 2017)

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Yo pregunté "¿qué terciopelo es el más negro y que menos refleja la luz y que pese poco?" y lo llamó así, "terciopelo sifón, pero es caro" A lo que voy es que quizá el TBV aquí en España lo llamen "terciopelo sifón" no que yo considere que este es mejor que el TBV para nuestros propósitos. Mencionaba ese nombre, "sifón" por si preguntando aquí por TBV no lo conozcan pero por "sifón" sí y si de coña es el mismo tipo de terciopelo pues mira, eso que ganamos y nos ahorramos pedirlo al quinto pino.
    .

    Podría ser que fuese el mismo, qué precio tiene el metro?. De todos modos tampoco es un dineral, si lo compras en UK.

    Cuando tengas muestras o el material pon fotos, a ver si se puede deducir algo.

    Saludos.

  14. #224
    principiante Avatar de MAXCINE
    Registro
    21 ene, 14
    Mensajes
    75
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Contraste con y sin enmascarar techo (Actualizado 2017)

    Cita Iniciado por jgomezga Ver mensaje
    Ahora que estoy liado yo con la configuración del proyector, siempre veo esta imagen que se ve que es ideal para hacer pruebas de color... Mi pregunta es, ¿Que imagenes o cartas de ajuste me recomendáis para hacer el ajuste de los parámetros de mi proyector? ¿Algún post que sea la "panacea"? He estado leyendo pero ninguno termina de darme unas pautas....

    La imagen no es mía, está sacada de un foro francés, ahora mismo no sé de donde sacar el patrón, pero puedes buscarlo por internet.

    Saludos.

  15. #225
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Contraste con y sin enmascarar techo (Actualizado 2017)

    Cita Iniciado por MAXCINE Ver mensaje
    .

    Podría ser que fuese el mismo, qué precio tiene el metro?. De todos modos tampoco es un dineral, si lo compras en UK.

    Cuando tengas muestras o el material pon fotos, a ver si se puede deducir algo.

    Saludos.
    No me dijo precio, sólo que era el terciopelo más caro pero claro, nosotros hablamos de que el TBV cuesta unos 12€/metro igual otros terciopelos cuestan 6€/metro y por eso me dijo que el sifón era caro porque costando el doble que otros terciopelos de peor calidad pues normal considerarlo como caro.

    A ver si me llega y pego fotos, no problemo! lo que no tengo en con qué compararlo y por eso ni idea de si será el TBV bueno BUENO, que espero que sí.
    MAXCINE ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Enmascarar techo
    Por pearva en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/01/2015, 12:27
  2. Tapar agujero techo cable HDMI (proyector en el techo)
    Por feliks en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/01/2014, 15:52
  3. Proyección Enmascarar un tupplur del ikea
    Por jaiport en el foro Foro HUM
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/08/2013, 13:45
  4. 50.000:1 contraste DINAMICO equivalen a xxxxx:1 contraste ESTATICO
    Por atilaxxx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/08/2008, 21:38
  5. diferencia entre contraste normal y contraste dinamico
    Por JAVIKIWI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/06/2008, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins