Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Recomendación: ¿equipo con DVD, pendrive y reproductor multimed, todo con sonido 5.1?

  1. #16
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55752 veces

    Predeterminado Re: Recomendación: ¿equipo con DVD, pendrive y reproductor multimed, todo con sonido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Copio-pego de aquel


    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Tienes un pequeño lio en la cabeza y voy a darte algún chasco, no lo pagues conmigo

    Los AVR ... los amplis no reproducen video solo dejan pasar señales de video.
    Su USB es solo para música

    Ese Home del enlace es lo que se conoce como un todo en uno o un compacto y aunque yo jamás me lo compraría puede ser una solución para una habitación pero no para un salón salvo que ese salón sea como una habitación de no mas de 4x4 m2 estando muy cerca de los altavoces aunque exista más salón la zona tv sea reducida.

    Estos equipos su ventaja es que llevan reproductor bluray incluido por eso su USB SI reproduce video y audio a diferencia de los AVR que solo reproducen audio.

    Obviamente con 400 € no llega para AVR 5.1 altavoces y un reproductor bluray. Eso son entre 700 y 1000 algo decente de base.

    Otra opción es buscar un compacto todo en uno pero más bueno que esa porquería de LG
    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Los AVR no reproducen video desde el USB. Te lo decía antes.

    Los HDMI unos son OUT normalmente 1 que saca la imagen que entra al ampli por HDMI IN que proviene de fuentes, ta sea un dvd un bluray una video consola o video camara

    Que sea Bluray mejor tambien lee DVD cosa que si es DVD no lee Bluray.

    La conectividad es lo que lleva ese Sony mejor y los altavoces.

    El LG seguro que te vale pero yo lo veo muy muy básico. Yo no me lo compraría para mi,
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #17
    aprendiz Avatar de andresiko
    Registro
    01 ago, 15
    Mensajes
    147
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Recomendación: ¿equipo con DVD, pendrive y reproductor multimed, todo con sonido

    Cita Iniciado por Huguito Ver mensaje
    Eso no es un home cinema, es una castaña con altavoces...

    Es lo que se llama un sistema cerrado, porque, entre otras muchisimas debilidades, no se le puede conectar una fuente externa de video como un disco duro multimedia, que entiendo que el compi necesitaba.

    En mi caso, comentaba sobre un home cinema basado en altavoces conectados a un AVR que es lo que todos recomendamos y es el modelo de pionee que se ponía y entendía que buscabamos

    Si el compañero quiere un sistema integrado cerrado, quizá y solo quizá se pueda encontrar alguno que tenga UNA entrada HDMI para conectarle el disco duro multimedia, pero sin mas posibilidad de integracion
    En efecto, es un equipo que no recomendaríamos nunca los frikis del sonido, pero el autor del primer post buscaba algo similar, dentro de su presupuesto, y que cumpliera con sus requisitos. No le he ofrecido más que lo que pedía. A su vez también le recomendé estirar un poco el presupuesto y comprar receptor + 5.1, pero como bien le indicaste, los receptores comunes no reproducen.
    Por otro lado, como bien digo no he puesto más que el primer resultado de amazon, sólo para mostrarle que si existe lo que pide, pero ni mucho menos le recomiendo ese en concreto, no tengo ningún conocimiento en equipos "home cinema compacto" y no he buscado más.
    ManuelBC y Huguito han agradecido esto.
    ------------------------------------------------------
    receptor barato Denon AVRX-1100
    Altavoces más baratos aún YAMAHA NS-PB150
    LG oled 65"cx
    Xiaomi mibox kodi
    Zone 2 (Cocina) Empotrados B&W ccm 616
    ------------------------------------------------------

  3. #18
    principiante Avatar de Grid
    Registro
    03 jul, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Recomendación: ¿equipo con DVD, pendrive y reproductor multimed, todo con sonido

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Exacto. Eso mismo ya te dije en tu primer hilo.
    Es verdad; entonces todo esto me sonaba casi a chino; ahora, después de una semana leyendo mensajes, recomendaciones, revisiones de equipos, especificaciones técnicas, etc, ya me voy defendiendo y lo entiendo todo mucho mejor.

    Un saludo...

  4. #19
    principiante Avatar de Grid
    Registro
    03 jul, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Recomendación: ¿equipo con DVD, pendrive y reproductor multimed, todo con sonido

    Cita Iniciado por andresiko Ver mensaje
    Es el primer resultado que he encontrado en amazon buscando home cinema mkv.
    He repasado todos los compactos de Amazon y PC Componentes, y dentro de mi presupuesto no he visto ninguno que me sirva, y eso que me conformo con poco.

    Este home cinema de LG hubiera sido perfecto para mí:

    LG LHB725 Home Cinema BluRay 3D 5.1 1200W

    Tiene 1 entrada USB, 2 HDMI, y 1 salida HDMI; suficiente para hacer todo lo que quiero (disco duro multimedia, etc). Pero hay un problema grave, por el cual lo descarto: aunque parezca mentira, no reproduce DivX.

    Por tanto, casi ya seguro mi equipo base será el receptor A/V Pioneer HTP-073.

    Ahora estoy dándole vueltas a ver si puedo aprovechar mi reproductor Woxter de DVD. Es antiguo, no tiene ninguna conexión HDMI, y saca el sonido 5.1 mediante 6 cables RCA de salida. Pero creo que el A/V Pioneer no lleva entradas para eso (serían 6 entradas RCA de audio), aquí hay una foto ampliada:

    http://image.darty.com/hifi_video/ho..._210018272.jpg

    Entonces, ¿cómo me las gobierno para llevar el sonido 5.1 del Woxter al amplificador Pioneer?

    He visto otro home cinema similar al Pioneer (o sea, amplificador A/V + altavoces 5.1) y casi del mismo precio, el Onkyo HT-S3705. Aquí hay una foto ampliada de la parte trasera:

    http://www.es.onkyo.com/assets/2/7/1...9x9999.png.jpg

    Puede que este sí sirva, porque tiene muchas más entradas que el Pioneer; y si tampoco, de todas formas quizá fuera mejor opción comprar el Onkyo: por su gran cantidad de entradas, que siempre vienen bien porque puede que en un futuro las necesite, y el prestigio de Onkyo es igual o mejor que el de Pioneer. Con lo poco o nada que yo entiendo, no puedo juzgar cuál de los dos equipos es mejor, solo veo que el Onkyo tiene muchas más entradas, y el precio es incluso un poco más barato que el del Pionner.

    Aunque por lo que he leído en algunas webs, el subwoofer de este Onkyo es pasivo, eso hay usuarios que lo ven como un inconveniente importante, pero no sé eso en qué puede afectarme.

    Una cosa que se me ocurre sobre la marcha: el A/V Pioneer tiene 4 entradas HDMI (el Onkyo tiene 6), y dejaré varias sin usar. En cambio, la entrada USB que tiene es solo para reproducir audio, no vídeo. Pero a mí me gustaría usarla como entrada para ver películas (audio 5.1 + vídeo) desde mi pendrive, por tanto esa entrada USB no me sirve, tengo que buscarme o fabricarme otra. ¿No habrá cables adaptadores que en un extremo tengan conexión HDMI, y en el otro entrada USB? Así quizá podría conectar aquí mi pendrive con películas 5.1, y el Pioneer las aceptaría por una de sus entradas HDMI y las reproduciría en 5.1; en teoría suena bien :-)

    Mirando la foto de las conexiones traseras del amplificador A/V Pioneer, veo que 4 las HDMI de entrada llevan cada una un nombre escrito, supuestamente del aparato que se les conectará: DVD, GAME, etc. Eso me da mala espina; ¿es que no son intercambiables? Mal asunto, porque p.ej. no veo ninguna entrada HDMI que lleve escrito "disco duro multimedia". A ver si después de comprarlo no le voy a poder enchufar un d.d.m. :-(

    Otra duda que tengo respecto a este tinglado: como todos sabemos, la TDT emite en estéreo; cuando conecte el home cinema, ¿el sonido de la tele saldría por los altavoces de esta, o por los del home cinema? Está claro que prefiero lo 2º, ¿hay que hacer algo para conseguirlo, o por defecto la tele ya dirige su audio hacia los altavoces del home cinema?

    Muchas gracias y un saludo...
    andresiko ha agradecido esto.

  5. #20
    principiante Avatar de Grid
    Registro
    03 jul, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Recomendación: ¿equipo con DVD, pendrive y reproductor multimed, todo con sonido

    Cita Iniciado por Grid
    Una cosa que se me ocurre sobre la marcha: el A/V Pioneer tiene 4 entradas HDMI (el Onkyo tiene 6), y dejaré varias sin usar. En cambio, la entrada USB que tiene es solo para reproducir audio, no vídeo. Pero a mí me gustaría usarla como entrada para ver películas (audio 5.1 + vídeo) desde mi pendrive, por tanto esa entrada USB no me sirve, tengo que buscarme o fabricarme otra. ¿No habrá cables adaptadores que en un extremo tengan conexión HDMI, y en el otro entrada USB? Así quizá podría conectar aquí mi pendrive con películas 5.1, y el Pioneer las aceptaría por una de sus entradas HDMI y las reproduciría en 5.1; en teoría suena bien :-)
    He encontrado un cable adaptador de HDMI a USB:

    Adaptador USB a HDMI con Sonido Conversor

    Este cable transforma un puerto USB en otro HDMI.

    Lo que yo busco es lo contrario: un cable que se conecte a uno de los muchos puertos HDMI libres del amplificador A/V, y que por el otro extremo ofrezca una entrada USB, para poder conectarle mi pendrive con vídeos y que el amplificador los reproduzca correctamente y con sonido 5.1

    Supongo que esos cables también existirán, pero si cuestan lo mismo que este de PC Componentes (42 €), si lo que quiero es tener una entrada USB que reproduzca vídeo y audio 5.1, me trae más cuenta comprar directamente un reproductor bluray que la lleve.

    Un saludo...
    andresiko ha agradecido esto.

  6. #21
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: Recomendación: ¿equipo con DVD, pendrive y reproductor multimed, todo con sonido

    Píllate ese pioneer o ese onkyo y añádele un reproductor multimedia como por ejemplo
    Mede8er MED800X3D y MED800X3D-WP y ya está (le puedes poner disco duro interno y pinchar pendrives, con lo que puedes olvidarte de tu disco multimedia).
    Un equipo para muchos años y rondando tu presupuesto.

    El woxter y el disco multimedia los vendes, los regalas o los llevas a un punto limpio y no te compliques la vida, porque te vas a gastar mas dinero en poder integrarlos que en una solución nueva.

    El único problema que se plantea en esta configuración son las películas que tengas en formato dvd físico.
    Si son pocas, ripéalas y pa'l pendrive/repro multimedia.
    Si son muchas, te compensa comprar también un bluray o un dvd con hdmi
    http://www.redcoon.es/B592876-LG-BP2...ductor-Blu-ray
    http://www.redcoon.es/B555895-LG-DP542H_Reproductor-DVD


    Solucionado en tres segundos
    Última edición por osomohoso; 02/03/2016 a las 17:06

  7. #22
    principiante Avatar de Grid
    Registro
    03 jul, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Recomendación: ¿equipo con DVD, pendrive y reproductor multimed, todo con sonido

    Hola, perdonad la tardanza en escribir, estoy liado estudiando una oposición y a veces me cuesta encontrar tiempo libre.

    Cita Iniciado por osomohoso
    le puedes poner disco duro interno y pinchar pendrives, con lo que puedes olvidarte de tu disco multimedia
    Hola Osomohoso, en mi caso me viene mejor un reproductor multimedia con un disco duro externo, porque este último me sirve también para el ordenador, de hecho lo usaré mucho más con el ordenador que con el home cinema. Compraré un pendrive "gordo", de al menos 32 GB, que están baratos, y ahí será donde ponga las películas, series, documentales, etc, para ir viendo en el home cinema a lo largo del siguiente par de semanas.

    Ya tengo en mi casa la primera compra: el Pioneer HTP-073 Home Cinema 4K 3D 5.1 de PC Componentes. Hace una semana pusieron unas 30 unidades en oferta, rebajadas casi 30 € respecto al precio inicial. Tuve la suerte de ver la oferta, y como la gente rápidamente estaba aprovechando y comprando (en la página había un marcador con el nº de equipos en oferta disponibles, y cada rato se restaba alguno), me decidí y compré antes de que se agotaran. Me ha costado 265 € en total, sin gastos de envío ya que yo también soy de Murcia.

    Para tener el home cinema completo, me falta añadir un bluray con entrada USB, y un reproductor multimedia más disco duro externo; todavía no he decidido cuáles, pero esa ya es otra historia, y llegar al final, con las nociones básicas que tengo ahora, será mucho más fácil.

    Bueno, creo que ya no es necesario añadir nada más al hilo... Un saludo a todos, muchas gracias por vuestra ayuda, y hasta la próxima ...
    andresiko ha agradecido esto.

  8. #23
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Recomendación: ¿equipo con DVD, pendrive y reproductor multimed, todo con sonido

    Aunque ya das por cerrado el hilo te respondo a algo que has preguntado porque veo que vas perdido no, lo siguiente.

    La respuesta es respecto a lo que decias del cable adaptador de usb a hdmi.

    Primer concepto, para reproducir video necesites un reproductor, sea cual sea. El AVR NO es un reproductor de video, ni el pendrive es un reproductor de video, ni el cable que buscas si existiera seria un reproduxtor de video... Asi que lo que quieres hacer solo se puede hacer con un disco multimedia, reproductor externo o un htpc por ejemplo... Pinchando un usb que no es un disco multimedia nunca podras reproducir nada.

    Saludos.

  9. #24
    principiante Avatar de Grid
    Registro
    03 jul, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Recomendación: ¿equipo con DVD, pendrive y reproductor multimed, todo con sonido

    Hola Daltónico, por supuesto llevas toda la razón. Unos días después de postear mi mensaje sobre el cable conversor, ya con la cabeza despejada, lo volví a leer y me di cuenta de las tonterías que había dicho.

    Muchas gracias por tu mensaje, un saludo...
    andresiko ha agradecido esto.

  10. #25
    principiante Avatar de Grid
    Registro
    03 jul, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Recomendación: ¿equipo con DVD, pendrive y reproductor multimed, todo con sonido

    Ya sabía yo que después de tanto tiempo juntos, las cosas no podían terminar así como así :-) ...

    Si alguien ha tenido la paciencia de leer mis mensajes, habrá visto que como fuentes de vídeo 5.1 mediante conexión USB tendré un reproductor multimedia y un simple pendrive (de al menos 32 GB), pero que casi siempre, por no decir siempre, lo que usaré será el pendrive, por ser mucho más cómodo de mover entre el ordenador -que es de donde obtengo todos mís vídeos, documentales, etc- y el home cinema.

    Además, tengo previsto quitar mi viejo reproductor de DVDs, marca Woxter (el home cinema Pioneer que me llegó hace poco ni siquiera tiene entradas para él), y comprarme un reproductor bluray, de marca aún por determinar, que también tenga entrada USB.

    La cuestión es:

    El reproductor bluray, a través de su entrada USB (a la que conectaría el pendrive), ¿reproduce todos los formatos de vídeo comunes: MP4, FLV, MKV... igual que un reproductor multimedia?

    Porque en ese caso, ¿para qué quiero comprarme un reproductor multimedia? Mejor me ahorro el dinero y simplifico la instalación eliminando aparatos innecesarios, ¿no?

    Un saludo...

  11. #26
    aprendiz Avatar de andresiko
    Registro
    01 ago, 15
    Mensajes
    147
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Recomendación: ¿equipo con DVD, pendrive y reproductor multimed, todo con sonido

    Hola Grid.
    Más o menos he ido leyendo tu hilo, tengo claro varias cosas, que no querías gastar demasiado, que tampoco querías la creme de la creme en cuanto a calidad, que querías sonido envolvente y que querías poder reproducir tanto discos como por usb. Aquí lo que nos gusta es el típico combo receptor+5.1+reproductores, pero eso, incluso en su gama más baja (450-500€) se te iba de precio manteniendo incluso tus reproductores.

    He meditado si escribir esto o no, porque cuando uno compra tiene ilusión, y nos encanta siempre nuestro juguete nuevo, pero no sé hasta qué punto has acertado. Ayer compraste un pioneer, que viene con altavoces y no es caro, pero aun así creo que no es la decisión acertada. Tienes un "receptor" con bastantes carencias (normal, es barato, que es lo que importa) y creo que por ese precio tienes aparatos dedicados que cumplen con todo lo que quieres. Si miras atrás, en su día, y sin buscar demasiado, hice una búsqueda en amazon y el primer resultado me parecía que cumplía con todas tus necesidades, lector de discos, reproductor usb, sonido 5.1 y sobretodo seguía siendo barato, pero lo mejor, era todo en 1, sin lector aparte, sin multimedia aparte, sólo 1 mando a distancia.

    Ahora mismo, y mirando en PcComponentes, que es una tienda que parece de tu agrado (y que quizás te permitan cambiar tu equipo) tienes este LG o este Philips que creo que te encajaría muchísimo mejor para tus necesidades, ambos cumplen con tus necesidades de reproducción (discos y USB) pero no sólo eso, te dan utilidades de red, y he visto algo de Smart TV, el philips tiene CEC (manejarlo con el mando de la propia tele)... Repito, no he mirado mucho, pero creo que símplemente, esas 2 opciones, en la misma tienda que comrpaste, serían mejor opción para ti en el rango de precios y necesidades que te mueves.
    ------------------------------------------------------
    receptor barato Denon AVRX-1100
    Altavoces más baratos aún YAMAHA NS-PB150
    LG oled 65"cx
    Xiaomi mibox kodi
    Zone 2 (Cocina) Empotrados B&W ccm 616
    ------------------------------------------------------

  12. #27
    principiante Avatar de Grid
    Registro
    03 jul, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Recomendación: ¿equipo con DVD, pendrive y reproductor multimed, todo con sonido

    Hola Andresiko, todos los mensajes son bien recibidos, por supuesto; las críticas también ayudan.

    Yo de esto entiendo casi cero, aunque en este caso no sé si tienes razón: el home cinema Pioneer me costó 265 €, me falta comprar un lector de bluray, pero en total me saldrá por el mismo o incluso menos precio que el todo-en-uno LG (actualmente cuesta 319 €); pero es que este ni siquiera veo claro que lleve entrada USB para reproducir desde pendrive, además el amplificador A/V de Pioneer parece mucho más completo, tiene muchas más entradas (HDMI, etc) que siempre vienen bien por si acaso algún día hacen falta.

    Ah, me sonaba que había estudiado este compacto de LG antes de comprar el Pioneer, y que lo había rechazado, pero no me acordaba de por qué; revisando los mensajes anteriores, parece que no reconoce el formato DivX.

    De todas formas el Pioneer que he comprado en PC Componentes está todavía precintado, y seguirá así durante quizá un par de semanas, hasta que haya comprado los elementos que faltan y tenga tiempo de armarlo todo; si viera una mejor opción, p.ej. esta de LG u otra, supongo que en PC Componentes podría cambiarlo sin problemas, aún estamos a tiempo de corregir.

    Pero ya digo, a igualdad de precio: (Pioneer HTP-073 Home Cinema 4K 3D 5.1 + lector bluray con entrada USB) versus (LG LHB725 Home Cinema BluRay 3D 5.1), a priori la primera opción parece mejor.

    Muchas gracias, un saludo...

  13. #28
    aprendiz Avatar de andresiko
    Registro
    01 ago, 15
    Mensajes
    147
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Recomendación: ¿equipo con DVD, pendrive y reproductor multimed, todo con sonido

    Bastante curioso lo del divx en el LG, me extraña que sea así, pero supongo que esas cosas pueden pasar. De todos modos, y sin haber investigado mucho me gustaba más la otra opción que te he dado, el philips, puede ser mejor.



    Y vengo a meterte más opciones aún, si lo que quieres es un "receptor" ese pioneer no me parece lo más acertado, me parece un poco pobre que el subwoofer sea pasivo (en un receptor). He estado mirando, y en Murcia hay bastantes opciones económicas y de muchísima mejor calidad en artículos de segunda mano, con una sencilla búsqueda en walapop o en vibbo con las palabras clave "home cinema" o "receptor" hay bastantes oportunidades.
    ------------------------------------------------------
    receptor barato Denon AVRX-1100
    Altavoces más baratos aún YAMAHA NS-PB150
    LG oled 65"cx
    Xiaomi mibox kodi
    Zone 2 (Cocina) Empotrados B&W ccm 616
    ------------------------------------------------------

  14. #29
    principiante Avatar de Grid
    Registro
    03 jul, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Recomendación: ¿equipo con DVD, pendrive y reproductor multimed, todo con sonido

    Hola Andresiko, muchas gracias de nuevo por tu ayuda.

    De Philips no quiero nada ni regalado. Los varios aparatos de electrónica suyos que he comprado a lo largo de mi vida, siempre han salido muy malos. Fallan en estupideces que aparatos similares marca "la pava" que cuestan cuatro perras hacen perfectamente. Lo único bueno suyo que tuve fue una radio pequeña; yo creo que Philips solo hace bien (y muy bien por cierto) los receptores de radio.

    De segunda mano soy comprador asiduo de libros, tebeos, CDs, vinilos... Pero para un aparato de esta clase, tecnología electrónica delicada de cientos de euros, no me fío de la segunda mano. Es arriesgar demasiado, los vendedores siempre tenderán a exagerar las virtudes de lo que ofrecen, y a ocultar los defectos. Si luego me engañan, a ver qué hago. Estas cosas prefiero estrenarlas yo, y con su plazo de garantía. Aun así, antes de comprar, yo también miré en MilAnuncios y no vi ninguna opción mejor que el Pioneer.

    Un saludo...
    andresiko ha agradecido esto.

  15. #30
    honorable Avatar de kikocb500
    Registro
    03 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    604
    Agradecido
    544 veces

    Predeterminado Re: Recomendación: ¿equipo con DVD, pendrive y reproductor multimed, todo con sonido

    Pues yo creo que debes disfrutar de lo que te has comprado.
    búscate un bluray que lea los formatos que deseas,y a disfrutarlo.
    Pero....si algún dia pasas por casa de alguien que tenga un equipo más "serio",no te tires de los pelos por lo que tienes en casa,tú sigue disfrutándolo;a veces,a los que ya hemos dado esos pasos ,nos cuesta entender que no todo el mundo tiene las mismas aspiraciones,pretensiones,presupuesto ,etc que nosotros...lo que para algunos es una castaña,para otros cumple perfectamente su función.
    Un ejemplo.....imagina que llevas un casco moto gama baja,unos 120€,y tiene todo lo que tú necesitas,visera solar,pinlock,cierre micrométrico,etc,encima vienes de un casco de antes de la guerra;pues bien ,no entenderás de lo que te hablo al decirte lo bien que va mi Schubert C3,(no pongo el precio por si acaso la jefa...),lo aislado que voy,lo poco que pesa,el ajuste interior,etc; a mí,que tengo el culo pelado de ir en moto,me costará aceptar que tú vayas tan feliz con tu casco y no conozcas la verdad...
    Pues esto pasa en este mundillo,y bastante;por eso repito :disfrútalo.
    P.D.: mi bluray es lg ,tiene entrada usb(se lo traga todo) y se conecta por hdmi a la tv y por coaxial al avr,ademas,pones un dvd y los escala a 1080(algunos se ven peor,eso sí),me costó barato,de 2ª mano....
    AVR: Sony str da 1200 ES
    5.1: JBL SCS 178

    Ampli: Marantz PM7000
    Columnas: Proson Stadium 10
    Repro CD : Denon DCD 660
    Plato: Sanyo tp 929s
    Repro Red: Hama Dit 2000

    Kenwood KR 5400
    Monitor Audio silver 3i
    Lenco l85

    Rotel ra 714
    MA Bronze 1
    Cromecast Audio.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendación Equipo Sonido 5.1
    Por dasevi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 19/11/2016, 22:31
  2. ¿Algun Media Center + TDT reproductor de todo todo todo??
    Por crosado en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2014, 11:35
  3. Recomendación Todo en uno (TDT HD + GolTV + Reproductor Multimedia 1080p)
    Por ignic en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/2010, 16:27
  4. Problema de sonido con pendrive
    Por julian_cine en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/03/2010, 13:37
  5. Reproductor de MKV por USB desde pendrive
    Por Petoro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/11/2009, 22:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins