Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tocadiscos SONY PS-LX60

  1. #1
    recién llegado Avatar de Aniusska
    Registro
    22 feb, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Tocadiscos SONY PS-LX60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas!
    hace poco me regalaron un tocadiscos SONY modelo PS-LX60 y me gusatría saber si haría falta comprarle un amplificador o directamente se puede enchufar a unos altavoces, las dos únicas salidas que tienen son los conectores de audio R y L aunque me dijeron que ese tocadiscos estaba en una cadena completa de música así que no se si es necesario el amplificador o no, la verdad es que no tengo mucha idea sobre esto y todo tipo de información me vendría genial muchas gracias!

  2. #2
    PMPO Avatar de gypsicola
    Registro
    14 abr, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    207
    Agradecido
    253 veces

    Predeterminado Re: Tocadiscos SONY PS-LX60

    Hola, Qué tal?

    Si que necesitas un amplificador y un previo de phono (interno o externo). No puedes conectarlo directamente a unos altavoces.
    A ver preguntas:
    ¿Cuál es tu presupuesto? ¿tienes altavoces? ¿tienes amplificador? ¿uso del tocadiscos? ¿tamaño de la sala donde lo vas a colocar? ¿Te comentó el que te lo regaló en que estado estaba la aguja? ¿Si lo enciendes a la red eléctrica gira? ¿tienes colección de vinilos? etc...
    El tocadiscos es bastante malo, típico de las cadenas musicales de los 80´s Sony.

    Saludos.
    Aniusska ha agradecido esto.
    Equipos Vintage: Sansui QRX-9001, Sansui QRX-7500, Mcintosh Mac 1900, Toshiba SA-7100, Marantz 4270, Sharp Optonica SA-5905, Yamaha CR-2040, Yamaha CR-1020, Sansui AU-719, Onkyo A-10, Onkyo T-9, Sony STR-V7, NAD model 200, Luxman RX-103, Technics SU-8099A, Kenwood Eleven, Kenwood KR-9000G Black Faced, Kenwood KR-11000G, Pioneer QX-646, Pioneer SA-506, Pioneer TX-606, Harman Kardon 330C, JVC JR S 600, Thorens TD-318, Elac Miracord 40, Elac Miracord 50H II, Pioneer PD-S702, Superscope R-340

  3. #3
    recién llegado Avatar de Aniusska
    Registro
    22 feb, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tocadiscos SONY PS-LX60

    Hola buenas pues mira respuestas a las preguntas:

    -mi presupuesto es bastante corto, de estudiante
    -no tengo ni altavoces ni amplificador
    -el tocadiscos ha sido usado solo para poner cosas sobre el ya que la tapa de arriba lo demuestra por el resto esta bien ya que play stop y demás botones funcionan bien, aparte cuando fui a limpiarlo vi que estaba todo en buenas condiciones.
    -la aguja estaba rota pero ya he conseguido una nueva y se la he puesto y va sin problemas
    -lo colocare en mi habitación asi es que tampoco tengo mucho espacio, o en el peor de los casos en el salón, aunque tampoco es muy grande
    -y si aparte del tocadiscos me regalo 3 vinilos con los que probé la aguja nueva y como he escrito va bien

    Muchisimas gracias! un Saludo!!
    gypsicola ha agradecido esto.

  4. #4
    PMPO Avatar de gypsicola
    Registro
    14 abr, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    207
    Agradecido
    253 veces

    Predeterminado Re: Tocadiscos SONY PS-LX60

    Hola de nuevo.

    Teniendo un presupuesto bastante corto yo me inclinaría hacia algo no nuevo. Puedes ver en páginas como wallapod, vibbo, etc... algún amplificador y altavoces que tengan buenos precios. Yo solía comprar en ebay. Como el tocadiscos sony no es ninguna maravilla (conozco el sony ps-lx62 de una cadena de los 80´s) no me gastaría más de 150-200€ en todo, difícil como está el mercado pero no imposible...

    -Marantz pm-350: 38w por canal, entrada phono, tipo Slim, 69€ con envío incluido:
    Marantz PM-350 Amplificateur Poweramp international shipping & paypal available | eBay
    -Sony TA-70:
    sony integrated amplifier TA 70 | eBay
    -Teac a h-300:
    TEAC A-H300 Stereo Integrated Amplifier | eBay
    -Pioneer a 450r:
    pioneer...gama alta - 33726522 - Tecnología e Informática

    Con un ampli de 30-40w tienes de sobra, eso sí con entrada de phono. Los Pioneer, Marantz, Sony... de los 70-80 suelen tener buenos previos para tocadiscos ya que era una de sus principales fuentes.
    El tema de altavoces se complica bastante por el presupuesto, como son elementos que sufren en las suspensiones de caucho iría hacia algo nuevo, barato, pero nuevo, como altavoces de estantería tipo magnat, dynavoice...etc.

    Saludos.
    Aniusska ha agradecido esto.
    Equipos Vintage: Sansui QRX-9001, Sansui QRX-7500, Mcintosh Mac 1900, Toshiba SA-7100, Marantz 4270, Sharp Optonica SA-5905, Yamaha CR-2040, Yamaha CR-1020, Sansui AU-719, Onkyo A-10, Onkyo T-9, Sony STR-V7, NAD model 200, Luxman RX-103, Technics SU-8099A, Kenwood Eleven, Kenwood KR-9000G Black Faced, Kenwood KR-11000G, Pioneer QX-646, Pioneer SA-506, Pioneer TX-606, Harman Kardon 330C, JVC JR S 600, Thorens TD-318, Elac Miracord 40, Elac Miracord 50H II, Pioneer PD-S702, Superscope R-340

  5. #5
    recién llegado Avatar de Aniusska
    Registro
    22 feb, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tocadiscos SONY PS-LX60

    si la verdad es que había pensado algo así buscarme algo de segunda mano baratito y aceptable, ya tenia buscado uno precisamente por wallapop un amplificador monacor pa 702 con dos altavoces estarian bien esos? o es una marca malilla? sale el ampli y los altavoces por 50€ aunque los altavoces estan un poco feitos porque son blancos, todo seria tambien verlo en persona, por cierto un ampli de guitarra le vendria bien? o no funciona con eso?
    Muchas gracias!

    http://es.wallapop.com/item/amplific...nacor-63285935

  6. #6
    PMPO Avatar de gypsicola
    Registro
    14 abr, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    207
    Agradecido
    253 veces

    Predeterminado Re: Tocadiscos SONY PS-LX60

    Hola Aniusska.

    Te desaconsejo el Monacor PA-702, es un amplificador mezclador mono para megafonía con una distorsión (thd) del 5%. También esos altavoces, son típicos de megafonía, a mí me recuerdan a los que tenía en la parroquia el cura de mi pueblo, je, je Escuchabas el sermón de misa de 7 y te daba ganas de dormir o de salir corriendo... Te recomiendo que ahorres un poco más de esos 50€ y busques un amplificador y unos altavoces con un poco más de calidad, de una marca 70-80´s como pioneer, sony, marantz, sansui, etc... O que busques alguien que se quiera deshacer de alguna cadena musical ochentera que prácticamente te las suelen regalar. Sobre los amplis de guitarra no tengo ni idea, no me he movido nunca en ese mundo ni he tenido ninguna "banda", lo único que sé es que suelen ser valvulares y que están hechos para guitarras o bajos, no para conectar un tocadiscos.
    Eso sí me han recordado lo que le paso a Marty Mcfly en "Regreso al futuro", je, je, je.



    Saludos.
    Aniusska ha agradecido esto.
    Equipos Vintage: Sansui QRX-9001, Sansui QRX-7500, Mcintosh Mac 1900, Toshiba SA-7100, Marantz 4270, Sharp Optonica SA-5905, Yamaha CR-2040, Yamaha CR-1020, Sansui AU-719, Onkyo A-10, Onkyo T-9, Sony STR-V7, NAD model 200, Luxman RX-103, Technics SU-8099A, Kenwood Eleven, Kenwood KR-9000G Black Faced, Kenwood KR-11000G, Pioneer QX-646, Pioneer SA-506, Pioneer TX-606, Harman Kardon 330C, JVC JR S 600, Thorens TD-318, Elac Miracord 40, Elac Miracord 50H II, Pioneer PD-S702, Superscope R-340

  7. #7
    recién llegado Avatar de Aniusska
    Registro
    22 feb, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tocadiscos SONY PS-LX60

    jajajajajajajajjaja muchas gracias por toda la información, haré eso de ahorrar un poco y buscaré alguno de los que me has recomendado, muchas gracias por todo me has sido de gran ayuda un saludo Gypsicola
    gypsicola ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/03/2016, 17:54
  2. Sonido escaso con el tocadiscos Sony PSLX300USB
    Por Jest en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2014, 21:51
  3. Ayuda con home cinema SONY HT-DDWG800, y conexion tocadiscos y ps3.
    Por miguel720 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2010, 21:24
  4. Tocadiscos Sony Pslx22 y altavoces
    Por mozartXX en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/11/2009, 21:05
  5. Grabadores DVD Pioneer LX60 vs. Sony RDR-HX1025
    Por Rosaa333 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2007, 03:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins