Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Ayuda para sintonizar canales de satélite

  1. #1
    principiante Avatar de Gillesvive
    Registro
    09 oct, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Ayuda para sintonizar canales de satélite

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Tengo una X8508C.

    Ahora que por fin graba, que puede usarse, con limitaciones, el PaP (de PiP nada de momento) y, lo más importante, que la tele parece más estable con la última actualización, me ha dado por intentar aprovechar el sintonizador de canales vía satélite que incorpora, pero ando bastante perdido y no he visto que Sony ofrezca ningún documento de ayuda sobre esto.

    Supongo que, teniendo el sintonizador incorporado, basta con tener una antena parabólica con su LNB, orientarla (ahí es nada) y enchufar directamente el cable que sale del LNB a la entrada trasera (supongo que a la que pone Main").

    Mi intención es orientarla al Astra (Astra 19'2º) para poder ver, en un mes, la Fórmula 1, ya que, visto como anda la cosa, paso de abonarme a Vomistar. Y ahora que las azoteas de los edificios están plagados de antenas parabólicas ya en desuso, por qué no aprovecharlas para ver deporte y aprender algo (o nada, más bien) de alemán?

    El tema es que, en un primer intento, no he podido sintonizar nada. Probablemente, es que no he conseguido orientar bien la antena y el LNB (he comprado, para cuando pueda intentarlo de nuevo, un dishpointer baratito) , pero tengo todas las dudas sobre la configuración que he de aplicar en la tele para que sintonice, a ver si voy a estar yo venga darle toques a la antena y lo que ocurre es que la TV está mal configurada o no le llega corriente al LNB.

    Por si alguien va en esto por delante (seguro que sí), expongo mis dudas:

    - en la configuración de antena satélite, que hay que seleccionar, "antena fija o DiSEqC" o "distribución de cable único"?

    - hay que tocar algún otro ajuste para Astra y un LNB universal Sharp BS1K2EL (FR 10.7-12.75; Low Freq 9.75/10.6; Output 950-2150)?

    - en la pantalla de búsqueda están las típicas líneas "intensidad de señal" y calidad de señal" que, supongo, deberían llenarse mientras esté sintonizando si la orientación de la antena es correcta, no?

    Agradecería cualquier ayuda porque no quiero volverme loco con el tema orientación para que luego resulte que el problema es debido a mi ignorancia al configurar el receptor de la TV.

    Gracias a todos.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    16 nov, 14
    Mensajes
    122
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para sintonizar canales de satélite

    Supongo que tu idea es sintonizar el canal alemán sport1, q es en abierto.
    De la configuración de la tv, poco te puedo decir, pero no creo que deba ser muy complicado su configuración. Si la antena parabólica no está ya orientada o que ya no esté bien orientada, vas a estar perdiendo el tiempo, yo empezaría por orientar la antena de forma correcta, si te puedes ayudar de algún satfinder, sería lo idóneo, tb hay apps que te pueden ayudar (hacerlo uno mismo, no tiene porque ser complicado, pero tampoco es q sea fácil). Supongo q la misma tv, tendrá alguna opción en la que te mide la señal y la calidad, eso lo puedes usar como referencia. Busca en alguna web los parámetros de configuración de la antena según tu localidad e intenta, orientar la de forma correcta.
    Te pongo de ejemplo mi caso, yo y un amigo, probando a orientar la, lo conseguimos, pero dijimos aquello de: "si la muevo un pelin a la derecha, cogerá más señal?" y ya no hubo forma humana de volver a orientar la. Al final tuvo q venir un antenista a colocarla correctamente. Pero no te quiero quitar la esperanza, q todo es ponerse.
    Gillesvive ha agradecido esto.

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para sintonizar canales de satélite

    Y si no esta bien orientada, puede tener problemas con el LNB que también esté mal o la corrección de la antena se haya movido del sitio.

    Sintonía automática satélite:

    La función "Sintonía automática satélite" sintoniza automáticamente los canales de satélite disponibles. El sistema Digital Satellite Equipment Control (DiSEqC) 1.0 permite configurar hasta cuatro satélites diferentes. Los ajustes siguientes son independientes para cada conexión. Para configurar la entrada DiSEqC en "Control DiSEqC", utilice "Configuración LNB". La opción de Distribución de cable único permite la emisión vía satélite mediante un único cable coaxial a varios receptores, lo que elimina la necesidad de utilizar varios cables.

    ~ • Es posible que la opción "Distribución de cable único" no esté disponible, en función del país o la región.

    1 "Configuración de la antena":

    1 Seleccione "Antena fija o DiSEqC" o "Distribución de cable único".
    2 En "Distribución de cable único", puede seleccionar el intervalo de "Banda" entre 1 y 8 y ajustar la "Frecuencia de banda" que desee.

    2 "Ajustes avanzados"

    Permite realizar ajustes de sintonización más detallados, para encontrar el tipo de servicio concreto que prefiere sintonizar.

    "Tipo de Búsqueda": Si no se encuentra ningún canal con "Búsqueda en la red", pruebe con la "Búsqueda Completa".

    > "Búsqueda Completa": Realiza una búsqueda completa de frecuencias y . sintoniza todos los programas posibles en función de la configuración LNB seleccionada. Los programas sintonizados anteriormente se perderán.

    > "Búsqueda en la red": Realiza una búsqueda en los transpondedores de una red (conocida también como búsqueda NIT). La "Búsqueda en la red" es más rápida que la "Búsqueda Completa", por lo que es la opción recomendada para sintonizar una red conocida (normalmente asociada al satélite). Es necesario especificar un transpondedor, desde el que se obtendrá la información de la red (otros transpondedores). Los programas sintonizados anteriormente se perderán.

    > "Búsqueda manual": Realiza una búsqueda manualmente.

    3 "Configuración LNB":

    Para "Antena fija o DiSEqC": En el caso de un LNB (bloque de bajo ruido) no estándar, es posible la configuración manual.

    – Si hay un solo satélite, puede dejarlo en la configuración inicial.
    – En el caso de un canal de dos satélites, es necesario configurar "Toneburst A" (primer satélite) y "Toneburst B" (segundo satélite) en la configuración de "Control DiSEqC".
    – También puede utilizar el comando DiSEqC A (1er satélite) o B (2do satélite) si su LNB o conmutador múltiple puede procesar dichos comandos.
    – En el caso de cuatro satélites, hacen falta los controles DiSEqC A, B, C y D.

    "Frecuencia LNB banda baja" y "Frecuencia LNB banda alta":

    – Especifica las bandas de frecuencia de LNB. Consulte la documentación del LNB para ajustar las frecuencias (normalmente, aparece como "Frecuencia L.O.").
    – Los valores predeterminados corresponden a un LNB universal.
    – Si su LNB admite las dos bandas (alta y baja), puede especificar las dos. Si solo admite una, especifique la banda baja.

    "Tono de 22 kHz": Si su LNB es de doble banda (bandas alta y baja) o universal, seleccione "Auto". El televisor realizará todos los ajustes automáticamente. En el caso contrario, seleccione "No".

    "Tensión LNB": Especifica la tensión definida para una LNB de doble polarización.

    – 13/18V: opción predeterminada.
    – 14/19V: si el cable LNB mide más de 60 m de largo.
    – No: si puede usarse una fuente de alimentación externa. (Normalmente no es necesario seleccionar esta opción).

    Para "Distribución de cable único":

    – Para controlar los satélites, puede seleccionar "A" (1er grupo de satélites) o "B" (2do grupo de satélites) en los ajustes de "Control de cable único".

    "Frecuencia LNB banda baja" y "Frecuencia LNB banda alta":

    – Especifica las bandas de frecuencia de LNB. Consulte la documentación del LNB para ajustar las frecuencias (normalmente, aparece como "Frecuencia L.O.").
    – Los valores predeterminados corresponden a un LNB universal.
    – Si su LNB admite las dos bandas (alta y baja), puede especificar las dos. Si solo admite una, especifique la banda baja.

    4 "Transpondedor"

    No es necesario configurar el transpondedor si selecciona "Búsqueda Completa".

    "Buscar nuevos servicios":

    – Sintoniza con un único transpondedor.
    – Se trata de una búsqueda progresiva, que debe utilizarse al añadir un nuevo transpondedor a un satélite.
    – Los programas sintonizados anteriormente se conservan y los nuevos se añaden a la lista de programas de la conexión de satélite que esté editando.

    1 Pulse HOME, seleccione "Configuración Digital" > "Sintonía automática satélite".
    2 Siga las instrucciones descritas para la Sintonía automática satélite.

    ~ • "Buscar nuevos servicios" no está disponible durante la configuración inicial. • Cuando busque nuevos servicios, compruebe si la señal de satélite está disponible.

    Sintonía automática digital:

    "Antena" o "Cable": Seleccione "Antena" para recibir emisiones de televisión terrestre por una antena externa. Seleccione "Cable" si está suscrito a televisión por cable pero no utiliza un descodificador externo. Cuando seleccione "Cable", es recomendable que seleccione "Búsqueda Rápida" para efectuar una sintonización rápida. Ajuste "Frecuencia" e "ID de Red" en función de la información suministrada por su proveedor de cable. Si no encuentra ningún canal mediante el uso de "Búsqueda Rápida", inténtelo con "Búsqueda Completa" (aunque puede llevar algún tiempo).

    ~ • En algunos países, puede seleccionar "Antena" en lugar de "Cable" para recibir programas de televisión por cable. • "Búsqueda Completa" puede no estar disponible en función de la región o país.

    Ordenación Progra.: permite cambiar el orden de almacenamiento de los canales analógicos en el televisor.

    1. Pulse F/f para seleccionar el canal que desea desplazar a una nueva posición y, a continuación, pulse [+].
    2. Pulse F/f para seleccionar la nueva posición del canal y, a continuación, pulse [+].

    ~ • En el caso de los canales de satélite, seleccione "Ordenación de prog. de satélite" en "Configuración Digital" del menú "Ajustes" para modificar el orden de los canales de satélite con el mismo procedimiento anterior una vez realizada la configuración inicial.
    • También es posible sintonizar canales manualmente.

    .................................................. .................................................. .................................................. ....


    Bueno, la idea más o menos es la siguiente para que puedan coger sin problemas los canales de Astra 19º2.: Primero: hay que realizar una BÚSQUEDA COMPLETA, Y lo segundo: Si la antena es comunitaria, en el RITI de la comunidad (o en la cubierta del edificio, vamos) estará el mezclador FI que mezcla la señal de la Parabólica con el de la antena de TV. Este mezclador es el que alimenta el LNB, selecciona la polaridad y la banda de frecuencias. En consecuencia: hay que poner la alimentación del LNB en OFF, ya que en una antena comunitaria, se energiza la línea en la instalación comunitaria, y no desde el decodificador cuando la instalación es individual, en una vivienda unifamiliar, por ejemplo. También se debería comprobar que el conector de la pared deja pasar electricidad, en este caso es un Televes 5226, separador de señal TDT / Satélite. Antes tenia un 5230, que es el típico TV/FM.

    La configuración que a mí me funciona es:

    Antena fija ó DISEqC
    Tipo de búsqueda: COMPLETA. Poner completa. Al hacerlo no se puede trastear en el transpondedor. Si ponemos EN RED si, pero entonces es algo más engorroso porque tenemos entonces que poner a mano más adelante la frecuencia del transpondedor (he hecho una prueba y funciona con 11067 MHz, por ejemplo).
    Tipo de servicio: TODOS los servicios
    Tipo de canal: TODOS los canales

    Lo siguiente es la configuración de satélites (hay para 4). Esto no lo tengo muy claro, porque he intentado sintonizar algún otro distinto al ASTRA y lo que me ha hecho es pillar dos veces el Astra duplicar los canales, pero bueno... seguiré experimentando.

    En el primer satélite he puesto:

    SATELITE 1 Activado
    En la configuración LNB, lo he dejado como estaba, porque es la configuración UNIVERSAL. Sería:
    Frecuencia LNB banda BAJA: 9750 MHz
    Frecuencia LNB banda ALTA: 10600 MHz
    El tono 22Khz, en AUTO
    En control DISEqC: Se puede dejar en NO, pero como he intentado pillar dos satélites, este lo he dejado en A (o bien en Toneburst A).
    En Tensión LNB lo he dejado en NO. Si os dais cuenta, si no lo dejáis en NO, se escucha un pequeño pitidillo constante muy agudo del transformador de corriente que le está metiendo tensión al cable muy, muy molesto. Así que, aparte de que hay que dejarlo en NO para que funcione, nos evitamos el ruido.
    El transpondedor no se puede editar en una búsqueda completa, como ya había adelantado.

    Nos os saldrá NADA en Intensidad y Calidad de señal, pero es normal porque en la búsqueda irá moviéndose entre las frecuencias del transpondedor automáticamente. Si la búsqueda fuese manual, y se pusiera, por ejemplo, 11067 MHz, al cabo de unos segundos aparecerían la señal en las barras.

    En el satélite 2, es lo MISMO pero poniendo el control DISEqC en B ( o bien en Toneburst B).

    Creo que con poner sólo el satélite 1 activado valdría. Pero ya digo que estoy haciendo pruebas para ver si pillo algo más que el Astra (por ejemplo el HOTBIRD). Probad sólo con el SATÉLITE 1, a ver qué ocurre.

    Finalmente le damos a RETORNAR, y a INICIO para que empiece la búsqueda. Sobre el 30% de la búsqueda, os comenzarán a recopilar servicios.

    A mí me salen 718 canales al terminar la búsqueda, pero en realidad es que están duplicados, porque he hecho la búsqueda como en dos satélites por probar.

    Y eso es todo. Ahora más tranquilo porque veo que el problema no es de la tele sino de saber configurar bien las opciones, voy a ver si la instalación comunitaria me permite captar otro satélite que no sea el Astra, como el HOTBIRD que creo que comparten más o menos dirección. Aunque acabo de subir a la cubierta y el LNB es simple, y se necesita un monoblock doble para pillar Astra y Hotbird a la vez con la misma parabólica...

    Ya me decís si os sirve a los que tengan problemas.
    Gillesvive, BROBRO y marquesdelvalle han agradecido esto.

  4. #4
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,112
    Agradecido
    4518 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para sintonizar canales de satélite

    Días atrás intenté sintonizar los canales de satélite y no pude las barras de calidad de señal no marcaban nada, deduje que debido a los días de vientos que hemos tenido la paellera se había movido y más siendo la que tengo de 1 metro de diámetro y coge viento por los cuatro costaos, esta mañana me he levantado con ganas de subirme al tejado, he puesto la tele en sintonizar canales de satélites y la he dejado encendida, subo al tejado y ayudado con un sender o busca satélites he conectado a su entrada el cable que va a la tele y en la otra un cable para conectar al lnb, pitaba poco he girado un poco la paellera hasta que el sender pitaba como un condenado, he apretado los tornillos de la antena, conecto el cable que va al televisor en el lnb y cual ha sido mi sorpresa que las barras de señal ya marcaban que tenia, sin hacer búsqueda ni configurar nada me voy al menú principal de la tele y cual ha sido mi sorpresa que en el menú donde salen canales digital y las entradas hdmi que tengas conectadas y también salia una nueva pestaña (satélite general) que antes no estaba, la he pulsado y como no tenia canales algunos ya que no los había buscados me pregunta que si quiero hacer una sintonización le ha dicho que sí y me lleva directamente al menú de configuración del satélite, le ha puesto los parámetros que ha puesto el colega sceips y solo he cambiado a la hora de búsquedas que he marcado solo gratis y televisión, no quiero que se llene de canales que no voy a poder ver por el momento (en su día dios dirá) ni emisoras de radio tampoco, en total me ha buscado 207 canales de los cuales muchos no valen para nada,ya que son de test de señal u oros menesteres, esto no quiere decir que cuando haya un acontecimiento importante emitan por ellos.
    El cable de antena lo he conectado a la entrada del tv que pone main y deduzco que si la antena recibe señal en el menú del tv te sale directamente la pestaña de satélite general para que puedas configurarlo y hacer la búsqueda como en la de digital. Saludos.
    Gillesvive ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante Avatar de Gillesvive
    Registro
    09 oct, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para sintonizar canales de satélite

    Muchas gracias, ravilongui, tu experiencia me anima para volver a intentarlo este finde.

    Poer cierto, tu parabólica ¿es individual o colectiva tipo canal satelite o via digital?

    Y otra cosa, has configurado como antena fija o como distribución de cable unico?

    Gracias de nuevo por tu información.

  6. #6
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para sintonizar canales de satélite

    No se como irá ahora el tema, pero al menos hasta hace unos años en instalaciones comunitarias solo se podían sintonizar canales del Astra que emitían con polaridad V (por ejemplo los de digital+) no pudiendo hacerlo con los de polaridad H (alemanes).
    BROBRO ha agradecido esto.

  7. #7
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,112
    Agradecido
    4518 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para sintonizar canales de satélite

    Es particular, vivienda unifamiliar, y la tengo puesta como fija o diseqc, siguiendo las pautas que ha colgado sceips sin problema, lo importante es ver que en las barras le llegue la señal, a mi me llega aproximadamente un 60% ya que sobrepasa la mitad, efectivamente en las comunitarias puede que haya más problemas creo que era debido a unos módulos o algo así que estaban obligados a instalar en dichos sistemas. Saludos.
    Gillesvive ha agradecido esto.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para sintonizar canales de satélite

    Joder, yo tenía en el piso una parabólica instalada y me resultó bastante fácil sintonizar. Si lo tengo que hacer leyendo este post me pego un tiro.
    Sólo fue conectar el cable, ir a sintonización satélite y la tele ya se encargó de hacer el resto. No tiene más complicación que sintonizar la tdt.

    Por cierto ¿por que canal del Astra decís que se puede ver la fórmula 1? Porque no encuentro el Sport 1 ese por ningún lado.

  9. #9
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para sintonizar canales de satélite

    Cita Iniciado por landista Ver mensaje
    Joder, yo tenía en el piso una parabólica instalada y me resultó bastante fácil sintonizar. Si lo tengo que hacer leyendo este post me pego un tiro.
    Sólo fue conectar el cable, ir a sintonización satélite y la tele ya se encargó de hacer el resto. No tiene más complicación que sintonizar la tdt.

    Por cierto ¿por que canal del Astra decís que se puede ver la fórmula 1? Porque no encuentro el Sport 1 ese por ningún lado.
    Para ti no fue complicado porque no tuviste que colocar la parabólica, ese trabajo lo habían hecho otros.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #10
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,112
    Agradecido
    4518 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para sintonizar canales de satélite

    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    Para ti no fue complicado porque no tuviste que colocar la parabólica, ese trabajo lo habían hecho otros.
    +

    Efectivamente el problema está en que la paellera este en su sitio, como se mueva un milímetro o menos apaga y vamonos, no buscará nada y no tendrás más remedio que orientarla de nuevo, eso sí ayudándote de un safinder o bien como yo hacia hace años, subía al tejado con una tele portátil un decodificador en el que estaba puesto el astra y me ayudaba con la barra de señal moviendo poco a poco para todos lados hasta que encontraba algo de señal y a continuación con más mimo aún si cabe buscaba la mejor orientación tanto en vertical como en horizontal y apretaba bien los tornillos, a continuación giraba un poco el lnb por si podía ganar algo más, por cierto el lnb para buscar los canales del astra el cable tiene que marca a las siete como si fuera un reloj, siempre hablando vista la parabólica de frente. Saludos

  11. #11
    principiante Avatar de Gillesvive
    Registro
    09 oct, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para sintonizar canales de satélite

    Obviamente, lo complicado es orientar la antena, en especial cuando no tienes ningun canal previamente sintonizado y vas un poco a ciegas. Espero con el dishpointer sea algo mas facil.

    En cuanto a la F1, segun tengo entendido la van a dar en abierto RTL, en alemán, por Astra, y la Rai por Eutelsat.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para sintonizar canales de satélite

    Así es. La dificultad es orientar la parabólica. Si el trabajo ya está realizado porque heredas instalación del iPLus apuntando al Astra, la cosa es muy simple. Meter el cable, seleccionar satélite y darla a buscar.

    Hará cosa de un año y medio se me fue a negro. Me subía a la azotea y la parabólica y cable estaban en su sitio, pero tras 12 años de uso y a la intemperie, el LNB estaba roto.
    Llamé al antenista, y por 60 € nuevo, además me lo pago el seguro de la casa al indicar daño por subida de tensión (dificil de demostrar que fue así como que no lo fue)

    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,112
    Agradecido
    4518 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para sintonizar canales de satélite

    Un satélite no es lo mismo que una antena repetidora de tdt que hay quien las puede ver desde su casa y con orientar la antena más o menos como las de los vecinos vas a captar señal, el satélite órbita y concretamente el astra a unos 36.000 Km de la tierra, por lo tanto conque la paellera se desplace décimas de milímetros ya no captaras nada, imaginémonos que nuestra parabólica emitiera una rayo lasser y apuntáramos al astra con un milímetro de diferencia el rayo no tocaría el satélite pasaría a Kms de distancia de este, el sistema es a la inversa es el satélite el que manda la señal, esta rebota en la paellera que a su vez manda la señal al lnb y este se encarga de descodificar y mandar la señal al deco, por lo tanto cuanto más grande sea la parabólica... algo más fácil es su orientación e incluso estando bien afinada te permitirá recibir la señal del astra 19´2º E y del hotbird 13º E, recuerdo en mis años mozos de sparrow que un sábado si no me subí 137 veces al tejado no me subí ninguna porque el viento me movió la antena, estaba yo solo y nadie me pudo ayudar desde donde tenia el tv y el deco y decirme si la dichosa rayita se ponía en verde, en fin gracias a cosas como esta aprendí un montón y no veas como disfruté cuando lo conseguí, entonces no tenia tv portatíl. Saludos.

  14. #14
    principiante Avatar de Gillesvive
    Registro
    09 oct, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para sintonizar canales de satélite

    He estado probando en plan provisional, en el balcon de mi casa que da al sur, antes de meterme en lios en la azotea, y he sintonizado con bastante facilidad el Eutelsat Hotbird (13 grados). Sin embargo no consigo sintonizar el Astra que está solo unos grados más al este, no se si será que el edificio de enfrente me corta la recepción.

    El caso es que se cogen como 500 canales, incluidos 2 en 4k que se ven de escándalo (son tipo documentales y eso). Tambien se pilla la Rai y bastantes canales italianos aparte de algun portugues y otros rusos y polacos junto a una infinidad de canales de paises arabes.

    Respecto de la F1, no tengo buenas noticias si es cierta esta información

    https://en.m.wikipedia.org/wiki/List...V_broadcasters

    Tendre que orientarme a Astra si o si. Pena de los canales 4k.
    BROBRO ha agradecido esto.

  15. #15
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para sintonizar canales de satélite

    Tienes que tener también en cuenta el azimut o elevación, el astra está unos 4º mas bajo que el hotbird.
    Gillesvive y BROBRO han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sintonizar canales satelite
    Por repepe en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11/07/2019, 22:52
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/07/2015, 23:31
  3. Sintonizar canales de satélite con la W808
    Por hennrike en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/03/2014, 16:17
  4. Sintonizar canales via satelite
    Por milobe en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/02/2014, 18:18
  5. Sintonizar canales de satelite
    Por repepe en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/2014, 23:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins