Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Y así nos lo pagas.....

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Predeterminado Re: Y así nos lo pagas.....

Ojo, que yo no veo nada bonito el retraso.

Pero si quereis nos ponemos todos a cagarnos en sus muertos y cerramos el foro.

Me jode un huevo no poder ver en directo la PS3 estas navidades, me jode no poder pensar que este lunes vamos a compartir experiencias aquí en el foro...

PERO, no creo que sea justo simplificarlo TODO a SONY la ha cagado, PS3 es cara, no ha llegado a tiempo y encima nos joden en Europa.

PS3 es una apuesta FORTÍSIMA por la innovación. TODO en ella es nuevo y de ultimísima tecnología.

Joder seamos serios, para una empresa con una fuerza de trabajo de 100.000 empleados hacer una máquina basada en G5 y con un DVD hubiera sido un juego de niños.

SONY las está pasando putísimas para fabricar la PS3.

En mi opinión todo se reduce a esto:

¿Preferirias que esta máquina fuera un clon técnico de XTS y hubiera salido hace una año?

Yo no

Un saludo

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Joder, no me creo que, los que a priori menos queremos a Ps3, estemos protestando porque Ps3 no está aquí en 2006 y, los que a priori quieren más a Ps3, vean "bonito" el retraso INDEFINIDO.
    Ahí está, en parte, el quid de la cuestión. El que quiere la consola puede estar cabreado, con razón. Pero como siempre, antes de salir una consola lo normal es que hasta el que no la quiera eche mierda por la boca en contra de ella. Y es lo que pasa con la "PSP3".

A modo de apunte. Si a alguien le dá por el culo Sony, que no les compre y punto. Eso sí es una buena protesta, pero que se deje de lloriqueos, que ya somos mayorcitos.
    Es que no soporto los veletas, de ningún bando.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por Sick Bastard
    Sin embargo otros, a veces se hacen llamar hardgamers , critican a otros por decir que perdonamos a Sony y nos comemos con patatas lo que Sony dice, pues no, no perdonamos a Sony, pero no nos queda otra porque queremos PS3 y no traicionamos nuestros principios. Y encima Sony seguro que se va a llevar mi pasta, pero es que también se va a llevar la de quienes la critican, tanto lloro y tanta tontuna y al final vais a pagar como todos.

Punto.

Salute.
    Es decir,que por no traicionar tus principios,pasas de Wii y Xbox360 por muchos Hits o Must Have que tengan....bien bien....

I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Registro
    06 jun, 04

Es decir que....

Call of Duty 3
    Dead Rising
    Too Human
    Forza Motorsport 2
    Kane & Lynch
    Oblivion
    Gears of War
    Lost Planet
    Halo 3
    Fable 2
    Rainbow Six Vegas
    CrackDown
    Lost Oddissey
    Blue Dragon
    Mass Effect
    Bioshock
    Army of Two
    Banjo & Kazooie 3
    Assasin's Creed
    Medal of Honor Airborne
    Splinter Cell Double Agent
    FEAR
    Nba 2k7
    Prey
    Virtua Tennis 3
    Viva Piñata

etc....

¿y ninguna te llama la atención?

Increible....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Realmente el grado de hipnosis de Sick Bastard es alarmante......

Esto va para todos. A ver, "lloriqueamos y pataleamos y luego nos la compramos..". Pues sí, porque NO HAY MÁS REMEDIO.

¿O acaso aquí nadie patalea por el precio de la gasolina?. Y mira, luego todos echamos gasolina al coche.

Sick, decir que Xbox360 solo tiene un Must Have y que los únicos Must Have son los de "La Pley" es de un nivel Sonyeranio de alto standing.

Por lo que leo de todos los "Pro-Restrasos" que para ser un "Fiel" hay que challarse y tragar. Bonito...

¿Veis?. Este es el lado oscuro Sonyer que no me gusta.

Osea, esta es la jugada.....

Sony = Ps3 la mejor
    Sony = Lanzamiento mega mundial. Los mejores.
    Sony = ehh...bueno, menos en Europa.. que ya la lanzaremos, jejeje
    Sonyers europeos = bien !! lo bueno se hace esperar....
    America = Jugando
    Japón = Jugando
    Europa = Esperando
    Sonyers Europeos = Bien !! . Lo bueno se hace esperar, lloricas!
    Xbox360 = Triunfando
    Wii = apuntando
    Japón = Jugando
    Europa = Esperando

¿Y qué se critique esto desde EUROPA , esta VA-CI-LA-DA de Sony con los usuarios Europeos y que me llamen llorica y pataletas?

Buenísimo..... Fíjaros, ya que la retrasan..mira.. que la restrasen hasta Navidad 2007.

! qué guay ehh!! Uhh. como va a molar el Blu-Ray...como mola..

Patético..
    MotoGP forever

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Con ese rebote que tienes, Shinji, no sé ni como te planteas en un futuro comprar la PS3.
    ¿Que no hay más remedio? flipado me dejas.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

Registro
    06 jun, 04

¿Que los Must Have estan solo en las consolas de Sony?

Generación pasada,Must Have

''Resident Evil Remake''(GC)
    ''Resident Evil Zero''(GC)
    ''Resident Evil 4''(GC)
    ''Resident Evil Code Veronica''(Dreamcast)
    ''Shenmue 1 y 2''(Dreamcast)
    ''Sonic Adventure''(DreamCast)
    ''Halo 1 y 2''(xbox)
    ''Fable''(xbox)
    ''Final Fantasy X''(PS2)
    ''Star Wars Rogue Squadron-Rogue Leader''(GC)
    ''KOTOR 1 y 2''(xbox)
    ''Ico''(Ps2)
    ''Shadow of the Colossus''(Ps2)
    ''Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty''(Ps2)
    ''Metal Gear Solid 3 Snake Eater''(Ps2)
    ''ZOE 1 y 2''(Ps2)
    ''Devil May Cry 1 y 3'' (Ps2)
    ''Splinter Cell''(xbox)
    ''Prince Of Persia-Las Arenas del Tiempo''(multiplataforma)
    ''Jak and Daxter''(Ps2)
    ''Kingdom Hearts 1 y 2''(Ps2)
    ''Metroid Prime''(GC)
    ''Metroid Prime Echoes''(GC)
    ''Eternal Darkness''(GC)
    ''Viewtiful Joe 1 y 2''(GC)
    ''Okami''(PS2)
    ''FF XII(Ps2)
    ''God of War''(Ps2)
    ''Jade Empire''(xbox)
    ''Top Spin''(xbox)
    ''Ninja Gaiden''(xbox)
    ''The Chronicles of Riddick''(xbox)
    ''Zelda The Wind Waker''(GC)
    ''Zelda Twilight Princess''(GC)
    ''Dragon Quest VIII''(PS2)
    ''F-Zero GX''(GC)
    ''Gran Turismo 4''(Ps2)
    ''Rogue Galaxy''(Ps2)
    ''Paper Mario''(GC)
    ''Virtua Tennis 2''(Dreamcast)
    ''Skies of Arcadia''(Dreamcast)

y ya paro,que va a parecer que soy el ''listero'' del foro.

En serio,si esta lista hace pensar que los Must Have solo salen en consolas de Sony.....entonces es que muchos están cegados...

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por WinterMute
    Con ese rebote que tienes, Shinji, no sé ni como te planteas en un futuro comprar la PS3.
    ¿Que no hay más remedio? flipado me dejas.

Winter, es que parece que haya que darle las gracias a Sony y todo por el retraso de Ps3. Estoy SEGURO que si la jugada es a la inversa, quiero decir, que la X360 o Wii se retrasa de esta manera y Ps3 sale a la primera y muy bien en todos los mercados, las críticas de los Pro-Sony y burlas serían de escándalo (escándalo..es un escándalo...la,la,la,la....).

Pero bueno, en fn, si la gente Sonyer es feliz así, no pasa nada.. Mola ve videos por el Yputube del GT HD y el DMC 4 eh....
    MotoGP forever

Registro
    15 ene, 04

[quote author=Shinji Mikami link=1163164768/15#25 date=1163178243]Realmente el grado de hipnosis de Sick Bastard es alarmante...... *

Esto va para todos. A ver, "lloriqueamos y pataleamos y luego nos la compramos..". Pues sí, porque NO HAY MÁS REMEDIO.

¿O acaso aquí nadie patalea por el precio de la gasolina?. Y mira, luego todos echamos gasolina al coche.

Sick, decir que Xbox360 solo tiene un Must Have y que los únicos Must Have son los de "La Pley" es de un nivel Sonyeranio de alto standing.

Por lo que leo de todos los "Pro-Restrasos" que para ser un "Fiel" hay que challarse y tragar. Bonito...

¿Veis?. Este es el lado oscuro Sonyer que no me gusta.

Osea, esta es la jugada.....

Sony = Ps3 la mejor
    Sony = Lanzamiento mega mundial. Los mejores.
    Sony = ehh...bueno, menos en Europa.. que ya la lanzaremos, jejeje
    Sonyers europeos = bien !! lo bueno se hace esperar....
    America = Jugando
    Japón = Jugando
    Europa = Esperando
    Xbox360 = Triunfando
    Wii = apuntando
    Japón = Jugando
    Europa = Esperando

¿Y qué se critique esto desde EUROPA , esta VA-CI-LA-DA de Sony con los usuarios Europeos y que me llamen llorica y pataletas?

Buenísimo..... Fíjaros, ya que la retrasan..mira.. que la restrasen hasta Navidad 2007.

! qué guay ehh!! Uhh. como va a molar el Blu-Ray...como mola..

Patético..
    Shinji, estoy harto de jugar a la 360, en serio, es mas y mas de lo mismo, no es coña y no pago ni 300 ni 400 pavos que lo único que podría aportar es un nivel gráfico bueno (no excelente) y un modo online bastante bueno, no satisface mis necesidades videojueguiles.

La Wii, muy curiosa, la verdad, pero vuelvo (aunque suene tópico) a decir que para mi hija de 4 años está de puta madre pero no me veo haciendo el indio a las 12 de la noche en la "habitación de los cacharros" con el mandito famoso (el que ha copiado Sony con tanta mala fe), es como mucho, también, para hacer una quedada de colegas y desfasar en el saón de mi casa con algún juego, pero tampoco satisface mis necesidades.

Sin embargo PS3, no se porque, me llama la atención bastante mas que las dos consolas citadas anteriormente, la veo mas consola, por todos los motivos que he expuesto en casi todos mis posts anteriores.

En uno de mis primeros posts hice una lista de todos los ordenatas y consolas que había tenido y creo que quedó patente de donde vengo, si, he tenido la PSX y la PS2 como todos los de este foro ¿por eso y porque me atraiga mas la PS3 soy un sonyer? creo que es una chorrada.

A lo mejor el día de mañana, cualquier casa nueva o vieja saca una consola que yo considero competente y me decanto por ella, en lugar de PS4, por ejemplo, no se tengo 31 palos y llevo en esto desde los nueve, solo hace 10 años que salió la PSX (llevaba en esto 13 años antes) y mientras tenía las consolas de Sony también las tenía de MS, de Sega, de Nintendo, etc...

Si piensas que soy Sonyer a saco, estupendo tio, me la suda; yo busco calidad, y ha habido momentos que me la ha dado Sony, en otros momentos MS, y en otros Sega o Nintendo, ya que tengo poca pasta me tengo que decantar por una de ellas, y esa será la PS3.

El hecho de que Sony haya retrasdo la PS3 en Europa me ha jodido, bastante mas de lo que os imaginais, me pillé un LCD de Samsung de 23" (con DVI, no me daba para mas) expresamente para la PS3 el día que anunciaron el retraso, hombre no me lo como con patatas, los dvds se ven bien, pero jode. Además, me la iba a regalar mi chavalaza por mi cumple, ¿ahora que me regala? aún no lo se.

Realmente aqui nadie sabemos porque lo ha retrasado el lanzamiento, pero no me voy a cortar las venas y no voy a dejar de comprar cosas de Sony o dejar de ver películas de Sony Pictures o incluso no ver el AXN o VEO TV que son de SOny también, no soy tan extremista.

Lo que no voy a hacer tampoco es cagarme en ella, ponerlos a parir, buscar noticias de cagadas de Sony expresamente para polemizar o decir cualquier tipo de parida que se ha venido leyendo por aqui y luego coger y comprarmela, eso me parece muchisimo más patetico aún de lo que tu has descrito.

Acordaos de lo que he dicho en otros posts, aqui, hasta el último que hecha mierda sobre la PS3 se la comprará, y luego vendrá diciendo que si la PS3 es la hostia, que si vaya juegazos, que al final ha salido bien el modo online, que se va a comprar tal o cual peli en Blu-ray, bla, bla, bla...

Hablar es gratis y no siempre que se habla (en este caso se escribe) se dicen cosas coherentes, a mi por lo general no me gusta comerme mis palabras y si me gusta PS3 será por algo que no he visto en Wii o la 360.

Así veo yo este tema.[/quote]

Tío, respeto tu post al máximo e incluso lo comparto. Pero lo que no entiendo es que os parezca bonito (excepto PEN ha sido el que ha utilizado la cordura) el restrso de Ps3, por la cara, y que esteis tan "flipados" (en el buen sentido de la palabra) con la "Pley" que me querais hacer ver lo blanco negro, y que os engañeis a vosotros mismos.

¿Tanto cuesta reconocer que la jugada de Sony con Europa es RASTRERA?. ¿Tanto?. Tío, ya te puede molar la calidad, la Play, lo que quieras, pero no puedes perder los principios básicos. Y Sony NOS la ha jugado a todos los Europeos.

Solo quiero que se reconozca que la jugada de Sony con Europa es de rastreros, nada más. Pero si encima empezais que "no pasa nada... está perfecto así.." pues la verdad no lo entiendo.
    MotoGP forever

Registro
    15 ene, 04

[quote author=Nexus link=1163164768/15#27 date=1163180071]¿Que los Must Have estan solo en las consolas de Sony?

Generación pasada,Must Have

''Resident Evil Remake''(GC)
    ''Resident Evil Zero''(GC)
    ''Resident Evil 4''(GC)
    ''Resident Evil Code Veronica''(Dreamcast)
    ''Shenmue 1 y 2''(Dreamcast)
    ''Sonic Adventure''(DreamCast)
    ''Halo 1 y 2''(xbox)
    ''Fable''(xbox)
    ''Final Fantasy X''(PS2)
    ''Star Wars Rogue Squadron-Rogue Leader''(GC)
    ''KOTOR 1 y 2''(xbox)
    ''Ico''(Ps2)
    ''Shadow of the Colossus''(Ps2)
    ''Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty''(Ps2)
    ''Metal Gear Solid 3 Snake Eater''(Ps2)
    ''ZOE 1 y 2''(Ps2)
    ''Devil May Cry 1 y 3'' (Ps2)
    ''Splinter Cell''(xbox)
    ''Prince Of Persia-Las Arenas del Tiempo''(multiplataforma)
    ''Jak and Daxter''(Ps2)
    ''Kingdom Hearts 1 y 2''(Ps2)
    ''Metroid Prime''(GC)
    ''Metroid Prime Echoes''(GC)
    ''Eternal Darkness''(GC)
    ''Viewtiful Joe 1 y 2''(GC)
    ''Okami''(PS2)
    ''FF XII(Ps2)
    ''God of War''(Ps2)
    ''Jade Empire''(xbox)
    ''Top Spin''(xbox)
    ''Ninja Gaiden''(xbox)
    ''The Chronicles of Riddick''(xbox)
    ''Zelda The Wind Waker''(GC)
    ''Zelda Twilight Princess''(GC)
    ''Dragon Quest VIII''(PS2)
    ''F-Zero GX''(GC)
    ''Gran Turismo 4''(Ps2)
    ''Rogue Galaxy''(Ps2)
    ''Paper Mario''(GC)
    ''Virtua Tennis 2''(Dreamcast)
    ''Skies of Arcadia''(Dreamcast)

y ya paro,que va a parecer que soy el ''listero'' del foro.

En serio,si esta lista hace pensar que los Must Have solo salen en consolas de Sony.....entonces es que muchos están cegados...
    De los "musthave" que hablas serán "musthave" para ti, cada uno tendrá sus gustos, para mi muchos "musthave" de los que dicen las revistas, las webs y demás gurús del tema me la sudan pero de manera amplia y extensa.

Eso es una cosa muy personal, por ejemplo para ti el Resident Evil 4 puede ser la hostia, pero para mi fué una mierda enorme durante los 20 minutos que jugué a el en GC, luego se lo devolví al colega que me lo había prestao; mira que quitar los zombies en un Resident, por favor...

Otro ejemplo, Jak and Daxter, aburridisimo, de hecho mi primo, que tiene ahora 8 años estaba flipao con el, no se son gustos.

También te digo que ICO es una obra maestra al igual que todos los Residents que has comentado, el God of War, el Top Spin o el Ninja Gaiden entre otros.

Por cierto el Resident Evil code Veronica fue el primer Resident de PS2, el primer Resident poligonal, salió en Dreamcast pero solo en Japón, y luego lo convirtieron a GC añadiendole una X al título.

Saludos.
    [/quote]

Tío Sick, perdóname eh, pero la has metido hasta el fondo con los Resident.

Dreamcast recibió el Code Veronica A NIVEL MUNDIAL muchísimo antes que Ps2. Luego, maás tarde, salió la versión de Ps2, donde SE LE AÑA´DÍA UNA X, osea, Code Veronica X, y donde le juego era exactamente IGUAL.

Años más tarde, cuando Capcom vendió la exclusiva a Nintendo de los Resident, GC recibió el Code Veronica, pero vamos, ha hacía unos cuentos añitos que Dreamcast estrenó el Code Veronica, donde un año después salió para Ps2 con la X al final.
    MotoGP forever

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12