Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 192

SI NADIE ME CONVENCE de otra posibilidad, ME DECIDO POR MAGNAT SUPREME 2002.

  1. #31
    aprendiz Avatar de POLDARK
    Registro
    17 feb, 16
    Mensajes
    200
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: SI NADIE ME CONVENCE de otra posibilidad, ME DECIDO POR MAGNAT SUPREME 2002.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por emma333 Ver mensaje
    tiendas en valencia

    https://www.forodvd.com/tema/156258-...hifi-valencia/

    Yo el 802 lo utilizo solo como central y como trasero

    https://www.forodvd.com/tema/148077-...al/index2.html
    que el SW sea de otra marca no tiene ningún inconveniente,

    Échale un vistazo a esto, te recomiendo que te leas la ultima pagina

    Magnat si o Magnat no. - Página 15

    saludos

    Ok. Ya habia visto el hilo de columnas como centrales, si, aunque no se si alguien tiene en lugar de columnas un magnat 100 para traseros y central, y si van tambien bien para completar a las 2002 en el tema de cine.
    Respecto de la pag. 15 del otro hilo, a tener en cuenta, si bien tambien es verdad lo que dice ....el compi forero respecto de que las cajas pueden durar mucho tiempo y son una parte de la decoración de la casa por mucho tiempo, a no ser que tengas una sala a parte o no te importe demasiado el resultado decorativo con tu mobiliario, lo que siempre te genera alguna duda...
    De todas formas no se si podré verlas por Valencia, ni siquiera en madrid, ya que ni en STUDIO 22 ni en MADRID HI FI las veo, por hacer alguna salida para la capi y echarles un vistazo , además de algun otro género...

    Gracias, igualmente y un saludo...

  2. #32
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: SI NADIE ME CONVENCE de otra posibilidad, ME DECIDO POR MAGNAT SUPREME 2002.

    Cita Iniciado por DoBerMaN Ver mensaje
    buenas

    que le pasa al Subwoofer Magnat 302?

    hasta ahora habia leido cosas buenas de él, por qué se dice que "para 200 euros no está mal"? lo digo por si me mereceria estirar el presupuesto un poquito mas, o con ese sub estaré satisfecho si lo compro

    gracias de antemano

    Básicamente lo que pone en el link, suena todo lo bien que puede sonar un sub de 200€, yo personalmente considero que quien se lo pueda permitir merece la pena poner 100€ más y comprar el Klipsch de 12.

    POLDARK

    Ten en cuenta que como comentas tu salón es grande, es posible que las 101 se te queden pequeñas

    saludos
    POLDARK ha agradecido esto.
    IMAGEN TV TCL 85" C845+Sony UBP-X800+ Apple tv 4k+Fire tv 4k MAX
    ELECTRONICA: Yamaha RX A3060 +Rotel RMB 1066+ESX D66SP
    SONIDO: 7.4.2 frontales: Infinity delta 70 Customizado con SB & Hivi "+
    laterales:Jamo C10 surround+ traseros: wharfedale diamond 225 +
    Atmos 2+2
    wharfadale diamond 220 + Subwofer: Dayton Audio RSS315HF

  3. #33
    aprendiz Avatar de POLDARK
    Registro
    17 feb, 16
    Mensajes
    200
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: SI NADIE ME CONVENCE de otra posibilidad, ME DECIDO POR MAGNAT SUPREME 2002.

    Cita Iniciado por emma333 Ver mensaje
    Básicamente lo que pone en el link, suena todo lo bien que puede sonar un sub de 200€, yo personalmente considero que quien se lo pueda permitir merece la pena poner 100€ más y comprar el Klipsch de 12.

    POLDARK

    Ten en cuenta que como comentas tu salón es grande, es posible que las 101 se te queden pequeñas

    saludos
    Hola emma 333 y gracias...Decirte que si me decido por magnat 2002 frontales y 802 para traseros y central, no necesitaría un receptor Av, muy potente...? Yo aspiro a tener un 5.1 calidad media, y mas adelante tener un ampli para 2.1 y escuchar lo mejor posible stereo hi-fi.

    Que crees al respecto...?
    Un saludo...

  4. #34
    aprendiz Avatar de POLDARK
    Registro
    17 feb, 16
    Mensajes
    200
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: SI NADIE ME CONVENCE de otra posibilidad, ME DECIDO POR MAGNAT SUPREME 2002.

    Cita Iniciado por kikocb500 Ver mensaje
    A todo esto,¿con que las vas a amplificar,cualquiera que sea tu decisión?

    Sr. Kiko , por que me preguntaste esto...?

  5. #35
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: SI NADIE ME CONVENCE de otra posibilidad, ME DECIDO POR MAGNAT SUPREME 2002.

    Cita Iniciado por POLDARK Ver mensaje
    Hola emma 333 y gracias...Decirte que si me decido por magnat 2002 frontales y 802 para traseros y central, no necesitaría un receptor Av, muy potente...? Yo aspiro a tener un 5.1 calidad media, y mas adelante tener un ampli para 2.1 y escuchar lo mejor posible stereo hi-fi.

    Que crees al respecto...?
    Un saludo...
    Buenas, no te preocupes de la potencia hasta hace 2 días movia todo eso con un AV de gama ultra-baja, más un SW pasivo de 8" y en ningún momento noté falta de potencia, con mi actual AV que tiene bastante potencia, no puedo pasar de la mitad del volumen sin empezar a resultar molesto, con unos 90w a 8ohm 2canales tendras de sobra, si das mucha importancia a la música yo te recomendaria marantz, hablan muy bien de ella, yo elegí Sony xq valoro un poco más las prestaciones en cine, en cualquier caso cuando tengas el AV te recomiendo que realices escuchas en modo pure direct lo más parecido a un estéreo, y en Dolby Prologic IIx music que es otra forma opuesta al estereo, pero muy interesante ya que es un formato muy inmersivo

    saludos
    POLDARK ha agradecido esto.
    IMAGEN TV TCL 85" C845+Sony UBP-X800+ Apple tv 4k+Fire tv 4k MAX
    ELECTRONICA: Yamaha RX A3060 +Rotel RMB 1066+ESX D66SP
    SONIDO: 7.4.2 frontales: Infinity delta 70 Customizado con SB & Hivi "+
    laterales:Jamo C10 surround+ traseros: wharfedale diamond 225 +
    Atmos 2+2
    wharfadale diamond 220 + Subwofer: Dayton Audio RSS315HF

  6. #36
    honorable Avatar de kikocb500
    Registro
    03 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    604
    Agradecido
    544 veces

    Predeterminado Re: SI NADIE ME CONVENCE de otra posibilidad, ME DECIDO POR MAGNAT SUPREME 2002.

    Cita Iniciado por POLDARK Ver mensaje
    Sr. Kiko , por que me preguntaste esto...?
    Para saber de qué partias,si ya tenias receptor,si nunca habias tenido uno,si como leo ahora,con el tiempo querras un ampli integrado para estereo,etc....
    AVR: Sony str da 1200 ES
    5.1: JBL SCS 178

    Ampli: Marantz PM7000
    Columnas: Proson Stadium 10
    Repro CD : Denon DCD 660
    Plato: Sanyo tp 929s
    Repro Red: Hama Dit 2000

    Kenwood KR 5400
    Monitor Audio silver 3i
    Lenco l85

    Rotel ra 714
    MA Bronze 1
    Cromecast Audio.

  7. #37
    siempre aprendiz
    Registro
    11 nov, 15
    Mensajes
    360
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: SI NADIE ME CONVENCE de otra posibilidad, ME DECIDO POR MAGNAT SUPREME 2002.

    Cita Iniciado por POLDARK Ver mensaje
    Yo aspiro a tener un 5.1 calidad media, y mas adelante tener un ampli para 2.1 y escuchar lo mejor posible stereo hi-fi.

    Que crees al respecto...?
    Un saludo...
    Los vas a tener en habitaciones diferentes? Porque si no, la verdad es que es mejor que pongas un AVR decente y escucharás música en estéreo perfectamente. Cualquiera de los amplios modernos te permitirá escuchar estéreo 2.0 o 2.1.
    Por no hablar del lío de cables que supone tener un 5.1 y un 2.0 conectados a los mismos altavoces (yo lo tuve y casi me cargo todo).

    Un saludo,
    POLDARK ha agradecido esto.
    Cuanto menos me preocupo del sonido, más disfruto de la música.

  8. #38
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,027
    Agradecido
    9052 veces

    Predeterminado Re: SI NADIE ME CONVENCE de otra posibilidad, ME DECIDO POR MAGNAT SUPREME 2002.

    Un modo muy bueno para aprovechar receptor av e integrado stereo sin complicaciones es, conectar el stereo al rav , trabajará como etapa para los canales frontales durante la reproducción de cine , restándole trabajo , de este modo se limita a alimentar solo central y satélites .

    Para escuchar música en stereo , tan solo conectaras el integrado stereo y a disfrutar , teniendo la opción de seguir poder escuchándolo a través del rav , eso ya va a gustos .

    Es una combinación perfecta sobretodo para rav gamas bajas y medias ,debido a la poca potencia que ofrecen .
    POLDARK ha agradecido esto.

  9. #39
    honorable Avatar de kikocb500
    Registro
    03 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    604
    Agradecido
    544 veces

    Predeterminado Re: SI NADIE ME CONVENCE de otra posibilidad, ME DECIDO POR MAGNAT SUPREME 2002.

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Un modo muy bueno para aprovechar receptor av e integrado stereo sin complicaciones es, conectar el stereo al rav , trabajará como etapa para los canales frontales durante la reproducción de cine , restándole trabajo , de este modo se limita a alimentar solo central y satélites .

    Para escuchar música en stereo , tan solo conectaras el integrado stereo y a disfrutar , teniendo la opción de seguir poder escuchándolo a través del rav , eso ya va a gustos .

    Es una combinación perfecta sobretodo para rav gamas bajas y medias ,debido a la poca potencia que ofrecen .
    Ojo,no es tan sencillo.....el avr debe tener preout(no todos llevan,gamas bajas ninguno) y ,si no quieres que le pase como a mi,el integrado debe llevar entrada directa a etapa,mi Marantz lleva una entrada y una salida ,preo no es directa a etapa,me obliga a jugar con 2 mandos volumen(un rollo).....
    AVR: Sony str da 1200 ES
    5.1: JBL SCS 178

    Ampli: Marantz PM7000
    Columnas: Proson Stadium 10
    Repro CD : Denon DCD 660
    Plato: Sanyo tp 929s
    Repro Red: Hama Dit 2000

    Kenwood KR 5400
    Monitor Audio silver 3i
    Lenco l85

    Rotel ra 714
    MA Bronze 1
    Cromecast Audio.

  10. #40
    aprendiz Avatar de POLDARK
    Registro
    17 feb, 16
    Mensajes
    200
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: SI NADIE ME CONVENCE de otra posibilidad, ME DECIDO POR MAGNAT SUPREME 2002.

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Un modo muy bueno para aprovechar receptor av e integrado stereo sin complicaciones es, conectar el stereo al rav , trabajará como etapa para los canales frontales durante la reproducción de cine , restándole trabajo , de este modo se limita a alimentar solo central y satélites .

    Para escuchar música en stereo , tan solo conectaras el integrado stereo y a disfrutar , teniendo la opción de seguir poder escuchándolo a través del rav , eso ya va a gustos .

    Es una combinación perfecta sobretodo para rav gamas bajas y medias ,debido a la poca potencia que ofrecen .
    Gracias, deduzco que el rav es el receptor av. Y no me aclaro muy bien lo que quieres decir, con lo de aprovechar el receptor av e integrado stereo, para lo cual deberia conectar el el stereo al rav (a que te refieres con este stereo?).
    Estoy aun en paños menores en este mundillo
    Quiza sea tema para otro hilo.
    Aun no se donde puedo escuchar las magnat...? No se si en Madrid hay algun lugar, de momento en Valencia parece que no...
    Saludos. Gracias.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  11. #41
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,961
    Agradecido
    55946 veces

    Predeterminado Re: SI NADIE ME CONVENCE de otra posibilidad, ME DECIDO POR MAGNAT SUPREME 2002.

    RAV = AVR es decir Receptor Audio Video ... el ampli vamos 5.1 o 7.1
    POLDARK ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #42
    aprendiz Avatar de POLDARK
    Registro
    17 feb, 16
    Mensajes
    200
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: SI NADIE ME CONVENCE de otra posibilidad, ME DECIDO POR MAGNAT SUPREME 2002.

    Cita Iniciado por davidmv Ver mensaje
    Los vas a tener en habitaciones diferentes? Porque si no, la verdad es que es mejor que pongas un AVR decente y escucharás música en estéreo perfectamente. Cualquiera de los amplios modernos te permitirá escuchar estéreo 2.0 o 2.1.
    Por no hablar del lío de cables que supone tener un 5.1 y un 2.0 conectados a los mismos altavoces (yo lo tuve y casi me cargo todo).

    Un saludo,
    Estas seguro ...? Creo haber leido en algun otro hilo, o en Xataka, que se pierde bastante calidad hi fi en los receptores av, en comparación con un ampli stereo puro para 2.1... ?
    Aunque supongo que también influira la calidad del 5.1, o 7.1, pero según tengo entendido no te van a dar la misma calidad en 2 canales que en 5 por un precio similar...
    El que tu comentas como decente, a partir de que tipo y precio estariamos hablando...?

  13. #43
    aprendiz Avatar de POLDARK
    Registro
    17 feb, 16
    Mensajes
    200
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: SI NADIE ME CONVENCE de otra posibilidad, ME DECIDO POR MAGNAT SUPREME 2002.

    Gracias Manuel. Y respecto del integrado stereo que menciona Kaos 26 en su mensaje, a que se refiere, al ampli stereo 2.1 ?

  14. #44
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,961
    Agradecido
    55946 veces

    Predeterminado Re: SI NADIE ME CONVENCE de otra posibilidad, ME DECIDO POR MAGNAT SUPREME 2002.

    Si.

    Solo hay dos tipos de amplis. Bueno hay mas pero para no liarte

    Los estereo que son 2 canales y algunos 2.1 es decir estereo y SW
    Y los multicanal llamados AVR ya sean 5.1 o 7.1 o 9.1 y todos esos puedes usarl9s como estereo a secas o 2.1

    Personalmente para un salon de casa mejor un 5.1 aunque la musica la pongas solo estereo o 2.1

    Mira los Marantz ... AVR
    kaos26 y POLDARK han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #45
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,027
    Agradecido
    9052 veces

    Predeterminado Re: SI NADIE ME CONVENCE de otra posibilidad, ME DECIDO POR MAGNAT SUPREME 2002.

    Como muy bien ha indicado el compañero ManuelBC , RAV es el receptor de audio y video.

    Respecto a la configuracion que he recomendado, hacen falta un par de detalles, para usar el stereo como etapa el rav debe tener salidas de previo y asi amplificar externamente cualquier canal (detalle importante a la hora de comprar un rav), el integrado stereo para mayor comodidad hay que comprarlo con funcion by-pass .

    Con un rav , se puede escuchar musica en 2.0 o 2.1 , pero para igualar la potencia y calidad de un stereo tendras que duplicar el precio del stereo como minimo, sobretodo se debe a la poca potencia de los rav en gamas bajas y medias. Hay muchas verdades a medias en las potencias declaradas de los rav como simple engaño comercial, hay que leer la letra pequeña , en estos momentos casi todas las marcas estan haciendolo.

    Referente a escuchar Magnat en Valencia , no estan disponibles en ninguna tienda, yo he montado algunos conjuntos y los pedi en amazon.

    Mira el mercado de segunda mano, en ocasiones puedes encontrar cosas interesantes y poder aspirar a mejor equipo.
    ManuelBC y POLDARK han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Klipsch R-26F o Magnat Supreme 2002
    Por kebin en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/04/2016, 13:56
  2. Probando las Magnat supreme 2002
    Por Alex Graetz en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/12/2015, 17:04
  3. Jamo S 628,Dynavoice challenger M65 o Magnat Monitor Supreme 2002??
    Por passat10 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/02/2015, 00:53
  4. Polk Audio rti A7 o Magnat Supreme 2000/2002
    Por RUKERO en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 30/12/2014, 14:05
  5. Amplificador para Magnat Supreme 2000/2002
    Por l0rdraiden en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/05/2014, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins