Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 192

SI NADIE ME CONVENCE de otra posibilidad, ME DECIDO POR MAGNAT SUPREME 2002.

  1. #91
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: SI NADIE ME CONVENCE de otra posibilidad, ME DECIDO POR MAGNAT SUPREME 2002.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Creo que es porque ponen música estéreo en los 5.1 y claro la potencia se reparte.

    Si pones un AVR en estereo, al menos mi SONY se vuelve una fiera que puede alimentar casi cualquier caja y no puedes estar en la sala por que es simplemente una discoteca ...y sin distorsión alguna.

    Incluso repartiendo la potencia, con una caja como las Magnat 2002 tienes potencia de sobras para llegar a SPL altos.

    Piensa que la diferencia de SPLmax entre por ejemplo un amplificador de 100W y 50W (ambos al máximo) es sólo de 3dB... es decir, el amplificador de 100W a -3dB sonaría igual de fuerte que el de 50W a "0"dB... y casi nadie pasa de -10dB en sus A/V (incluso muchos con cajas menos sensibles que las Magnat 2002)


    Un saludete
    ManuelBC y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #92
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: SI NADIE ME CONVENCE de otra posibilidad, ME DECIDO POR MAGNAT SUPREME 2002.

    Esas gráficas atcing suelen ser a 1khz y con impedancias fijas, por lo que dista mucho del comportamiento real de un AVR trabajando.

    Metele a ese llama un columna que baje algo en impedancia, que lo mas probable es que te lo cargas si la protección no salta antes.


    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Creo que es porque ponen música estéreo en los 5.1 y claro la potencia se reparte.

    Si pones un AVR en estereo, al menos mi SONY se vuelve una fiera que puede alimentar casi cualquier caja y no puedes estar en la sala por que es simplemente una discoteca ...y sin distorsión alguna.
    Tu sony seguro que aguanta el tipo muchisimo mejor que las gamas bajas de ahora, a parte del uso de subs.

  3. #93
    recién llegado Avatar de LEZG
    Registro
    13 mar, 16
    Mensajes
    35
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: SI NADIE ME CONVENCE de otra posibilidad, ME DECIDO POR MAGNAT SUPREME 2002.

    Sr. Acting JAJAJAJAJJA. Usted escribe des pues de beber agua Tennessee. Habla de Speakers de 30 W vs 15.000 euros JAJJAJAAJA la Yamaha Chappy moto pequeña mucho ruido pero malo, BMW menos ruido pero bueno.
    Causa risa ver esas comparaciones de niños pequeños jaajajjajajajaaja
    WOWWWWWW

  4. #94
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: SI NADIE ME CONVENCE de otra posibilidad, ME DECIDO POR MAGNAT SUPREME 2002.

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Esas gráficas atcing suelen ser a 1khz y con impedancias fijas, por lo que dista mucho del comportamiento real de un AVR trabajando.

    Metele a ese llama un columna que baje algo en impedancia, que lo mas probable es que te lo cargas si la protección no salta antes.




    Tu sony seguro que aguanta el tipo muchisimo mejor que las gamas bajas de ahora, a parte del uso de subs.

    Lee la review completa.
    Además, las Magnat 2002 no bajan de 4 Omhios en ninguna frecuencia: eso lo mueve perfectamente a alto SPL el yamaha 377.


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #95
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,207
    Agradecido
    7735 veces

    Predeterminado Re: SI NADIE ME CONVENCE de otra posibilidad, ME DECIDO POR MAGNAT SUPREME 2002.

    Cita Iniciado por LEZG Ver mensaje
    Hemiutut, e leydo la pagina, pero no entiendo que es un humor malo, un www muy raro ese, metodo estraño no seque quiere decir al final, otra vez hablais de un ciego, no entiendo nada.
    Solo te dire que en EEUU cualquier aficionado tiene Mcintosh, Luxman gama premium, MarK Levinson creo su mejores cosas en años 85-95 luego bajo ahora no se.
    Pero comparacion no entiendo Yamaha de roadcountrymusic, mejor en casa que ML estos de la Matrix estan locos, no saben que dicen
    Got to GO Hemiutut
    LEZG, mira este enlace del Dr HSU por si no lo has visto.Ya sé que muchos foreros ya lo han visto
    Mirad la presentación que hizo el Dr Hsu y leed los comentarios que le siguen
    The New York Audio Show 2014: Reality Check - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews
    Dr Hsu y su esposa.


    Este el el Avr que usaron



    Saludos.
    ManuelBC y atcing han agradecido esto.

  6. #96
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: SI NADIE ME CONVENCE de otra posibilidad, ME DECIDO POR MAGNAT SUPREME 2002.

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Lee la review completa.
    Además, las Magnat 2002 no bajan de 4 Omhios en ninguna frecuencia: eso lo mueve perfectamente a alto SPL el yamaha 377.


    Un saludete
    Que sí atcing, que sí

    P.D. la sensibilidad real de las Magnat 2000 es de 86dB(2.83V/1m)
    P.D. La impedancia se mantiene en bastantes puntos por debajo de 6ohm, lo que no ayuda nada al avr.
    Última edición por Taboadax; 15/03/2016 a las 15:28

  7. #97
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: SI NADIE ME CONVENCE de otra posibilidad, ME DECIDO POR MAGNAT SUPREME 2002.

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    LEZG, mira este enlace del Dr HSU por si no lo has visto.Ya sé que muchos foreros ya lo han visto
    Mirad la presentación que hizo el Dr Hsu y leed los comentarios que le siguen
    The New York Audio Show 2014: Reality Check - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews
    Dr Hsu y su esposa.


    Este el el Avr que usaron



    Saludos.
    Más claro el agua


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #98
    recién llegado Avatar de LEZG
    Registro
    13 mar, 16
    Mensajes
    35
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: SI NADIE ME CONVENCE de otra posibilidad, ME DECIDO POR MAGNAT SUPREME 2002.

    Gracias Hemi viendo equipo y Speaker no pierdo tiempo en leer, gracias de nuevo.
    ¿este tambien es ciego?
    kaos26 ha agradecido esto.

  9. #99
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: SI NADIE ME CONVENCE de otra posibilidad, ME DECIDO POR MAGNAT SUPREME 2002.

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Que sí atcing, que sí
    Pues claro que sí... tan claro como que el Marantz de gama baja de la serie NR1500 mueve perfectamente a 3m las Magnat empotrables que mach16 se compró. Se puede decir más fuerte pero no más claro

    Fíjate si está claro... y sin necesidad de añadir risita alguna


    Un saludete
    Última edición por atcing; 15/03/2016 a las 15:42
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #100
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,115
    Agradecido
    56124 veces

    Predeterminado Re: SI NADIE ME CONVENCE de otra posibilidad, ME DECIDO POR MAGNAT SUPREME 2002.

    Otra vez el post del chino
    hemiutut y Taboadax han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #101
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: SI NADIE ME CONVENCE de otra posibilidad, ME DECIDO POR MAGNAT SUPREME 2002.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Otra vez el post del chino
    Ehh cuidaito! Que tiene mi AVR!

  12. #102
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: SI NADIE ME CONVENCE de otra posibilidad, ME DECIDO POR MAGNAT SUPREME 2002.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Otra vez el post del chino
    Es perfecto en este debate, pues demuestra lo que muchos estamos argumentando.

    Lo mismo que en matrixhifi los A/V probados (de gama media/baja) dieron la talla en los blind test vs los estéreos de 4 ceros y nadie se quejó nunca de falta de SPL... ni saltaron las protecciones de los amplificadores probados (a pesar de la variedad de cajas utilizadas).

    Por ejemplo con un A/V Yamaha 540:
    http://matrixhifi.com/contenedor_mlyamahaav.htm


    Será que no hay quienes manejan incluso amplificadores a base de triodos de 15-20W en sus sistemas de audio... es más:

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Mi consejo es que si quieres "hacerle caso a NAD" por las especificaciones te compres una etapa multicanal y listo, porque no vas a encontrar apenas altavoces que no bajen de 6ohm reales y ojo al dato las impedancias nominales no tienen criterio alguno, y realmente no son válidas para nada. Ahora bien yo sinceramente conectaría sin problemas cualquiera de las cajas que mencionamos ya que a volumenes tipicos tu ampli ni siquiera pasara de 5 o 6 vatios.

    Saludos
    https://www.forodvd.com/tema/147854-...ml#post1515489



    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    4x Magnat 100 de traseros?

    Ojo que vienen en parejas y solo preecisas 2 unid es decir 1 pareja.

    Si pones SW de 12" o de 10" con las Vector 203 te sobra y no fuerzas a la wat.

    Pienso que con un Yamaha rx v475 tienes potencia de sobras.
    https://www.forodvd.com/tema/135455-...775-600-800-a/

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No se puede conectar 2 altavoces en serie a las salidas. Las impedancias se modifican.
    Las vector 203 te darán buen resultado a poco que sean como mis jbl es30

    Mi salón de una casa s de 30 m2 y sobra potencia con un Sony del 2002 peor que un actual YH 475.

    Mira mi firma y ves mi sala y te haces una idea.
    https://www.forodvd.com/tema/135455-...775-600-800-a/

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    La clase A tiene un rendimiento energético bastante bajo, normalmente por debajo del 25%. La clase B tiene un rendimiento bastante alto, sobre el 70-75%. La clase AB, aquí difiero un poco de la cifra dada por Lucky, suele tener un rendimiento entre el 50% y el 60% y la clase D se va hasta el 95%.

    En el caso de un AVR, la corriente la reparte "una única fuente de alimentación" a las etapas de amplificación de cada canal, por lo que si solo está funcionando un canal, toda o casi toda la corriente va a alimentar dicho canal, dividiendo la cantidad de energía entregada por cada canal a amplificar que se añade (todo esto en modo simple, pues luego cada canal puntualmente demanda más o menos energía dependiendo de la señal que le llegue).

    Si biamplificas 2 altavoces, estarás usando 4 canales de amplificación, por lo que la energía se distribuirá entre 4 en lugar de entre 2 (aunque no exactamente en la misma proporción, pues las vías altas consumen menos energía que las de bajos). Es decir, el máximo de potencia disponible por cada vía/canal será la mitad que sin bi-amplificar, aunque la potencia total será la misma. Esto hablando de potencia máxima, pero como en la práctica nunca vamos a llegar a esos niveles máximos, con potencias de andar por casa (10w ya son muchos) realmente sí estarás alimentando con más potencia al biamplificar, pues en lugar de meter 10w a cada caja, estarías metiendo 10w a cada vía. Esto que en principio parece positivo, se vuelve negativo cuando tienes que excitar más altavoces (5 de un multicanal) pues la energía que reparte la fuente de alimentación se repartiría entre 7 en lugar de entre 5, por lo que habría menos vatios para cada canal.

    Esto es una explicación muy básica y plana (y no se si del todo correcta), pues como te digo, luego depende de la demanda puntual de cada canal, etc. Al menos espero no haberte liado más

    Edito: Por favor, que no se corten los más expertos en enmendarme la plana (con educación si es posible) si es que he dicho algo incorrecto. Siempre es bueno seguir aprendiendo.

    Saludos


    https://www.forodvd.com/tema/150079-...s-del-altavoz/


    Cita Iniciado por caroger Ver mensaje
    hola
    yo tengo uno como este pero tambien lleva radio y reproductor de mp3, con esos 10 watios, en una habitacion de 12 m cuadrados, sobrao,es un push-pull de unas 6p1 que son equivalentes a las el84, pero si puedes por un poco mas pillate algun ampli con el34. ten encuenta que el precio de esa web le falta los gastos de envio y demas, se te van a ir el total a 200 euros.
    mirate esta web que el precio viene con el envio (asi podras comparar)

    Tube Amp online shop - YAQIN, MHZS, XDSE, EL34, KT88, 300B, 845, 2A3, Valve, Amplifier, CD Player

    saludos
    https://www.forodvd.com/tema/68351-a...ml#post1193164

    Cita Iniciado por xrprod Ver mensaje
    Hola. Yo tengo un salón de unos 23m2 y un AVR onkyo que me saca unos 75w por canal. Me compré los magnat 802 (en redcoon por 95€un) y el central 252. Mi punto de escucha está a 2,6 metros de las cajas y te puedo decir que tengo potencia de sobras para quedarme sordo.

    Para peliculas, para tenerlo a un volumen que considero ciertamente fuerte (más que en el cine, por supuesto), lo subo hasta un máximo del 65% de la potencia máxima del AVR. Para música, con un 50% ya me sería imposible escuchar una llamada de mi móvil teniendolo delante con el sonido a tope.

    La calidad: mi salón (no es una sala dedicada) es un entorno horrible para la escucha. Así y todo creo que me dan una calidad ligeramente superior que la que me daban mi monitores KRK-6000, especialmente en las frecuencias más bajas. Puedo afirmar en lineas generales que estoy muy contento con ellos.

    Deseando ahora ahorrar para ir a por un micro calibrado para dejar el sistema perfecto.

    Quería ser descriptivo más que nada. Espero que te ayude.
    https://www.forodvd.com/foro/9-consultas-audio/


    ...





    Un saludete
    Última edición por atcing; 15/03/2016 a las 16:18
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #103
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,115
    Agradecido
    56124 veces

    Predeterminado Re: SI NADIE ME CONVENCE de otra posibilidad, ME DECIDO POR MAGNAT SUPREME 2002.

    Vaya dominio del buscador atcing ... cada día me asombras más
    kaos26, input y Taboadax han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #104
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: SI NADIE ME CONVENCE de otra posibilidad, ME DECIDO POR MAGNAT SUPREME 2002.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Vaya dominio del buscador atcing ... cada día me asombras más
    No lo sabes bien: es lo que tiene la hemeroteca


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #105
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    9099 veces

    Predeterminado Re: SI NADIE ME CONVENCE de otra posibilidad, ME DECIDO POR MAGNAT SUPREME 2002.

    Lo mejor es probar por uno mismo , con tu sala y tu equipo , dejaros de hemerotecas y los de las pastillas de matrixhifi.

    Si con un rav gama media-baja tienes suficiente , no hay mas discusiones posibles , en mi caso el resultado es pesimo, mis rav suelen ser gamas medio-altas y desde que probe la amplificacion externa , no tengo ninguna duda.
    JDPBILI, Taboadax y POLDARK han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Klipsch R-26F o Magnat Supreme 2002
    Por kebin en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/04/2016, 13:56
  2. Probando las Magnat supreme 2002
    Por Alex Graetz en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/12/2015, 17:04
  3. Jamo S 628,Dynavoice challenger M65 o Magnat Monitor Supreme 2002??
    Por passat10 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/02/2015, 00:53
  4. Polk Audio rti A7 o Magnat Supreme 2000/2002
    Por RUKERO en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 30/12/2014, 14:05
  5. Amplificador para Magnat Supreme 2000/2002
    Por l0rdraiden en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/05/2014, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins